Ver la Versión Completa : Cambio Xperia Z por HTC one
cervellera90
12/11/13, 23:13:44
Buenas, tengo un HTC ONE libre y me han ofrecido cambiarlo por xperia z en mismas condiciones +30€ +dock para cargarlo+2 fundas, que opinais?
biohazard_area
13/11/13, 00:16:31
Para gustos ya cada uno, yo prefiero el Z pero tampoco he tenido el htc one. Cuando me decidi entre htc one, xperia z o samsung S4 lo tuve claro desde el primer momento y no me arrepiento.
cervellera90
13/11/13, 00:22:49
Una opinion a tener en cuenta ;)
yo hice ese cambio, tenia un ONE y la verdad hoy en dia no lo extraño para nada, sin ser mejor porque no lo es, para mi el Z si es mas equilibrado.
no lo agas, el htc one es mejor que el sony, (tengo un Z), el rendimiento del htc one le da 4 patadas al desony
no lo agas, el htc one es mejor que el sony, (tengo un Z), el rendimiento del htc one le da 4 patadas al desony
Quien te dice que es mejor????? lo que lees ??? no simpre creas en eso, para mi no le da ni una patada, la verdad el Z lo veo mas equilibrado en todo, mejor camara, mas rendimiento, materiales muy buenos, buena fluidez, no mayor a la del One pero tampoco muy inferior, el sonido del one es lo unico que le gana en realidad.
pocas de las personas que opinan han tenido los 2 aparatos.
cervellera90
13/11/13, 00:40:11
A que te refieres en cuanto a rendimiento
rendimiento de la bateria, para mi dura mas con el mismo uso.
Luinwethion
13/11/13, 00:56:30
One:
Mejor altavoces
Mejor pantalla (hablando de ángulos de visión y esto)
Mejor hardware (cpu mas nueva)
Mejor batería
Z
Mejor cámara
Mayor pantalla
Tarjeta MicroSD
Resistencia al agua
Software mas parecido a Android Stock con menos cambios
Por lo demás, es cuestión de gustos, de resistencia, puedo decir que mi Z ha sufrido mucho en mis manos y sigue entero (bueno otro Z que tenia sufrió un accidente mayor y no ha resistido, aunque no se como he salido yo vivo xD)
Los 2 funcionan IGUAL de rápidos, sin lags, sin retrasos, van fluidos a no mas poder, todo un logro para el Z con su hardware que muchos llaman de "viejo" (pa reirse vamos) y todo un logro para el One con toda la capa de Sense por encima de Android.
¿Que quieres en un móvil?
-> Cámara: Z
-> Sonido: One (el altavoz del Z es calidad PC speaker de los años 80, así que avisado estas)
->Mayor pantalla: Z
-> Mejor ángulos de visión: One (en serio, ¿cuantas veces miras al móvil de lado? )
-> Mejor batería: One por goleada (A mi se me hace la diferencia entre llegar a casa con 50 a 40% de batería con el One, o llegar con 15% con el Z)
cervellera90
13/11/13, 00:58:31
La bateria es importante para mi, tanta diferencia hay?
Luinwethion
13/11/13, 01:08:22
La bateria es importante para mi, tanta diferencia hay?
Tampoco lo he probado mucho, apenas una semana con el One, y soy un usuario muy intensivo, si no fuera por tener un cargador en cada esquina, si el Z se me queda corto.
Mi resumo de uso mas o menos (GPS siempre activado, 3G siempre activado):
Entre 3 y 4 horas de música al día, siendo media hora por BT, variando entre Spotify, Google Music (streaming) y Poweramp. (en ambos, poweramp apenas consume, pero si note diferencia al usar streaming).
1h y media de pantalla, brillo al 100% siempre,
Streaming de vídeos por youtube y navegación Web (quizás 1h en total)
Ermg resumiendo, en Standby el Z seguramente ganará al One con el Stamina mode, pero yo soy de estos que siempre tiene el móvil en las manos y casi siempre con la pantalla encendida. Todo depende mucho del uso que le des.
