PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Documents to go

soniamagiaa
15/10/09, 09:42:15
Hasta hoy no habia intentado abrir un powerpoint desde la magic con este programa y no se si sera cosa mia o es en general.Este programa solo me abre los ppt y no los pps,los pps si los quiero ver los tengo que renombrar a ppt.¿Hago algo mal o es que este programa no abre pps?

Mestisot
15/10/09, 09:56:26
hola soniamagiaa,no estoy muy enterado en estos temas pero encontrado que para abrir los pps hay unas aplicaciones que tenemos que instalar,son estas.
androofice.....no estoy muy seguro,consultalo

palacios25
15/10/09, 10:58:52
En el PC basta con cambiar la extensión al archivo.¿Has probado a cambiar la extensión pps a ppt e intentar abrirlo?

soniamagiaa
15/10/09, 11:14:53
Quiero que abra pps no ppt,por cierto ya encontre un programa que si abre pps se trata de Office Suite lo unico es que es una version de 30 dias,si alguien no consigue la key necesaria para ser full.Este programa si que abre los pps aunque los pps con musica añadida no la reproduce.

soniamagiaa
15/10/09, 19:24:41
Bueno pues aqui esta una version ya registrada

http://www.megaupload.com/?d=U7FVQHUQ

palacios25
16/10/09, 06:26:01
A ver, pps y ppt es lo mismo. El pps se abre en modo presentación directamente y el ppt se abre para editar las transparencias. Por eso te digo que pruebes a ver si vale con cambiar la extensión. Luego la vuelves a pasar a pps y ya está.

soniamagiaa
16/10/09, 07:34:14
Con el Documents to go cambio la extension a ppt y si lo encuentra y lo abre,cuando lo vuelvo a renombrar a pps ya ni lo encuentra,pero bueno ahora ya tengo el Office Suite que aunque le falta un poco si abre pps directamente.