PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto de 200 euros

AVENOCTURNA
12/11/13, 21:48:27
pues eso, tengo un presupuesto de 200 eurillos para regalarle a la señora una tablet de 10 pulgaditas, es la que le gusta a ella, vi la bq edison 2, pero lei por aqui que son chinas con nombre cambiado, tambien vi esta de oferta en the phone house Lenovo IdeaTab S6000, que opinais, sabeis de alguna que me sirva, solo para navegar y jugar la mujer a juegos como el candy crush saga y alguna peli de dibujos del niño, nada mas

gracias

aNotero
13/11/13, 08:57:40
LA Ideatab S6000 está bastante bien, como marca, Lenovo es mejor que BQ. Sin embargo la Edison 2 es más potente aunque para lo que comentas, juegos tipo candy crush, pelis y navegar, no notarás prácticamente la diferencia.

AVENOCTURNA
13/11/13, 21:23:21
me hablaron muy bien de la pipo M9, y vale menos de 200, que opinais

vicmarcal
13/11/13, 21:34:31
me hablaron muy bien de la pipo M9, y vale menos de 200, que opinais

Si lo quieres para poquita cosa hay tablets chinas por debajo de 100€ que te sirven para un par de jueguillos y tal. Con la Pipo M9 te sobra para lo que quieres, sin duda. Si estas buscando que los acabados sean mejores(estilo iphone 4), y una mejor relacion calidad/precio te recomiendo la Ramos i9 que la puedes sacar por menos de 200€ a tienda china o un poco mas cara a tienda española con garantia de dos años.

La Pipo M9 ya es una tablet antigua en el mercado chino,aunque tiene buen soporte por la comunidad.

AVENOCTURNA
13/11/13, 22:33:02
Si lo quieres para poquita cosa hay tablets chinas por debajo de 100€ que te sirven para un par de jueguillos y tal. Con la Pipo M9 te sobra para lo que quieres, sin duda. Si estas buscando que los acabados sean mejores(estilo iphone 4), y una mejor relacion calidad/precio te recomiendo la Ramos i9 que la puedes sacar por menos de 200€ a tienda china o un poco mas cara a tienda española con garantia de dos años.

La Pipo M9 ya es una tablet antigua en el mercado chino,aunque tiene buen soporte por la comunidad.

hombre, que sea para la mujer no quiere decir que compre una de esas que salen aora para los niños, yo tambien la usaria, por eso del presupuesto de 200, ¿ quiero algo que sea bueno, bonito y cueste 200 euros?, es que no hay nada

vicmarcal
14/11/13, 00:32:04
hombre, que sea para la mujer no quiere decir que compre una de esas que salen aora para los niños, yo tambien la usaria, por eso del presupuesto de 200, ¿ quiero algo que sea bueno, bonito y cueste 200 euros?, es que no hay nada

Ramos i9. Buena bonita y barata.