Como es posible tanta diferencia? Pues nipajolera idea, el Z tiene una batería Li-Ion 2330 mAh y el One es una Li-Po 2300 mAh... Vamos, una de 3: O la diferencia entre Li-ion y li-po es enorme, o el Snapdragon600 del One es mucho mas económico que el S4 del Z o HTC se ha dejado la piel en optimizar el One... O quizás las 3 cosas.
Petronilo13
13/11/13, 02:22:46
A que te refieres del Rendimiento? El Z esta tan optamizado como un iPhone yo mismo lo tengo y me he quedado boca abierto, ademas HTC es otro de los que cuidan esa parte! quizas pueden estar a la par
Ruddy0580
13/11/13, 02:59:39
Buenas te dejo mi comentario que he tenido ambos móviles y cambie el one por el z por probar otro movil. Todos los comentarios anteriores son validos y a mi parecer ambos móviles valen la pena pero definitivamente yo me quedo con el Z ya que para mi tiene sus ventajas, mejor cobertura, mejor cámara, contra agua y polvo. El sonido si muy por debajo en todo sentido. Pero ya me acostumbre jajaja ( ahora uso un ipod para escuchar musica )
Tampoco lo he probado mucho, apenas una semana con el One, y soy un usuario muy intensivo, si no fuera por tener un cargador en cada esquina, si el Z se me queda corto.
Mi resumo de uso mas o menos (GPS siempre activado, 3G siempre activado):
Entre 3 y 4 horas de música al día, siendo media hora por BT, variando entre Spotify, Google Music (streaming) y Poweramp. (en ambos, poweramp apenas consume, pero si note diferencia al usar streaming).
1h y media de pantalla, brillo al 100% siempre,
Streaming de vídeos por youtube y navegación Web (quizás 1h en total)
Ermg resumiendo, en Standby el Z seguramente ganará al One con el Stamina mode, pero yo soy de estos que siempre tiene el móvil en las manos y casi siempre con la pantalla encendida. Todo depende mucho del uso que le des.
Como es posible tanta diferencia? Pues nipajolera idea, el Z tiene una batería Li-Ion 2330 mAh y el One es una Li-Po 2300 mAh... Vamos, una de 3: O la diferencia entre Li-ion y li-po es enorme, o el Snapdragon600 del One es mucho mas económico que el S4 del Z o HTC se ha dejado la piel en optimizar el One... O quizás las 3 cosas.
Yo tengo el Xperia Z y eso del brillo al 100% lo veo una burrada no por nada porque llega un momento que molesta.
Yo con una rom cocinada no soy tan intensivo, pero 3 horas de pantalla, wifi/3g-LTE/BT siempre activo y me dura la batería desde las 6,30 de la mañana hasta las 22 que lo pongo en el dock. La diferencia entre el Snapdragon 600 y el snapdragon pro es mínima funcionan sobre el mismo Soc y todo, si me dijeras entre el 600 y 800 ahí cambia la cosa, pero entre el pro y el 600 vamos aparte de una letra en la tipología y poco más.
La única diferencia contigo es que no veo video de youtube, pero en cambio tengo una aplicación abierta que se conecta nada más llegar a casa para usar el tlf para conectarse al wifi y poder recibir las llamadas del fijo en mi movil...
dfcorrales
13/11/13, 10:59:48
Y lo del audio es relativo, el HTC tiene el mejor sonido externo, sí, pero realmente el uso que más se le da al sonido suele ser fuera de casa, con los auriculares, y yo pienso que en cuanto al sonido por auriculares el del Z es de los mejores del mercado.
Porque que quieres que te diga, si veo un vídeo de youtube en casa uso el portátil o el sobremesa, y si lo veo fuera de casa uso los cascos, pero eso ya depende de cada uno.
Luinwethion
13/11/13, 11:08:21
Yo tengo el Xperia Z y eso del brillo al 100% lo veo una burrada no por nada porque llega un momento que molesta.
