Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla y CM
Zumayo123
13/11/13, 00:58:31
Hola mirar, hace un tiempo cambie el cristal de mi s3, y ahora cuando pulsas un poco fuerte la pantalla se queda bloqueado y el táctil no funciona pero se soluciona bloqueando el móvil apagando la pantalla y volviendo a encender, por lo menos en rom stock, con la cyanogen me pasa y tengo que sacar la batería porque no funciona ni bloqueandolo y desbloqueandolo, a que se debe..?
mojonx0droid
13/11/13, 02:46:38
lo mas probable es que sea tema de hardware, asi que mejor llevalo con la persona que en un principio cambio el cristal que me imagino es un tecnico, es mejor eso a que tu metas mano. saludos
Zumayo123
01/12/13, 01:00:28
lo mas probable es que sea tema de hardware, asi que mejor llevalo con la persona que en un principio cambio el cristal que me imagino es un tecnico, es mejor eso a que tu metas mano. saludos
El técnico me dijo que eso era normal, ahora estoy con una stock y si apretás mucho la pantalla no funciona el táctil pero bloqueas y desbloquea y vuelve a funcionar, en cambio con cyanogen tengo que sacar la batería ya que el táctil no responde de ninguna manera, solo reiniciando
mojonx0droid
01/12/13, 01:19:16
El técnico me dijo que eso era normal, ahora estoy con una stock y si apretás mucho la pantalla no funciona el táctil pero bloqueas y desbloquea y vuelve a funcionar, en cambio con cyanogen tengo que sacar la batería ya que el táctil no responde de ninguna manera, solo reiniciando
Creo que deberías reclamar al técnico, el que toques el táctil y pase no es normal, aunque lo hayas cambiando, que haga un buen trabajo o no se dedique a eso. Reclama por tus derechos de consumidor. Saludos estimado
Zumayo123
01/12/13, 01:22:34
Creo que deberías reclamar al técnico, el que toques el táctil y pase no es normal, aunque lo hayas cambiando, que haga un buen trabajo o no se dedique a eso. Reclama por tus derechos de consumidor. Saludos estimado
El me dijo que iba a pasar eso antes de arreglarmelo, y la verdad es que hay que apretar bastante fuerte para que se bloque asique no pasa nada jeje, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.