PDA

Ver la Versión Completa : BQ sólo da suporte a sus tablets durante 6 meses, después adiós

Bunics
12/11/13, 21:54:00
Pues sí, desde marzo BQ ha dejado tirados a los que tenemos Edison, sólo la ha soportado durante 6 meses (es decir, una sóla actualización que tardó todo ese tiempo), y unos cuantos parches al principio de su vida para solucionar bugs. Respecto a la garantía responden bien, pero tardan 2-3 semanas mínimo (siempre dicen que están colapsados). Otras tablets han corrido la misma suerte (incluso el BQ aquaris 4.5 está abandonado ahora). Vale que no son una gran empresa, pero que no vayan por ahí diciendo que actualizan más que otras empresas porque a los pocos meses sacan una nueva versión de tablet o móvil y dejan tiradas a las otras.

davidcc8
20/11/13, 18:50:50
La verdad es que ha sido una decepción ...una empresa que quiere diferenciarse por el servicio al cliente tiene que ponerse como requisito imprescindible actualizar sus dispositivos mas que la media de fabricantes.
Y ya vemos el resultado...un año despues ya no actualiza la Edison 1...

En fin, es la puntilla que me ha faltado para querer vender la tablet...y con lo bien que había hablado yo de bq....de hecho 3 conocidos han comprado la Edison por mi recomendación....nunca más.

Rivero.bq
21/11/13, 10:10:38
Buenos días,

En bq intentamos actualizar siempre hasta que el hardware lo permite, aunque eso no siempre es posible.
De todas formas, bq Edison no está abandonada, en ningún momento se ha dicho que no se vaya a volver a actualizar. Aunque ahora mismo no esté en nuestro roadmap de actualizaciones, no quiere decir que no vaya a estarlo mas adelante.

Un saludo

Thundercats
26/11/13, 01:43:38
Esperando alguna mejora en futuraS actualizaciones

Bunics
26/11/13, 03:01:54
Yo también recomendé en su día la tablet y también los aquaris, pero tanto la Edison 2 (ahora están volcados con la versión quad-core) como el aquaris 4.5 dan esa sensación de que al acabarse la partida de tablets/smartphones todo se enfoca a lo nuevo y lo viejo se abandona (es decir, que ya sea tablet o móvil, a los pocos meses se abandona en detrimiento de lo nuevo). Aún así confío en ver 4.2 o 4.3 en la Edison de manera oficial.

davidcc8
26/11/13, 22:31:32
Pfff sinceramente, a mi me suena a no querer decir a las claras que no se actualizará. Que nadie se engañe, si ahora no tienen pensado actualizarla, no se despertará un dia de aquí a unos meses alguien de bq con la brillante idea de actualizar la edison 1 porque si...

Y mas cuando llevamos meses sin ver una triste actualización de mejoras pequeñas...

enrique80
27/11/13, 03:29:14
No hay que olvidar que BQ simplemente renombra y modifica levemente productos de un fabricante chino (Malata) y que depende de este para las actualizaciones de sus dispositivos, pero esta en manos de BQ presionarles para que actualicen.

Si finalmente BQ termina por no volver a actualizar la Edison, creo que no volveré a repetir marca, 6 meses de soporte a estas alturas me parece algo ridículo y mas cuando muchas tablets chinas de la misma época y con un hardware similar hace mucho que recibieron la actualización a Android 4.2.2.

wizardice
27/11/13, 09:07:58
bq, pues señores de bq, por mucho que querais vendernos la moto de que pueden llegar actualizaciones, no me lo creo, y a la vista está la realidad.

es una falta de respeto a todos los compradores.
espero que nadie siga comprando vuestros productos a ver si despertais del sueño, y que no solo es vender y vender.

deberiais pagar 1 sueldo a todos los que se preocupan en mejorar vuestro firmware desinteresadamente. jetas

alain_92
27/11/13, 14:33:29
bq, pues señores de bq, por mucho que querais vendernos la moto de que pueden llegar actualizaciones, no me lo creo, y a la vista está la realidad.

espero que nadie siga comprando vuestros productos a ver si despertais del sueño, y que no solo es vender y vender.