Yo con una rom cocinada no soy tan intensivo, pero 3 horas de pantalla, wifi/3g-LTE/BT siempre activo y me dura la batería desde las 6,30 de la mañana hasta las 22 que lo pongo en el dock. La diferencia entre el Snapdragon 600 y el snapdragon pro es mínima funcionan sobre el mismo Soc y todo, si me dijeras entre el 600 y 800 ahí cambia la cosa, pero entre el pro y el 600 vamos aparte de una letra en la tipología y poco más.
La única diferencia contigo es que no veo video de youtube, pero en cambio tengo una aplicación abierta que se conecta nada más llegar a casa para usar el tlf para conectarse al wifi y poder recibir las llamadas del fijo en mi movil...
o.O
Pues juro que no consigo 3h de pantalla con el brillo al 100%... Aunque pueda ser que siempre voy con 3G (wifi no lo uso casi nunca por que en el trabajo es capado y no recibo notificaciones push de whatsapp y gmail y en mi casa porque en mi habitación apenas pilla el wifi).
Pero todo dependerá del uso que uno le da, mi experiencia es que el Htc One tiene para mi mejor batería, aunque en lo demás, prefiero el Z.
o.O
Pues juro que no consigo 3h de pantalla con el brillo al 100%... Aunque pueda ser que siempre voy con 3G (wifi no lo uso casi nunca por que en el trabajo es capado y no recibo notificaciones push de whatsapp y gmail y en mi casa porque en mi habitación apenas pilla el wifi).
Pero todo dependerá del uso que uno le da, mi experiencia es que el Htc One tiene para mi mejor batería, aunque en lo demás, prefiero el Z.
Estando claro que el HTC one tiene mejor duración de bateria.
Yo siempre suelo llegar a las 3h o 3h 15m, con brillo al 100%, 3G, candy... y mas o menos siempre me llega a las 3h, esto no quita que es una de las partes flojas del terminal, pero...
Yo si tuviera tanto uno como el otro, dudo que lo cambiaría.
HomerJ.
13/11/13, 13:47:50
A mí en pantalla me llega a las 4 h y pico, y yo que creía que era poco jeje. Mi brillo es automático, porque me sobra con este brillo que a plena luz del día se ve bien; mucho whatsapps, mucho internet y candy, y cuando llego a casa por la noche tiene entre un 10 y un 15%. Y aún así me gustaría que me durara más jeje. No te puedo decir nada del Htc porque no lo he tenido, ni conozco a nadie que lo tenga para comentarte algo. Un saludo.
A mí en pantalla me llega a las 4 h y pico, y yo que creía que era poco jeje. Mi brillo es automático, porque me sobra con este brillo que a plena luz del día se ve bien; mucho whatsapps, mucho internet y candy, y cuando llego a casa por la noche tiene entre un 10 y un 15%. Y aún así me gustaría que me durara más jeje. No te puedo decir nada del Htc porque no lo he tenido, ni conozco a nadie que lo tenga para comentarte algo. Un saludo.
Mira que se vendió mas que el Z, pero todavía no he visto ninguno fuera de tienda, contra unos cuantos, creo que mas de 5, que he visto por la calle.
No saves lo que dices tengo los dos y el Z es inmejorable ya estoy a la caza del Z1
Sinceramente, son de lo mejorcito que hay y creo que no merece la pena cambiarlo, son dos pepinos, son muy parecidos y con el ONE VAS a ir sobrado. Yo tengo el Z y un colega tiene el one, y para mi el Z me a gustado más en todo, pero te pones a pensar y para que cambiarlo si no hay mucha diferencia. Yo me quedaría el one que irás sobrado, pero para mi en android me quedo con el Z sin dudarlo. Un saludo
Bergidum1
15/11/13, 00:07:11
Buenas, tengo un HTC ONE libre y me han ofrecido cambiarlo por xperia z en mismas condiciones +30€ +dock para cargarlo+2 fundas, que opinais?
Para ser objetivo deberías hacer esta misma pregunta en el foro de HTC One y después haces una estadística con la respuesta de los dos.
Ya verás cómo en este foro la mayoría te dirá que lo cambies, que es mejor el Z y sin embargo, en el foro de HTC, te dirán que estás loco, que el One es mucho mejor.
Tú mismo, compañero :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.