PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al reabrir bootloader de Sony Xperia Z

crisofter
12/11/13, 21:37:07
Hola a todos, acudo a vosotros por que tengo un problemón, vereis, cuando compre el móvil desbloquee el bootloader tal y como decian las instrucciones de Sony, pero al final me arrepentí de tener el bootloader desbloqueado por que no iba a instalar ninguna custom rom ni nada y queria poder actualizar a traves de pccompanion, por lo que lo volvi a bloquear con flashtool, pero lo que pasa que ahora quiero instalar la Cyanogenmod 10.1.3 y necesito desbloquear de nuevo el bootloader, por lo que he vuelto a repetir el mismo método que Sony expone en su web.
Hago todo lo que dice Sony y hasta ahi perfecto, pero el problema viene cuando el dispositivo se reinicia, sale el logo de SONY y despues XPERIA y seguidamente las lineas esas de colores cuando arranca, pero cuando está cargando de buenas a primeras las líneas esas se quedan pilladas y se reinicia el móvil, y otra vez la misma historia... el mismo logo de SONY y XPERIA y las líneas y asi se queda en un bucle infinito.
El caso es que cuando vuelvo a meter la rom .67 a traves de flashtool pues ya arranca bien, pero cuando intento otra vez desbloquear el bootloader haciendo los pasos de Sony, otra vez me vuelve a pasar lo mismo.
¿Estoy haciendo algo mal al querer volver a reabrir el bootloader?
Gracias a todos por vuestra ayuda!

R0MaN0
12/11/13, 22:36:25
Hola a todos, acudo a vosotros por que tengo un problemón, vereis, cuando compre el móvil desbloquee el bootloader tal y como decian las instrucciones de Sony, pero al final me arrepentí de tener el bootloader desbloqueado por que no iba a instalar ninguna custom rom ni nada y queria poder actualizar a traves de pccompanion, por lo que lo volvi a bloquear con flashtool, pero lo que pasa que ahora quiero instalar la Cyanogenmod 10.1.3 y necesito desbloquear de nuevo el bootloader, por lo que he vuelto a repetir el mismo método que Sony expone en su web.
Hago todo lo que dice Sony y hasta ahi perfecto, pero el problema viene cuando el dispositivo se reinicia, sale el logo de SONY y despues XPERIA y seguidamente las lineas esas de colores cuando arranca, pero cuando está cargando de buenas a primeras las líneas esas se quedan pilladas y se reinicia el móvil, y otra vez la misma historia... el mismo logo de SONY y XPERIA y las líneas y asi se queda en un bucle infinito.
El caso es que cuando vuelvo a meter la rom .67 a traves de flashtool pues ya arranca bien, pero cuando intento otra vez desbloquear el bootloader haciendo los pasos de Sony, otra vez me vuelve a pasar lo mismo.
¿Estoy haciendo algo mal al querer volver a reabrir el bootloader?
Gracias a todos por vuestra ayuda!

inenta flashear la version 224,su baseband y su kernel y luego abre el bootloader,despues de eso instala la 67 ya partir de ahi la custon que quieras,un saludo

crisofter
13/11/13, 00:45:22
inenta flashear la version 224,su baseband y su kernel y luego abre el bootloader,despues de eso instala la 67 ya partir de ahi la custon que quieras,un saludo

Osea que era por eso? Es que quizas no te deja abrir el bootloader con las versiones mas nuevas?

R0MaN0
13/11/13, 11:20:22
Osea que era por eso? Es que quizas no te deja abrir el bootloader con las versiones mas nuevas?

lo mas posible que si que sea por eso,compruevalo tu mismo y seguro es la solucion de todas formas yo te puse esa ROM pero tambien tienes la 3 434 y la 423 que son ls unicas con las que se puede rotear o podia ahora esta la 67 pero comprueva con esas un saludo.

sadegh666
23/12/14, 21:45:18
Hola! acabo de encontrar este post antiguo y me ha pasado exactamente lo mismo. Necesito saber si era ese el problema o no. Muchas gracias!

Edito: SOLUCIONADO!
Lo cuento brevemente. A mí también se me brickeo el móvil al intentar reabrir el bootloader con el método de Sony. Se quedaba en la pantalla de xperia y se volvía a reiniciar. Lo que hice fue entrar otra vez en modo fastboot y hacer el método de sony por segunda vez estando el móvil brickeado. Y de paso también intenté por el método del flashtool. Todo a la vez. Y entonces ya flasheé la ultima rom española (.283) y para mi sorpresa cuando entro en el menú oculto del móvil, pone que tiene el bootloader abierto. Así que no sabría deciros si fue por el método de Sony finalmente o por el flashtool o por los dos... porque anteriormente había intentado hacerlo solamente por flashtool pero se me brickeaba el móvil sin desbloquearme el bootloader.
Un saludo y espero que esto os sirva.