deberiais pagar 1 sueldo a todos los que se preocupan en mejorar vuestro firmware desinteresadamente. jetas

Totalmente de acuerdo¡

alain_92
27/11/13, 15:15:31

Totalmente de acuerdo¡

Rivero.bq
27/11/13, 17:18:42
Buenas tardes,

Nosotros solo exponemos la información de que disponemos. Hay dispositivos mas antiguos que está confirmado que no tendrán ninguna actualización mas, pero la bq Edison no es una de ellas.
¿Que quiere decir que no está en nuestro Roadmap?
Que actualmente no está en nuestros planes actualizarla.
¿Quiere decir esto que no se actualizará nunca?
No, quiere decir que en estos momentos no está en nuestros planes actualizarla, aunque no se descarte en un futuro hacerlo.

Un saludo

javiercos
27/11/13, 17:26:21
Esto es lo que vulgarmente se conoce como doble lenguaje.

· Dícese de cuando un partido sigue pagando a su extesorero la nómina aunque diga que lo ha despedido...
”Indemnización en diferido” – María Dolores de Cospedal

· ¿Cómo se define a la marcha de miles de jóvenes españoles para buscar trabajo en el extranjero?
”Movilidad exterior” – Fátima Báñez

· Y la subida del IRPF pasó a ser un...
”Recargo temporal de solidaridad” – Soraya Sáenz de Santamaría

· Acción de bajar el sueldo a los trabajadores:
”Devaluación competitiva de los salarios” – Banco Central Europeo

· No soñeis con ver kitkat en la Edison:
”...no está en nuestro Roadmap” – BQReaders

RaulDiamond
27/11/13, 21:51:48

· Dícese de cuando un partido sigue pagando a su extesorero la nómina aunque diga que lo ha despedido...

· ¿Cómo se define a la marcha de miles de jóvenes españoles para buscar trabajo en el extranjero?

Genial:campeon::campeon::campeon::campeon:

davidcc8
27/11/13, 22:03:41
Al final, dar largas es peor que dejar claro que no desde un principio. Demostrado.

No se ha descartado actualizarla porque sería vergonzoso con tan poco tiempo desde que salió, pero de aquí a unos meses se descarta y tan contentos...

MJFerreras
29/11/13, 17:13:47
Yo me conformaria con que mejoraran la actual ROM. Me da igual que no saquen las nuevas versiones de android, si optimizan la actual (que en mi opinión, lo necesita muy seriamente porque he tardado mas de 10 minutos en poder entrar aquí porque la tablet se colapsa cuando le sale de los huevos) sin bloqueos, sin que cada 5 minutos cuando abro una aplicación se sature y me diga "la aplicacn no responde: esperar - cerrar" y sin que se beba a veces la batería de una manera tan desmesurada (50 minutos de pantalla al 10% solo twitter y ahora navegando, ya se ha bebido 31% de la batería)... con eso me daría por satisfecho. Pero soñar es muy bonito:risitas:

Mr.Stewie
30/11/13, 00:46:50
Ya se lo que tengo que hacer. Si bq no me llego a gustar mucho pienso poner verde a bq hasta en la sopa. Que significa eso pues que en htcmania, modaco, xda y en mi propio canal de YouTube pienso decir como es bq. Te saca un terminal a los meses lo renueva y del viejo se olvidan. Ole bq así poco te queda. Espero que yo no sea el único en seguir esta actitud. Bye bq

franmedia
30/11/13, 01:30:50
Es que lo primero que han metido la pata, ha sido usar el mismo tipo de pantalla en edison 2 quadcore, que tiene el mismo problema que la edison 2 dual core, lo de las manchas blancas, deberian de haber cambiado de fabricante de las pantallas y componentes, minimo lo de las pantallas, porque no admitir que tienen un problema con las pantalla, es hacerse lo ciegos..., porque son numerosas tablets que vienen asi o salen a los dias o semanas, y lo mismo con la fnac tablet que son de ellos, lo que pasa, que como son baratas, pensaran que ya tenemos bastante, pero hay tablets de hasta 60€ que no tiene ese problema, por mis manos han pasado 6 tablets (entre ellas de diferentes modelos de bq) y todas, los problemas han sido por la pantalla, y una vez llame al sat y una atencion pesima, y aparte de esperar media hora, porque esta colapsado de llamadas, para reparacion, eso mismo me dijo la que me atendio por telefono y no era navidades ni nada...

