PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre huawei y210


Pipe_B
12/11/13, 19:48:31
Hola a todos y de antemano les pido me disculpen si no es aqui donde debo publicar esta consulta, la verdad soy nuevo en el foro y estoy algo confundido con la pagina.
hace poco intentando darle memoria interna a partir de la sd externa a mi huawei y210, lei un tutorial en donde se hacia con un archivo modificado de nombre vold.fstab, resulta que siguiendo los pasos pegue este archivo reemplazandolo por el original, a partir de alli el nuevo archivo que hizo que el telefono no reconociera mas la sd externa y no pude recuperar el otro archivo ya que fue reemplazado, en fin, solo le pido a alguien que si sabe la configuracion original de este archivo o alguien que tenga este telefono para tomar los datos de muestra le estaria muy agradecido.

a todos muchas gracias por su tiempo y pido mil disculpas si publique donde no era.
Hasta pronto....

rolandwell
19/12/13, 13:07:41
Buenos dias, aqui te puesdes descargar el archivo sacado de mi Huawei Y210-0100, espero te solucione el problema.

http://dfiles.eu/files/73yues5c5

Un saludo.

blackhack1223
08/01/16, 20:19:11
Hola amigos necesitó ayuda el arxhio vold.stafb para huawei p1 necesito instalar el linux deploy con kali y no me deja por q mi cel no reconoce la sd gracias

Nonamed
10/01/16, 22:15:45
Pipe_B:,

Movemos al subforo correspondiente.