Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OmniRom VS Cataclysm
javierpierola
12/11/13, 20:13:26
Buenas:
Aun estoy por decidir que Rom pongo, he leido por XDA y por aqui y las dos parecen muy muy buenas... Las dos estables sin que nadie reporte fallos raros...
Asi que abro este tema para que cada uno exponga sus experiencas con cada ROM.
No creo que nadie haya probado las dos ya,no?? o si??
maximossj
12/11/13, 20:29:59
Pues la que tenga lo que necesites, no tienen los mismos extras. En caso de tener los, la de DavidVaz seria indudablemente la mejor.
David_Vaz
12/11/13, 20:40:12
Depende mucho de lo que busques... si buscas modificación de Toggles deberás meter Cataclysm, y si buscas todo lo demás.. MasterCard! Ah no, OmniROM :lengua:
cata: toggles, modificación dpi navbar, centrar reloj..
en la omni hay muy poco..
David_Vaz
12/11/13, 20:50:23
cata: toggles, modificación dpi navbar, centrar reloj..
en la omni hay muy poco..
Sí, ya veo que no has probado mi compilación :roto2rie
miguepereira77
12/11/13, 21:10:06
Pues, no se parecen mucho desde la base, la cataclysm es una factory image con añadidos AOSP, lo que ves ahora, es lo que hay, no esperes que le añada muchas mas funcionalidades o que se actualice cada poco, o por lo menos, ese es el camino de atlantis en otros foros... Es estable y funcional, si no quieres muchos añadidos, no es open source por lo que no veras versiones de ella.
La omni, es pura AOSP con añadidos, practicamente acaba de empezar y tiene un largo desarrollo por delante, espera actualizaciones continuas y nuevas funcionalidades y caracteristicas, tiene detrás un grupo de desarrolladores de lo mas importante en la escena android y es open source, por lo que cualquiera que sepa, puede compilarla y modificarla a su gusto, como el amigo David :ok:
De todas formas, esto está empezando, no se si habrás tenido un nexus antes, pero el aluvión de ROMs y kernels que se nos viene encima, es de órdago, mas que en cualquier otro dispositivo, asi que preparate!!! :grin::grin:
David_Vaz
12/11/13, 21:11:53
Pues, no se parecen mucho desde la base, la cataclysm es una factory image con añadidos AOSP, lo que ves ahora, es lo que hay, no esperes que le añada muchas mas funcionalidades o que se actualice cada poco, o por lo menos, ese es el camino de atlantis en otros foros... Es estable y funcional, si no quieres muchos añadidos, no es open source por lo que no veras versiones de ella.
La omni, es pura AOSP con añadidos, practicamente acaba de empezar y tiene un largo desarrollo por delante, espera actualizaciones continuas y nuevas funcionalidades y caracteristicas, tiene detrás un grupo de desarrolladores de lo mas importante en la escena android y es open source, por lo que cualquiera que sepa, puede compilarla y modificarla a su gusto, como el amigo David :ok:
De todas formas, esto está empezando, no se si habrás tenido un nexus antes, pero el aluvión de ROMs y kernels que se nos viene encima, es de órdago, mas que en cualquier otro dispositivo, asi que preparate!!! :grin::grin:
Y... flashear es adictivo!!! :D:D:risitas:
Yo estoy esperando a cyano oficial, paranoid y aokp a ver cuanto tardamos en verlas jjjjj
yo por ahora estoy con la cataclysm por el tema de la personalización de los toggles y eso, pero la omni tiene una pintaza.. en cuanto tenga mas opciones la instalo de cabeza, gracias David por el curro, ya me iré pasando por el hilo de la ROM a ver como evoluciona.
javierpierola
12/11/13, 22:55:27
Vamos a por la Omni nightly del dia 12 pues!!! gracias...y muchas gracias a David_vaz soy todo tuyo ya...jaja...
David_Vaz
12/11/13, 22:59:04
Pues te aviso de que la mía tiene más cosas que la Omni nightly :risitas:
Ahora estoy trabajando con MultiWindow... mañana sale otra :D
javierpierola
12/11/13, 23:07:09
ahhhh que ansiaaa viva jajaja...acabo de desvirgar a mi pobre N5 ya...que pobre...
David_Vaz
12/11/13, 23:09:35
El mío está desvirgado desde el día que me llegó :roto2rie xD
RichiX0
12/11/13, 23:11:35
Pues te aviso de que la mía tiene más cosas que la Omni nightly :risitas:
Ahora estoy trabajando con MultiWindow... mañana sale otra :D
Muy bien David que tal la excursio..... XD que va esperando ese lindo Multiwindow y mas mejoras por su puesto .....
Saludos machote. :risitas::risitas::risitas:
javierpierola
12/11/13, 23:31:56
Debate cerrado para mi, Omni homemade de David, me encanta...si señor...
PD: tema actulizaciones? encima de la que tenemos? o copia con titanium, wipes y flashear?
t_mcpardi
12/11/13, 23:45:10
yo por ahora estoy con la cataclysm por el tema de la personalización de los toggles y eso, pero la omni tiene una pintaza.. en cuanto tenga mas opciones la instalo de cabeza, gracias David por el curro, ya me iré pasando por el hilo de la ROM a ver como evoluciona.
Yo igual, estoy con cataclysm esperando lo de la personalización de los toggles en la omni para probarla.
Saludos.
David_Vaz
13/11/13, 00:09:44
Debate cerrado para mi, Omni homemade de David, me encanta...si señor...
PD: tema actulizaciones? encima de la que tenemos? o copia con titanium, wipes y flashear?
Actualizaciones... sin wipes :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.