PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra HTC One (Duda cámara)

Okene_2
12/11/13, 20:20:03
Voy a comprar un HTC One de Vodafone liberado con fecha de compra de hace 2 meses a un compañero del foro, pero tengo una duda sobre el fallo de los tonos verdes y morados que da la cámara en condiciones de baja luminosidad,¿Es un problema generalizado que afecta a muchos terminales o es un caso más aislado? Es que viendo el hilo que hay sobre ese tema parece que es algo que afecta a muchas personas, me gustaría que los poseedores del one me comentáseis vuestra experiencia.

PD: el vendedor no me ha podido resolverme esta duda ya que, según él, ha utilizado el móvil muy poco y no ha lllegado a sacar fotos en condiciones de poca luz.

Gracias de antemano.;-)

erodrper
12/11/13, 20:29:34
No se a que porcentaje exactamente le pasara lo de la camara, porque es cierto que la gente solo comenta cuando tiene problemas, cuando va bien nadie dice nada.

Yo estuve con el mismo dilema, y lo mas facil es que le digas que si a oscuras o con baja luz, si enciendes la camara y la tapas con la mano o la pones sobre la mesa, si se pone rosa o colorado mal asunto...hay un hilo que hablan del tema mas a fondo y que salen fotos de como es el problema, simplemente dile que lo compruebe asi, o si lo haces en mano hazlo tu mismo.

Okene_2
12/11/13, 20:47:36
Ya es un poco tarde para pedirle que haga esas comprobaciones,porque el móvil ya esta en proceso de envío.

¿Tu One tiene ese problema?

Gracias por responder.

vhoodoo
12/11/13, 20:50:03
Practicamente con la actualización a la 4.3 que enfoca con el flash en baja luminosidad, se parecía mucho menos ese problema...yo he tenido suerte con el mío y no lo tiene y también era de vodafone.

Suerte

vaifer
12/11/13, 21:19:00
Yo he tenido el problema, lo mande al Sat y me soluciono actualizando. Supongo que en la 4.3 se soluciona por que enfoca con flash

Rubengalicia
12/11/13, 21:51:50
A mi me lo ofrecieron por un cambio por el mio mas pasta, un htc sensation mas 250 euros, que os parece?
Que tal la batería? Yo tengo 2 para mi sensa y alterno, pero con el One llegaré al final del dia sobrado? Realizo 4-5 llamadas al día, sobre 1 hora de navegación y algún juego, que me decís?
Saludos

Okene_2
12/11/13, 22:09:05
no se, leyendo en el hilo que hablan sobre este problema la gente comenta que con la actualización a 4.3 no se soluciona, bueno, supongo que lo único que puedo hacer es esperar a que me llegue el terminal y ver si tengo suerte y todo está bien. ¿Por lo demás un pedazo de terminal, no?

Daijiro74
12/11/13, 23:17:36
no se, leyendo en el hilo que hablan sobre este problema la gente comenta que con la actualización a 4.3 no se soluciona, bueno, supongo que lo único que puedo hacer es esperar a que me llegue el terminal y ver si tengo suerte y todo está bien. ¿Por lo demás un pedazo de terminal, no?

el mio es igual.....comprado hace algo más de 2 meses de Vodafone...y tiene el fallo ese que comentan de la cámara,pero en mi caso no me influye para nada,ya que jamás en la vida hago fotos sin luz con flash desactivado......si hago alguna foto con poca luz siempre con flash activado y el 95% de las fotos que hago son diurnas como esta por ejemplo......

http://oi39.tinypic.com/eg1grb.jpg

Es el mejor teléfono que he probado en la vida.....ni iphones ni galaxy´s ni leches.....

Okene_2
13/11/13, 12:01:30
Yo también realizo la mayoría de mis fotos a la luz del día, cuando las hago de noche generalmente es cuando salgo de fiesta (típicas fotos de grupo de colegas y eso..jeje), pero bueno, si el móvil puede venir sin ningún fallo,¿mejor no? Además una de las bazas de este móvil es que podía sacar fotos espectaculares en condiciones de baja luz, sin uso de flash, ya que supuestamente capta más luz y siendo ese uno de los puntos fuertes es normal al ver que no funciona te quedes un poco...:roto2::roto2::roto2:

Por cierto, muy chula la foto e!:ok: