Ver la Versión Completa : Os gasta mas bateria el telefono usando el smartwatch?
nitropollo
12/11/13, 23:32:13
Pues eso chicos, en mi caso me imaginaba que evitando encender la pantalla X veces para ver notificaciones innecesarias la bateria se me resintiria menos pero creo que con el consumo del bluetooth encendido todo el dia me quedo en las mismas o incluso peor
De todas formas con la aplicacion "gsam battery monitor" no se porque pero no me sale el consumo de bluetooth (sale 0%)
Vosotros con vuestros moviles que sensaciones teneis?
(Pd: Yo tengo un htc one con el ahorro de energia activado para todo)
obviamente el BT consume y se nota, por desgracia usa el protocolo BT 3, si usase el 4 como el gear de samsung la batería se resentiría menos.
además cada app que añadas es una app en segundo plano en el movil gastando batería.
los de andro4all decian que calculaban que a ellos les gastaba entre un 5 y un 10% más
por suerte los 3100mA de la batería del note 2 se agradecen en estos casos :D
Countdown
13/11/13, 05:47:39
En mi S3 no he notado mucho consumo extra de Bluetooth.
Aunque estoy de acuerdo con el compañero y he dejado lo imprescindible, es decir, la app de descolgar llamadas y la de notificaciones.
Por otro lado, ayer me empezó a fallar y no quería conectarse, me tocó desinstalar la app smart connect y volver a instalarla.
Después de ello, he notado que el consumo ha mejorado como al principio (últimamente se bebía la batería del teléfono).
Por cierto, hoy me llega la extended battery de 3000mah.
Paso gran parte del día fuera de casa y me es necesaria. Así que espero solucionar dos pájaros de un tiro. :p
lmtorres2000
13/11/13, 09:31:17
Si que se nota y es normal por que solamente el Bluetooth encendido ya gasta y si encima esta sincronizado y tirando del telefono mas aun.
Countdown
13/11/13, 15:20:28
Supongo que también dependerá de cuantas notificaciones tengas activadas. En mi caso, sólo tengo Gmail, WhatsApp y las llamadas y en general podríamos hablar de 30 notificaciones al día.
La batería del teléfono me puede durar 12/13 horas y la del reloj dos días y medio.
nitropollo
13/11/13, 20:23:55
Supongo que también dependerá de cuantas notificaciones tengas activadas. En mi caso, sólo tengo Gmail, WhatsApp y las llamadas y en general podríamos hablar de 30 notificaciones al día.
La batería del teléfono me puede durar 12/13 horas y la del reloj dos días y medio.
Que movil tienes?, a mi de momento veo que con el htc one paso de que me dure una media de dia y medio/dos dias a unas 24 horas y el reloj apagandolo por las noches y desconectando el bt unas 6 horas en el trabajo unos 2/3 dias (usandolo lo uso hasta como para mando musical porque en el coche pongo el telefono en una base y un cable auxiliar al equipo de audio)
todo depenende tambien de lo que te ahorres con el reloj.
si cada vez que te llega una notificacion tienes que verla en el movil consumiras más que antes (por ejemplo, la mayoria de las notificaciones son whatsapps que luego contestas con el movil)
si gracias al reloj enciendes mucho menos el movil puede que te dure hasta más la batería (por ejemplo tus notificaciones son mails cortos, citas del calendario... que las ves en el reloj y no enciendes el movil para nada)
lo que más gasta en un movil de estos es la pantalla, si al cabo del dia sin el reloj encendieses 3 horas la pantalla y gracias al reloj solo la enciendes 2 horas ahorraras batería, si la enciendes lo mismo gastarás más que sin el reloj por lo que comentamos del BT y los programas corriendo continuamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.