PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona Google Now?

carmine001
12/11/13, 20:58:51
Hola,

Os funciona? A mi no no me saca nada ni el tiempo ni nada

Alguien con el mismo problema?

Un saludo

WaPeR
12/11/13, 21:00:22
A mi solo el tiempo y ahora ni eso. Creo que lo voy a desactivar, total, para lo que me da

Gogmaghog
12/11/13, 21:02:44
A mi si me funciona, por lo menos el tiempo, deportes, lugares,fotos,cumpleaños,y un montón de cosas mas

starlight87
12/11/13, 21:12:17
A mi también me funciona, pero tienes que dedicarle 5 minutos a configurar un poco.
Si pones tu equipo de futbol (por decirte mi caso) te recuerda desde unos 2-3 días antes cuando es el partido, durante el partido te muestra como van (no muy en tiempo real, pero bueno...) y desde el final del partido te pone el resultado hasta que lo descartes (desliza la tarjeta).

Avs_Sport
12/11/13, 21:16:20
A mi ultimamente el tiempo y deportes, el resto poco o nada

Moto_Nexus
12/11/13, 21:21:41
A mi si me funciona, por lo menos el tiempo, deportes, lugares,fotos,cumpleaños,y un montón de cosas mas

a mi tambien me funciona todo eso.

Bibis
12/11/13, 21:21:54
Esque en teoria Google Now va aprendiendo, así que dadle tiempo, usad el movil como si no estuviera, que seguramente en un par de semanas ya os avisara de vuestros recorridos, partidos, cumpleaños, etc... Y como dice starlight87, dedicadle 5 minutos en configurarlo bien.

melwasul
12/11/13, 21:43:09
Aparte de equipos deportivos y sitios, para que sirve lo de acciones?

Moto_Nexus
12/11/13, 21:55:55
por cierto,a mi los cumpleaños en el nexus 4 solo me los mostraba si los metia en google calendar como eventos,si metia la fecha de cumpleaños en la agenda de contactos no me lo mostraba en el widget de now.
no se si en el nexus 5 habra cambiado.

dukenukem
12/11/13, 22:01:54
Ya sabe donde vivo, donde trabajo, lo que tardo en ir a trabajar, si voy andando o en coche (eso se lo he dicho yo), si llevo al crío a entrenar, lo que tardo en llevarlo...es listo el jodío...jejeje

masvy25
12/11/13, 22:04:56
Sí, aunque no lo uso

WaPeR
12/11/13, 22:46:10
A mi también me funciona, pero tienes que dedicarle 5 minutos a configurar un poco.
Si pones tu equipo de futbol (por decirte mi caso) te recuerda desde unos 2-3 días antes cuando es el partido, durante el partido te muestra como van (no muy en tiempo real, pero bueno...) y desde el final del partido te pone el resultado hasta que lo descartes (desliza la tarjeta).

Yo le añadi un equipo y no me ha notificado nada y eso que jugó la semana pasada

geo26
12/11/13, 22:47:27
a mi me funciona bien y ya sabe a la hora que me voy a trabajar y cuando término, me dice el tiempo que tardare y tal lo que no se sí mirará el tráfico y me lo dirá .

Igualmente he leído que el 13. o 14 de noviembre sale una actualización para la cámara de nuestro nexus y Google Now

Alguien puede confirmar fechas?

Moto_Nexus
12/11/13, 22:48:50
Yo le añadi un equipo y no me ha notificado nada y eso que jugó la semana pasada

No te notifica partidos de hace dias,normalmente te avisa cuando falta 1 o 2 dias para el partido, y luego te va poniendo el resultado.

WaPeR
12/11/13, 22:53:19
No te notifica partidos de hace dias,normalmente te avisa cuando falta 1 o 2 dias para el partido, y luego te va poniendo el resultado.

Ya, yo llevo con el Google Now activo desde el dia 8 que me llegó y no me ha avisado antes, durante ni despues :S

solecin
12/11/13, 23:17:55
El google now depende mucho del sitio en que lo uses, si vives en un sitio grande te da un monton de información. Los que llevamos el now hace un tiempo sabemos que es mas listo que el hambre el jodio...
Mi marido y yo lo llevamos puesto hace tiempo, cuando salio la apk para poderlo instalar y nos ha dejado boquiabiertos mas de una vez. El otro dia mismo, salí tarde de trabajar y me sale de repente una tarjeta que ponia... Restaurante El bergantin Abierto hasta las 16 horas

Erl1981
12/11/13, 23:21:51
El google now depende mucho del sitio en que lo uses, si vives en un sitio grande te da un monton de información. Los que llevamos el now hace un tiempo sabemos que es mas listo que el hambre el jodio...
Mi marido y yo lo llevamos puesto hace tiempo, cuando salio la apk para poderlo instalar y nos ha dejado boquiabiertos mas de una vez. El otro dia mismo, salí tarde de trabajar y me sale de repente una tarjeta que ponia... Restaurante El bergantin Abierto hasta las 16 horas

Fuiste a comer?? Seguramente a simple vista verías 5 sitios para ir a comer xD

Que sea listo,que ventajas tiene?? Es decir,en vuestro día a día,que ha mejorado gracias a Google now?? A mi que me diga cuanto tardo en llegar al trabajo,o que sepa a que hora voy a trabajar,pues la verdad no me aporta gran cosa jejeje.

