PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Emotion UI b119 beta, mejoras en WIFI y Bluetooth

erpipi
13/11/13, 00:02:35
Post original:Huaweiblog (http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-firmware-leak-b119/)
Aquí está una nueva fuga del firmware más reciente para el Ascend P6 - versión del firmware B119. Los principales puntos en los que Huawei ha trabajado duro esta vez son el Bluetooth y Wi-Fi.
http://cdn.ne8.de/wp-content/uploads/B119.jpg
Han dado un paso de gigante con el kernel. Se ha actualizado de la versión 3.0.8.788 a la versión 3.0.8.794!

Con el nuevo kernel tenemos algunas mejoras para nuestro P6:

De acuerdo a la información interna, la estabilidad de la conexión WLAN y también la calidad de transferencia en Bluetooth en este firmware.

También algunas correcciones menores en el GPS.

Dado que en la versión B118 se implementaron también los temas disponibles en línea. En este caso, los servidores se han probado y desplegado más de 30 temas disponibles para su descarga e instalación.

Desafortunadamente, no nos informan sobre los cambios detalladamente

B119_Online_Themes La versión del firmware B119 se encuentra aun en prueba interna de Huawei y aún no está oficialmente disponible.
http://cdn.ne8.de/wp-content/uploads/B119_Online_Themes.jpg

Instalación:
La instalación es la habitual en Huawei, por carpeta dload.
la base sobre la cual la instalé fué la versión B118, por lo tanto, se conservan todos los datos y configuraciones.
Aunque no hubo problemas durante la instalación, una copia de seguridad se recomienda en cualquier caso, aunque sea con la aplicación Huawei backup.

Al igual que con otras versiones, le ofrecemos este firmware disponible para su descarga.

Después de las primeras impresiones y pruebas, es muy estable y se acerca más a una versión final.

Además del B119 una versión beta está actualmente en Rusia B122 probado con el mismo kernel - también una señal de que nos estamos acercando a un lanzamiento de una versión final?
Descarga:B119. (http://rom.android-host.de/HUAWEI/P6/B119/B119.zip)
Mirror:Enlace aquí (http://rom.android-host.de/HUAWEI/P6/B119E/B119E.zip)
MEGA:AQUÍ (https://mega.co.nz/#!ZswFyYhb!UgImaHh0VcX9afSpUFRH418VDhNLBJC4sj4EHhc eteI) GRACIAS AL COMPI JANOSKISADO
Como no se lanzó oficialmente el firmware de Huawei, en esta ocasión, me gustaría también señalar explícitamente que ni yo, ni Huaweiblog.de, asumo la responsabilidad por daños - el flash es por su cuenta y riesgo!

El autor es el dueño del Taller Digital de Ralf Ralf. Visite su página aquí (http://www.ralfs-digitalwerkstatt.de/)

traducción de google con arreglos míos todos los derechos al creador del post en huaweiblog (http://www.huaweiblog.de/tag/huawei-ascend-p6/)
:dios::platano::sisi1:

erpipi
13/11/13, 00:07:18
Aclaraciones:
-No la he probado por motivos que ya repetí en otros post...(no hay backup total, no volver a configurar,..etc)
-No sé si es multilanguage
-No sé si tiene toogles
venga chavales a ver que tal va que la pruebe quien quiera jeje
:grin::grin:

pokitin123
13/11/13, 00:28:43
Menos mal que estamos a medio gas....:sisi1:
Esto es un no parar... Esperare un poco, llevo con la 117 personalizable solo 24h !!!!
Seguro que hay algún valiente inquieto ;-)
Gracias erpipi, no se os escapa una :aplausos:

e30luismi
13/11/13, 00:28:45
aya voy descargando y a probarla es seguro de donde as sacado la rom?

erpipi
13/11/13, 00:41:11
aya voy descargando y a probarla es seguro de donde as sacado la rom?

De huaweiblog es un blog alemán de huawei aunque primero lo he visto en xda.

e30luismi
13/11/13, 00:42:42
oki en 50 minutos la tengo y la instalo esta rom se instala como las demas es update o hay que instalar desde recovery?

erpipi
13/11/13, 00:47:39
oki en 50 minutos la tengo y la instalo esta rom se instala como las demas es update o hay que instalar desde recovery?

Update

e30luismi
13/11/13, 00:53:03
bien comento aver que tal

Slocum
13/11/13, 01:09:22
Joe, me da pena, me he peleado toda la santa tarde para poner los toggles en las roms chinas para los que tenemos movistar, y ahora justo que lo he conseguido me sale esta jajaja, con la buena pinta que tiene. Voy a probar la blueandroid a ver cómo va y en una semana pongo esta. Ánimo intrépidos.

Ricardose
13/11/13, 01:22:26
El Kernel de ésta es inferior a la B122?

Saludos!

erpipi
13/11/13, 01:50:37
Mira la captura...no he probado la b122

e30luismi
13/11/13, 02:34:55
ya la tengo intalada

Azesss
13/11/13, 02:50:33
Sin problemas. Ha mantenido programas, contactos, configuraciones ...

Sólo he tenido que volver a hacer Root y a realizar los pasos para hacer que la SD sea el almacenamiento por defecto.

EDITO: me dio error al subirlo a Mega. Unos Post más abajo tienes un link subido por Janoskisado

e30luismi
13/11/13, 03:26:36
como es eso de que hacer la sd almacenamineto por defecto y de que sirvee hacerlo? saludos

Arramion
13/11/13, 08:39:25
Han dado un paso de gigante con el kernel. Se ha actualizado de la versión 3.0.8.788 a la versión 3.0.8.794!

Seguimos a vueltas con el dichoso kernel... en la B117 es el 3.0.8.00829, si llevan un orden, sigo sin entender por que en esta ROM que supuestamente es mas avanzada, ponen un kernel inferior al ya publicado en otra ROM anterior.

¿alguien podría explicármelo?

Janoskisado
13/11/13, 08:46:51
Esto es de locos, el tema del kernel nos va a seguir trayendo por la calle de la amargura... :loco:

De momento la he descargado y la subiré a MEGA por si la gente la quiere y Arramion la pone en su post.

Aquí está subida a MEGA:

B119 (https://mega.co.nz/#!ZswFyYhb!UgImaHh0VcX9afSpUFRH418VDhNLBJC4sj4EHhc eteI)

erpipi
13/11/13, 09:33:16
como es eso de que hacer la sd almacenamineto por defecto y de que sirvee hacerlo? saludos
Pues sirve para que no se te guarden los datos de las aplicaciones,las descargas, las fotos del whatsapp en la memoria interna y se te guarde en la externa y así mantener más memoria interna lo único que se guarda en la interna son las aplicaciones en si nada más en las versiones chinas se puede activar en ajustes/almacenamiento/almacenamiento por defecto y en las demás sigue este tuto; aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619):platano::ok:

miguelo210
13/11/13, 09:58:46
Seguimos a vueltas con el dichoso kernel... en la B117 es el 3.0.8.00829, si llevan un orden, sigo sin entender por que en esta ROM que supuestamente es mas avanzada, ponen un kernel inferior al ya publicado en otra ROM anterior.

