PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos distintos

ismo
12/11/13, 23:55:25
saludos hermanos, hace poco adquiri este s4 mini y me gusta mucho, yo venia de un xperia L que la verdad tambien me gustaba bastante, he estado investigango sobre este s4 mini gt-i9195L pero me salta una duda y esque viendo imagenes he visto que los iconos son algo diferentes en el mio por ejemplo el icono de ajustes en casi todas las imagenes de referencia es un engrane pero en el mio es una llave de tuercas el icono del telefono es un cuadro verde con un auricular blanco pero en el mio es un cuadro morado con el auricular y dos flechas una hacia arriba y la otra para abajo, he checado el telefono con lupa y parece que todo es original pero eso me tiene en dudas y lo raro es que al poner en modo de "pantalla facil" los iconos si aparecen como deben ser pero en modo facil, no se si me he explicado, alguien sabe algo al respecto??? agradeceria resuelvan mi duda gracias

saludos

marciano_19
13/11/13, 00:08:23
Debe ser porque tiene una rom modificada por la compañia. Aquí en Chile Claro coloca sus roms con esos iconos feos xD

ismo
13/11/13, 00:14:50
Debe ser porque tiene una rom modificada por la compañia. Aquí en Chile Claro coloca sus roms con esos iconos feos xD

gracias por responder hermano y eso pense en un principio pero fui a telcel (mi compañia) y en los telefonos de muestra salen los iconos "normales" no como los mios X-D pero checando en este foro vi un post de un hermano al que le vendieron uno falso que era identico al original y le suguirieron instalar el cpu-z hice lo mismo y afortunadamente el mio es 100% original :aplausos: pero bueno tengo esos iconos jajaja alguien sabe como cambiarlos si es posible sin flasheo soy root pero no quiero poner otra rom

marciano_19
13/11/13, 00:17:40
La unica forma diria yo es flasheando una stock rom libre de propaganda y basura de compañias