PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena pasar de android a Windows?

Mestisot
12/11/13, 21:19:29
Eso mismo, desde que salió Android estado con ellos, ya que me lo hace todo muy fácil, contactos, aplicaciones, etc...
Pero tengo ganas de cambiar y por supuesto me llama mucho el 1520.
Sacarme de dudas, vale la pena? ??
Yo actualmente utilizo el móvil para todo y lo que no quisiera es quedarme sin algunas cosas que Ya tengo, como la cuenta Google con los contactos de teléfono, podría tenerlo en un Windows phone?
Poder descargar algún juego por algún market alternativo o desde alguna web "como esta"para probarlo antes de comprarlo?
Utilizar Dropbox, vevo,??
Y lo último, funciona tan bien como dicen? ?
Cuesta dejar Android pero va bien algún cambio de vez en cuando.

borok90
13/11/13, 10:25:01
Buenas! Intentare responder, tuve un 520 y quede encantado.

Vale la pena? Para mi si, estoy a la espera de pillar el 920 y pasar del N4.

Yo no tuve problema en agregar la cuenta de Google y poner los contactos, sólo que había algunos que en vez de tenerlos como "particular" los tenia como "número de teléfono" o algo así, y tuve que ir a Gmail en contacto y seleccionar uno a uno que el número era un fijo o un movil, entonces si que aparecieron bien.

Que yo sepa, no puedes instalar de markets alternativos.

Dropbox, creo recordar que si, vevo, también.

Funciona tan bien? Ya te digo, el 520 es un dual core con 512mb de ram y va tan fluido como los gama alta de WP.

El caso es que el SO esta aun verde y los desarrolladores de apps quizá no le presten la atención que merece, pero tiene pinta que en poco tiempo va a pegar un buen salto.

Samerdj
13/11/13, 11:54:57
Yo pase de un samsung Galxy s3 a un 1020 y no he estado mas contento...el S.O es pura mantequilla y va fluido en todo, en general muy contento, todo lo que preguntas se puede hacer sin problemas, lo único lo del market alternativo...existe jailbreak para WP, pero no sé hasta que punto.
Un saludo

biriguero
14/11/13, 01:43:51
yo lo hice ayer, sin problemas solo pones tu cuenta de gmail y se sincronizan, mas facil que en android.
Es mas si tienes varios correos se sicronizan todos pero si no quieres puedes seleccionar cuales quieres que aparezcan los contactos y cuales no.

Luego 7 GB en skydrive para foto videos y eso...

de momento con 24horas de uso muy contento a la espera de la bateria.

pd: es un 920

Saludos

Mestisot
16/11/13, 19:51:12
Gracias por vuestras respuestas.
Estoy entre este y el xperia z ultra y aun no estoy del todo decidido.

JoReb
17/11/13, 12:44:10
Mira, yo tuve WP8 y volví a Android.
Pienso que si lo que quieres es un móvil para hablar, wasapear, ver redes sociales y un poco más, está bien.
Pero el sistema es de microsoft. Parece una tontería decir esto pero...es que es de ellos y por lo tanto no es tuyo. Harás exclusivamente lo que ellos quieran que hagas y nada más.

Miraté este link. Esta enfocado al WP 7.8 pero muchas de las carencias de este sistema las ha heredado el WP8.

http://blog.desdelinux.net/101-razones-para-no-usar-windows-phone/

Y las actualizaciones...La reciente amber....pues un pequeño lavado de cara. Y la próxima gdr3...pués otro pequeño lavado. Y eso que a traves de foros, correos, developpers etc a MS le están lloviendo aportaciones...pero son ellos o ellos.

Sé que muchos me comerán por este comentario. Hay gente encantada con el WP8, para gustos está hecho el mundo pero por favor, no confundamos realidad con pasión.

Y pongo esto para que no te pase como a mí: pensé que este iba a ser un buen sistema leyendo opiniones pero....por cada 100 opiniones sólo te encontarás una mala. Analiza esta, las otras 100 no es que no sean verdaderas pero es que sólo buscan el lado positivo del sistema y no su crítica objetiva...y eso no es del todo racional.

