Ver la Versión Completa : ¿Cambio Nexus 4 + 100 euros por Nexus 5?
juandecadi
12/11/13, 22:08:30
Pues eso. Tengo la posibilidad de vender mi Nexus 4, comprado en Junio, por 250 euros y poner 100 euros más para comprar el Nexus 5 de 16 GB. ¿Lo haríais? No sé mi merece la pena y estoy hecho un lío. A ver si me podéis ayudar, sobre todo los que tengáis experiencias con el Nexus 5.
Muchísimas gracias.
briobriones
12/11/13, 22:13:10
Yo lo haria
rubiolin
12/11/13, 22:14:17
Pues eso. Tengo la posibilidad de vender mi Nexus 4, comprado en Junio, por 250 euros y poner 100 euros más para comprar el Nexus 5 de 16 GB. ¿Lo haríais? No sé mi merece la pena y estoy hecho un lío. A ver si me podéis ayudar, sobre todo los que tengáis experiencias con el Nexus 5.
Muchísimas gracias.
Yo tambien
David_Vaz
12/11/13, 22:15:09
Yo lo he hecho... todo perfecto :ok:
Me pillé el Oso Panda de 16GB :ok:
adjnabi
12/11/13, 22:19:03
Que vas hacer en el N5 que no puedas hacer en el N4?Mi opinion es que te esperes al siguiente y ver los nuevos modelos que saldran
Un saludo
sirix105
12/11/13, 22:19:08
No, prefiero esperar al 6 y esos 100 para otra cosa
El titulo puedes dar a confusiones... Yo tb lo haria antes de que pierda valor monetario el Nexus 4
Franelx
12/11/13, 22:20:38
yo iba a hacer eso y he preferido ahorrame esos 100 euros y mas lo que recoja en navidades de la yaya y alguna cosa mas Nexus 6!
Chematoma
12/11/13, 22:21:01
Yo me esperaría al 6 y como han dicho,esos 100€ para ropa por ejemplo..xD
Pero te doy mi opinion el que tiene que decidir eres tu
0764fhc
12/11/13, 22:33:05
a ver.... nexus 5 por 100 euros no.....seria 100 pavos mas lo que te costo el nexus 4 cuando lo compraste,que como minimo serian 299.....299+100.....caro nexus 5X-D,es mi opinion
Othingnet
12/11/13, 22:33:07
Para coger el de 16gb prefiero pagar más y pillar el de 32.
Pero es buen cambio, pero yo sigo con mi bicho 4 :)
Astur_TorQue
12/11/13, 22:33:31
Yo si lo haría.. piensa que además renuevas otros dos años de garantía además
txuki2005
12/11/13, 22:43:42
Yo no lo haria... yo esperaria a la version 6, va a traer cambios mas significativos.. ten en cuenta que se esta poniendo en auge poco a poco el FLEX y vete tu a saber lo que pueden sacar para entonces. Es puro consumismo, antojo, jejeje yo mejor me ahorraria (si tienes novia) para los condoncillos...
;-)
Yo no lo haria... yo esperaria a la version 6, va a traer cambios mas significativos.. ten en cuenta que se esta poniendo en auge poco a poco el FLEX y vete tu a saber lo que pueden sacar para entonces. Es puro consumismo, antojo, jejeje yo mejor me ahorraria (si tienes novia) para los condoncillos...
;-)
:what: gran consejo. No te compres el 5, que te puede venir un churumbel si lo haces insensato!
dnfuentes
12/11/13, 23:27:40
Teniendo el 4 yo me esperaria a que saliera el 6, ya que el cambio sera mayor, y se notara mas.
mikisbd
12/11/13, 23:32:28
yo lo haría pero me compraría el de 32gb, pero para eso, me espero al N6
Rickymax
12/11/13, 23:34:35
Yo no lo haria. Teniendo un Nexus 4 no veo razon de peso el cambiarlo si todo te funciona perfectamente
Crackers
12/11/13, 23:37:20
Ahí voy yo, al precio del N5 vendiendo un N4 no hay que poner mucha diferencia, yo lo he hecho.
Pues teniendo los dos en mano no sabría que decir. Es muy mejor el 5, pero esos 100€ pesan distinto en cada persona.
Si eres un tipo de altos presupuestos es un buen cambio. En cualquier otro caso, a menos que seas tan apasionado de tener el último modelo no merece la pena. La única nueva característica que trae es la activación por voz y unos cuantos sensores más, así que si no piensas sacarles partido es como tirar el dinero(bueno, es mejor en todo en el resto de cosas, pero llega a ser lo mismo con mas números y tal)
Si no te van a doler esos 100€ no es mal cambio :ok:
Braaank
12/11/13, 23:46:39
Opino en que el titulo causa confusión.
