PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!! Htc explorer muerto

darmega
12/11/13, 19:20:05
Que tal, tengo un htc explorer, sin root ni recovery,
o eso creo.
Veran no inicia el sistema tipico se queda ahi en blanco.
Trate de hacerle root ya q si inicia en modo fastboot, siguiendo el tuto que esta ak mismo.
segui el tutorial pero nada q se instala el recovery,
La parte final despues de unlockear el celular, en el celular debe asomar un candado y darle unlock bootloader, pero nunk me sale esa imagen,
de ahi trato de meter el super user directamnmete en la micro , pero no le reconoce cuando le meto en el celular , ya q ejectuo el runme no detecta, y ahi queda, noc q hacer,
Estaba buscando el ruu .exe para cargarle desde ahi pero nada, me sale error 155.
Te pongo lo q me sale en modo fastboot,

UNLOCKED
PICO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT -1.03.000
RADIO -1.11.82.17
Nov 29 2011,17

de ahi me das las opciones
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK

cuando le doy recovery se reinicia y no prende, pero cuando toco las teclas de atras buscar menu, vibra pero nada mas

AYUDAME XFAVOR NOC QUE MAS HACER!!!:cry:
:cry::cry::cry::cry::cry:

herber
12/11/13, 20:16:31
usa con adaptador de memorias sd y usa el minitool partitions wizard , ahi si lo reconoce y ponlo en fat32 y A ver prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708115

todotuscani
12/11/13, 22:00:16
Veo que te pone UNLOCKED, y eso es porque ya tienes el bootloader desbloqueado.

Ve al tuto de hacer root (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341)) y haz el tutorial desde el paso número 20 en adelante.

darmega
13/11/13, 06:33:36
nada señores!!! no funciona le hago todo pero nada!! miren cuando se supone q debe instalar el recovery esta es la captura ..

mejor diganme q ruu puedo cargale, xq ya descargo algunas pero me da el dichoso error 155.. toy desesperado!!

herber
13/11/13, 10:02:27
nada señores!!! no funciona le hago todo pero nada!! miren cuando se supone q debe instalar el recovery esta es la captura ..

mejor diganme q ruu puedo cargale, xq ya descargo algunas pero me da el dichoso error 155.. toy desesperado!!

aca hay una imagen, asi tiene q salirte

le das enter y listo

darmega
13/11/13, 16:41:23
aca hay una imagen, asi tiene q salirte

le das enter y listo

si gracias , con respecto a lo tuyo, si lo hice y termino como tu me decias, pero no pasa nada, de igual manera no funciona el recovery, ya q previo a esto 1ero debo root, pero como t dije no funciona. noc q mas hacer, alguna otra ayuda.

herber
13/11/13, 17:58:06
entonces si no eres root as lo que dice todotuscani
Haz los pasos despues de desbloquear el bootloader

SUERTE:ok:

darmega
13/11/13, 18:59:55
entonces si no eres root as lo que dice todotuscani
Haz los pasos despues de desbloquear el bootloader

SUERTE:ok:

efectivamnete amigo, ya hice todos los pasos pero no funciona.!!!

se supòne q al final ya a lo de instalar el recovery ya debe reiniciar y etc, pero
no me sale el mismo cuadro de windows cmd, sale otro y no instala , mira me sale este y no el de todotuscani!!!

herber
13/11/13, 19:19:08
has abierto el comand prompt de la carpeta que creastes en el disco
la carpeta donde vas a poner los ficheros del zip del recovery es en el disco C , tienes q abrir el comman prompt

darmega
13/11/13, 19:29:51
has abierto el comand prompt de la carpeta que creastes en el disco
la carpeta donde vas a poner los ficheros del zip del recovery es en el disco C , tienes q abrir el comman prompt

si amigo todo tal cual,
si sigo tutorial q me enviaste todo bacan,. se reiniciar y ya pero no funciona para recovery para cargar la rom mediante la misma,
en cambio si sigo el tutorial de todotuscani, ahi al final al momento de cargar el recovery a el en la pantalla negra le sale otros datos, y si comparas con la mia no es totalmente diferente.

darmega
13/11/13, 19:36:15
si amigo todo tal cual,
si sigo tutorial q me enviaste todo bacan,. se reiniciar y ya pero no funciona para recovery para cargar la rom mediante la misma,
en cambio si sigo el tutorial de todotuscani, ahi al final al momento de cargar el recovery a el en la pantalla negra le sale otros datos, y si comparas con la mia no es totalmente diferente.

