PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos por todos lados, ¿que hacer?

Manchuria
13/11/13, 00:54:57
Hola compis.
Tengo un One S S4, muy contento con el hasta que dos meses despues de tenerlo me empieza a apagarseme antes la retroiluminación que la pantalla al bloquearse, como no tenia ganas de mandarlo al SAT lo deje estar.
a los seis meses me empezo a fallar a veces al conectarlo al cargador, como si tubiera el conector flojo o algo, despues de soplarle en el y cambiar el cable ya solo falla de muy en cuado.
Por la zona del conector se empezo a descascarillar, pero supongo que sera del roce al cargarlo que otra cosa (tiene funda)
Lo último es que me falla el tactil, cuando estoy escribiendo me falla muchisimo la ultima fila de letras (sobre la barra espciadora), casi siempre pone espacios en vez de letras, probé a cambiarle el teclado y nada. ademas de eso la vibración que produce la pulsacion e muy rara, se escucha mucho y a veces parece que se encadena si escribo rapido (antes no pasaba) siempre cojo el terminal con el puerto de carga para arriba, si le doy la vuelta y escribo asi, muchas veces pasa a escribit bien y a vibrar como antes.

lo llevo al SAT?? es que queria poder cambiarle la rom en un mes o asi, pero me da palo que me den un S3 y me fastidie el invento, por otro lado me tiene aburrido, ya que antes iba bien pero ahora ....
Tiene un año y medio escaso
perdon por el tocho y gracias

gandalfelgris20
13/11/13, 14:41:41
Pues me parace que puedes probar a restaurar de fabrica y si ni con esas, garantia y a ver que pasa

Manchuria
13/11/13, 15:37:28
Pues me parace que puedes probar a restaurar de fabrica y si ni con esas, garantia y a ver que pasa

Lo de restaurar de fabrica ya probé y nada, sigue igual.
le cambié el teclado no fuera a ser ... pero nada, es de lo mas incomodo, o escribo en vertical q es una paliza o en cada frase tengo que andar corrigiendo los espacios.

gandalfelgris20
13/11/13, 15:51:34
Pues me da a mi que o le compras la pantalla tu o lo mandas a garantía

BrianBarba
13/11/13, 17:21:33
Esta claro que algo esta fallando, puede ser problema de software, actualizalo si hay alguna actualizacion.
Busca programas para medir la sensibilidad del tactil y prueba, tambien en los ajustes tienes modo desarrollador, y ahi tienes unas opciones especificas para encontrar fallos en el tactil ¿te ocurre solo con el teclado?, es decir, ¿en uso nornal te va bien esa zona?.

Lo de la retroluminacion mas de lo mismo, es posible que sea de software, y lo del descascarillamiento, el mio tambien esta pelado por la zona del conector.

Si finalmente lo mandas al SAT, pide que especifiquen que es un HTC ONE S Ville, o un HTC ONE S S4, para que no haya confusiones.

Manchuria
15/11/13, 17:40:27
Al final lo mandaré al SAT, a ver si me lo devuelven en condiciones.
Rezaré para que me entreguen un S4 ....
a ver si ya lo mando para la semana y os cuento

Ruizma22
15/11/13, 18:15:15
Buenas compañero has probado después del factory reset hacer un Clear Storage?? No vaya a ser que algunas librerías se te hayan quedado corruptas.

Saludos,

Manchuria
16/11/13, 19:31:50
Buenas compañero has probado después del factory reset hacer un Clear Storage?? No vaya a ser que algunas librerías se te hayan quedado corruptas.

Saludos,

Si tío, y nada, que no hay manera, es como si el tactil estuviera fastidiado así como el vibrador ...

probaré nuevamente antes de mandarlo pero al final tocara mandarlo al SAT

Miedito me da ....

saludos

ross26
18/11/13, 14:57:20
Aprovecho el hilo para consultar un fallo.a mi alarma se le ha ido la pinza.pincho en el reloj,y al segundo me tira al inicio,ni pensar en pulsar alarma,no me da tiempo.borre datos de la aplicación,force detención,desactive el reloj en aplicaciones también,y nada,entró y me escupe.imagino que sólo me queda meterle borrado y de fábrica,pero que perezon,lo tengo petado de fotos,vídeos,datos de juegos....no soy root ya.alguna vez se le fue la Hoya a vuestro reloj???saludetes:p