Saludos.

Lpgc1977
23/11/13, 00:49:21
En mi opinión, es una pregunta algo complicada, son dos sistemas con sus pros y sus contras, yo empecé con wp y luego me pasé a android, y hace poco volvi a wp8 con el lumia 925, lo importante es que te guste, cierto es que en android hay muchas mas aplicaciones, pero a mi personalmente me gusta mucho la simplicidad de windows phone, creo que deben haber varios ecosistemas y que la gente pueda decantarse por uno o por otro, en definitiva la tecnología es asi, años mas tarde no sabremos donde estaremos, pero es lo que hay

NoSoloIPhone
24/11/13, 03:08:58
Gracias por vuestras respuestas.
Estoy entre este y el xperia z ultra y aun no estoy del todo decidido.

Te voy a contar mi experiencia, ya sabes que yo tengo un Xperia Z Ultra y un Lumia 925, la verdad es que cada uno tiene sus cosas positivas y negativas.
Yo me cambié a Windows Phone después de mi malisima experiencia con el Note 2 y no me arrepiento de nada.
Pero android y Windows Phone son dos SO diferentes.
Android es personalización pura, todas las aPlicaciones que quieras, y el Xperia Z Ultra es un terminal imponente.
Windows Phone es personalización mínima, las aplicaciones cada día son más y mejores, y pienso que en 2014 va a dar un golpe fuerte en la mesa.
La velocidad es espectacular a la vez que la estabilidad.
Vamos sí no eres de trastear con Roms y tal te recomiendo que pruebes Windows Phone, de lo contrario quedate con Android.

Maurikius1983
24/11/13, 18:46:02
Te voy a contar mi experiencia, ya sabes que yo tengo un Xperia Z Ultra y un Lumia 925, la verdad es que cada uno tiene sus cosas positivas y negativas.
Yo me cambié a Windows Phone después de mi malisima experiencia con el Note 2 y no me arrepiento de nada.
Pero android y Windows Phone son dos SO diferentes.
Android es personalización pura, todas las aPlicaciones que quieras, y el Xperia Z Ultra es un terminal imponente.
Windows Phone es personalización mínima, las aplicaciones cada día son más y mejores, y pienso que en 2014 va a dar un golpe fuerte en la mesa.
La velocidad es espectacular a la vez que la estabilidad.
Vamos sí no eres de trastear con Roms y tal te recomiendo que pruebes Windows Phone, de lo contrario quedate con Android.

Ni un punto ni una coma, yo era de los de trastear constantemente y al final por circunstancias perfiero la estabilidad y no estar a expensas de que salga alguna rom nueva... he disfrutado como un enano con android pero a pesar de su extrema personalización vas cambiando y no deja de ser mas de lo mismo, me apetece un cambio y disfrutar de otros aspectos de los terminales. y creo que al igual que me paso con android cuando empecé con él, he visto la evolución y me da muchas esperanzas wp y creo que va a ser un grande y de la mano de nokia aun más. Asi que por lo menos voy a confiar en el lumia 1520 un tiempecillo.

the runner
29/11/13, 11:22:50
Yo acabo de pasar a WP después de usar cuatro años Android y realmente WP me parece aún más simple de lo que pensaba. Es muy sencillo, poca personalización, es así como lo ves y punto.
En Android puedes poner mil launchers, mil aplicaciones para cada cosa, todo a tu gusto. Pero con esto consigues un gasto de batería brutal, a veces (por no decir casi siempre) el molesto lag, forzar cierre, etc.. por no decir que o pillas Nexus o no ves las actualizaciones cuando toca.

Hay aplicaciones que las echo mucho de menos, que igual me hará volver a Android. De momento no lo tengo claro, pero seguiré unas semanas con WP a ver.

jmpsmicky
19/01/14, 19:47:54
Ni de coña tio, menudo fiasco, 4 aplicaciones mal contadas

NoSoloIPhone
19/01/14, 19:57:42
Ni de coña tio, menudo fiasco, 4 aplicaciones mal contadas

Ya que levantas un tema viejo, y muerto desde Noviembre, para poner eso, explica un poco cuales son las aplicaciones que le faltan, que notas en uno y en otro, cuéntanos un poco mas...