Igual es que no se usarlo,pero le veo poca ultilidad,la verdad,más aún,cuando sólo esta enfocado a el puto fútbol, ver para creer!!!!

Moto_Nexus
12/11/13, 23:35:34
Yo lo uso principalmente para que me muestre en el widget mis próximas citas del calendario, ya que que con los recordatorios de calendar debería bastar,pero me gusta mas tenerlo durante mas tiempo en pantalla,el recordatorio lo borro y con lo despistado que soy luego se me olvidan las cosas y los cumpleaños.

solecin
13/11/13, 16:14:11
Fuiste a comer?? Seguramente a simple vista verías 5 sitios para ir a comer xD

Que sea listo,que ventajas tiene?? Es decir,en vuestro día a día,que ha mejorado gracias a Google now?? A mi que me diga cuanto tardo en llegar al trabajo,o que sepa a que hora voy a trabajar,pues la verdad no me aporta gran cosa jejeje.

Igual es que no se usarlo,pero le veo poca ultilidad,la verdad,más aún,cuando sólo esta enfocado a el puto fútbol, ver para creer!!!!

Lo bueno de android es que puedes cmabiar lo que no te guste, con no usarlo vale.

Lo de comer es una chorrada, aunque lo que señala es que me da un aviso de un restaurante que cierra tarde antes de salir del edificio porque sabe que a esa hora suelo estar en casa y aun estoy en el trabajo. (Cuando esto lo haga apple será una revolución mundial)

Como cosas utiles, no solo sabe cuanto tardo el llegar a casa o al trabajo, detecta otros viajes a sitios que no tengo marcados por haber ido otras veces. Eso hace que si llegas de repente a cierta zona donde quieres poner un navegador, ya lo tienes preparadito en el google now, sin tener que introducir a donde vas o no.

Tambien esta bien cuando estoy fuera me sale una tarjeta que me dice cuando el niño ya ha llegado a casa, o a otros sitios marcados. Muy util cuando vives con adolescentes.

Pero es que aunque a mi esto me parece fascinante y me resulta util, no a todo el mundo le gustara, ni le servirá, depende de donde te muevas, de tus habitos etc etc.

cpa
13/11/13, 16:23:35
Tambien esta bien cuando estoy fuera me sale una tarjeta que me dice cuando el niño ya ha llegado a casa, o a otros sitios marcados. Muy util cuando vives con adolescentes.
¿Le has puesto un sensor a tu niño? :loco:

:risitas::risitas:

Nah!, en serio, ¿cómo lo hace para advertirte de este hecho?

solecin
13/11/13, 16:50:08
Comparte las ubicación conmigo en google plus y cuando llega a sitios marcados como favoritos, sale una tarjeta en el google now. Cuando quiero 100% de fiabilidad uso cereberus, pero esto te da una idea aproximada útil para el dia a día

javi_troll
13/11/13, 16:55:49
A google now se le saca provecho cuando viajas, activa automáticamente muchas tarjetas que no vemos habitualmente. Te avisa de tus vuelos (si tienes la tarjeta de embarque en tu email de gmail), informa de la hora en tu país y lugar de vacaciones, clima en tu ciudad de residencia y donde estás de visita, cambio de moneda, traductor incluído en google now, lugares turísticos a visitar cerca de donde estás, restaurantes donde comer... en fin, espectacular (sobretodo si viajáis a USA).

Los que llevéis tiempo usando google now y tengáis activada la ubicación activada por defecto, quizá os sorprendáis de que todos vuestros movimientos los tenéis guardados en: https://maps.google.com/locationhistory/b/0

Si pincháis el botón Panel de Control (y lleváis un tiempo con google now) veréis una nave espacial informando cuantos km os faltan para llegar a la luna (estos de google son unos frikazos). Además de unos gráficos curiosos de los horarios y lugares donde estamos habitualmente y por los que hemos viajado.

Anubis_1986
13/11/13, 17:01:28
A google now se le saca provecho cuando viajas, activa automáticamente muchas tarjetas que no vemos habitualmente. Te avisa de tus vuelos (si tienes la tarjeta de embarque en tu email de gmail), informa de la hora en tu país y lugar de vacaciones, clima en tu ciudad de residencia y donde estás de visita, cambio de moneda, traductor incluído en google now, lugares turísticos a visitar cerca de donde estás, restaurantes donde comer... en fin, espectacular (sobretodo si viajáis a USA).

Los que llevéis tiempo usando google now y tengáis activada la ubicación activada por defecto, quizá os sorprendáis de que todos vuestros movimientos los tenéis guardados en: https://maps.google.com/locationhistory/b/0

Si pincháis el botón Panel de Control (y lleváis un tiempo con google now) veréis una nave espacial informando cuantos km os faltan para llegar a la luna (estos de google son unos frikazos). Además de unos gráficos curiosos de los horarios y lugares donde estamos habitualmente y por los que hemos viajado.

Que guapo, no sabía esto :risitas::risitas: