Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xposed + GravityBox
GianGalaxy
12/11/13, 18:54:27
Hola gente, les comparto estas aplicaciones que vi, se llaman Xposed y GravityBox.. Bueno sin mas dar, les dejo un video explicandolas y los links oficiales!
Pd: Primero vean el video para ver de que trata..
Video: http://www.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g
Links:
Xposed : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
GravityBox : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
MarGomCito
12/11/13, 19:47:47
Gracias
diegox2920
12/11/13, 22:09:31
No me funciona la opcion de poner el reloj centrado ? que será ? la funcion para la captura de pantalla me aparece, pero no me hace la captura tampoco
chucky6600
12/11/13, 23:00:52
Pregunta creo que solo vale en roms deodexadas??
MarGomCito
13/11/13, 00:06:48
No anda el reloj Centeado
GianGalaxy
13/11/13, 02:21:13
No me funciona la opcion de poner el reloj centrado ? que será ? la funcion para la captura de pantalla me aparece, pero no me hace la captura tampoco
Si, la opción de centrar el reloj, y algunas cosas del reloj, no funcionan ya que no es compatible con la interfaz de samsung de Nature Ux que viene stock o en las Roms stock de chucky, y en otras interfaces de otros celulares, pero si tienen cm creo que no hay problema.. Es por eso que no funciona!
GianGalaxy
13/11/13, 02:27:54
Pregunta creo que solo vale en roms deodexadas??
Si chucky, trabaja para roms odexed y deodexed!
chucky6600
13/11/13, 17:40:23
Si chucky, trabaja para roms odexed y deodexed!
Perfecto.. Gracias
Yo las tengo y muchos modulos mas como greenify son inprescindibles en un movil. Y si funciona el reloj centrado, lo llevo asi en la alice stock, lo que no funciona es lo del icono de bateria y demas.
litomotivao
14/11/13, 00:08:46
una pregunta yo tengo la alice roms y tengo exo unos fix de la barra de notificacion system ui esta apk afectaria algo ono
Joakox1999
17/11/13, 15:05:53
sirve para la rom oficial 4.1.2?
Si vale para casi cualquier rom...
tremendo, la capacidad de personalización es lo maximo como manejar los aspectos visuales de cyano en stock :ok:
GianGalaxy
18/11/13, 11:58:00
una pregunta yo tengo la alice roms y tengo exo unos fix de la barra de notificacion system ui esta apk afectaria algo ono
No no va a afectar.
GianGalaxy
18/11/13, 11:58:35
sirve para la rom oficial 4.1.2?
Si sirve, es para 4.0 en adelante!
revenat
20/11/13, 10:28:12
Lo acabo de probar. Firm Argentina stock. Kernel stock. Rom odexed. La verdad q es muy bueno, pero la opción del "reloj centrado" no me funciona. Tampoco otras como ponerle transparencia a la barra de estado.. Q será? Alguien tiene idea? Ya q a algunos les funcionó, lo del reloj, por ejemplo.
revenat
21/11/13, 04:05:43
Alguien conoce algun otro "mod" parecido al GravityBox..? Q sea, quizas, mas funcional, xq realmente q no me funcionan todas las opciones q aparecen. En fin.
Saludos.
MarGomCito
21/11/13, 04:38:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330737
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
Un lista larga de modulos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541
yo estoy usando full stock, utilizo
1 gravity box para colorear los iconos,
2 xblast tools para centrar el reloj
3 xbaterrythemerv1 para cambiar el icono de la bateria tipo cyano
pero me he ganado cuelgues y reboots gratis al punto de querer desinstalarlo
(llevo 4 dias probando y me parece genial lo logrado)
revenat
21/11/13, 06:12:01
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2330737
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
Un lista larga de modulos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541
Hola, gracias! Ya la habia visto la lista y los estuve mirando, preguntaba si alguien habia probado algun otro mas en profundidad.
yo estoy usando full stock, utilizo
1 gravity box para colorear los iconos,
2 xblast tools para centrar el reloj
3 xbaterrythemerv1 para cambiar el icono de la bateria tipo cyano
pero me he ganado cuelgues y reboots gratis al punto de querer desinstalarlo
(llevo 4 dias probando y me parece genial lo logrado)
Genial, a esto me referia! Gracias.