Como comentan muchas personas por aquí yo tampoco lo veo como un cambio significativo por lo que no lo cambiaría al igual que otros me esperaría al 6.
MICROVICIAO
12/11/13, 23:46:55
Te sobra dinero y no sabes en que gastarlo? Cambialo.
No te sobra? Pues no cambies
Yo desde luego no lo voy ha hacer ya que quiero la de 32 y hay pocas mejoras destacables y no es que me sobre pasta últimamente...
Tekwarr
12/11/13, 23:50:05
Modo ironic on
Yo me esperaria al Nexus 25, y con esos 100 euros que me ahorraria me compraria una mochila para transportarlo!!!!
Modo ironic off
Espero que no sea un Nexus 6! Por que eso si que no cabe en un bolsillo xDDDD
superkoru
12/11/13, 23:56:52
a ver.... nexus 5 por 100 euros no.....seria 100 pavos mas lo que te costo el nexus 4 cuando lo compraste,que como minimo serian 299.....299+100.....caro nexus 5X-D,es mi opinion
Claro... y un Nexus 4 no se devalua...
No se pueden hacer asi las cuentas.
Si se quiere cambiar y la cosa sale así, se esta haciendo un cambio en mi opinión rentable. Si ahora no lo cambia, perfecto, pero entonces es para tener el N4 hasta morir, que es lo que yo pienso que se debe hacer.
Pero al que le guste estar a la última, pues creo que es una buena operación.
yo lo haria, puro capricho supongo
bugatti
13/11/13, 00:06:04
Claro... y un Nexus 4 no se devalua...
No se pueden hacer asi las cuentas.
Si se quiere cambiar y la cosa sale así, se esta haciendo un cambio en mi opinión rentable. Si ahora no lo cambia, perfecto, pero entonces es para tener el N4 hasta morir, que es lo que yo pienso que se debe hacer.
Pero al que le guste estar a la última, pues creo que es una buena operación.
Aquí está LA RESPUESTA. La mía coincide.
manuvilo
13/11/13, 00:07:42
Yo he tenido el N5 al lao de mi N4, haciendo pruebas y demas y me quedo con em N4.
Esta muy guapo el N5. Da gusto a la mano, fluidez perfecta... Todo muy bonito pero es que el N4 me va muy fino al igual que fluidez. El N5 mejora en todo un poco pero no hay cambios significativos. La camara quizas pero la del N4 cumple perfectamente. De bateria x lo que veo en el foro no hay diferencias.
Yo me quedaria como estas. En nada tendras android 4.4 tambien. Me parece que el cambio poco aporta si tienes que poner 100€.
robertron
13/11/13, 00:09:03
Cambiad el titulo. Lo vi y dije vendo mi n4 y me compro 2 n5 y me quedan 50€
Con el nexus 4 hasta que muera.
trek85002010
13/11/13, 07:07:41
Al final harás lo que quieras. Pero yo no lo haría, tampoco supone un cambio tan necesario. Pues mi N4 con KK y binarios 4.3 va bien, así que espero que con sus respectivos binarios aún se mejora algo de consumo. Casi que prefiero esperarme al N6, que será más o menos lo que monten el resto de fabricantes.
superkoru
13/11/13, 09:40:33
Solo pensad en una cosa:
Si poniendo 100 euros al año, te aseguras tener lo último del mercado, yo creo que es una muy buena operación. ¿a cuanto sale por año, tener un Samsung S4, o un Iphone 5?... Creo que muchos de los que se gastan un pastizal en móviles no los tienen mucho mas de un año o incluso menos. ¿cuanto "pierden", cuando cambian esos modelos?... seguro que mas de 100 euros.
Otra cosa es tener el N4, y exprimirlo hasta el final, pero probablemente en menos de un año, tener un N4, sera tener gama media tirando a bajo. Eso no quiere decir que no te sirva el N4, pues por servir, segun el uso que le damos algunos, todavía nos serviría por ejemplo, un Samsung Galaxy S, que en su día fue la bomba.
kollapzo
13/11/13, 09:56:20
Yo esque al 5 no le veo nada impresionante que me haga pensar que valga la pena dar el salto...
Casiflis
13/11/13, 11:20:14
Yo no lo haría. Tu nexus es de Junio, entras en un consumismo tremendo. ¿Que necesitas del Nexus 5? Tendremos Kit Kat y la siguiente, no tendremos un Snap 800 ni la FullHD...pero para el WhatsApp de todos los días del año te va a servir. Cómprate el 5 y cuando salga el 6 con 18 Núcleos y 32 GB de RAM llorarás xD A mí el nexus 4 (comprado en julio y recambiado a finales de octubre por un problema del vibrador (no hagáis bromas xDDD)) tiene que durarme mínimo 1 año, a no ser que seas rico o desarrollador comprar lo último por comprar me parece alimentar más al alien consumista.
