PDA

Ver la Versión Completa : Los tabletófonos arrasan y ya suponen el 21% de los smartphones distribuidos, según IDC

jorge_kai
12/11/13, 22:11:07
Los tabletófonos arrasan y ya suponen el 21% de los smartphones distribuidos, según IDC

http://static.htcmania.com/x600samsung-galaxy-note-3---ifa--16.jpg.pagespeed.ic.x3vswxgh64121113.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los viejos del lugar todavía recordamos cuando la obsesión de algunos fabricantes era crear el teléfono móvil más pequeño y ligero del mercado. No es necesario decir que los planteamientos de la industria telefónica y del propio público han evolucionado un poquito desde los tiempos del NEC N930 y compañía. Los nuevos hábitos de consumo han terminado por modificar las preferencias de los consumidores, y la mejor prueba de ello es que según la firma de análisis IDC, el 21 por ciento de los 261,1 millones de smartphones distribuidos en todo el mundo durante el tercer trimestre de este año estaban dotados con pantallas de 5 pulgadas o más. Como referencia, en el mismo periodo del año pasado estos dispositivos solo representaban el 3 por ciento del total. Android, por razones de fuerza mayor, domina con mano de hierro este particular segmento, cuyo crecimiento se ha visto estimulado por un impresionante descenso de precios en términos interanuales; el PVP de este tipo de dispositivos se ha desplomado nada menos que un 22,8 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, en parte por la llegada de teléfonos grandes pero asequibles como el Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Ascend Mate de Huawei. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/12/tabletofonos-arrasan-en-ventas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/11/13, 22:11:23
http://es.engadget.com/2013/11/12/tabletofonos-arrasan-en-ventas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/11/12/tabletofonos-arrasan-en-ventas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

CCHAMPII
12/11/13, 22:23:55
Ya te vale jorge, la foto de portada podría ser la del nuevo htc one max digo yo, seria lo mas lógico hablando de tamaños .

Y si quien lo hubiera pensado hace unos años que llevaríamos tabletones jaja.

Un saludo jorge.

Conco
12/11/13, 22:27:10
Y cada vez mas y mas grandes, hace no tanto mi HTC Desire HD me la llamaban ladrillo y hoy en dia a mi personalmente 5 pulgadas lo veo normal....

Escorpitajus
12/11/13, 22:30:32
El problema esta en que los fabricantes tienen la manía de hacer su tope de gama cada vez con mas pulgadas, si hicieran el mismo, digo el mismo, manteniendo las mismas prestaciones o al menos las mismas proporciones en cuanto a resolucion, batería, procesador, etc, pero con tamaños mas reducidos, seguramente ese porcentaje seria menor, pq yo desde luego teniendo el S3 no pienso ni valorar tamaños mas grandes, no hablo de pulgadas, sino tamaño en general del terminal.

DaViCs
12/11/13, 22:40:46
Se van a tener que inventar otro nombre o dejar de llamar tabletófonos a partir de las 5 pulgadas porque no se puede comparar con las de más de 6.

Además, la pantalla grande está bien (hasta un límite, la mía ahora es 5 aunque quizás aumente quien sabe) pero la cosa está en minimizar los bordes que sólo LG y Samsung lo consiguen.

_Fieldy_
12/11/13, 22:51:08
Ya te vale jorge, la foto de portada podría ser la del nuevo htc one max digo yo, seria lo mas lógico hablando de tamaños .

Y si quien lo hubiera pensado hace unos años que llevaríamos tabletones jaja.

Un saludo jorge.

Las fotos de portada siempre son las del artículo al que enlazan...

carlosml1
12/11/13, 22:51:32
y la gente se reia de mi primer note y se decia que no tenia futuro este tipo de telefono, ahora cada dia lo lleva mas gente.

Rokusho
12/11/13, 23:12:41
Al paso que vamos, las tablets de 7" van a ser tamaño estandar para un teléfono gama media

CCHAMPII
12/11/13, 23:26:50
Las fotos de portada siempre son las del artículo al que enlazan...

Ya ya se lo decía por darle guerra el ya me entendió.

YO personalmente espero no subir mas de pantalla, ya el htc one max quiero que sea el máximo de pantalla a tener.

marcargiga
13/11/13, 00:08:08
Pues yo creo que es todo muy relativo, y que varía en función de la optimización del SO al tamaño de pantalla.