¿alguien podría explicármelo?

La 117 es china, o es la última china. Por lo que todas las internacionales, aunque las descubramos después, oficiales, no oficiales, betas.... Todas tendrán kernel anterior a la china.
Yo hace tiempo ya que me di cuenta de eso. Es una mierda, pero es lo que hay. Más fragmentación con huawei, si es que no teníamos bastante con android.

Janoskisado
13/11/13, 13:01:37
¿La herramienta Backup que trae el móvil, no nos ayuda a guardar todo y no perder nada? Es decir, hacemos copia de todo con esta herramiento, metemos la carpeta dload en la SD y arrancamos la instalación. ¿En teoría debe de mantener todo y actualizar la ROM, no?

Es que no sé si atreverme a probarla...

Slocum
13/11/13, 13:13:46
¿La herramienta Backup que trae el móvil, no nos ayuda a guardar todo y no perder nada? Es decir, hacemos copia de todo con esta herramiento, metemos la carpeta dload en la SD y arrancamos la instalación. ¿En teoría debe de mantener todo y actualizar la ROM, no?

Janoskisado, tú el único miedo que debes tener si no me equivoco, que tenías el móvil sin meter ninguna rom, estás con la oficial y actualizando bien con lo que te da Huawei y es perder esa "oficialidad", a mi me gustaría estar como tu y actualizar con lo que me da Movistar, por lo demás, no tengas ningún miedo. Yo hago el backup con la herramienta que viene en el móvil y guardo toda la configuración, contactos, alarmas, calendario, apk, configuración de sistema, etc. Así que es muy fácil. Lo único para que te quede una instalación más limpia, antes de meter la rom que desees, con el programita del recovery, haz un wipe data y wipe cache. Luego la típica instalación limpia reiniciando pulsando los tres botones a la vez. Yo envidio tu tranquilidad porque en cuanto empieces a probar roms no vas a parar y es un dolor de cabeza, en el buen sentido.

Janoskisado
13/11/13, 13:16:09
Janoskisado, tú el único miedo que debes tener si no me equivoco, que tenías el móvil sin meter ninguna rom, estás con la oficial y actualizando bien con lo que te da Huawei y es perder esa "oficialidad", a mi me gustaría estar como tu y actualizar con lo que me da Movistar, por lo demás, no tengas ningún miedo. Yo hago el backup con la herramienta que viene en el móvil y guardo toda la configuración, contactos, alarmas, calendario, apk, configuración de sistema, etc. Así que es muy fácil. Lo único para que te quede una instalación más limpia, antes de meter la rom que desees, con el programita del recovery, haz un wipe data y wipe cache. Luego la típica instalación limpia reiniciando pulsando los tres botones a la vez. Yo envidio tu tranquilidad porque en cuanto empieces a probar roms no vas a parar y es un dolor de cabeza, en el buen sentido.

Claro, ese es mi 'miedo' el meter una ROM y que ya digamos no me salgan actualizaciones como me pasó nada más encender el móvil. Pero no creo que haya problema, ¿verdad?

Vamos yo entiendo que, hago la copia de seguridad en la SD con el programa, le hago los wipes al móvil e instalo con la carpeta dload y después restauro con la misma herramienda ¿no?

erpipi
13/11/13, 13:18:28

todo todo no lo guarda, solo configuración(wifi, bluetooth, apn etc),contactos guardados en el teléfono calendario y esas cosa pero no te guarda las apks instaladas ni nada pero si instalas desde otra de huawei si se te quedan las apks, sin hacer wipes ni nada claro está.

Janoskisado
13/11/13, 13:20:29
todo todo no lo guarda, solo configuración(wifi, bluetooth, apn etc),contactos guardados en el teléfono calendario y esas cosa pero no te guarda las apks instaladas ni nada pero si instalas desde otra de huawei si se te quedan las apks, sin hacer wipes ni nada claro está.

Pues lo acabo de hacer y me ha guardado mis 37 aplicaciones instaladas.

jcgechevarria
13/11/13, 13:24:50
Yo aún entiendo menos...... no teníamos una B122????

Y además, se supone que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715645, ya le había saltado una definitiva B119 automáticamente al compi.....

erpipi
13/11/13, 15:01:01
Pues lo acabo de hacer y me ha guardado mis 37 aplicaciones instaladas.

Si??? No jodas? Pues dpm con perdón jajaja no sabía que guardaba también las aplicaciones pues entonces way a probar...

reyncla
13/11/13, 16:24:49
Yo aún entiendo menos...... no teníamos una B122????

Y además, se supone que en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715645, ya le había saltado una definitiva B119 automáticamente al compi.....

Hola jcgechevarria,

No te preocupes que tienes toda la razón , ya tenemos una más avanzada la B122 (Europea), y si señor esta B119 es la misma que se habla en el enlace que colocaste.

Lo que ocurre es que la B119 está "optimzada" para Europa Occidental

Janoskisado
13/11/13, 19:51:53
Hola jcgechevarria,

No te preocupes que tienes toda la razón , ya tenemos una más avanzada la B122 (Europea), y si señor esta B119 es la misma que se habla en el enlace que colocaste.

Lo que ocurre es que la B119 está "optimzada" para Europa Occidental

¿Es la misma? ¿Por qué esta pone que es una BETA? :loco:

jcgechevarria
13/11/13, 19:54:21
¿Es la misma? ¿Por qué esta pone que es una BETA? :loco:

De ahí mi extrañeza, además la 122 también es para Europa Occidental.

Janoskisado
13/11/13, 19:57:04
De ahí mi extrañeza, además la 122 también es para Europa Occidental.

Y en el artículo alemán, dicen que esta B119 tiene el mismo kernel que la B122 (Beta) que está siendo probada en Rusia.

No sé, yo es que ahora estoy liado con las actualizaciones, que si el root, que si lo otro...

Y es que se hace raro que solo de momento 2 personas del foro, la hayan recibido de manera oficial...

jcgechevarria
13/11/13, 20:19:23
Y en el artículo alemán, dicen que esta B119 tiene el mismo kernel que la B122 (Beta) que está siendo probada en Rusia.

No sé, yo es que ahora estoy liado con las actualizaciones, que si el root, que si lo otro...

Y es que se hace raro que solo de momento 2 personas del foro, la hayan recibido de manera oficial...

Pues sabes que?....... que me espero con la 122 al 2014.... haber si llega ya kit-kat y emotion 2.0.

Janoskisado
13/11/13, 20:23:08
Pues sabes que?....... que me espero con la 122 al 2014.... haber si llega ya kit-kat y emotion 2.0.

