Ver la Versión Completa : quiero ser root,podre actualizar?
Mestisot
15/10/09, 11:06:52
Es peligroso hacer un "install rot" para meter el setcpu???
Y luego siendo rot,podremos actualizar al donut oficalmente???
Y como volvemos para atrás si queremos ya no ser rot??
son las preguntas frecuentes que se hacen,pero no encuentro respuestas sobre ellas.....
en unas dicen que han hecho un hardreset y siguen siendo rot!!!
en otras dicen que si se puede actualizar y en otras no!!! en que quedamos?
otras dicen que se jode el terminal haciendo el root??? uff otros no!!!! en que quedamos?jajajaj
estoy hecho un lio......solo me interesa ser root para que la magic vaya mas rapida,asi no tener cuelgues!!!
roms y otras cosas no me interesan,puede que el blutux si!!
pero lo importante es subir de 380 a 540 mgh!!!!!!!
la pregunta del millon..................................
pudiendo ser root actualizas a donut?? yyyyyyyyyyyyyyy
como vuelves a tu estado normal de fabrica,"sacar el root"???
gracias.....alguien que sepa que lo comente..:ok:
AuronDebian
15/10/09, 11:17:20
Si te haces root con instant root no vas a tener ningún problema para actualizar a Donut. Lo único que puede que pase es que al actualizar a Donut automáticamente dejes de ser root, nada más.
Instant root es reversible, en su propia página está explicado al detalle como volver a ser user.
Undoing
You can undo the changes made by this app by installing and opening a terminal emulator (there are several on the market) and typing the following:
su
mount -o remount,rw /dev/block/mtdblock3 /system
rm /system/bin/su
rm /system/xbin/su
rmdir /system/xbin
mount -o remount,ro /dev/block/mtdblock3 /system
exit
exit
Fuente: http://neilandtheresa.co.uk/Android/
Saludos
Mestisot
15/10/09, 11:25:52
gracias aurondebian por la rapidez.....:ok:
la duda es donde tengo que poner eso.....me dice en un emulador!!!
que emulador puedo utlizar???
el astro sirve de emulador???
estoy pez e impaciente de empezar a trastear......me la entregan de 11 a 12,osea no mas de 35 min!!!
ferzaciu
15/10/09, 11:34:44
Yo no se mucho sobre como ser root pero supongo que se refiere a utilizar programas como el Better Terminal.
Hasta que punto se nota la diferencia de velocidad al utilizar el setcpu? La verdad es que tengo la magic varios meses y aún no me he decidido a conseguir permisos de root. Con el "Instant root" no se corre ningun riesgo?
Mestisot
15/10/09, 12:12:53
me acaban de entregar el magic y va rapido!!!
es necesario ser root para el setcpu??
de veras se nota la diferencia?
ferzaciu
15/10/09, 12:17:35
Al principio va muy fluida y no es necesario pero a medida que vayas instalando aplicaciones veras como en ocasiones no responde tan inmediatamente como ahora
AuronDebian
15/10/09, 12:18:27
Sí, es necesario ser root para el setcpu. La verdad es que yo personalmente sí que noto más fluidez sobre todo cuando abres aplicaciones y luego sales tiene un tiempo de respuesta mucho más rápido.
Los comandos para invertir el proceso hay que ponerlos en Better Terminal, SU File Manager o cualquier otra aplicación de terminal de Android. De todas formas una vez que seas root no creo que quieras revertirlo ya que siendo root no pierdes nada ;)
Se nota bastante la velocidad, pero tambien se nota bastante el consumo de la bateria, dura la mitad. yo no sacrifico velocidad por bateria...
Jracing
15/10/09, 13:56:12
Yo elijo batería.
Y los que hemos rooteado de la forma tradicional solo rooteo y nada mas ¿nos llegara la actualizacion?
Yo tambien elijo batería. Tal y como está sin trastear nada de la velocidad ya me dura solo un día a duras penas....
Mestisot
15/10/09, 15:57:42
Entonces no sera necesario poner el setcpu si no lo lleno de aplicaciones???
Apenas lo notaré??
Entonces no sera necesario poner el setcpu si no lo lleno de aplicaciones???
Apenas lo notaré??
Hombre si lo llenas de aplicaciones que se estén conectando continuamente a la red tambien verás mermada la duración de la batería y lógicamente la RAM no es infinita por lo que, a pesar de ser multitarea, el número de éstas que se pueden ejecutar simultaneamente es finito.
Ve trasteando y tuneando la magic a tu gusto que ya tendrás tiempo para optimizarla cuando veas que no va con la fluidez que te gustaría.
Mestisot
15/10/09, 23:03:08
Como se que es multitarea???
En que te basas!!
Accross
15/10/09, 23:06:02
Como se que es multitarea???
En que te basas!!
en qu la magic puede ejecutar aplicaciones en segundo plano, es decir que puede ejecutar varias aplicaciones a la vez
Si se a rooteado pero no se ha cambiado la spl ni la room supongo que si nos llegara la actualizacion no?
Mestisot
15/10/09, 23:39:35
Y como se yo que hay varias aplicaciones abiertas??
erchulo
15/10/09, 23:56:51
Usa un programa como el task killer (hay más) , que te permite ver qué aplicaciones están abiertas en segundo plano y , asimismo, cerrar la/las que te dé la gana. Además puedes elegir que aplicaciones puede ignorar el programa, para así no cerrarlas sin querer (véase aplicaciones de nivel de batería, la del tiempo y demás).
Búscalo en el market.
Mestisot
16/10/09, 00:05:26
Perfecto
Pero no encuentro en el market el instant root! !!
Decían que estaba!!
Ahhh como se hace el copiar-pegar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.