Para mi, un Android con menos de 4,5 pulgadas se hace infumable a día de hoy, siendo el tamaño ideal unas 5,2 (como el G2). Sin embargo, el otro día probando Windows Phone en el Lumia 1020, sus 4,5 pulgadas me eran más que suficientes.
Y ya el colmo de los colmos, me pasé del G2 con sus 5,2 pulgadas al iPhone 5S que uso a día de hoy con tan sólo 4 pulgadas, y estoy súper contento.

No entiendo muy bien el motivo, pero yo si veo relación entre el tamaño de pantalla mínima y el sistema operativo (más bien la interfaz de usuario y disposición que escojan los fabricantes).

Saludos.

ozcuas
13/11/13, 00:09:52
Que horror!!, van a tener que hacer los pantalones con sacos en vez de bolsillos!!!!

Verni
13/11/13, 01:38:26
Y al comienzo decían que eran una locura, bueno al parecer no tanto, tiene sentido ya que hay gente que valora mucho esos tamaño de pantalla.

El3erNota
13/11/13, 02:25:32
Para mi, cuanto más grande el tabletófono mejor. Espero que mi próximo phablet sea mayor de 6 pulgadas, el tamaño sí importa.

bertini1
13/11/13, 03:24:52
Los que ahora tienen pantallas de 5'' y mas me decian en tiempos del toshiba TG 01 DE 4,1''
'' donde vas con una cosa tan grande, eso es una tableta,eso no es ni practico''
Hoy tienen mas grande y ya no dicen nada
Para un telefono basico llamadas y sms pues claro que a mas pequeño mejor pero ya no estamos en el mero telefono sino en un centro multimedia y entretenimiento y eso ya requiere de otras características, para video,juegos e internet a mas pulgadas mejor,no creo q nadie quiera navegar por internet,ver un video o jugar al real racing en una pantalla de 1,5 pulgadas

makinho05
13/11/13, 04:08:54
Y decían que Samsung estaba loca cuando lanzó el Note 1.. Y ahora muchas personas contentas y casi todos los fabricantes copiando la idea...Y siiiiii ya seee que Samsung no invento las pulgadas ni pantallas grandes pero las implementó.. PUNTO
Igual a esto no le veo problemas pues todas se copian, Samsung lo hace, Lg lo hace, Apple lo hace...es cuestion de reconocer lo que una marca u otra impuso en el mercado como pj Apple con su iphone, después de este todo cambió queramos o no aceptarlo

dmobaltar
13/11/13, 12:42:19
Yo ahora mismo tengo el Zopo zp990, y espero no tener uno mas grande, sino mi madre, que es costurera, va a tener que anchearme los bolsillos, jajaj...
Este tamaño aun se lleva, mas nooo...
En ocasiones hecho de menos mi "pequeñin" el HTC ONE!!!
Saludos

golbergmasjunior
13/11/13, 15:25:07
Y pensar que no hace mucho no daban dos duros por ellos... y el éxito que están teniendo.

Samsung dió el primer paso, y fué criticada por ellos, que eran ladrillos, que no tenían público ni futuro, etc etc... Pues quien dijo eso debería tragarse sus palabras. Antes era muy extraño ver un tabletófono de estos, pero conozco a varia gente que tiene uno, la gran mayoría de ellos es con un note, 1 o 2, normalmente.

Salu2!

The_rac
13/11/13, 16:16:14
Los que ahora tienen pantallas de 5'' y mas me decian en tiempos del toshiba TG 01 DE 4,1''
'' donde vas con una cosa tan grande, eso es una tableta,eso no es ni practico''
Hoy tienen mas grande y ya no dicen nada
Para un telefono basico llamadas y sms pues claro que a mas pequeño mejor pero ya no estamos en el mero telefono sino en un centro multimedia y entretenimiento y eso ya requiere de otras características, para video,juegos e internet a mas pulgadas mejor,no creo q nadie quiera navegar por internet,ver un video o jugar al real racing en una pantalla de 1,5 pulgadas

Mira ni idea de esto, pero viendolo bien, como que tenia muy anchos los bordes, imagino que por eso se veía más grande de lo que pudo haber sido, debía tener el tamaño de un note pero con pantalla mas chica,en comparacion del note claro, y otro punto que a lo mejor no es mucho pero igual se nota de inmediato el s-pen...

Pero si, no lo inventó y se veían raros, pero ahora todos felices con sus "aparatitos" X-D

confar
13/11/13, 18:13:54
ya no coincide esta noticia con esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719501