Yo haré eso, pero sigo con el temor de que no me salte de forma oficial y tenga que hacerlo de manera manual. :grin::cry:

Slocum
13/11/13, 21:06:37

Probé la 122 y tenía kernel 748. Ésta 119 tiene 794. Es un cambio bastante considerable. Me está gustando de momento la 119, el wifi va mejor, creo que la mejor que he probado de las internacionales.

reyncla
13/11/13, 21:56:38
Yo tengo la B122 y tiene el mismo kernel que esta B119.

Un saludo

jcgechevarria
13/11/13, 22:06:29

Un saludo
Yo, tambien!!!!

Slocum
13/11/13, 22:07:52

Un saludo

Vaya, cada vez que instalo una rom, apunto el kernel. Me habré equivocado de todas formas me fio más de tí que de mí, pero me parece extraño que lo apuntase mal.

jcgechevarria
13/11/13, 22:19:49
Vaya, cada vez que instalo una rom, apunto el kernel. Me habré equivocado de todas formas me fio más de tí que de mí, pero me parece extraño que lo apuntase mal.

La prueba del delito.....

Janoskisado
13/11/13, 23:28:11
Pues la apuntaré, y si no me salta ni nada, la pondré.

Slocum
14/11/13, 00:23:11
La prueba del delito.....

Si la tuve instalada y no sé porqué la apunté mal. Si lo llego a saber no hago el tonto poniendo la 119.

mquricio
14/11/13, 16:49:21
A mi me ha saltado la actualización y estoy con orange y con la b114

Primoderiesgo
14/11/13, 18:09:33
A mi me ha saltado la actualización y estoy con orange y con la b114

hay root para esta?

19naruto96
14/11/13, 18:59:01
Yo tengo la China 117 y tiene un kernel mayor o eso creo

Janoskisado
14/11/13, 19:36:42
Cada día se acerca más el momento en el que la pondré, porque viendo que aquí no salta... :grin:

jocarmo
14/11/13, 20:49:46
Recomiendo la instalación de la B119. He actualizado desde la 118 y se nota más fluida y rápida.
No parecen existir cortes de Wi-Fi-
Tampoco necesita de instalación limpia, porque mantiene todas las configuraciones y aplicaciones. excepto el root, como es lógico.

Primoderiesgo
14/11/13, 21:30:57
No consigo actualizar. No hace la actualización :roto2:

jocarmo
14/11/13, 21:36:57
No consigo actualizar. No hace la actualización :roto2:

De qué ROM intentas actualizar?. Lo haces cargando la carpeta dload en la SD y, con la aplicación de Huawei, actualizas sede ella?.
Es raro que no te deje.

e30luismi
14/11/13, 22:12:11
39% batería descargándose y ya llevo 18h 57 min 30 segundo de batería, y usándolo a saco va perfeecto

e30luismi
14/11/13, 23:47:29
usandolo a muerte

Slocum
15/11/13, 00:13:28
Yo le he dado un uso normal, eso si, le he dado 7 horas de música. Lo único que noto es que tiene un pelín de lag y no es muy fluida, pero la batería y el wifi, una bomba.

e30luismi
15/11/13, 00:50:49
ati la música te gasta 45% ami 9% bájate el que tengo yo de reproducir música y quita ese con titanium back se llama apollo

Slocum
15/11/13, 01:23:47
ati la música te gasta 45% ami 9% bájate el que tengo yo de reproducir música y quita ese con titanium back se llama apollo

Tenía Holo Music de un chico de xda que ahorraba batería pero en el mio no mucha, hice experimentos con Poweramp y no había mucha diferencia. Tú has gastado 9% pero ¿cuántas horas has escuchado? Voy a ver si la encuentro en el Market. Muchas gracias.

e30luismi
15/11/13, 02:23:56
pues toda la tarde dese la 6 asta las 9 mas o menos

Slocum
15/11/13, 07:10:36
pues toda la tarde dese la 6 asta las 9 mas o menos

En el Market no está colega. La he descargado por ahí pero se me cierra, me da error. Te importa, cuando tengas tiempo y ganas, subirla al hilo que hay para apps o aquí, donde quieras. A ver si tienes una versión mejor. Muchas gracias e30luismi.

pebelino
15/11/13, 09:15:21
En el Market no está colega. La he descargado por ahí pero se me cierra, me da error. Te importa, cuando tengas tiempo y ganas, subirla al hilo que hay para apps o aquí, donde quieras. A ver si tienes una versión mejor. Muchas gracias e30luismi.
El apollo lo tienes en el f-droid (fdroid.org).

erpipi
15/11/13, 09:34:39
apollo music:aquí (https://mega.co.nz/#!nEcHHK6Y!HLhT9Q3iFIdO0yqdZiLMxhN9I-V_8sIiH4B1gUxGr4Y)

Primoderiesgo
15/11/13, 10:08:54
De qué ROM intentas actualizar?. Lo haces cargando la carpeta dload en la SD y, con la aplicación de Huawei, actualizas sede ella?.
Es raro que no te deje.

Solucionado. No se había copiado bien a la SD el UPDATE

Beloisa
15/11/13, 11:51:25
Buenos días a todos. En primer lugar agradecer vuestras aportaciones que para mi son muy interesantes y aleccionadoras. Llevo un tiempo con la 118 y estoy muy satisfecho. Agradecería un empujoncito para que me animeis a pasarme s la 119. Espero vuestras opiniones. Gracias y enhorabuena por el foro

Slocum
15/11/13, 12:43:32
apollo music:aquí (https://mega.co.nz/#!nEcHHK6Y!HLhT9Q3iFIdO0yqdZiLMxhN9I-V_8sIiH4B1gUxGr4Y)

Ese erpipi campeón. Muchas gracias colega.

e30luismi
15/11/13, 13:17:22
yo nose subir aqui apps ni nada solo se subir fotos y responder jajaja sorry :D

jvrb29
15/11/13, 14:58:56
Yo tambien soy de orange y a mi nada de nada. Le instale yo la 112 oficial y en breve pondre la 119 que veo que a la gente le ha gustado. Que cosas mas raras, a unos se les actualiza, a otros no... Y cada uno con una diferente! Esto es de locos!

nena01
15/11/13, 17:12:05
Hola a todos mi nombre es dorelys y soy de venezuela, queria consultar con Ustedes, ya que me decidi a cargar esta rom ya que tengo full cortes del wifi y es bastante molesto, vengo de la B111 luego descargue la B118 y ahora esta y en ambos casos (b118 y B119) me sale como numero de compilacion B103, se que tomo el cambio en la B118 porque me salen los temas online que con B111 no los tenia.

Mi pregunta esto es NORMAL o es algo estoy haciendo mal?

Janoskisado
15/11/13, 19:18:35
No he podido aguantar más, y me voy a poner manos a la obra, pero antes una pregunta.

