PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] web en formato movil y en formato pc ayuda

zezal
15/10/09, 07:26:38
yo podia ver en mi blanquita el as y el marca y mas paginas en formato pc tal como lo veo en mi pc desde hace un par de dias veo dichas web en formato mobil. no se si e tocado algo pero me gustaria ver las paginas en modo tal como las veo en un pc y no en formato mobil. no se si habe trasteado y habre cambiado algo. alguien me puede exar un cable muchas gracias

Jracing
15/10/09, 09:25:38
A mi también me pasa con algunas paginas, y claro, es un poco mierda porque con la magic se pueden ver las páginas en "modo normal" perfectamente y sin perderte nada...

oswill
15/10/09, 09:34:32
Iros acostumbrando porque van a escalar progresivamente todas las webs facilitar su lectura desde dispositivos moviles.

Detectan el navegador que estas usando y en funcin de el te envian a la version para moviles.

Si aun asi quieres ver la web como si estuvieras en el pc puedes instalarte el steel que te permite elegir las cabeceras que envia el navegador

zezal
15/10/09, 10:46:12
Lo encuentro en el market el steel no hay otra forma como va el steel

oswill
15/10/09, 10:52:37
Lo encuentro en el market el steel no hay otra forma como va el steel

Efectivamente el Steel lo tienes en el market y con la tecla menu - confi por ahi tendrás una opciones para seleccionar las cabeceras a enviar.