Si te sirve de consuelo yo no tenía ningúna intención de comprarme el 5. Estava encantado con el 4..
PEro ayer me dió un calenton muy muy grande y ya tengo el 4 en ebay y el 5 en camino...
Si te puedes dar el capricho, por que no? la vida es así, algún caprichito hay que darse...Al fin y al cabo son 100€....
Un saludo.
Varo.Z4
13/11/13, 12:06:07
Yo si lo pudiera hacer no lo haria y me esperaria a la siguiente generacion. pero es lo que te han comentado algunos, por cien euros...
eltempranillo
13/11/13, 12:17:42
Yo iba a hacer lo mismo pero estoy muy contento con el nexus 4, y cero fallos además, mi historia para conseguirlo fue épica (casi)con el tema de proxys y pedidos a alemania, mandado un par de días antes de que google se percatara...etc..jejeje
Vamos que por ahora me esperaré.
Yo soy de los que opinan que la virtud de un Nexus, es la de aguantar dos generaciones, sin despeinarse y actualizados...
Pero entiendo la tentación....
aamtini
13/11/13, 18:01:43
Pregunta a tu cocinero favorito del N4 si se va a cambiar al N5 y haces lo mismo que él :p
Muchísimas gracias.
Hace dias que me ronda exactamente la misma jugada, mas que nada por 4g
Cambiad el titulo. Lo vi y dije vendo mi n4 y me compro 2 n5 y me quedan 50€
Otia que retorcido! Yo había pensado que alguno con el N5 se lo cambiaba por 100€
Enigüei, yendo al asunto, si te sobran los 100€ no es mala idea pero, si los juntas con los 150 del año que viene, el cambio puede ser bestial.
N1ghtm4reT
13/11/13, 20:55:23
Yo lo haria, el nexus 4 me dio muchisimos problemas como para no hacerlo.
De hecho ya lo habria hecho hace mucho
breakbreak
13/11/13, 22:58:04
Yo ni loco! Espero a N6 pues no tiene nada nuevo y el n4 va de lujo!
jjoosseemmii
14/11/13, 08:57:23
Aunque mi comentario no te va a ayudar mucho, ya que no te voy a aclarar en tu duda te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Tengo el nexus 4 16 Gb desde mayo y estoy encantado con él, desde el primer mes ya trasteando con custom ROM y el aparato cumpliendo a la perfección. Le he sacado mas de 5 horas de panatalla con 3g practicamente todo el día y, menos jugar a juegos de mucha carga grafica, haciendo practicamente de todo un poco.
Hace dos semanas mi mujer se ha pillado un Nexus 5 de 16 Gb. El telefono está muy bien, y a mi entender creo que si vale los 100 euros que habria de diferencia si el nexus 4 16 gb se siguiese vendiendo. La camara aunque debe mejorar el software que es un poco lentorro, hace unas fotos nocturnas que lo flipas, fluidez maxima y se nota mayor rapidez al abrir aplicaciones, pero vamos que en mi Nexus 4 juego al Dead trigger 2 a calidad alta y ni un tiron.
Yo no compraria por 250 euros un N4 de segunda mano.
Pero si como parece, hay gente dispuesta a pagar 250 por un N4 de segunda mano y tu dispones de esos 100 euros para dar el salto yo creo que saldrás ganando, al fin y al cabo e independientemente de lo que pagaras por él, tu nexus 4 ya lo has amortizado tu tiempo y has gastado parte de su tiempo de garantía con lo que al cambiar de telefono no solo mejorarías el terminal si no que renovarias telefono, con todo lo que eso conlleva. ¿Cuanto pagarias por que te cambiasen tu N4 por uno nuevo? pues entiendo que esa cantidad tendrías que restarla a los 100 de diferencia para tener lo que realmente pagarias por la mejora de terminal, no sé si me explico....
Y yo porque no lo vendo y me paso al N5?, pues tengo mis dudas no creas, pero creo que al tener un N5 al alcance ya tengo cubierta esa necesidad, y el N4 me ha salido tan bueno que me sabe mal desprenderme de él. Ya dentro de un año veré si actualizo al N6 o como ha evolucionado todo el tema de los muy buenos telefonos chinos tipo xioami Mi3, motorola que parece que va a volver a vender en españa y con buenos precios (Moto G a 180 euros), etc, o lo mismo sigo con el N4 un tiempo más, quien sabe (no me lo creo ni yo....)
ladrillo va!
