Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la versión 4.3
Torak75
12/11/13, 21:48:29
Buenas noches. Tengo un s4 libre que compre en ono. Desde que actualice cada vez que quito un programa desde el menú de iconos (dándole al signo menos), se pone la pantalla en negro y me da error de touchwiz o como se diga, al volver de la pantalla en negro aparece en el programa de notas o bien en contactos. Me parece muy raro. A alguno le pasa?. Algún consejo? Con la 4.2.2 nunca me dio ese problema.
Atipiko
12/11/13, 22:03:14
has probado ha hacer hard reset después de la actualización, muchas veces es muy recomendable y arregla errores de este tipo.
Torak75
12/11/13, 22:36:59
Cómo se hace? Perdona mi ignorancia. Debo de hacer una copia de las aplicaciones?
Atipiko
13/11/13, 00:18:34
Ajuste>Pestaña Cuentas>Copia de seguridad y restablecer>Restablecer datos de fábrica
Yo, cunado restauro de fabrica únicamente guardo las fotos y vídeos, el resto lo vuelvo a instalar de cero, es mas entretenido pero me gusta hacer así, ya que si haces un backup de las aplicaciones puede ser que tengas alguna incidencia o mal funcionamiento.
Chicos se que no tiene nada que ver con el tema, pero para no abrir otro hilo preguntare aca!
Hace unos dias actualice a 4.3, según sabía en esta versión tendría que venir la app de cámara photosphere, pues revisando me he dado cuenta que no la trae. Hay algo que deba hacer para conseguirla o definitivamente no hay vuelta??
antorh87
13/11/13, 05:53:49
Chicos se que no tiene nada que ver con el tema, pero para no abrir otro hilo preguntare aca!
Hace unos dias actualice a 4.3, según sabía en esta versión tendría que venir la app de cámara photosphere, pues revisando me he dado cuenta que no la trae. Hay algo que deba hacer para conseguirla o definitivamente no hay vuelta??
Seguramente eso lo vistes en algun hilo de alguna 4.3 cyano o pure google
La 4.3 oficial no lleva esa app
Lo que si puedes es instalarla, aqui puedes descargarla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340858
PD: Para la proxima usa el buscador que seguro que hay info sobre Camara photosphere si realmente no hay nada entonces debes de abrir un hilo para que otros usuarios con la misma duda puedan encontrar solución,
Gracias por responder antorh87 ;)
ripolin2
13/11/13, 07:32:08
Hola. .la camara photoshere......
Para android 4.3...no funciona en 4.2.2
★》Note III Camera Port Working surround shot! (Panorama 360) V1.1《★
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2498390
★》Note III Camera Port Working surround shot! (Panorama 360) V1.1《★
En xda....
Salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.