Cuando salio la quadcore me alegre pensando que ya habrian cambiado de pantallas, asi que espere la opinion de la gente como este foro, y ya he visto el resultado...

Ademas no se donde lei que tenian tantas ventas, como enviadas al sat..., bueno esto fue por internet, asi que no lo se a ciencia cierta.

Pero lo que mas me molesta de esta empresa, que diga que no tenian constancia de lo de las pantallas de las quadcore, cuando esto ya viene desde la anterior tablet, claro tampoco te van a decir que si, que son la mismas pantallas que la anterior, porque ni han cambiado la resolucion, cuando en la epoca que estamos ya, las tablets de 10º deberia de superar esas resolucion y de sobras, no tiene que ser retina, al reves, creo que es peor la resolucion retina si la quieres para juegos, pero full hd no hubiera estado mal.

Volviendo tema actualizaciones:

Yo por mi parte no creo que actualizen la edison 1 y 2 dual.

Buena esa es mi opinion.

Mr.Stewie
01/12/13, 23:00:14
Yo os aconsejo una buena alternativa a las tablet bq. En jiayu. Es vende unas tablet buenas buenas, varios amigos tiene la de 199 y es una quad con 2 ram... Fantástica le va y hay más modelos

kalikata
17/12/13, 15:40:32
La respuesta oficial no deja lugar a dudas, no esta en el Roadmap la actualización de Edison 1, pero si para el resto de productos mas recientes con HW muy similar, hasta que saquen algo nuevo y entren en el circulo. Hace poco recomendé la compra de una Edison 2 Quad a un amigo, me arrepiento enormemente, la cara que se me va a quedar cuando lo cuente donde se ha metido es de ordago.

El único consuelo aquí es la "Scene", de hecho se ha convertido en el soporte oficial de BQ, solo falta que digan explicitamente a los clientes que "Rooteen" sus equipos y prueben Roms cocinadas, lamentable.

caxopalo
18/12/13, 11:28:04
Si liberasen los drivers mediateck, aún se podría hacer algo de scene. Sin esos drivers sólo tenemos roms basadas en stock. Entre unas cosas y otras nos quedamos en jb 4.1.

_Val_
18/12/13, 13:30:32
Uno mas por aqui que no volvera a comprar nunca mas nada de BQ. Tebgo la curie 1 y alli esta, que no tira ni pa' tras...

Mr.Stewie
21/12/13, 12:55:17
Si liberasen los drivers mediateck, aún se podría hacer algo de scene. Sin esos drivers sólo tenemos roms basadas en stock. Entre unas cosas y otras nos quedamos en jb 4.1.

La tablet bq edison no usa mediatek usa rockchip y además los drivers están liberados. De hecho hay cm pero que bq no me gusta nada de nada. Apoyar a una empresa española? Por muy española que sea si no hace las cosas bien se va a comer un rosco.

caxopalo
21/12/13, 18:42:09
Puede que tengas razón respecto al chip. Bq hace tablets y smartphones, unos usan mediatek y otros rockchip. Te equivocas respecto a los drivers, en ninguno de los dos casos han sido liberados. Si no, tendriamos roms no basadas en stock. Las roms cm que tenemos no son oficiales. Por eso no funcionan del todo correctamente.

fernan13malaga
13/02/14, 09:45:49

+1

De mi parte BQ no ha vendido 4 móviles porque no la he recomendado. Yo me plantee comprar el Aquaris y me fui a por el nexus 5, así no hay problemas e actualizaciones. Mi mujer igual y un par de amigos también los iban a comprar y han optado por otras marcas. Son sólo 4, pero seguro que no soy yo el único y sumando muchos 4, 2, 3... Son muchos dispositivos que no se venden, además de que nada me va a quitar de la cabeza que BQ me ha dejado tirado.
Como el otro compañero, no pido que me pongan versiones más modernas (que me gustaría) sino que la que sacaron fuese bien de verdad!

