Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led trasero
eloychi
12/11/13, 23:54:01
Alguien sabe si sería posible controlar el LED trasero(el blanco que está en el botón de volumen) con el light flow al recibir una notificación, o con algún otro programa?
vvaleta
13/11/13, 10:53:03
Me temo que no, ese es incontrolable....Je je
eloychi
13/11/13, 14:07:19
Es que con el light flow, en opciones,abajo del todo, salen unos cuantos leds que el programa puede controlar pero no se si alguno de ellos es el led trasero.
tomasadt
13/11/13, 18:40:47
Prueba y nos cuentas... jaja
joseamc91
13/11/13, 19:39:49
He activado los LEDs esos que no conocemos en el LightFlow y como si nada...
tomasadt
13/11/13, 22:54:01
Estaría muy bien poderlo configurar para notificaciones de WhatsApp por ejemplo...
elinformaticoedu
13/11/13, 23:36:00
Estaría muy bien poderlo configurar para notificaciones de WhatsApp por ejemplo...
Si, y a mi también me gustaría poder ver la tdt en el móvil, no online.:rolleyes:
Segun xda si funciona con LightFlow seleccionándolo en las opciones.
y apagarlo se puede? me molesta mucho cuando esta en llamadas y se enciende
tomasadt
13/11/13, 23:53:26
Si, y a mi también me gustaría poder ver la tdt en el móvil, no online.:rolleyes:
Haberte comprado el modelo con antena, o sino toma, para que quedes contento lee aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1300130_Off-topic-Informatica_Sintonizador-TDT-Android-genial.html
elinformaticoedu
14/11/13, 00:18:12
Haberte comprado el modelo con antena, o sino toma, para que quedes contento lee aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1300130_Off-topic-Informatica_Sintonizador-TDT-Android-genial.html
Gracias, pero lo he dicho por decirlo. En verdad no necesito ver la tele en el móvil, con verla online en casos puntuales me es suficiente.
Kyeldroid
14/11/13, 09:59:48
Si, por lo visto si que funciona, aqui teneis el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2496733&page=2
En la parte de General Setting, la opcion de Button Back light control.
Saludos!
eloychi
14/11/13, 10:02:38
No sabrás por casualidad en que sitio de las opciones está? El caso es q el light flow detecta 4 o 5 LEDs adicionales que podría controlar pero no se cual de ellos es.
eloychi
14/11/13, 13:18:31
Si, por lo visto si que funciona, aqui teneis el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2496733&page=2
En la parte de General Setting, la opcion de Button Back light control.
Saludos!
Lo hice como pone en xda y no funciona, a parte de activarlo en ajustes luego también hay q activarlo en cada aplicación que se quiera activar el LED pero nada, no parpadea.
y apagarlo se puede? me molesta mucho cuando esta en llamadas y se enciende
Nadie?? :(
elinformaticoedu
14/11/13, 13:23:59
Nadie?? :(
Si, yo. Dejad el flash trasero como flash de la cámara y como linterna nada más. Está para éso.
Si, yo. Dejad el flash trasero como flash de la cámara y como linterna nada más. Está para éso.
Como? :S
No hablo del flash, hablo del boton trasero que se enciende cuando estas en una llamada y para mi es bastante molesto cuando estoy a oscuras porque ilumina toda la habitacion
elinformaticoedu
14/11/13, 13:51:53
Como? :S
No hablo del flash, hablo del boton trasero que se enciende cuando estas en una llamada y para mi es bastante molesto cuando estoy a oscuras porque ilumina toda la habitacion
Pues me he confundido entonces:oh:
De todas formas, el flash del botón trasero, yo por lo menos, nunca lo he visto encenderse. Cuando se está en una llamada por ejemplo, no lo ves encenderse.
Pues me he confundido entonces:oh:
De todas formas, el flash del botón trasero, yo por lo menos, nunca lo he visto encenderse. Cuando se está en una llamada por ejemplo, no lo ves encenderse.