Quiero hacerle una instalación limpia, accedo al menú recovery, le hago los wipes, y en vez de darle a reboot now, inserto la SD y actualizo desde SD, ¿es correcto?

e30luismi
15/11/13, 19:34:33
yo instale sin mas pasarla a la sd despues sacar la sd apagar el móvil meter la sd y pulsar botones de volumen + y - y el de encender y cuando salga en la pantalla un muñeco de android soltar yasta

Janoskisado
15/11/13, 19:40:23
yo instale sin mas pasarla a la sd despues sacar la sd apagar el móvil meter la sd y pulsar botones de volumen + y - y el de encender y cuando salga en la pantalla un muñeco de android soltar yasta

Sí, si así es como se hace, pero quiero hacerlo limpia, osease borrar todo rasto y actualizarlo desde cero, no sé si me explico.

jocarmo
15/11/13, 21:37:26
Arranca en recovery SIN LA TARJETA SD. Te permite borrar todos los datos. Cuando lo haya hecho, introduce la SD con el dload cargado y realiza vol+ vol- y power hasta que aparezca androidin.

Janoskisado
15/11/13, 22:02:29
Arranca en recovery SIN LA TARJETA SD. Te permite borrar todos los datos. Cuando lo haya hecho, introduce la SD con el dload cargado y realiza vol+ vol- y power hasta que aparezca androidin.

Así lo he hecho, era como tenía pensado hacerlo, pero quería confirmarlo. De momento ya la tengo, la trastearé e iré comentando lo que noto.

De momento como se ha comentado, aparece la app Play Games, y puedo acceder a los temas en línea.

jvrb29
16/11/13, 11:08:18
Buenas a todos! Llevo la b112, hay algun problema en poner la b119? Se instala con la carpeta dload y apagar y encender con los botones de power y los de volumen apretados hasta que aparezca el monigote, verdad? Gracias!!!

Janoskisado
16/11/13, 11:46:42
Buenas a todos! Llevo la b112, hay algun problema en poner la b119? Se instala con la carpeta dload y apagar y encender con los botones de power y los de volumen apretados hasta que aparezca el monigote, verdad? Gracias!!!

Correcto, así se hace, yo tenía la B112 y pasé ayer a la B119 y de momento muy contento que estoy. :ok:

ducalles
16/11/13, 14:34:02
y no se puede hacer por el metodo de actualización manual, yo pase de la b104 a la b111 asi, que diferencia hay entre este metodo y con el de los tres botones?

Janoskisado
16/11/13, 14:54:05
y no se puede hacer por el metodo de actualización manual, yo pase de la b104 a la b111 asi, que diferencia hay entre este metodo y con el de los tres botones?

Son métodos iguales, yo lo hice con la combinación de los tres botones para asegurarme una instalación limpia, sin restos (haciendo los dos WIPES antes de instalar). Pero al fin y al cabo es lo mismo actualizar la ROM.

ducalles
16/11/13, 15:02:11
pues yo lo haré con el método de actualización local, esta tarde cuando lo cargue entero

darksyder
16/11/13, 15:12:10
Funciona muy bien, se notan mejoras en la estabilidad de las conexiones en redes wifi y en la velocidad de transferencia bluetooth. Yo he notado un gran cambio, ya no tengo microcortes en la conexión wifi.
Voy a tratar de exponer mi punto de vista objetivamente (dentro de lo que cabe) en relación a una b118 de la que venía las mejorías que ha experimentado mi terminal:

Dónde sigo teniendo problemas es al conectarme por primera vez a las redes wifi, hay veces que tengo que deshabilitar y habilitar repetidas veces el adaptador inalámbrico, cuando se supone que ya se había establecido la conexión y asignado una ip, además de que se supone que daba tráfico de datos wifi por las flechitas. En realidad no termina de establecer comunicación correctamente la primera vez que lo conectas a un AP y te obliga a desabilitar y habilitar el wifi varias veces hasta que efectúa correctamente la conexión.

Esa es mi única pega. El sobrecalentamiento ha mejorado con creces, ya no veo necesario llevar la funda, aunque la sigo llevando porque me gusta más al tacto, pero ya no se hace necesario.
La batería he notado mejora notable y supongo que se podrá mejorar más en este aspecto, así que no puedo decir que esté del todo bien a pesar del trabajo de optimización que ha hecho huawei con la batería del P6 es un campo que siempre se deja mejorar por lo que he podido ver estos años en el mundo android.

ftb32
16/11/13, 19:25:48
si es normal que te diga B103 aunque en realidad es B118 eso sucede por la zona y va bastante bien pero hoy voy a instalar la B119 aver que mejoras trae..

ducalles
16/11/13, 20:06:10
Actualizado a la b119, por local, ha mantenido todo y en principio da la sensación de ir con mas soltura, efecto placebo, pero el antutu x da la misma puntuación de media unos 12000, ya se que esto no vale para nada pero es la única manera que tenemos de medir algo, he notado tambien que se calienta menos y ya solo queda ver la duración de la batería y el wifi, ha he roteado con eroot, y no me ha instalado el superusuario, así que lo he instalado yo y a funcionar

ducalles
17/11/13, 00:06:32
el wifi mejora bastante en potencia, antes con la b111 había sitios de mi casa que no llegaba y ahora si llega, sin cortes, la verdad que estoy sorprendido, mañana probare el gps, seguimos testeando, jajaja

ftb32
17/11/13, 00:28:43
Ya listo instalado como actualizacion lo unico qu me quito fueron los tonos personalisados que tenia, antes de actulizar huce un unroot y desoues lo volvi hacer el root, vamos a ver como se comporta la B118 funciono bien veremos esta.. continuaremos..

neodante
17/11/13, 16:44:58
Entonces esta es la rom que lleva mejor la conexion wifi ??

ducalles
17/11/13, 18:09:32
Entonces esta es la rom que lleva mejor la conexion wifi ??

En mi caso comparado con la b111 si, es mucho mejor mas alcance y no hay cortes

neodante
17/11/13, 18:58:36
En mi caso comparado con la b111 si, es mucho mejor mas alcance y no hay cortes

Entonces me animare a ponerla.

Llevo tiempo con la 111 y me va muy bien todo excepto lo de los cortes de wifi.

Janoskisado
17/11/13, 20:41:14
A mi me tiene enamorado, me ha dejado :oh: con su rendimiento en dos días, estoy muy contento, o cambian mucho las cosas o ésta será la definitiva hasta enero.

B119 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11179336&postcount=68)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=410238&stc=1&d=1384717088

ftb32
17/11/13, 21:34:20
A mi desde anoche con el WiFi encendido va muy bien

castigra
17/11/13, 22:27:51
Me esta picando el gusanillo, no queria instalar nada hasta Enero, pero no se si podre resistirme :loco:

erpipi
17/11/13, 22:34:33
Aunque parezca rarísimo nunca me había durado tanto la batería jamas si acaso con un dos x ciento llegaba y he estado viendo una peli de dos horas me ha sorprendido gratisimamente enserio flipando
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/ygu4aseg.jpg
Y el wifi también mejor

neodante
17/11/13, 23:23:31
Me esta picando el gusanillo, no queria instalar nada hasta Enero, pero no se si podre resistirme :loco:

Es que no será enero....a finales de enero saldra la rom con kitkat en china pero seguro que tarda algunas semanas mas en verla por europa.

castigra
17/11/13, 23:32:40
Es que no será enero....a finales de enero saldra la rom con kitkat en china pero seguro que tarda algunas semanas mas en verla por europa.