Alejo2011
28/01/14, 02:34:03
Mi primer smartphone fue un nokia 5800 con symbian.
Android comenzaba a imponerse con fuerza.
La negativa de nokia por ingresar al sistema operativo desencadenó muchas críticas entre los usuarios de la findanlesa. Usuarios que llevábamos mucho tiempo con la marca. No como ahora que cambian de marca como de zapatos.
Con android he tenido buenas y malas experiencias. Un terminal brickeado por un mal flasheo. Si es cierto que tienes amplia libertad para instalar firmwares, roms y personalizaciones varias. Si te gusta personalizar tu teléfono hasta el infinito..android es lo tuyo.
Si quieres un sistema más sencillo, que te permita realizar actividades clásicas de cualquier smartphone, tienes de sobra con un nokia lumia.
Guardando las proporciones, se parece bastante al iOS de un iphone. Obviamente que la tienda de aplicaciones no es tan surtida como la de android o apple, pero es un sistema operativo "jóven" asi que hay darle tiempo, no creen?

nogarder
03/02/14, 17:10:45
Tuve un lumia 710 casi un año, ahora llevo un año y algo con note 2 y ....estoy pensando en renovar con vodafone....y no veo algo que me llame la atencion....solo el 1020 por la bestial camara.... asi que esperare a un GS5 o similar para abril

Sinceramente, el note 2 con una rom stock, y con un poco de afinamiento con autostart y titaniukm y un launcher bueno, yo uso uno de Wp8 que va perfecto literalmente (y se tarda 10 min) se queda de fabula. Rapido, agil, solo gasta 400 megas, mas 6 horas de bateria en 2 dias sin cargar....sin FC, ni reinicios nunca , camara mas que decente...
Aplicaciones para autocad, para ver goltv,flash perfecto (me va de fabula) etc etc....

Con lumia 710...pues iba...zune lo peor del mundo,el SO lo mas cerrado del mundo y capado hasta el infinito.....ni poner tonos te dejaba sin el puñetero zune.... pero para un gama baja iba bien, podias llamar, internet, NO guasap por entionces....

Ahora con WP8, veo que aun no hay explorador de archivos nativo (increible), que organizar cosas es un caos debido a eso (windows hace lo que quiere), no hay apps de cad, no hay flash para paginas, no hay aplicaciones de goltv...

Creo qe windows phone, puede ganar en gamas bajas muy bajas....en gamas altas, solo gana en algo windows phone, en la camara del 1020, tan tan potente, que cuando veo que un dia hago 100 fotos con el note 2, me entran unas ganas locas de que se transformara ese rato en un 1020 XD

Y por cierto, a dia de hoy , no cambiaria mi note 2 por un 1520 ni de coña....y no me planteo un note 3, porque mi hermana tiene uno, y los 2 hacemos lo mismo igual de bien y de rapido ( no necesito 1080 ni 3gb de ram ni 8 cores)

KKiller
05/02/14, 09:51:48
Muy respetable tu opinión nogarder. Yo me encuentro en el punto justamente inverso al tuyo. Vengo de la gama note de android, y por primera vez piso territorio WP. Precisamente "a lomos" de un lumia 1520.

Mis sensaciones no pueden ser mas positivas. Todas las carencias de mi note se han visto esfumadas con esta, a mi juicio, inmejorable combinación entre 1520 + WP.

La única "pega" que encuentro al sistema es ciertamente la carencia de ciertas aplicaciones que es verdad llegan antes a android o iOS. Aunque en mi caso no es algo determinante ya que con el "parqué" de aplicaciones actual en el marketplace de MS tengo cubiertas todas mis necesidades diarias.

Por cierto, un inciso sobre lo que comentas del soporte de flash en android. Simplemente apuntar que desde ICS Google no da soporte oficial del mismo en su sistema, por considerarlo poco óptimo y obsoleto.