checa veras, esta es mi pantalla , a momento de cargarle el recovery para poder flashear roms,

y la de mas abajo es la de todotuscani, como t daras cuanta a el le carga el recovery para flashear pero a mi no algo no funciona.!!

donde esta la falla, o si puedes subir mi ruu para cargarle desde ahi , al menos q reviva, pero la correcta para q no me de el dichosos error 155

herber
13/11/13, 19:54:02
en la primera panntalla tu estas abriendo ejecutar y luego pones cmd no?

beninin
13/11/13, 23:35:44
Pon el recovery en C:/ y renómbrale a recovery.img aqui tienes unos cuantos (te recomiendo teamwin) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472316

darmega
15/11/13, 05:48:37
gracias amigo, pero no puedo instalar android temrinal emulador en el movil ya q esta muerto, x eso estoy tratando de root e intalar recovery clockworck para asi cargar una rom , hago todos los pasos de root de todotuscani , pero el ultimo paso de cargar el clockworck recovery no carga, no pasa nada . y ahi ya no puedo hacer nada. hice la particion de una micros sd para q le reconozca y nada.
par la micro le hice esto, 1ero la formatie a fat 32 , luego con el minitool partition cree particiones , y en la particion principal en la raiz puse el super user, dime si esta bien,

o alguna otra solucion.

o quiers q subas fotos de paso a paso de lo q hago para q veas en donde esta mal.

darmega
15/11/13, 06:05:16
Veo que te pone UNLOCKED, y eso es porque ya tienes el bootloader desbloqueado.

Ve al tuto de hacer root (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341)) y haz el tutorial desde el paso número 20 en adelante.

si gracias , ya hice eso pero mismo, alguna ruu para cargarlo desde ahi??? ya volvi a hacer todo desde 0 incluso, pero nada,

beninin
15/11/13, 13:16:41
gracias amigo, pero no puedo instalar android temrinal emulador en el movil ya q esta muerto, x eso estoy tratando de root e intalar recovery clockworck para asi cargar una rom , hago todos los pasos de root de todotuscani , pero el ultimo paso de cargar el clockworck recovery no carga, no pasa nada . y ahi ya no puedo hacer nada. hice la particion de una micros sd para q le reconozca y nada.
par la micro le hice esto, 1ero la formatie a fat 32 , luego con el minitool partition cree particiones , y en la particion principal en la raiz puse el super user, dime si esta bien,

o alguna otra solucion.

o quiers q subas fotos de paso a paso de lo q hago para q veas en donde esta mal.

Hazlo desde el pc, necesitas descargarte fastboot

ps3.55
10/12/13, 02:46:58
ami me paso algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721802 y por lo que no me aparecia el candado para desbloquear la fastboot era porque alguno de los archivos estaba mal lo tube que hacer todo!!! desde el inicio y funciono a la primera

darmega
10/12/13, 02:50:34
ami me paso algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721802 y por lo que no me aparecia el candado para desbloquear la fastboot era porque alguno de los archivos estaba mal lo tube que hacer todo!!! desde el inicio y funciono a la primera

Gracias amigo, lo voy a probar mas nochesito y t aviso como me va, xq creo q es lo mismo q me pasa a q ati ojala se solucione, ya estab resignandome

todotuscani
10/12/13, 16:21:49
Entonces sólo te falta cambiar el recovery, cierto?

Descarga uno de los dos recovery del tutorial, lo dejas en el escritorio mismamente.
Enciende el móvil con el botón de encender y bajar volumen.
Presiona en fastboot y a continuación conecta el móvil al PC (espera unos segundos después de conectarlo).
Descomprime el archivo que has descargado (el del recovery), entra en la carpeta que se te ha descomprimido y abre el archivo recovery.bat
Se te debería abrir una ventana de cmd con la instalación del recovery y le das a continuar cuando te lo pida.
Después ya deberías de poder entrar al recovery para flashear el superuser.

Si has toqueteado el móvil y has usado opciones que no sabes para qué son, lo más normal es que tengas que instalar una rom, porque has podido borrar o dañar la original.

Haz lo que te he comentado e intenta entrar al recovery, si entra ya lo tienes.
Si a la hora de encender el móvil (en modo normal) se te queda en la pantalla blanca con las letras de HTC, tendrás que instalar una rom, porque se habrá dañado o eliminado la original, ya que tras hacer root no hay que dar en factory reset.

Suerte, y para cualquier cosilla por aquí andamos :ok: