PDA

Ver la Versión Completa : pantalla nueva,y muerta....

sermater
12/11/13, 21:14:36
hace una semana que rompi el tactil por llevarlo en el bolsillo,me decidi a pedir una en la pagina de iocean,todo bien y super rapido aunque caro

el caso es que la respuesta tactil no me convencia,me recordaba a mis primeros dias con mi elite hasta que aplique el fix de la pulsaciones fantasma y cambio una bestialidad
pues ya imaginais que hice,aplicar el fix a la pantalla nueva jajajja...ERROR!
he estao investigando a lo largo de todo el dia,no hay solucion,no aparece mi fw en el focaltech ,actualizo...cambia a x7 y al reiniciar vuelve a cero

la cuestion es que no pido ayuda,lo doy por imposible,si ha alguien le pasa que se este quietoooo...un saludo y por favor cambiemos ya este movil!

nankkurunaaisa
13/11/13, 09:43:21
El echo de que cambies la pantalla, no quiere decir que tengas que aplicar ningun fix. Simplemente la pantalla que te vendieron estaria defectuosa y tu al creer que seria cosa del firm eso hiciste. Actualizarlo de nuevo.

Nose compi, habla con quien te la vendio y explicales. Quizas puedan darte una solucion;-)

PD, eso de cambiar el movil, a que te refieres?;-)

sermater
13/11/13, 10:35:26
éstamos empeñaos en mejorar un producto que deja mucho que desear,no haqy mas que abrirlo para darse cuenta,no deja de ser chino,el recambio cutrisimo,la pantalla nueva pierde luz por el perfil,pero defectuosa en si no lo creo,solo note un poco de falta de fluidez

por cierto estoy barajando la posibilidaad de que la pantalla que me vendieron sea la del youth,por el hecho de cambiar el firmware de la pantalla no deberia joderse si fuera la correcta

sermater
13/11/13, 12:11:19
unica solucion que veo posible,extraer el firmware de mi antigua pantalla,la acabo de instalar,alguien sabe como extraerla? fw ver 0x13 tp vid 0x5b

en la pantalla nueva estan los valores en o

JuanKaMas
13/11/13, 13:32:55
éstamos empeñaos en mejorar un producto que deja mucho que desear,no haqy mas que abrirlo para darse cuenta,no deja de ser chino....

Espero que no hayas pagado 700€, entonces si que la has cagado.
Me hace gracia leer comentarios de este tipo, cuando sabíais lo que comprabais y mas pagando lo que pagáis ¿queríais un Xperia Z o un SGS 4 por el mismo precio?

Volviendo al tema principal, si tienes todos los valores a 0 sera que no a cogido el firmware la pantalla? antes de hacer algo por ti deberías haber pedido al que te lo vendió y mas si fue iOcean si venia actualizada de firm, en tu caso antes de pedir información decidiste por tu cuenta aplicar un firm que podría haberse cargado la pantalla o no, en tu caso solo te queda volver a aplicar el firm a la pantalla nueva a ver si lo coge.

nankkurunaaisa
13/11/13, 13:45:14
Lo que hay que leer, en fin.........:facepalm:

sermater
13/11/13, 17:04:43
el caso es que dije que no iba a pedir ayuda(coño si hasta hay una votacion para censar a gente con pantalla rota)de igual manera ya veo que os molesto el comentario sobre el telefono....joooder que me he cargao mi pantalla no la vuestra! jajaj
y si algo tiene este movil es pantalla,por eso lo compre,soy un tope y lo asumo

he liedo en foros de zopo que al parecer montan la misma pantalla,que muchos usuarios la han brickeao al actualizar ya que tienem muchas versiones,en nuestro solo tenemos dos,youth y elite,aplique el fix de power planet para mi elite,tampoco lo vi tan descabellado

solo quiero saber si alguien sabe algun metodo para extraer el firm

supongo que si el movil es un pepino o no hbran otros post,de los cuales mejor me quedo callaito

sermater
13/11/13, 17:07:06
el caso es que dije que no iba a pedir ayuda(coño si hasta hay una votacion para censar a gente con pantalla rota)de igual manera ya veo que os molesto el comentario sobre el telefono....joooder que me he cargao mi pantalla no la vuestra! jajaj
y si algo tiene este movil es pantalla,por eso lo compre,soy un tope y lo asumo

he liedo en foros de zopo que al parecer montan la misma pantalla,que muchos usuarios la han brickeao al actualizar ya que tienem muchas versiones,en nuestro solo tenemos dos,youth y elite,aplique el fix de power planet para mi elite,tampoco lo vi tan descabellado

solo quiero saber si alguien sabe algun metodo para extraer el firm

supongo que si el movil es un pepino o no hbran otros post,de los cuales mejor me quedo callaito

JuanKaMas
13/11/13, 17:36:27
En todos los posts cuando hay algún problema es raro no escuchar el comentario de "chino" y esto llevado a que todo lo chino es malo, lo primero de todo es que si lo compraste es por que te gusto, o eres la única persona que compra cosas por comprar, señal que te sobra el dinero.
Yo también me cargue una pantalla y era un LG, me duro 1 mes, y este móvil me esta durando y no tengo quejas de el, y te aseguro que le a pasado de todo a mi móvil.

Métodos de extracción del firm no se ninguno, solo te puedo decir que intentes otra vez aplicar el firm.

nankkurunaaisa
13/11/13, 18:03:42
Extraer el firm por ahora no es posible. Ya lo intentamos con un compi que tambien se quedo sin pantalla y no tubo mas remedio que enviarlo a fabrica para que se lo arreglaran

sermater
14/11/13, 12:10:47
Siiii...ya leí vuestro vuestro post..he hablao con la gente de powerplanet,a ellos le compre el móvil,me van a desbrickear la pantalla,desde luego excelente el trato
Bueno que gracias y perdonad mis comentarios chinos ...

nankkurunaaisa
14/11/13, 18:42:46
Pues nada, a disfrutar de el cuando lo tengas de vuelta;-)

Saludos.