Como dicho siempre, una pena, pero BQ nunca más, excepto para e-readers, que mi cervantes touch light esta perfecta y actualizada.

kalikata
13/02/14, 10:22:00
Espero equivocarme, ya que no deseo nada malo a una empresa española, pero lo que empezó como una empresa en la que confiar por su soporte y cuidado de sus productos se ha convertido en un clásico reseller de tecnología china en la que cada vez aporta menos tiempo y esfuerzo.
Vender y luego vender, impresoras 3D, moviles, KITs electrónica, ..., se acercan por el sector mas friki de los consumidores, pero se les ve el pelo.
Señores, con ese modelo compiten con DealXtreme, Banggood, Aliexpress, y muchos mas, y sinceramente, lo tienen muy crudo.
Fidelizen usuarios, hagan secta por su buen hacer y sobrevivirán, jugando como el resto de empresas no duran un asalto. Estas navidades recomendé a un amigo la compra de un Edison2, no se lo que tardara en acordarse de mi... no me vuelve a pasar desde luego.

No obstante, suerte en la linea que han elegido

villasapo
13/02/14, 21:49:44
Mi experiencia con BQ no ha sido mala, tengo una Edison, por poner algún punto negro solo el tema de las actualizaciones que ni confirman ni desmienten que vaya a haberlas. Por el precio que me costó no he encontrado ningún tablet mejor, el SAT en la que ha estado dos veces (una por que no cargaba y otra por los puntos de luz) se ha comportado seriamente y me han solucionado los problemas en garantía.

Creo que no hay que compararla con otras que valen 100€ mas por que sería injusto.
En resumen:

Pros:
-Relación calidad-precio
-Empresa Española
-SAT serio
Contras:
-Actualizaciones

Por lo tanto, por mi parte…

Recomendable

jst7
22/02/14, 02:50:50
una edison y dos maxwell en el SAT. La edison es la 4 vez que cambio con fallos diversos 3 el usb y ahora no va el wifi. Las maxwell no arrancan.

alexcadiz82
28/02/14, 18:13:43
Yo tengo la bq edison, el aquaris 4.5 y mi mujer el aquaris 5, y creo que nunca mas me comprare otro producto bq, y yo también he sido de los que he recomendado la marca hasta parecer que estaba contratado por ellos.

caxopalo
11/04/14, 16:26:01
Yo tengo la Edison, le recomendé a mi hermana, a mi cuñado y a dos amigos bq.
Poco a poco todos han acabado en el sat. Con menos de cinco meses los teléfonos reparados.
La tablet con diez meses dos veces reparada y la pantalla me la dejaron con un montón de rajas de las que no se hacen responsables.
Actualizaciones de software pocas y nefastas.
Cinco clientes que no repetiran ni de broma. Hasta nunca bq.

Ragnoon
11/04/14, 20:45:19
Yo compré estas navidades la edison 2 de 32Gb y hasta el momento estoy mucho más que contento!
Mi hija de 3 años hace mucho uso de ella, con alguna que otra caída incluida, y sin ningún problema.
Yo de momento la recomiendo al que me pregunta

danytyler
11/04/14, 23:26:50
Yo tengo la Edison 1 desde hace casi año y medio, y despues de un paso por el sat, donde fueron correctos, rápidos y eficaces; estoy en la obligación de darles la enhorabuena.
Me parece uno de los mejores servicios post-venta con los que he tratado.

Y por cierto, la tablet a día de hoy funciona correctamente, estable y muy fluida, con stock rom JB, eso si, muy aligerada por mi, fuera apks de google, e inhabilitado todo lo que no se usa.

Repito, mis felicitaciones para BQ. Al Cesar lo que es del Cesar.

