PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibilidad de que tengamos CyanogenMod11?


Droidpro
12/11/13, 20:37:26
No me entero mucho sobre los problemas que tienen los desarrolladores para compilar nuevas versiones, algo de drivers.

Si os enterais de algo sobre cyanogenMod11 para nuestro Ace 2 decirlo por favor!

Gracias! :D :risitas:

Vangonaj
12/11/13, 22:01:35
Ya hay un hilo sobre ese tema.
Claro que en cuanto nos enteremos de eso lo ppstearemos