Pues eso, que cuando tenga un rato me pongo a ello.:ok:

castigra
18/11/13, 13:21:54
Alguien ha notado al instalarla algun tipo de personalizacion? Esta ROM viene preparada para mas de 20 operadores de telefonia de distintos continentes. Os paso la imagen del archivo CUST extraido de la ROM.

Janoskisado
18/11/13, 15:26:18
Ningún tipo de personalización.

Por cierto ya creo que se ha ganado un descansito, se ha portado como un mega campeón:

castigra
18/11/13, 15:44:51
Mejor, asi no tengo que borrar nada que no quiero.

edochdr
18/11/13, 19:33:02
Hola a todos, acabo de pasar mi ascend p6 de: b104 ( comprado en movistar el dia 24 octubre 2013) a b119 ( la del post, bajada por mega)

Cosillas:

-Al rotear con Eroot 1.3.5 : no autoinstala "Superuser ClockworkMod"
Por lo que no os volvais locos (me e pasado 15min dandole vueltas haber porque no lo hacia y al resto si les roteaba :D), por tanto, desde playgoogle, manualmente y arreglado.

-Me a cambiado el inicio de huawei por el de movistar, si alguien sabe como puedo cambiarlo, se agradece.

-No puedo iniciar sesion con el ID huawei, en ninguna de las aplicaciones que trae el movil, esto ya me sucedia en la b104, pense que se arreglaria con esta. Pero no. Sigue " El servicio no esta disponible"
¿Alguna idea?
Al menos tengo ya acceso a los temas online :D

-Lo noto más rapido en el reinicio del terminal.

-El wifi, donde pillaba 3 rayas ahora mismo pillo las 4. Antes iba bien, ahora da p*m*.

Mañana despues de que pase de 100% a 10% de bateria subire una imagen para ver que tal va la bateria.

Janoskisado
18/11/13, 19:36:49
Hola a todos, acabo de pasar mi ascend p6 de: b104 ( comprado en movistar el dia 24 octubre 2013) a b119 ( la del post, bajada por mega)

Cosillas:

-Al rotear con Eroot 1.3.5 : no autoinstala "Superuser ClockworkMod"
Por lo que no os volvais locos (me e pasado 15min dandole vueltas haber porque no lo hacia y al resto si les roteaba :D)

-Me a cambiado el inicio de huawei por el de movistar, si alguien sabe como puedo cambiarlo, se agradece.

-No puedo iniciar sesion con el ID huawei, en ninguna de las aplicaciones que trae el movil, esto ya me sucedia en la b104, pense que se arreglaria con esta. Pero no. Sigue " El servicio no esta disponible"
¿Alguna idea?
Al menos tengo ya acceso a los temas online :D

Lo noto más rapido en el reinicio del terminal.

-El wifi, donde pillaba 3 rayas ahora mismo pillo las 4. Antes iba bien, ahora da p*m*.

Ese servicio solo está disponible en algunos países, España no está entre esos países, si eres de otro país mira en la lista que aparece en la app, que son los que disponen de ese servicio de momento.

En cuanto a lo de movistar hay un tema en el foro, lo miro, y te lo pongo aquí:

Bootanimation
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670136)

edochdr
18/11/13, 20:20:16
Ese servicio solo está disponible en algunos países, España no está entre esos países, si eres de otro país mira en la lista que aparece en la app, que son los que disponen de ese servicio de momento.

En cuanto a lo de movistar hay un tema en el foro, lo miro, y te lo pongo aquí:

Bootanimation
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670136)

Ahh, muchas gracias, pense que estaba yo realizando algun paso mal.
Muchas gracias tambien por lo de la animacion, ahora me pondre con ello.

caralampio20
18/11/13, 20:36:29
En problemas con esta rom ya que no la puedo instalar,toda la mañana y aun no me instala ni por recovery ni por actualización local ya que dice que no se encontró el paquete de actualización. He descargado dos veces la ROM porque pensé que la primera vez estaba mala la descarga e igual sigo con el problema.estoy haciendo instalación limpia con los wipes y nada.tengo instalada la b117.alguien que por favor me colabore y ayude a solucionar el problema ya que he tenido 3 ROM diferentes y solo esta me ha presentado ese problema.

Janoskisado
18/11/13, 20:39:53
En problemas con esta rom ya que no la puedo instalar,toda la mañana y aun no me instala ni por recovery ni por actualización local ya que dice que no se encontró el paquete de actualización. He descargado dos veces la ROM porque pensé que la primera vez estaba mala la descarga e igual sigo con el problema.estoy haciendo instalación limpia con los wipes y nada.tengo instalada la b117.alguien que por favor me colabore y ayude a solucionar el problema ya que he tenido 3 ROM diferentes y solo esta me ha presentado ese problema.

Pues yo la instalé a la primera, sin problemas, una vez descargado el archivo pesa 1.01 GB. Pues es raro la verdad :loco:

yotambienlotengo
18/11/13, 21:04:12
se puede rotear?

moreno100
18/11/13, 21:18:29
se puede rotear?

Si se puede, esta dicho en el hilo y unas cuantas veces además.

caralampio20
18/11/13, 21:26:02
Pues yo la instalé a la primera, sin problemas, una vez descargado el archivo pesa 1.01 GB. Pues es raro la verdad :loco:

Exactamente pesa eso y descomprimido pesa 1.53 gb lo raro es que ya he instalado 3 ROM de este mismo modo y sin problemas.el caso es que esta ROM me ha sacado canas y hasta ahora no se que mas hacerle.sera porque tengo el cust nlamerica?soy de colombia.agrego que ni el recovery chino.

antonio-2001
18/11/13, 21:33:24
Acabo de actualizar de la B104 a la B119 instalación limpia y ahora mismo va bien ya veremos.

edochdr
18/11/13, 21:45:32

Te cuento mi procedimiento: ya que lo he hecho hara unas 2 horas como mucho.

Partiendo de la B104
Bajo de mega el zip: B119 -1,01gb
Ruta(raiz sd): /dload/UPDATE.APP
Con hisuite lo paso a la SD
Apago el movil
Saco la SD

Mantengo pulsado VOL + y VOL - 5 segundos y los sigo manteniendo
Pulso y mantengo el POWER

Al salir la imagen de huawei espero 10sc y suelo los 3 botones

A salido el recovery, hago un Wipe Cache, despues el Wipe data/factory reset.
Doy al boton de power(se que no hace falta pero le di sin querer)

Se enciende y salen los idiomas, lo apago.

Meto la SD

Al salir la imagen de huawei espero 10sc y suelo los 3 botones.