SebasTJ
18/04/14, 23:31:33
Nunca mas comprare un producto bq, Tengo un Edison 3G, es muy malo, continuamente se cuelga, va lentisimo, es desesperante, y lo que mas adelante habrá una actualización es un cuento chino, después de mas de un año sin ninguna mejora, como mas adelante lo van hacer, ni ellos se lo creen, esto es solo dar largas al problema.

juanpefe
22/04/14, 21:50:23
Buenas tardes,

Nosotros solo exponemos la información de que disponemos. Hay dispositivos mas antiguos que está confirmado que no tendrán ninguna actualización mas, pero la bq Edison no es una de ellas.
¿Que quiere decir que no está en nuestro Roadmap?
Que actualmente no está en nuestros planes actualizarla.
¿Quiere decir esto que no se actualizará nunca?
No, quiere decir que en estos momentos no está en nuestros planes actualizarla, aunque no se descarte en un futuro hacerlo.

Un saludo

No te lo crees ni harto de vino

caxopalo
22/04/14, 22:16:27
No te lo crees ni harto de vino

Jajajajjajaj!
+10000

alexllax
22/04/14, 23:21:36
Jajaja xD

Ragnoon
23/04/14, 01:01:43
Vaya tela....
En un futuro.....
Claaaaaaro

andromp
23/04/14, 18:40:03
Bq, ¿Cuando piensa actualizar la gama 1 de las tablets a 4.2.2 al menos?
bq -> ¡Cuando los cerdos vuelen!

MJJMarkos
23/05/14, 03:30:18
El problema ya no es que hagan mejores, el problema se llama HearthBleed. Y les da exactamente igual: todo poseedor de Edison 1 y Edison 1 3G debería dejar de usar esa tablet instantaneamente.

Tienen activo Heartbleed en Android 4.1.1 y cualquiera (repito, CUALQUIERA) puede conseguir sus datos.

danytyler
23/05/14, 08:26:54
El problema ya no es que hagan mejores, el problema se llama HearthBleed. Y les da exactamente igual: todo poseedor de Edison 1 y Edison 1 3G debería dejar de usar esa tablet instantaneamente.

Tienen activo Heartbleed en Android 4.1.1 y cualquiera (repito, CUALQUIERA) puede conseguir sus datos.

Por tu mensaje, pareces muy seguro en tus afirmaciones, sería de agradecer que compartieses tus conocimientos sobre este problema de seguridad con el resto de usuarios de este foro.

Así de primeras se me ocurre preguntarte:

¿En que procesos se camufla heartbleed? ¿cuando se ejecuta? ¿se replica? ¿como ha hecho para activarse en mi sistema?

Un saludo.

DavidMarcos
24/05/14, 19:41:05
No veo justo que digáis todo eso. Mirad, ahora mismo se ha anunciado actualización kitkat para las QC, que llevan en el mercado casi (CASI) un año.

caxopalo
24/05/14, 20:27:00
De casi un año nada. Casi un año tiene mi Edison, para ser exactos 11 meses y está desfasada en 4.1. No tienen excusa...una bq con 1 año= a dispositivo sin soporte.

DavidMarcos
25/05/14, 02:32:36
De casi un año nada. Casi un año tiene mi Edison, para ser exactos 11 meses y está desfasada en 4.1. No tienen excusa...una bq con 1 año= a dispositivo sin soporte.

Ee... 1 año de su lanzamiento, no desde que la compras. La Edison tiene algo más de un año

caxopalo
25/05/14, 09:34:58
La Bq Edison la sacaron en Agosto o Septiembre de 2012 y yo la compré en Junio del siguiente año...si prefieres lo explico así. Pero vaya, que las primeras tienen un poco mas de año y medio...si quieres escusarlos ok, es tu opinión. Para mi no tienen excusa.
La Edison fue lanzada con Ics 4.0, en marzo de 2013 actualizaron a 4.1 Jb, total un dispositivo con medio año de soporte, penoso.

MJJMarkos
25/05/14, 09:48:56
Por tu mensaje, pareces muy seguro en tus afirmaciones, sería de agradecer que compartieses tus conocimientos sobre este problema de seguridad con el resto de usuarios de este foro.

Así de primeras se me ocurre preguntarte:

¿En que procesos se camufla heartbleed? ¿cuando se ejecuta? ¿se replica? ¿como ha hecho para activarse en mi sistema?

Un saludo.

