PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Ace gt-s5830

alfer6
12/11/13, 22:06:12
Al abrir algunas aplicaciones el móvil se reinicia, mi hermano tenia antes el mismo tipo y dice que le pasaba lo mismo, pero que actualizó el móvil y se le arregló, pero yo le doy a actualizar y me sale que no hay actualizaciones disponibles. Lo tengo en la versión 2.3.6.

¿Que puedo hacer? Solo pasa en algunas aplicaciones, por ejemplo, al entrar en Galería multimedia (me descargué otra galería y funcionó perfectamente).

dnfuentes
12/11/13, 22:59:23
Haz un wipe data factory reset desde el recovery, pero de esta manera, perderas todos los datos de apps que tengas instaladas. Si tesigue igual, flashea por odin de nuevo la rom oficial que lleves en este momento.

alfer6
13/11/13, 10:56:47
El wipe data factory reset lo dejaría de fabrica ¿no? Es que ahora lo tengo como de fabrica, ni soy root ni le hecho nada al móvil, solo tengo ese problema. ¿Si flasheo por odin la rom oficial podría arreglarse??

dnfuentes
13/11/13, 10:58:28
El wipe data factory reset lo dejaría de fabrica ¿no? Es que ahora lo tengo como de fabrica, ni soy root ni le hecho nada al móvil, solo tengo ese problema. ¿Si flasheo por odin la rom oficial podría arreglarse??

Primero prubea el wipe data, y si te sigue fallando, instalar por odin.

alfer6
13/11/13, 11:02:06
Ok, voy a ver como se hace todo, muchas gracias