El recovery solito la localiza, y realiza el cambio de rom.

Se reinicia al ratillo y voila.

Tambien tengo que añadir que despues de cambiar el bootanimation, he seguido el tutorial del Tweaker pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692098) y mañana subire una imagen de la duracion de la bateria y demas.

caralampio20
18/11/13, 22:51:25
Te cuento mi procedimiento: ya que lo he hecho hara unas 2 horas como mucho.

Partiendo de la B104
Bajo de mega el zip: B119 -1,01gb
Ruta(raiz sd): /dload/UPDATE.APP
Con hisuite lo paso a la SD
Apago el movil
Saco la SD

Al salir la imagen de huawei espero 10sc y suelo los 3 botones

A salido el recovery, hago un Wipe Cache, despues el Wipe data/factory reset.
Doy al boton de power(se que no hace falta pero le di sin querer)

Se enciende y salen los idiomas, lo apago.

Meto la SD

Al salir la imagen de huawei espero 10sc y suelo los 3 botones.

El recovery solito la localiza, y realiza el cambio de rom.

Se reinicia al ratillo y voila.

Tambien tengo que añadir que despues de cambiar el bootanimation, he seguido el tutorial del Tweaker pro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692098) y mañana subire una imagen de la duracion de la bateria y demas.

Gracias por el aporte ya lo he solucionado y al final lo he actualizado por actualización local.me sigue sorprendiendo que realizado los pasos limpios por el recovery no instaló.

caralampio20
18/11/13, 22:59:12
Ahora me sale esto que me tiene muy confundido en acerca del teléfono b 103 y diferente en actualización local b119 se que para esta región leí que era normal que saliera b103 pero que me dicen del kernel?es el de la b119?

neodante
18/11/13, 23:09:02
Actualize a esta ROM ....todo hecho en un cuarto de hora (descargar la ROM,instalarla y de nuevo el root)

Rooteada con eroot.....pero casi me vuelve loco ya que como no me instalaba app de superusuario parecía que no estaba rooteado cuando en realidad si lo estaba !

ftb32
18/11/13, 23:09:30
Amigo caralampio20, ami me sucede lo mismo es por la region de latinoamerica yo estoy en Venezuela, pero si instalas el antutu de daras cuenta que si esta completo en la B119.

19naruto96
19/11/13, 00:15:31
Pregunta 117 China o está?

Fran_7_7_7
19/11/13, 01:08:39
Hola a todos, acabo de meter mi primera rom, es esta y resulta que ahora no tengo barra de notificaciones ¿que puedo hacer?

Alzate27
19/11/13, 04:31:37
Hasta que me anime a actualizar a B119 ... esperando resultados
De momento va así ....

Alzate27
19/11/13, 04:51:22
La instale y a funcionado correctamente sin ningun contratiempo ... Lo unico es que donde dice Numero de compilación sigo conservando el B103... pero si reviso con AnTuTu me detecta la B119 va genial ya tengo acceso a los temas, es fluida y sin ningún fallo de momento.. Mañana subiré imagenes

tonite1978
19/11/13, 05:20:53
La instale y a funcionado correctamente sin ningun contratiempo ... Lo unico es que donde dice Numero de compilación sigo conservando el B103... pero si reviso con AnTuTu me detecta la B119 va genial ya tengo acceso a los temas, es fluida y sin ningún fallo de momento.. Mañana subiré imagenes

Te pone lo de temas online?? A mi no

tonite1978
19/11/13, 05:24:48
Perdon Alzate27 lo mire justo despues de citarte y si me deja!! Esto va de lujo, solo falta que la siguiente me quite el inicio de orange, a ver si alguien prueba la b122 y compara con esta

Alzate27
19/11/13, 05:41:49
Perdon Alzate27 lo mire justo despues de citarte y si me deja!! Esto va de lujo, solo falta que la siguiente me quite el inicio de orange, a ver si alguien prueba la b122 y compara con esta

Tranquilo, aunque tuve la fortuna de no tener el boo.... de movistar ni orange... Desde el 1er inicio salio HUAWEI

Fran_7_7_7
19/11/13, 08:35:04
Hola a todos, acabo de meter mi primera rom, es esta y resulta que ahora no tengo barra de notificaciones ¿que puedo hacer?

Perdon, lo que no tengo son los accesos directos cómo brillo o rotación de pantalla, ¿que puedo hacer? He restaurado de fabrica y nada, si meto una oficial se arreglara? Si es así cual es official de HUAWEI? Muchas gracias de nuevo

Janoskisado
19/11/13, 08:45:19
Perdon, lo que no tengo son los accesos directos cómo brillo o rotación de pantalla, ¿que puedo hacer? He restaurado de fabrica y nada, si meto una oficial se arreglara? Si es así cual es official de HUAWEI? Muchas gracias de nuevo

La que has metido la B119 es oficial, el problema que tienes se soluciona usando el buscador del foro o si lo prefieres entrando en este post, que para algo está y es muy útil: RECOPILATORIO DE TUTORIALES Y ROMS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695608).

Recuperar Toggles (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186)

Vamos a intentar usar el buscador por favor o a intentar leer los temas importantes, que si no esto se llena de mensajes duplicados y se hace imposible seguir el foro decentemente.

Janoskisado
19/11/13, 08:46:53

Para quitar lo de orange, entra aquí:

Bootanimation (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670136)

En cuanto a la otra cuestión la B119 y la B122 son exactamente iguales, lo único que las hacen diferentes es que la B122 trae ajustes regionales de Rusia.

tonite1978
19/11/13, 15:21:14
Gracias Alzate27

neodante
19/11/13, 15:40:34
Los que pasaron de la 111 a 119 no notais que la 119 consume mas rapido la bateria ❓

Alzate27
19/11/13, 16:11:32
Los que pasaron de la 111 a 119 no notais que la 119 consume mas rapido la bateria ❓

Yo pasé de B103 a B119 y la bateria se ha durado más... No se como sera el nivel de consumo de B111

Janoskisado
19/11/13, 16:23:37
Dejad siempre un par de días para que la batería se calibre, porque siempre el primer día con la ROM recien instalada, toqueteamos más para ver si trae algo diferente, alguna opción que no había visto nunca, un ajuste nuevo...

Yo llevo con ella desde el viernes y a mi me tiene completamente ganado, a día de hoy es la mejor, que he probado y solo he probado 3.

tonite1978
19/11/13, 16:25:38
neodante dale un par de dias que la rom se acople bien, creo que consume lo mismo, muchoooo, pero metete en la cuenta de gmail y quita de la sincronizacion todas las aplicaciones de google que no utilices

Ricardose
19/11/13, 17:10:16
Alguien ha pensado que la pérdida de Wi-Fi pueda ser debido a una falta de compatibilidad con el tipo de encriptacion de la clave Wi-Fi?

Puede que Wpa y Wpa2 sean las más intolerantes con el Wi-Fi.