Manchuria
19/11/13, 21:28:58
Aprovecho el hilo para consultar un fallo.a mi alarma se le ha ido la pinza.pincho en el reloj,y al segundo me tira al inicio,ni pensar en pulsar alarma,no me da tiempo.borre datos de la aplicación,force detención,desactive el reloj en aplicaciones también,y nada,entró y me escupe.imagino que sólo me queda meterle borrado y de fábrica,pero que perezon,lo tengo petado de fotos,vídeos,datos de juegos....no soy root ya.alguna vez se le fue la Hoya a vuestro reloj???saludetes:p

Que raro ... eso nunca me pasó, perto lo de matar todo desde le admin de tareas el de serie) y despues no sonarme la alarma si que me pasó, y eso que la puse despues de hacer el forzado.
Has reiniciado a ver? A mi cuando me falla asi una app reinicio y muchas veces se soluciona.

Respecto a mi problema ... hay un sitio del tamaño del dedo gordo que no tiene sensibilidad la pantalla, ahor si que toca mandarlo de todad todas ....

Ruizma22
19/11/13, 21:41:34
Como dice el compañero, muchos de estos fallos se soluciona con un simple reinicio.

Espero que se os solucione.

Saludos,

Manchuria
21/11/13, 18:04:16
Mañana por la mañana pasan a recogermelo, a ver si no hay problemas.

El SAT es Regenersis, teoricamente tenían que mandarme una plantilla, pero parece que no va a llegar

Manchuria
27/11/13, 12:37:46
Ya lo mandé al sat el viernes y ayer me mandan un correo :

Device HTC One S, Serial No. xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Many thanks,

¿sabeis si avisan o llaman para saber el día y la hora de entrega definitiva? es que sino menudo lío, si aparecen y nohay nadie ...

saludos

Manchuria
29/11/13, 12:46:05
al final me lo dieron ayer, no me avisaron ni nada, suete que estaba en casa ...
Le reinstalaron el sistema operativo y .... ya, eso fue lo unico que le hicieron, y en los fallos que pone solo aparecia que la pantalla fallaba, del resto nada.
Evidentemente sigue todo igual, no sirvió para nada el reflaheo, ademas que me dio un error grave de reinicio y el goople play no va, a veces da fc y otras pues se queda ahí, intentando buscar y nada, se pasa del tiempo de espera y nada. De vez en cuando doy accedido a lalista de apps que tuve instaladas, le doy a alguna para q se instale y o da error o se queda pensando y se sale ....
me lo dejaron peor que antes esos cabrones de regenersis ...
creo q toca volver a mandarlo

BrianBarba
29/11/13, 12:55:34
al final me lo dieron ayer, no me avisaron ni nada, suete que estaba en casa ...
Le reinstalaron el sistema operativo y .... ya, eso fue lo unico que le hicieron, y en los fallos que pone solo aparecia que la pantalla fallaba, del resto nada.
Evidentemente sigue todo igual, no sirvió para nada el reflaheo, ademas que me dio un error grave de reinicio y el goople play no va, a veces da fc y otras pues se queda ahí, intentando buscar y nada, se pasa del tiempo de espera y nada. De vez en cuando doy accedido a lalista de apps que tuve instaladas, le doy a alguna para q se instale y o da error o se queda pensando y se sale ....
me lo dejaron peor que antes esos cabrones de regenersis ...
creo q toca volver a mandarlo

Es que lo que me extraño es que te tardara tan poco :s

A mi me tardo 18 dias, y fue cambio de placa, pantalla, y bateria.

Yo no se pero sigue de pesado hasta que lo arreglen, si lo envias 3 veces por el mismo fallo, a la 4 por ley te tienen que dar uno nuevo (el One S si lo tienen disponible, o el X)

Manchuria
29/11/13, 13:19:58
Es que lo que me extraño es que te tardara tan poco :s

A mi me tardo 18 dias, y fue cambio de placa, pantalla, y bateria.

Yo no se pero sigue de pesado hasta que lo arreglen, si lo envias 3 veces por el mismo fallo, a la 4 por ley te tienen que dar uno nuevo (el One S si lo tienen disponible, o el X)

es que quede alucinado el martes cuando me andaron el correo de que salio de los almacenes, y ayer cuando timbraron por la mañana ya ni te cuento). Me lo recogieron el viernes y me lo devuelven el jueves, pero claro, no le hicieron nada :cry:.
hablaré con ellos hoy que se pasen a por el el jueves, ya que antes no voy a a estar en casa.
Espero que no me hagan como con un nokia, que lo mande varias veces, y la ultima cogieron y me lo mandaron que ni encendia y poniendo que se me habia mojado, lo que era falso ademas de haberselo entregado funcionando ...
seguiré informando ;-)