Un saludo.

jav1er
06/02/14, 11:14:24
Mira, yo tuve WP8 y volví a Android.
Pienso que si lo que quieres es un móvil para hablar, wasapear, ver redes sociales y un poco más, está bien.
Pero el sistema es de microsoft. Parece una tontería decir esto pero...es que es de ellos y por lo tanto no es tuyo. Harás exclusivamente lo que ellos quieran que hagas y nada más.

Miraté este link. Esta enfocado al WP 7.8 pero muchas de las carencias de este sistema las ha heredado el WP8.

http://blog.desdelinux.net/101-razones-para-no-usar-windows-phone/

Y las actualizaciones...La reciente amber....pues un pequeño lavado de cara. Y la próxima gdr3...pués otro pequeño lavado. Y eso que a traves de foros, correos, developpers etc a MS le están lloviendo aportaciones...pero son ellos o ellos.

Sé que muchos me comerán por este comentario. Hay gente encantada con el WP8, para gustos está hecho el mundo pero por favor, no confundamos realidad con pasión.

Y pongo esto para que no te pase como a mí: pensé que este iba a ser un buen sistema leyendo opiniones pero....por cada 100 opiniones sólo te encontarás una mala. Analiza esta, las otras 100 no es que no sean verdaderas pero es que sólo buscan el lado positivo del sistema y no su crítica objetiva...y eso no es del todo racional.

Saludos.

Sobre esa lista, aquí la han respondido recientemente: http://msftinsider.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=26

Es curioso ver que muchas de las quejas también las tienen android o iOS, se nota que la redacto un usuario de Symbian.

Tuve un lumia 710 casi un año, ahora llevo un año y algo con note 2 y ....estoy pensando en renovar con vodafone....y no veo algo que me llame la atencion....solo el 1020 por la bestial camara.... asi que esperare a un GS5 o similar para abril

Con lumia 710...pues iba...zune lo peor del mundo,el SO lo mas cerrado del mundo y capado hasta el infinito.....ni poner tonos te dejaba sin el puñetero zune.... pero para un gama baja iba bien, podias llamar, internet, NO guasap por entionces....

Ahora con WP8, veo que aun no hay explorador de archivos nativo (increible), que organizar cosas es un caos debido a eso (windows hace lo que quiere), no hay apps de cad, no hay flash para paginas, no hay aplicaciones de goltv...

Creo qe windows phone, puede ganar en gamas bajas muy bajas....en gamas altas, solo gana en algo windows phone, en la camara del 1020, tan tan potente, que cuando veo que un dia hago 100 fotos con el note 2, me entran unas ganas locas de que se transformara ese rato en un 1020 XD

Y por cierto, a dia de hoy , no cambiaria mi note 2 por un 1520 ni de coña....y no me planteo un note 3, porque mi hermana tiene uno, y los 2 hacemos lo mismo igual de bien y de rapido ( no necesito 1080 ni 3gb de ram ni 8 cores)

Si dijeras que no tenia Whattsapp un Mozart o un trophy, todavía te podía creer, pues no lo tuvieron hasta pasado un año que salió Mango, pero el 710 salió de serie con Mango y por supuesto que tenia Wahttsapp.

En cuanto a lo del tono, era un poco farragoso pero si se podía cambiar el tono con Zune.

Pd: Yo he cambiado mucho de roms, he estado muchos años así, desde los inicios de esta web, con las Htc con winmo, y ya me canse, ahora quiero algo que funcione sacado de la caja, sin mas. Ahora cuando leo a muchos de vosotros, he cambiado la rom, he hecho esto o aquello y ahora el móvil me va de diez, pues me entra un risilla de decir, pues bueno, el móvil trabaja para mi, no yo para el.

