Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg No enciende o_O
Animatk
13/11/13, 01:36:09
Muy buenas a todos.
El otro dia deje el movil en la mesa, estaba cargado a un 70%, al ir a cogerlo estaba apago. Probe a encenderlo y no hacia nada de nada, ni siquiera el logo de lg. :loco:Me tiene locoo:loco:
Si lo pongo a cargar se enciende el led en color rojo. al principio de queda fijo y después al minuto empieza a parpadear. Si lo conecto al Pc mas de lo mismo, y no me lo reconoce.:oh:
Le tengo desde agosto, pero tengo el cristal de atrás estallado.
Me a ido bien después de eso pero no se si me pondrán alguna pega con la garantía, pero antes de llevarlo me gustaría saber vuestra opinión
y a ver si alguien puede darme una solución POR FAVORRRR!!
sreyjara
13/11/13, 07:52:45
Suena a movil brick
Animatk
13/11/13, 08:03:06
Brick , briqueado supongo no? y si es asi, que podría hacer? El móvil lo tengo desde agosto nada mas...
DAVIDVV
13/11/13, 08:22:26
Animatik, eso me ha pasado a mi un par de veces. Pero no se si sera tu caso.
Si lo tienes rooteado, seguro que es lo mismo que te pasa a ti.
El tema es que si lo tienes rooteado y solo le has puesto un recovery pero no le has cambiado el bootloader, a veces cuando se queda sin bateria le cuesta arrancar.
Lo pones a cargar y se te enciende la retroiluminacion de la pantalla y el led pero no aparece nada mas?
Si todo lo que te he dicho antes es lo que te pasa, no te preocupes, enchufalo, presiona el boton de encendido hasta que la retroluminacion de la pantalla se apague y dejalo asi cargando un rato para que coja carga (si se deja con la pantalla semiencendida no carga, se lo consume todo y aunque lo dejes 5 horas luego sigues sin bateria).
Un saludo
sreyjara
13/11/13, 08:53:42
Tambien es una causa, a mi tambien me pasaba eso, xo con freegee, opte por kitarlo... a parte, nunca dejeis que se descargue la bateria completamente, no es bueno
Animatk
13/11/13, 21:20:21
La verdad que no se que eso del rooteado :S el movil lo tengo segun me lo dieron, no e instalado nada que no fuera del playstore ese juegos y poco mas...
Al ponerlo ala luz se me enciende nada mas que el led, la pantalla no hace nada. Probare a dejarlo cargando, pero la luz roja no desaparece por mas que cargo....
sreyjara
13/11/13, 21:36:18
Pues si esta original todo llevalo a la garantia, yo es lo que haria y me dejaba
Animatk
13/11/13, 21:59:08
ok, probare que me dicen si no me ponen pega por lo del cristal de atras. Ya os dire estoy fuera de mi ciudad y asta el viernes no puedo llevarlo. asta entonces seguire sufriendo jaja
Encontre este video.veo que a varios nos ha pasado eso.el motivo no se sabe,si por freegge o por que razón.alguien sabe mas del tema?
4cxJ5H4yiU4
A mi me pasa de vez en cuando, cuando le doy mucha caña al móvil, y la cpu se calienta más de lo deseado. Aunque este a tope de batería, o al 50%... Al 25%.. Etc.
Yo tengo que hacer varias pulsaciones al botón de encendido, de larga duración... Unos 5 segundos (así a ojo) y ya enciende y todo normal.
Espero que te sirva de ayuda... Saludos compi.
Animatk
16/11/13, 14:24:54
Ya eh probado de todo lo que aveis dicho y no me a servido nada...gracias de todos modos.
Me he acercado ala tienda esta mañana y me han dicho que la garantía al tener un golpe se van a limpiar las manos y van a dar por hecho que es por el golpe, aunque me haya funcionado después.
No tenia el IMEI asique no lo e dejado, esta tarde lo llevare y espero tener suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.