Saludos!

danielebron
19/11/13, 22:45:21
¿Esta ROM viene con la opción de ocultar la Navbar o no hay ninguna ROM con esa opción?

Janoskisado
19/11/13, 22:48:21
¿Esta ROM viene con la opción de ocultar la Navbar o no hay ninguna ROM con esa opción?

Creo recordar que la B117 (china) viene con la flechita ya para ocultar la NAVBAR. La B119 no lo trae.

Janoskisado
20/11/13, 09:08:18
Los que hablan de problema para rootear esta versión con B119, ¿cómo lo hicieron?

Yo lo he hecho como siempre, activo desarrollo, activo depuración USB, conecto el móvil en modo HiSuite, abro eRoot, botón verde, todo listo y con superusuario instalado.

antonio-2001
20/11/13, 09:13:37
llevo ya dos días con la B119 y estos son los gastos y como se puede desactivar lo de (servicios de Google Play) es que consume mucho no,solo tengo activado el WIFI y el Blotoh y aquí en el trabajo estoy con wifi,

Janoskisado
20/11/13, 09:18:23
llevo ya dos días con la B119 y estos son los gastos y como se puede desactivar lo de (servicios de Google Play) es que consume mucho no,solo tengo activado el WIFI y el Blotoh y aquí en el trabajo estoy con wifi,

Es raro, yo tengo un 18% con los servicios de google.

Habrá que investigar. :loco:

antonio-2001
20/11/13, 10:56:37
Pues he mirado por todos lados y no se que hacer

Janoskisado
20/11/13, 11:24:05
Pues he mirado por todos lados y no se que hacer

¿De dónde ha salido esta aplicación? ¿Porqué consume tanta batería?

Para responder a estas preguntas primero hay que entender qué es Google Services. Un sistema Android nunca viene solo, sino que viene acompañado de muchas aplicaciones que son básicas para su correcto funcionamiento. Por ejemplo, la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Google, de tal manera que a partir de entonces podamos usar los servicios de la compañía sin tener que iniciar sesión constantemente. O también podemos encontrar nuestro dispositivo si lo perdemos (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/descarga-ya-la-actualizacion-de-google-play-services-con-el-administrador-de-dispositivos.html). Todas estas funciones que son absolutamente básicas para lo que consideramos un “correcto” funcionamiento de nuestro smartphone ahora son incluidas en Google Services.

¿Porqué no tenerlas de manera independiente? Porque así Google puede eliminar en parte el problema de la fragmentación (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/google-play-services-y-la-lucha-de-android-contra-la-fragmentacion.html). Si sus desarrolladores lanzan una nueva característica solo para la última versión de Android, millones de usuarios se quedarán sin usarla por culpa de los fabricantes que no quieren actualizar sus dispositivos. Pero las actualizaciones de Services alcanzan a la mayoría de los dispositivos del mercado. Lamentablemente, no todas las nuevas funciones de Services sirven para todos los modelos, ni siempre es posible incluir una nueva característica de esta manera y es necesaria una nueva versión de Android, pero es un buen detalle en contra de la fragmentación.

Por supuesto, el problema secundario de todo esto es que Google Services cada vez hace mas cosas, y por tanto consume mas batería. Por ejemplo, la última versión, la 3.2 (http://android-developers.blogspot.com.es/2013/08/google-play-services-32.html), que ya se ha distribuido a los dispositivos Android añade varias mejoras para los desarrolladores, como mas opciones a la hora de pedir la localización geográfica, o o mas facilidad para compartir con Google+. Sin embargo, es importante resaltar que, en general, realmente no se está consumiendo mas batería. Simplemente las cosas que antes tenían su propia entrada en la lista de aplicaciones (o no la tenían en absoluto) ahora están dentro de Services, pero el consumo no varía (en todo caso hay apuntes que indican que es mejor).

En todo caso, hay un problema de comunicación de Android, y es que al juntar tantas funciones en un solo lugar, el menú de consumo de batería se vuelve inútil. De nada sirve saber que un alto porcentaje del consumo proviene de esa app si no sabemos qué está haciendo. ¿Está usando la opción de búsqueda de dispositivos, de conexión de cuentas, está verificando aplicaciones? No lo sabemos, por lo que estaría bien que se nos ofreciesen esos datos para poder gestionar mejor nuestro dispositivo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/08/google-services-para-que-sirve-y-por-que-consume-tanta-bateria-en-android-4-3.html

Janoskisado
20/11/13, 11:26:31
Observalo, y nos cuentas, si no pues habrá que hacer algo, como una restauración o algo así.

edochdr
20/11/13, 16:32:15
Los que hablan de problema para rootear esta versión con B119, ¿cómo lo hicieron?

Yo lo he hecho como siempre, activo desarrollo, activo depuración USB, conecto el móvil en modo HiSuite, abro eRoot, botón verde, todo listo y con superusuario instalado.

Los mismos pasos, pero no lo instalo.

Y comento también que trasteando ayer con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes.

Volvi a rotear, esta vez Sí instalo el superusuario el solito.
Restableci contactos y la configuracion:

Quite de la cuenta de google todas las sincronizaciones salvo los contactos y aplique los permisos de actualizacion solo por wifi.

Tras 8horas encendido esta al 90% , usando el line, whatsapp y los servicios de google nisiquiera aparecen en la lista.

Cuando baje al 10% editare y subire una imagen.

Janoskisado
20/11/13, 16:43:10
Los mismos pasos, pero no lo instalo.

Y comento también que trasteando ayer con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes.

Restableci contactos y la configuracion:

Quite de la cuenta de google todas las sincronizaciones salvo los contactos y aplique los permisos de actualizacion solo por wifi.

Tras 8horas encendido esta al 90% , usando el line, whatsapp y los servicios de google nisiquiera aparecen en la lista.

Cuando baje al 10% editare y subire una imagen.

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: llevo yo 8 horas de uso más o menos y estoy por el 62%

ftb32
20/11/13, 17:53:39
Yo les aconsejo utilizar esta app Wakelock Detector asi veran cual app consume en exeso o despierta el telefono, aparte de utilizar el BetterBatteryStats.

Beloisa
20/11/13, 20:09:12
Me he encontrado esta noticia, en relación con lo que comentáis. Parece un tema puntual

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/el-inexplicable-gasto-de-bateria-provocado-por-google-play-services-no-solo-te-ocurre-a-ti.html

edochdr
22/11/13, 15:14:12
Hola, este post lo voy a repetir en los que estamos hablando sobre la bateria y las duraciones que tenemos, aunque si quereis, yo optaria por crear uno solo, en el que se hable de la configuracion, uso y duracion, y no tener 4-5 por ahi, pero bueno como veais.

Configuración:

Cuentas asociadas, google , line , whatsapp, aptoide, yahoo.

En la cuenta de google, solo tengo activa la sincronizacion de los contactos y el calendario.

Las app solo se actualizan via wifi, teniendo solo permisos 3g + Wifi, las de mensajeria( line whatsapp) y las demas me piden permiso antes de conectarse de manera que sea yo de manera puntual el que decida que usen el 3g.