Voy a probar el "XBlast"
Y si, la verdad q la facilidad q te da esto es impresionante. Nada de andar editando "manualmente" todo.. Igual con el SystemUI q me hice estoy bastante conforme, peeero siempre dan ganas de probar algo mas jajaja.. Con respecto a los cuelgues hasta el momento ninguno, pero si noto una pisca mas lento al abrir las Apps.. Aunq quizas sea mi imaginacion jajaja.. Vamos a ver, de ultima.. A flashear firm nuevamente jaja..
Gracias a los dos!!
Saludos!
PD: Si alguien probo algun otro "mod" q xfavor lo comente y comente su funcion si es tan amable!
MarGomCito
21/11/13, 14:05:50
412991
Tbn llegue a usar el modulo icon teme
Xblast tool puedes poner tu cortina transparente. Tu velocidad de datos. Color de iconos. Ocultat reloj muy bueno.
Xquick setting puedes poner los troggles z defecto viene 5 tu lo puedes poner la cantidad que desees solo se redimensionara los iconos muy bueno yo lo llegue a usar en 7 para poder tener a mano el troggles de datos tbn cambiar los colores de ellos y vine tbn con algunos temas propio.
Xenginetheme es como un launcher su funcion ai en xda unos buenos theme
Icon theme como lo dic es para los iconos
No lo habia interpretado bien lo q pedias amigo espro que te ayude en la personalizacion
revenat
22/11/13, 04:04:56
Tbn llegue a usar el modulo icon teme
Xblast tool puedes poner tu cortina transparente. Tu velocidad de datos. Color de iconos. Ocultat reloj muy bueno.
Xquick setting puedes poner los troggles z defecto viene 5 tu lo puedes poner la cantidad que desees solo se redimensionara los iconos muy bueno yo lo llegue a usar en 7 para poder tener a mano el troggles de datos tbn cambiar los colores de ellos y vine tbn con algunos temas propio.
Xenginetheme es como un launcher su funcion ai en xda unos buenos theme
Icon theme como lo dic es para los iconos
No lo habia interpretado bien lo q pedias amigo espro que te ayude en la personalizacion
Pero no! Todo bien.
Era justamente a eso, a q si probaron algun modulo q comenten q hacia y como funcionaba.. Lo de ocultar el reloj con GravityBox me parece q no anda y cno XBlast me lo oculta, si, pero si bloqueo y desbloqueo (o apago y prendo) vuelve a aparecer el muy puto jajaja..
revenat
22/11/13, 06:51:25
Bueno, no me había avivado de q puedo ocultar el reloj desde el Nova en el "escritorio" y en el cajon de aplicaciones; pero igual al abrir alguna app aparece nuevamente, hasta cerrarla, claro esta.. de todas formas estaria bueno ocultarlo en todo momento pero creo q me conformo x el momento
fran_fresquito
22/11/13, 13:07:43
Hola, lo primero me presento porque es mi primer post, soy fran y soy de Jaén, España, llevo una semana siendo root asique soy un poco noob en el tema aun...
Llevo un dia con el xposed y estos son los módulos que llevo probados:
Xblast tools, con el que he modofocado la barra de eatado, quitado la notificacion de la alrma, modificado la cortina de notificaciones y cambiar el color de las notificaciones en la cortina. Lo que no he conseguido es modificar el color del teclado.
Tinted status bar, con el que puedes cambiar el color de la barra de estado y su opacidad y color de los iconos en cada aplicacion que ejecutes
Instagram downloader para bajar fotos y videos de instagram.
Tambien descargue Xuimod pero no he conseguido hacerlo funcionar.
Greenify es para hibernar app que no usamos y conseguir asi una mejor gestion de la ram.
gabriel985
22/11/13, 18:50:45
Muy satisfecho con los resultados, gracias por el aporte amigos.
DanielMoreno30
24/11/13, 16:50:15
En que rom stock o mod stock rom funciona todo? pregunto por si alguien lo ha probado en alguna y lo ha utilizado todo. Gracias.
