Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os sucede algo asi con el gprs
hola tengo unos problemitas(no siempre) con la conexion gprs(a tope de cobertura)resulta que esta conectado al gprs perfecto pero intento actualizar el tiempo o entrar en internet y nada como si estubiera desconectado quito la tarjeta sim la pongo en un nokia y perfecto otras veces me da error de conexion de marcado o moden (creo que pone en el mensaje de error) sera algo de hardware? :pensando:
pirulo6666666
17/10/09, 01:42:35
Entra en configuracion, conexiones, configuracion de la conexion y mira bsi tenes seleccionado tu operador
saludos
Superjuani
17/10/09, 03:12:28
Entra en configuracion, conexiones, configuracion de la conexion y mira bsi tenes seleccionado tu operador
saludos
Podría funcionar de esa manera :ok:
gracias a los dos por responder lo he mirado y esta bien incluso he actualizado los datos del operador y asta ayer nada pero hoy me funciona y lo raro que es solo en mi casa puede ser interferencias? pero entonces el nokia que...que no coge interferencias.....:loco:
gracias a los dos por responder lo he mirado y esta bien incluso he actualizado los datos del operador y asta ayer nada pero hoy me funciona y lo raro que es solo en mi casa puede ser interferencias? pero entonces el nokia que...que no coge interferencias.....:loco:
Hola,
¿Usas en tu casa 2G o 3G?. En mi casa tengo pobre cobertura de 3G, y por consiguiente mi HTC Touch Pro comienza a intentar conexiones, las logra a veces en 3G, pero con problemas en cuanto a la transmisión/recepción de datos.
Como dispongo de una utilidad de XDA para desactivar el 3G, además de poder hacerlo desde un perfil especial creado con el PhoneAlarm Pro, en 2G me funciona todo perfectamente, mientras que en 3G -como te indico- es conflictivo.
Pudiera ser que te sucediera lo mismo que a mi, mientras que con otros dispositivos, con más potencia de recepción, te funcione con 3G con menos problemas. Prueba a desactivar el 3G, y me dices algo al respecto.
Saludos,
CrAzY_CbR
17/10/09, 10:13:01
Eres Orange Jmat?
Es que ayer a mi en toda la mañana tampoco em dejaba usarlo a mi y luego por la tarde noche funciono perfecto y hoy tambien.
Si me dices que eres orange seria algo a nivel general?
pirulo6666666
17/10/09, 11:05:59
Me parece que tu problema es de cobertura. Con 3 operadores en mi casa, varia la cobertura entre ellos. Por ejemplo, movistar es un desastre.
No se pasa automaticamente de 3g a 2g?
Porque no conectas mediante wifi en tu casa?
mi compañia es vodafone y mas que nada es por que me he sentido raro nunca me habia dado problemas y digo haber si es algo del receptor de la htc o algo asi.... probare estas cosas que me decis haber para desactivar el 3g se puede desectivar mediante el advance config verdad?
paspasito
17/10/09, 14:19:25
Yo creo que puede ser una cuestión propia del operador, no te parece?
poes nose que decirte por que si en ese momento cambio la sim a otro terminal y funciona y si la pones en la pro2 no ....:pensando:
paspasito
17/10/09, 15:49:07
Joer, que raro.....................:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.