Yo he tenido dos y en los dos se enciende, y en los anuncios se ve tambien encendido en muchos casos, como en llamadas :S
Por ahora parece que sólo funciona en las roms aosp, probar a contactar con el desarrollador
joseamc91
14/11/13, 15:36:37
Durante una llamada, al entrar un SMS o mientras suena la alarma.
Son casos en los que el LED trasero se enciende.
El de la alarma me gusta pero que durante una llamada entera esté brillando... No tanto
eloychi
14/11/13, 16:42:13
Lo q si he visto es que ahora al.desbloquear la pantalla si.q se enciende,da un par de destellos y se apaga pero por ejemplo con whatsapp no se enciende, sólo se enciende el delantero.
Ufff que tonto soy!!!
Ya he encontrado lo del led trasero para apagarlo...
Si alguien lo quiere, en ajustes de pantalla, led de notificacion, en las ultimas opciones sale 3 opciones del led trasero...
un 10 para LG en serio
Perdonad la intromisión pero ando detrás de pillar un G2.
¿Cuantos colores tiene el led? es para utilizarlo con el lightflow.
Gracias.
vvaleta
14/11/13, 19:58:18
Gracias.
Todos los que quieras, es multicolor.
eloychi
15/11/13, 18:27:33
Gracias.
Funcionan todos los colores, creó q es la.primera vez que veo un móvil al que tiene todos los colores que aparecen en el light flow.
Leoneldolara
16/11/13, 18:43:10
Perdón, pero cuando decis que funcionan todos los colores, te referis al led delantero o también al trasero?
Mil gracias!
jose_95
16/11/13, 18:50:32
Ufff que tonto soy!!!
Ya he encontrado lo del led trasero para apagarlo...
Si alguien lo quiere, en ajustes de pantalla, led de notificacion, en las ultimas opciones sale 3 opciones del led trasero...
un 10 para LG en serio
Que sea un 11!
Arkangex
16/11/13, 20:10:06
A quien se le ocurre poner el led de notificaciones en la parte de detrás???? :loco:
vvaleta
16/11/13, 20:12:35
A quien se le ocurre poner el led de notificaciones en la parte de detrás????
Pues no es mala opción si esta dado la vuelta el móvil, lo veo muy correcto... sera por luces je je.
eloychi
17/11/13, 12:30:27
Perdón, pero cuando decis que funcionan todos los colores, te referis al led delantero o también al trasero?
Mil gracias!
el que tiene todos los colores es el led delantero, el trasero solo se enciende en blanco.
lo que estoy intentando es que el led trasero parpadee cuando llegue una notificacion
de whatsapp, correo ect...
en xda hablan del tema y algunos consiguieron hacerlo pero yo no lo consigo.
dejo el link por si le interesa el tema a alguien:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2496733
Han sacado un módulo para xposed que le añade más opciones al botón trasero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2549923
tomasadt
01/12/13, 11:07:58
Han sacado un módulo para xposed que le añade más opciones al botón trasero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2549923
Para estas cosas si que merece la pena rootear... jeje
guille4
01/12/13, 11:41:08
Me gustaría que se iluminase para más notificaciones, pero paso de rotear y perder la garantía.. N ver si alguien de xda saca métodos para que no se sepa que lo has roteado como en el htc one
andy_klubb
01/12/13, 15:17:48
De verdad, aquí hay mucha gente que no se entera de nada...
Uno que si habla de un flash, otro dice que para que un led trasero.
Comentar por comentar sin saber del tema, hay que informarse antes de llenar
los posts de tonterías que no solucionan el problema/duda del creador del post.
Me imagino que ni si quiera tengan un G2, porque no saber si tu teléfono tiene led trasero,
apaga y vamonos.
elmuelles
01/12/13, 15:55:43
A quien se le ocurre poner el led de notificaciones en la parte de detrás???? :loco:
Pues para los que tenemos la funda qick window nos viene d perlas tener el LED trasero ya lo hubiese querido en mi anterior s4
eloychi
02/12/13, 00:44:24
Voy a probar a ver si va bien y os comento, ya lo tengo instalado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.