HeartBleed no es ningún proceso. Es un fallo de seguridad en el protocolo OpenSSL para conexiones seguras.

Tus datos (contraseñas, login, cuentas bancarias, correos seguros) viajan a través del canal cifrados. En este caso con un cifrado que se rompe con un programa llamado WireShark y un simple plugin (tanto wire, como el plugin son gratuitos y muy user-friendly... vamos, que no hay que ser informático ni ingeniero, hay hasta tutoriales en la red). Si te conectas a cualquier Wifi, ya sea con WPA2, o con cualquier cifrado, cualquier otra persona conectada a la misma señal wifi (en tu casa, trabajo, universidad, pública) puede ver en texto plano como envias tus contraseñas, las cookies de inicio de sesión de tus aplicaciones android (cuando entras a FB, Twitter, Gmail, etc) y todos los datos que envies... con un par de clicks.

Eso es HearthBleed. Google lo ha parcheado y enviado el parche a los fabricantes. BQ aún sigue en 4.1.1 con Hearthbleed vulnerable y no aplica el parche.

Bajate HEartbleed detector de Google Play y pasaselo a tu tablet, verás que gracia.

danytyler
25/05/14, 19:34:14
Si la condición es estar conectado en la misma red wifi, no me preocupa demasiado.

De todas maneras ese tipo de fallos ya me los habían enseñado hace tiempo, incluso hay aplicaciones por ahí que ademas de recibir datos, envian, -como las de insertar la foto que tu quieras en el navegador de la victima-.
Y no solo afectaba a jelly bean, afectaba a cualquier versión de android.

danytyler
25/05/14, 20:06:08
Y si nos referimos a un fallo de OpenSSL como dices, creo que esto no es ninguna novedad, hace años que el fallo esta ahí, y no se han producido ataques en masa.
Hemos de tener en cuenta, además, que poco pueden hacer los usuarios, más bien son los servidores los que tendrían que parchear el programa.

A mi me huele a una nueva estrategia paranoica para meter miedo al personal y sacar tajada, como otras muchas veces. Otra vuelta de tuerca.
Por eso mi instinto me dice, que prefiero el heartbleed que el heartbleed detector ese que mencionas, que sin haberlo instalado ya se que me dirá que estoy expuesto a los mayores peligros jamás vistos por la raza humana, y que me instale sus maravillosas herramientas de analisis y antivirus.

Y si existe tanta preocupación por la seguridad de los usuarios, ¿que pasa con la gente que usa aún windows XP?.
Más vulnerabilidad que esa no la hay, pero claro ese barco ya paso y ya no da dinero.

Resumiendo, que creo que a la vuelta de dos días...heartbleed... heart¿que?....

fernan13malaga
25/05/14, 20:12:53
Y si nos referimos a un fallo de OpenSSL como dices, creo que esto no es ninguna novedad, hace años que el fallo esta ahí, y no se han producido ataques en masa.
Hemos de tener en cuenta, además, que poco pueden hacer los usuarios, más bien son los servidores los que tendrían que parchear el programa.

A mi me huele a una nueva estrategia paranoica para meter miedo al personal y sacar tajada, como otras muchas veces. Otra vuelta de tuerca.
Por eso mi instinto me dice, que prefiero el heartbleed que el heartbleed detector ese que mencionas, que sin haberlo instalado ya se que me dirá que estoy expuesto a los mayores peligros jamás vistos por la raza humana, y que me instale sus maravillosas herramientas de analisis y antivirus.

Y si existe tanta preocupación por la seguridad de los usuarios, ¿que pasa con la gente que usa aún windows XP?.
Más vulnerabilidad que esa no la hay, pero claro ese barco ya paso y ya no da dinero.

Resumiendo, que creo que a la vuelta de dos días...heartbleed... heart¿que?....

Heartbleed es un fallo de seguridad descubierto hace apenas un par de meses, y como todo problema de seguridad, debe ser resuelto. Es cierto que no afectará a todos y que los posibles atacantes quizás no nos ataquen a nosotros, pero el fallo está ahí.

Si la condición es estar conectado en la misma red wifi, no me preocupa demasiado.

