PDA

Ver la Versión Completa : hola, mas que posible adquision de terminal HTC.


mordropolis
15/10/09, 09:03:25
Buenas, me presento en esta comunidad, que por lo que he visto parece el foro mas completo de htc que hay en la web :)

Posiblemente sea el poseedor de una HTC magic en breve (la semana que viene), tras la negativa de movistar de darme un iphone3G S a un precio asequible, y debido tambien a sus abusivas tarifas de datos, me paso a vodafon y el terminal con android es lo que mas me llama la atencion.

Soy informatico y aunque nunca me gusto demasiado el enfoque que se le da a los sistemas en plataformas "libres", creo que Android puede ser un buen sistema. De momento estoy mirando todo tipo de informacion sobre el tema de las ROMs y las distribuciones que se estan desarrollando y los resultados que la gente esta observando y parece que los avances se suceden rapidamente. Esperemos que todos los avances software no copen enseguida la capacidad hardware de la magic y tengan que sacar una revision del modelo.

Sin mas un saludo :)

sergy330
15/10/09, 09:24:43
Estoy convencido que te gustará mucho este nuevo mundo que es Android.

Disfruta amigo :ok:

cianosi
15/10/09, 09:46:11
Hola!

Estoy seguro que te va a gustar Android, pero lo que dices de que la Magic soporte los avances del SO sin tener limitacion de hardware... el problema es que la Magic de vodafone viene con 100mb menos de ram que la libre que vende HTC ( el precio tambien es mucho menor); por lo que mi consejo es que te mire el Hero con orange que creo que está bien de precio...
Yo tengo la MAgic y la verdad es que estoy encantado, tanto con android como con el aparatito... por cierto venia de la diamond...

Saludos!

mordropolis
15/10/09, 10:31:41
He estado mirando las tarifas de orange y la hero me tira un poco mas, pero parece ser que la comunidad mas grande es la de HTC magic, asique tirare por el "standar" que al final es por donde seguramente saquen mas compatibilidades (ya estaba al tanto de los 90Mb de ram de palo que le faltan al modelo de vodafone, y las posibles carencias en los themes de sense). De todas formas le voy a dar cera a la tarifa plana de vodafone y la de orange, por lo que vi, tiene la restriccion de 300Mb -> 128Kbps (ademas que las tarifas de voz no incluyen los fines de semana).

Gracias por el apunte igualmente.

salu2

PD: por cierto vengo de nokias de toda la vida (5110 7650 y N70)

vierco
15/10/09, 10:47:16
Si vas a ir experimentando con el so, al final terminara sobrandote el sense, asi que por eso no te preocupes
Yo te recomendaria familiarizarte tambien con conceptos basicos de linux, ya que si como comentas no te han ido demasiado las "plataformas libres" puede ser de gran ayuda
Saludos y suerte ;)

mordropolis
15/10/09, 14:59:39
Yo te recomendaria familiarizarte tambien con conceptos basicos de linux, ya que si como comentas no te han ido demasiado las "plataformas libres" puede ser de gran ayuda

no, no.. si de linux controlo lo suficiente, lo tuve que usar durante varios años, sobre todo para administrar servicios y daemons en servidores, gestionar trafico de redes, algun script de control y cosas asi. Lo que me revientan son los FanBoys del "software libre" que han ido aumentando a lo largo de estos ultimos años, y el enfoque que le dan a todo este tipo de software.