Se mira bastante bien a ver que tal esta gracias!!! :aplausos:
litomotivao
25/11/13, 17:52:52
xblast tool funciona todo correcto asta el reloj centrado solo reiniciando aplica los cambios ya ke gravyty algunas funciones son correctas http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2403139&d=1384907196 link directo apk xblast tools actualizado saludos chile
revenat
05/12/13, 01:37:41
se instala desde la sd?
No, es un .apk .. Lo instalas como cualquier otro .apk. Desde el mismo S.O.
revenat
24/01/14, 08:08:03
Chicos, hago un "UP" para q actualicemos y pongamos q MODS estamos usando a hoy en dia.. Desp del ultimo cambio de FIRM, en mi caso, opte solo por instalar los siguientes:
*AddBlock = Bloquear anuncios; de Youtube, etc.
*Picture2SD = Las fotos se guardan en la SD (la camara 4.3 q uso no tiene dicha opcion)
*EnableCallRecording = Opcion de grabar las llamadas.
*BootManager = Seleccionar q Apps no inician con el sistema.
Bueno, como dije antes, de momento solo estoy con estos modulos, probados y funcionando correctamente. GracityBOX y XBlastTool no los instale ni voy a instalar x el momento aunq extraño funciones como "cambiar los tracks con los botones de vol + / -" , "matar las apps manteniendo presionada la tecla 'volver' " y alguna q otra mas.. Si alguno conoce algun modulo q permita estas funciones agradecido les estaria, saludos!
Antzack
03/02/14, 02:47:57
buenas! alguno por casualidad sabe de algun mod donde pueda controlar los toggles.. si es q lo hay claro, o si saben alguna forma de agregar un toggle donde pueda cambiar facilmente la red de datos 2g/3g... por cierto ando con rom stock 4.1.2 con kernel cocore 8.6
Gracias de antemano
DrGabee
07/02/14, 15:05:52
Una consulta amigos. Que tal va con el tema de la batería? consume mucha batería o que onda? Gracias
Buenas, les dejo una web donde explica cómo personalizar tu móvil para ponerle el aspecto de android L. Lo ubico aquí porque se hace con un módulo de Xposed.
http://sevilla.abc.es/mobility/tutorial/android/tutoriales-android/personaliza-tu-smartphone-con-el-aspecto-de-android-l/
Saludos
revenat
24/09/14, 19:46:14
Una consulta amigos. Que tal va con el tema de la batería? consume mucha batería o que onda? Gracias
Es insignificante el consumo, dependera, en teoria, de la cantidad de personalizacion q metas.. Aunq para mi es NULO. Proba..
buenas! alguno por casualidad sabe de algun mod donde pueda controlar los toggles.. si es q lo hay claro, o si saben alguna forma de agregar un toggle donde pueda cambiar facilmente la red de datos 2g/3g... por cierto ando con rom stock 4.1.2 con kernel cocore 8.6
Gracias de antemano
No.. Solo para KK 4.4.x
Buenas, les dejo una web donde explica cómo personalizar tu móvil para ponerle el aspecto de android L. Lo ubico aquí porque se hace con un módulo de Xposed.
http://sevilla.abc.es/mobility/tutor...-de-android-l/
Saludos
Se agradece! Es el lugar correcto :ok:
No estarian de mas un par de datos, los dejo a continuacion:
Segun el creador, requiere Android 4.1 en adelante.
++ Features ++
Hide:
- Google search bar / automatically show search bar on Google Now
- apps from the app drawer
- widgets
- page indicator
- app dock / auto hide
- all apps button
- icon labels
Icon Pack Support [XGELS Premium*]
- supports any icon pack
- automatically applies new icon packs
- dynamic calendar icon (free: unthemed, paid*: themed by icon pack)
Notification Badges [XGELS Premium*]
- using MissedIt!