HSilencio
06/02/14, 16:51:18
Sere breve, yo empece con los Smartphone con sistema symbian, después durante muchos años he usado android y finalmente he dado el salto a Windows pone. He iniciado mi andadura en este S.O con su versión 8.0.
Conclusiones:
Android empezó extremadamente bien, me encantaba el sistema. Con el paso del tiempo he notado que android ha empezado a volverse muy muy exigente con el hardware, he tenido terminales que se lagueaban y era un suplicio usarlo (mirese subforo del xperia U), he tenido que meter roms y mas roms , probar y mas probar perdiendo mi tiempo. Con Windows phone, noto un sistema agil, rápido, optimizado, que no me hace perder mi tiempo sino ganarlo, lo demás, apps y demás tonterías ya vendrán, tiempo al tiempo. Yo hoy por hoy no me arrepiento del cambio y estoy mas que contento de haberme fijado en mi pequeño lumia 520 y no en otros.

Neron99
07/02/14, 01:16:10
Sere breve, yo empece con los Smartphone con sistema symbian, después durante muchos años he usado android y finalmente he dado el salto a Windows pone. He iniciado mi andadura en este S.O con su versión 8.0.
Conclusiones:
Android empezó extremadamente bien, me encantaba el sistema. Con el paso del tiempo he notado que android ha empezado a volverse muy muy exigente con el hardware, he tenido terminales que se lagueaban y era un suplicio usarlo (mirese subforo del xperia U), he tenido que meter roms y mas roms , probar y mas probar perdiendo mi tiempo. Con Windows phone, noto un sistema agil, rápido, optimizado, que no me hace perder mi tiempo sino ganarlo, lo demás, apps y demás tonterías ya vendrán, tiempo al tiempo. Yo hoy por hoy no me arrepiento del cambio y estoy mas que contento de haberme fijado en mi pequeño lumia 520 y no en otros.

Maldito xperia u ...

Parece que todos los que tuvimos uno , tuvimos aquella horrible experiencia.

Aun lo tengo , y no le meto fuego de milagro.

Encantodo con el 920, y totalmente deacuerdo con lo que dices compañero.

BACOGLADIUS
07/02/14, 01:44:43
cuento mi experincia: yo he paseado muchos terminales android, nunca gama alta ( salvo el samsung s2, buen terminal con peros q hoy tiene una comunidad explendida), probe todos los S.O. ( el q habia en ese momento) y echo de menos windows phone en muchos momentos, me explico. El lumia 520 me gusto xo en su momento no tenia apps de las que usaba y por desconocimiento, no buscar bien, no sabia sus alternativas y lo heredo mi tia. Posteriormente me hice con un lumia 710, le meti una rom.....y hay me enamore de el, todas las carencias basicas de android estaban resueltas, explorador de archivos, poner canciones.....mi madre se lo llevo xq android se le conplicaba y se le reiniciaba ( galaxy ace,,) se le acababa el almacenamiento, y no hablemos del gps......esta contentisima.
ahora tengo ganas de cojer de nuevo windows phone porque cumple con mi uso diario, vale que no esta del todo pulido xo estoy harto de flashear, poner roms, sufrir semibrikeos, etc...para que vaya mejor y que a los meses tengas que restablecer de fabrica por q pasa algo.
Con esto kiero decir que si tienes las apps que usas a diario en windows phone lo prefiero, sino no se si es buena idea esperar a q las saquen xq a lo mejor te supone un problema diario.

Por cierto tanto el xperia u, como el s actualizado hicieron q kisiese probar windows phone.

eruizm
07/02/14, 06:40:55
Yo fuí uno de los que gracias al Xperia U me hizo pegarle escupitajos al U, a toda la gama Xperia, a Sony, a Android, a los Japoneses y de paso a los suecos por vender Ericsson a los japoneses.

Me da que @jmpsmicky no ha probado wp8 viendo su grán aportación, "cuatro aplicaciones mal contadas" que como todo el mundo sabe es lo que hace que un S.O maneje el móvil, en fin.
No voy a poner nada más por que ya está todo dicho pero desde que me regalaron un 620 por que ya no podía más con el móvil con sus lagazos, venga a meterle rom para ver si no fallaba y perder cobertura y no recuperarla perdiendo por lo tanto llamadas a punta pala, me decidí por no volver a android y ya ser fiel a WP8, de hecho tengo ahora un 1020.

dexterfree
07/02/14, 11:44:56
jajajajaja Aquí otro que viene del Xperia U

BACOGLADIUS
07/02/14, 11:50:58
Ahora entiendo por que sony va hacer moviles con windows phone......todos los que tubieron un xperia u se cambian a w.p. Jajajajaj

Neron99
07/02/14, 12:44:58
Ahora entiendo por que sony va hacer moviles con windows phone......todos los que tubieron un xperia u se cambian a w.p. Jajajajaj

Posiblemente , pero desde luego yo no me cambio a Windows phone con un sony ni borracho.