Yo hice al cambio al Nexus 5 poniendo esos 100 euros y estoy encantado.
borntobewild
14/11/13, 09:27:55
Vamos lo haria sin dudarlo!!!
SI alguien quiere pasar al nexus 5, tengo un amigo que compra un nexus4 que pase por nuevo, por 200 euros (da igual si es el de 8 gb o el de 16). Voy a dejar el anuncio en compras.
martin15
14/11/13, 10:40:12
consumismo puro y duro, la unica gran diferencia es la camara de fotos , lo demas no se nota tanto, ambos tienen 4 nucleos ,uno corre un poco mas pero nada que no puedas hacer con 1.5 x 4, ambos 2gb de ram, pantallas uno hd otro full hd , si eres muy sibarita igual notas algun pixel, por cierto el diseño del 4 es mucho mas premiun que el 5, pese a quien le pese, conclusion para el que le gusta estar a la ultima vale, al que le sobran las pelas vale, pero si no creo que no tiene sentido cambiarlo, esperar al nexus 6 o la proxima hornada de moviles con otras caracteristicas, sea 64 bits, sea 8 nucleos, sea 4 gb de ram o algo mas innovador.
robertron
14/11/13, 10:45:02
El n4 corre todo sin problemas, tal vez en camara no anda muy fierte pero si bien. Conclusion espero al N6
familia3
14/11/13, 12:01:52
Yo no lo haría. No veo gran diferencia entre N4 y N5. Y además, personalmente, me parece más atractivo el N4.
Pero cada uno ya hará lo que mejor le parezca
juandecadi
14/11/13, 17:20:49
Muchas gracias a todos. En resumen: sigo sin saber qué hacer, porque no me sobran esos 100 euros precísamente, pero, como habéis comentado alguno, quizá sean una buena inversión / buen negocio renovar tecnología y garantía (aunque el móvil no cambie tanto) por "sólo" 100 euros.
Si queréis añadir algo más, os lo agradezco igualmente de antemano.
Saludos.
roman0625
14/11/13, 17:48:33
Yo creo que tienes mas no que si. no lo he contado pero me da la sensación. yo me esperaría al n6. el n4 con la potencia que tienes ahora de sobra para lo que manejes.
almiron2
14/11/13, 18:02:50
Pon estos 100 euros en una hucha y ves ahorrando para más adelante. Este Nexus 4 al tiempo sera una reliquia. La tapa trasera de cristal es único.
Yo no lo cambio por nada.
Nada que decir de LTE? o de 4G?
zurditorium
14/11/13, 18:57:13
Muchas gracias a todos. En resumen: sigo sin saber qué hacer, porque no me sobran esos 100 euros precísamente, pero, como habéis comentado alguno, quizá sean una buena inversión / buen negocio renovar tecnología y garantía (aunque el móvil no cambie tanto) por "sólo" 100 euros.
Si queréis añadir algo más, os lo agradezco igualmente de antemano.
Saludos.
No nos has dicho si tu N4 es de 8 ó 16 gigas. Si es el de 8 gigas, pues entre una cosa y otra yo sí que lo hacía. Pero si tu N4 es el de 16 gigas yo solo lo cambiaría si consideras que la mejora de la cámara vale esos 100 euros, porque por el resto diría que no lo vas a notar en nada.
juandecadi
15/11/13, 00:09:16
Es de 8 GB.
manuvilo
26/11/13, 19:25:46
No se que habras hecho al final.
Comentarte que un amigo al que veo a menudo se ha pillado el N5 y esta muy guapo. El tacto en la mano me gusto mucho. Es un pelin mas largo q mi N4 y la diferencia de anchura no se nota. Si se aprecia que es mas ligero.
Hemos hecho pruebas con la camara de noche en modo hdr, comparado pantallas, consumos de bateria... Ahora que tengo kitkat en el nexus 4, sinceramente hay poca diferencia de uno a otro para la gran mayoria de usos. La camara es mejor, sin duda, y va a tener modo raw y rafaga, pero en mi caso particular no voy a darle uso a esas opciones. Si las tuviese pues mejor pero no es algo sangrante el no tenerlas.
A mi se me paso mas de una vez por la cabeza el cambio pero despues de varios dias comparando tengo claro que me quedo con el N4. Lo que mas me interesaba era el consumo y de momento tengo consumos mejores que mi amigo, y mirando el foro del N5 no hay diferencias. Seguro que algo se mejorara segun avance la comunidad y saque nuevos kernels y demas.
En mi caso me esperare a proximas evoluciones de moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.