Gestures: [unlock all gestures with XGELS Premium*]
- swipe down left, middle, right
- swipe up left, middle, right
-> Gesture actions
- pull down notification bar
- pull down quicksettings panel
- open app drawer
- open last app from recents
- open android settings
- go to sleep
- toggle hide/show app dock
- launch an app
Change grid:
- homescreen
- app drawer
- app dock
- homescreen margins
Customization:
- app drawer background
- folder colors (background, font, preview)
- text colors on homescreen and app drawer
Icons:
- resize icons
- resize icon texts
- hide shadows
System UI:
- hide clock on default homescreen
- open the app drawer when pressing the home button on default homescreen
- change the icon of the home button to an app drawer icon on default homescreen
- go to sleep when pressing back button on every screen or only on default homescreen
- change the icon of the back button to a power off button
Misc:
- rotate launcher
- all widgets are fully resizeable
- set your own default homescreen
- lock desktop
- continuous scroll (experimental)
- overscroll left or right to open the app drawer
- overscroll in app drawer goes back to homescreen
- close app drawer after launching an app
- disable wallpaper scrolling
Backup/Restore: [requires XGELS Premium*]
- backup / restore homescreen layout (icon and folders)
* XGELS Premium can be purchased through an InApp-Purchase
chucky6600
01/10/14, 11:02:48
http://sevilla.abc.es/mobility/tutorial/android/tutoriales-android/personaliza-tu-smartphone-con-el-aspecto-de-android-l/
Saludos
wanam xposed muy buen modulo:ok:
Gracias.
Hola, acabo de instalar Xposed Installer y se actualizó a la versión 2.7. y no tuve problemas. También puse GravityBox JB 2.76 pero cuando actualicé a la 3.4.2 al abrirla me sale que Gravitybox se ha detenido y tuve que volver a la versión anterior. ¿Cuál es la versión más nueva y estable? ¿Dejo la versión 2.76 y desactivo las descargas en los ajustes de Xposed para no tener problemas?
Los servicios de Google también se abren solos y se quedan 1 hora activos, probé instalando Disable Services, desactivando los wereables de los servicios de Google pero se siguen abriendo solos com.google.process.location, com.google.process.gapps y com.google.android.gms No sé por qué pasa, tengo Google Now y las localizaciones desactivadas. Saludos
revenat
25/10/14, 18:40:28
Hola, acabo de instalar Xposed Installer y se actualizó a la versión 2.7. y no tuve problemas. También puse GravityBox JB 2.76 pero cuando actualicé a la 3.4.2 al abrirla me sale que Gravitybox se ha detenido y tuve que volver a la versión anterior. ¿Cuál es la versión más nueva y estable? ¿Dejo la versión 2.76 y desactivo las descargas en los ajustes de Xposed para no tener problemas?
Los servicios de Google también se abren solos y se quedan 1 hora activos, probé instalando Disable Services, desactivando los wereables de los servicios de Google pero se siguen abriendo solos com.google.process.location, com.google.process.gapps y com.google.android.gms No sé por qué pasa, tengo Google Now y las localizaciones desactivadas. Saludos
GravityBox para JB , si tenes JB 4.1 (caso afirmativo), no funciona bien. No podes utilizar todas las caracteristicas q este te provee. En mi opinion es practicamente de gusto tenerlo.. Salvo x alguna q otra opcion.
Si queres saber q ver. es la mas estable simplemente tenes q leer.. En el mismo Xposed te dice. De todas formas, xposed esta configurado por defecto para q solo te deje descargar las ver. estables, x lo q si descargaste de ahi no deberias de tener problema alguno.
Los "sev de google" no tienen nada q ver con xposed. Si no es lo normal es alguna mala configuracion.
Sí, la actualización de GravityBox me la muestra Xposed pero como me dio error no me la he descargado de nuevo.
Lo de los servicios de Google no sé por qué es, lo tengo configurado como siempre.
Le asigné al botón multitarea que cuando pulse dos toques apague la pantalla pero no lo puedo hacer desde la pantalla de bloqueo. ¿Alguna solución?
chucky6600
25/10/14, 21:29:31
Sí, la actualización de GravityBox me la muestra Xposed pero como me dio error no me la he descargado de nuevo.
Lo de los servicios de Google no sé por qué es, lo tengo configurado como siempre.
Le asigné al botón multitarea que cuando pulse dos toques apague la pantalla pero no lo puedo hacer desde la pantalla de bloqueo. ¿Alguna solución?
No se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.