De todas maneras ese tipo de fallos ya me los habían enseñado hace tiempo, incluso hay aplicaciones por ahí que ademas de recibir datos, envian, -como las de insertar la foto que tu quieras en el navegador de la victima-.
Y no solo afectaba a jelly bean, afectaba a cualquier versión de android.

danytyler
25/05/14, 20:56:13
Si todos sabemos que es un fallo que esta ahí, como muchos otros fallos de seguridad.

Sólo que unos alcanzan fama y renombre, y otros no.
Y no por ello dejan de estar ahí.

fernan13malaga
25/05/14, 21:02:38
Si todos sabemos que es un fallo que esta ahí, como muchos otros fallos de seguridad.

Sólo que unos alcanzan fama y renombre, y otros no.
Y no por ello dejan de estar ahí.

No es una cuestión de fama, es una cuestión de gravedad y la cantidad de usuarios que pueden verse afectados.
El alcance de éste fallo, unido a la importancia de los datos comprometidos le han dado la "fama".

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Heartbleed

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140410/abci-heartbleed-internet-fallo-funcionamiento-201404101031.html

danytyler
26/05/14, 12:04:49
No pretendo entrar en discusión sobre esto, pero que ABC publique un artículo de "tecnologia" sobre heartbleed no hace otra cosa que reforzar lo que yo opino.

Y más si en ese articulo, además de invitarnos a utilizar antivirus y similares, podemos leer perlas como estas :

"«hackers» que utilizan heramientas sofisticadas".......

O esta otra : ...." todo usuario puede tomar algunas medidas para protegerse de los efectos que este tema pueda ocasionar. En concreto, desde asegurarse que se está ejecutando el software de seguridad actualizado en todos sus sistemas o estar atento a cualquier actividad sospechosa de cualquier tipo"...

Guau.

xas666
26/05/14, 12:57:06
Buenas señores!
Otro que tiene la EDISON y regale una EDISON 2 quad a mi madre!
Edison 4 fugas de luz y un pixel muerto en poco mas de un año! La EDISON 2 a saber, como mi madre tampoco se fija en esas cosas!
No me gasto un duro mas en bq lo venden como calidad y no vale un duro.
Hablaba muy bien de ella, pero visto el éxito ni nombrarla!
Saludo !!!

joraloca
23/06/14, 21:49:01
Opino cómo la mayoría, el hype que existe con be no lo entiendo y sólo puede ser debido a que quien lo promociona no tiene que sufrir ni sus productos ni su soporte. A mi me ha decepcionado dos veces, no lo hará una tercera

cuelebre_
22/07/14, 10:58:39
Buenos días,

En bq intentamos actualizar siempre hasta que el hardware lo permite, aunque eso no siempre es posible.
De todas formas, bq Edison no está abandonada, en ningún momento se ha dicho que no se vaya a volver a actualizar. Aunque ahora mismo no esté en nuestro roadmap de actualizaciones, no quiere decir que no vaya a estarlo mas adelante.

Un saludo

q tal compi?hace unos meses decias esto.Sigue NO ESTANDO la BQ edison en vuestro roadmap?Menuda cara q teneis,ni yo ni mi familia vamos a comprar nada mas de BQ.

caxopalo
22/07/14, 13:33:08
No se lo creen ni jartos de vino!

gorgojox
22/07/14, 14:33:47
Ya lo dije hace mucho. En otras cosas no sé, pero en el afán de vender y luego dejar colgados (en cuanto a actualizaciones ) a los compradores son los primeros del ranking, muy poco serios. Si no fuera por los cocineros, hace tiempo que tendría la bq apartada. Vuelvo a decir que no van a actualizar ni la bq ni los nuevos productos que vayan sacando...... Su política... vender... vender y vender y dejar en el olvido cada producto. Lo dicho muy poco serios. [emoji35]

willyboybjj
27/07/14, 02:22:27
se estan marcando una jugada a lo Windows en toda regla, una pena porque cuando me la compre puse mi confianza y mas pensando en una empresa española y darle una oportunidad, lo que fue hace un año recomendaciones ahora desaconsejo a todo el que me pregunte por esa misma marca.