Teniendo Nokia , ni loco.

Conmigo ya hicieron su intento con el xperia u que por cierto para la época era bastante potente , un dual core con 512 de ram e iba auntenticamente como el puto culo de lo mal hecha que estaba la rom.

También cayo después un s2 , y anque mas rápido seguía teniendo sus lagazos.

La velocidad que tiene el 920 es altísima es altísima , y por las apps , tengo de sobra con las del market , a mi con que tenga tapatalk , YouTube ( metrotube ) , algún juego de carreras ( asphalt 8 ) , la del BBVA , etc , y calidad de apps preinstaladas me sobran.

Aun asi , cada dia hay mas aplicaciones en el market de Windows phone , aun que comparadas con las de android son escasas.

HSilencio
07/02/14, 20:23:39
Los usuarios de xperia U hemos quedado muy marcados si... yo aun me estoy comiendo una permanencia por culpa del cacharro, por que no se le puede llamar de otra forma. Yo lo tengo en un cajón y no quiero ni venderlo por que me parecería timar a cualquier persona. Lo peor del xperia u y toda la gama xperia es que sony lo sabe y aun asi pasan del tema por completo.

HSilencio
07/02/14, 20:28:56
Por mi parte también aunque sony sacara una pedazo de maquina con WP no me lo compraría ni loco. No quiero nada que venga de esa marca de incompetentes. Con Nokia estoy notando que se preocupan muy mucho de sus terminales y de sus clientes y eso es de agradecer.

KKiller
07/02/14, 22:10:00
La verdad que Nokia es mucho Nokia, las cosas como son.

Syrk36
08/02/14, 09:03:39
Yo me iba a comprar un xperia u y ahora quiero pasarme a wp y no quiero Android para nada Jajajaja. Decir que tengo un xperia miro y funciona realmente fluido

kenzzo27
09/02/14, 01:36:08
Al que a abierto el post:
Sincronizar contactos google: si
Estan todas las apps?: no, dropbox aún no está. Muchas otras si.
Puedo hacer lo mismo que android?: no, haces menos pero lo haces mejor. No puedes explorar entre archivos por ejemplo.
Se parece al concepto android?: no, te limita mucho más, no se parece a un mini-pc, a cambio tienes total estabilidad y fluidez.

Dabid80
09/02/14, 11:36:32
Normal que los que tenias un xperia u acabasteis escaldados de android.Un movil gama baja que va como el culo...jeje.
Yo ahora tengo un note 3 y un 1520 y con este ultimo estoy encantadisimo.Rapido,fluido,un diseño que personalmente me gusta mucho,buena calidad de construccion,buen sonido y camara,la mejor pantalla que he visto en un dispositivo movil,una autonomia que nada tiene que envidiar al note 3.El unico pero es que alguna app no la encuentras para WP,pero las principales estan ahi.Poco a poco iran añadiendo nuevas.
WP funciona muy muy bien y su interfaz asi de primeras puede parecer extraña,pero una vez te mueves por ella te das cuenta de que tiene un diseño muy limpio y una fluidez impresionante.

nogarder
09/02/14, 13:39:22
Al que a abierto el post:
Sincronizar contactos google: si
Estan todas las apps?: no, dropbox aún no está. Muchas otras si.
Puedo hacer lo mismo que android?: no, haces menos pero lo haces mejor. No puedes explorar entre archivos por ejemplo.
Se parece al concepto android?: no, te limita mucho más, no se parece a un mini-pc, a cambio tienes total estabilidad y fluidez.

Totalmente de acuerdo, solo que con android, y a partir de gama media, y 10 minutos de configuracion y optimizacion puedes obtener total estabilidad y fluidez, lo digo por experiencia por ej con un BQ Aquaris y un note 2.

