Ver la Versión Completa : No veo fotos en aplicacion ALBUM
repotru
12/11/13, 20:01:29
He tenido que resetear mi xperia S y dejarlo de fabrica, ahora hago una foto o envio una foto por whasapp, me voy a la aplicación ALBUM y efectivamente las veo sin problemas, pero resulta que en el sitio donde se archivan las foto que hago con la cámara y las que mando por whasapp tengo mas fotos desde antes de poner de fabrica el móvil pero no las veo con ALBUM, no aparecen, antes las veía sin problemas, ¿alguien me da una solución?.Saludos
Has probado a ir a ajustes - aplicaciones - todas - álbum, y borrar cache o borrar datos?
chuckles
12/11/13, 23:17:19
Estoy casi seguro que al ponerlo de fabrica... Pues hace eso, lo pone de fabrica, osea borra TODO DE TODO, musica, fotos, configs, etc.
Es mas antes de hacerlo te lo advierte.
(si tildaste la casilla del final claro)
repotru
13/11/13, 08:44:51
Al ponerlo de fabrica se borra todo lo que esta en la memoria del teléfono, pero no lo de la parte de almacenamiento interno que es donde están las capetas donde se archivan las foto de la cámara y las fotos del whasapp, de hecho las fotos que he realizado después de ponerlo de fabrica están en el mismo archivo junto con un monton de fotos que son las que, no se porque razón, no las veo en la aplicación ALBUN.
FERRU lo que me aconseja lo he hecho varias veces y nada.
Espero mas ayuda.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.