Al inicio del sistema, solo tengo activadas el line.

Modo de bateria inteligente.

3G activo practicamente el 100% del tiempo, salvo los momentos que he usado el wifi para actualizar alguna app o instalar alguna.

No tengo ninguna app de manejo de la duracion de la bateria ya que en esta segunda instalacion aun no le he puesto el tweaker pro (siguiendo el tutorial que hay en el foro) y nose si se lo pondre ya que estoy teniendo unos resultados excelentes y no se si trastearle mas, ya que no estoy seguro de como salvar bien las configuraciones actuales, aqui si me podeis hechar una mano, me vendria de maravilla :D

Si me faltara alguna configuracion mas que toque y ahora no "veo" editare el post.

Aspecto puntual:

-Trasteando con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

-Y he de decir que el cambio(y eso que solo paso un dia) entre la primera instalacion y esta segunda a sido MUY grande, nose si la primera vez se instalo mal, falle en algo o que, pero se nota muchisimo mejor, en fluidez, duracion, recepcion wifi...

-Otra cosa es, que anoche 2 horas despues de las imagenes de abajo me acoste aproximadamente con un 10% de bateria y esta mañana a las 10.20+- tenia aun un 3%.

-Aproximadamente a tardado 1h 30min en cargarse al 100%

Imagenes:
http://subefotos.com/ver/?c9b399f44ef1eb2ec4b88aa44017359eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d4af5d36e0d67ad1485ecbab5c0c458do.jpg

jrrodrigo
22/11/13, 16:54:10
Probando...a ver qué tal está esta rom

jcgechevarria
23/11/13, 12:37:35
Al final yo tambien he caido y me he instalado esta, :rolleyes::rolleyes:, puntualizar que el gps parece mas estable, a pesar de que nunca se queda a 0 Km/h cuando está parado, ya no se me cambia de calle solito, por otro lado trasteando con el root explorer he encontrado una carpeta en raiz que se llama cust, pues resulta que está llena de carpetas con las personalizaciones de diferentes operadoras y que casi se come 500 Mb de espacio, yo he borrado todas menos la de telefonica, channel, hw y lost+found, por si acaso y he conseguido liberar casi 400 Mb, por si os sirve de algo.:ok::ok:

jcgechevarria
23/11/13, 12:53:39
Me cag.. en la Host........ alguien pued ecomprobar esto.....
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/707/uqrd.png (http://imageshack.com/i/jnuqrdp)

fijaos en la cantidad de memoria que indica la imagen.......

y fijaos en esta de lunazap en el post sobre el volumen....
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=365097&stc=1&d=1378389658

han desaparecido 500 Mb??????????:loco::loco::loco:

chepe gsr
23/11/13, 13:56:10
Estoy planeando instalar esta b119 mi movil no esta rooteado ni nada, solo unos juegos instalados, y tengo la b103. soy de Guatemala habra inconveniente con que la rom sea para otra area? si no tengo root ni titanium backup, el backup de hiawei me sirve? Tengo que reinstalar todo de nuevo despues?

neodante
23/11/13, 14:52:13
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/707/uqrd.png (http://imageshack.com/i/jnuqrdp)

Explica esto mejor por favor. ...me interesa el tema este ;)

Edito: A mi me ocupa la carpeta cust 435 megas.Me gustaria borrar todas menos la de yoigo,orange,movistar y vodafone.. ...las de yoigo y vodafone no vienen? O vienen bajo otro nombre?

jcgechevarria
23/11/13, 15:26:01
Explica esto mejor por favor. ...me interesa el tema este ;)

Edito: A mi me ocupa la carpeta cust 435 megas.Me gustaria borrar todas menos la de yoigo,orange,movistar y vodafone.. ...las de yoigo y vodafone no vienen? O vienen bajo otro nombre?
Pues te explico:
1.- el primer tema el de la carpeta cust. no me acuerdo de todas las que venían pero si de nextel, o2, alguna china, taiwanesa, neocelandesa.... pero no me suena que hubiera nada de yoigo o vodafone como tales. Corrijo, hay una de Orange y otra de Vodanet.

2.- Lo de la memoria, la que da como total la suma de la libre y la ocupada hacen 1 Gb escaso, en cambio en la imagen del post de lunazap, tiene 1,5 Gb, y me gustaría saber si a todos los que habeis actualizado a la B119 tambien os pasa, y si alguien sabe donde han podido ir esos 500 Mb que me faltana mi y quien sabe si a alguno más, de ahí mi consulta. Acabo de mirar el de mi mujer que tiene la B111 y en la misma carpeta de codecs la suma de libre y ocupada le suman 1,5 Gb tambien.

miguel y david
23/11/13, 16:52:04
ami se me hace raro que esta version ocupe en la descarga el zip 1gb que opnais creo que es excesivo :loco:

neodante
23/11/13, 17:07:31
Cada vez que enciendo el terminal con esta rom me sale un cartel que pone actualizando apps o algo asi. ...con la 111 no me pasaba.

jcgechevarria
23/11/13, 18:01:55
ami se me hace raro que esta version ocupe en la descarga el zip 1gb que opnais creo que es excesivo :loco:

No es lo que ocupaban mas o menos todas????
La B114 945 Mb
La B118 1.013 Mb
La B119 1,0 Gb

miguel y david
23/11/13, 18:08:10
A esque se me hacía mucho gracias era solo curiosidad...

jrrodrigo
24/11/13, 14:29:07
Me consume mucho el sistema Android, es como si no entrara en modo Deep sleep

jrrodrigo
24/11/13, 19:08:30
A nadie le pasa????

jcgechevarria
27/11/13, 14:14:33

Me cuoteo a mi mismo por que parece que al haberlo posteado en fin de semana de nevadas pasó un poco desapercibido.... Alguien puede echar un vistazo a esto??

Janoskisado
02/12/13, 15:57:34
Me cuoteo a mi mismo por que parece que al haberlo posteado en fin de semana de nevadas pasó un poco desapercibido.... Alguien puede echar un vistazo a esto??

Te dejo una captura de la carpeta que comentas

jcgechevarria
03/12/13, 09:13:14
Te dejo una captura de la carpeta que comentas

No entiendo nada, nada, nada.....:oh::oh::oh:

elpauli_8
11/12/13, 18:21:52
Yo también noto un consumo de batería excesivo. Con la B118 no me pasaba esto, la verdad. Cómo se puede volver a instalar la B118? He probado por actualización local pero siempre me dice FAIL.

Romeo Touch
14/12/13, 02:16:09
bueno miren yo me la acabo de instalar y pues no me gusto por el simple hecho qqqqqqq no me deja guardas las app en la SD lo cual la 116 q tenia anteriormente si me dejaba en la opcion de almacenamientos en ajuste asi q pues me regresare a la 116

ozumiarma
15/12/13, 01:26:57
Hay un tutorial para lo de la sd