Eso si, querer tener Fluidez y estabilidad con gamas bajas tipo Xperia U o Minis y similares es poco menos que imposible, para eso mucho mejor un lumia 520.

HSilencio
09/02/14, 14:24:17
Totalmente de acuerdo, solo que con android, y a partir de gama media, y 10 minutos de configuracion y optimizacion puedes obtener total estabilidad y fluidez, lo digo por experiencia por ej con un BQ Aquaris y un note 2.

Eso si, querer tener Fluidez y estabilidad con gamas bajas tipo Xperia U o Minis y similares es poco menos que imposible, para eso mucho mejor un lumia 520.

Si los que eramos usuarios de un xperia u no esperabamos poder hacer rodar maravillas o juegos impresionantes, nos conformabamos con poder responder a una llamada, por que si recibiamos una llamada el telefono se nos lagueaba unos 5-10 segundos y eso ocasionaba que la otra persona colgara. La camara de fotos por ejemplo, si estabas en un bar a las 12 de la noche y querias hacer una foto a unos amigos, mientras esperabas y cuando finalmente se ponia en marcha te dabas cuenta que estaban recogiendo y las luces encendidas, eran las 5 de la mañana. jaja. Yo creo que por muy gama baja que fuera el telefono, son funciones que deben ir como minimo decentemente.

KKiller
09/02/14, 14:34:41

Difiero totalmente contigo. Creo que nuestro concepto de estabilidad y fluidez no coinciden. En mi opinión solo en la gama Nexus es posible encontrar algo parecido, y digo bien, parecido, a la fluidez de WP (en mi caso un 1520). Y digo que es algo parecido porque ni en un dispositivo como el último Nexus he encontrado la experiencia de usuario como la que me da mi actual lumia. Y ya si te pones a meterle roms cocinadas ni te cuento, tendrás mas funcionalidades, pero el terminal se vuelve mas inestable, o consume mas batería, etc. Las cocinadas siempre tienen alguna contrapartida, lo dice alguien que conoce bien el mundillo android.

Si por gama media en android te refieres a un note 2, efectivamente es un terminal que dentro del mundo android va relativamente bien, pero insisto cada plataforma tiene sus virtudes, y las de android no son las de fluidez, estabilidad u optimización, sobretodo comparados con WP (de iOS no hablo porque no he tenido uno).

Por cierto, eso que comentas de en 10 minutos configurar un android para conseguir una fluidez envidiable, cuéntame donde se queda esa fluidez según vas cargando al sistema con más aplicaciones. El funcionamiento de android es archiconocido, es lo malo de un sistema abierto y virtualizado, se come los recursos a base de bien.

Dabid80
09/02/14, 16:09:11
Difiero totalmente contigo. Creo que nuestro concepto de estabilidad y fluidez no coinciden. En mi opinión solo en la gama Nexus es posible encontrar algo parecido, y digo bien, parecido, a la fluidez de WP (en mi caso un 1520). Y digo que es algo parecido porque ni en un dispositivo como el último Nexus he encontrado la experiencia de usuario como la que me da mi actual lumia. Y ya si te pones a meterle roms cocinadas ni te cuento, tendrás mas funcionalidades, pero el terminal se vuelve mas inestable, o consume mas batería, etc. Las cocinadas siempre tienen alguna contrapartida, lo dice alguien que conoce bien el mundillo android.

Si por gama media en android te refieres a un note 2, efectivamente es un terminal que dentro del mundo android va relativamente bien, pero insisto cada plataforma tiene sus virtudes, y las de android no son las de fluidez, estabilidad u optimización, sobretodo comparados con WP (de iOS no hablo porque no he tenido uno).

Por cierto, eso que comentas de en 10 minutos configurar un android para conseguir una fluidez envidiable, cuéntame donde se queda esa fluidez según vas cargando al sistema con más aplicaciones. El funcionamiento de android es archiconocido, es lo malo de un sistema abierto y virtualizado, se come los recursos a base de bien.

Mas razon que un santo.