PDA

Ver la Versión Completa : Paso galaxy nexus -> galaxy s3

Devid91
12/11/13, 18:24:32
Hola,
os escribia para preguntaros sobre que haríais vosotros en mi caso, ya que sois poseedores de un galaxy s3, os comento. Voy a llevar mi Galaxy Nexus al SAT y me han comentado que posiblemente me ofrezcan un galaxy s3 en sustitución de mi Galaxy Nexus, la verdad es que estoy muy contento con el y quisiera saber si cogiendo el galaxy s3 iba a ganar en fluidez y rendimiento.

Sobre el papel parece mejor el s3, pero me han comentado que una vez en las manos no va tan fluido como debería y de ahi me surgen mis dudas.

Un saludo y muchas gracias.

sandlerman
12/11/13, 18:30:27
Te va a encantar el cambio.

Devid91
12/11/13, 18:31:41
Te va a encantar el cambio.
Has tenido un galaxy nexus o lo has probado?
un saludo y muchas gracias poor la respuesta! :)

Prowler09
12/11/13, 18:31:43
Pues, yo quizás no sea la persona más indicada para ayudarte, puesto que llevo poquito tiempo con el S3, pero de momento muy contenta. No he notado lag (aunque hay gente que se queja de ello), me va fluído y mueve lo que le eches, todo tipo de juegos que suelen ser las "apps" más pesadas que podemos encontrar, aun no he encontrado algo que se le resista :risitas:. También vengo de un Nexus y si que he notado la diferencia, a mejor.

Si nos dices que es lo que buscas concretamente, además de la fluidez, pues te ayudamos entre todos un poquito. Un saludo

Merucu Xusticieru
12/11/13, 18:33:07
En batería vas a ganar 1 hora de pantalla.

Por lo demas también juegan en ligas diferentes, el galaxy nexus seria comparable al S2.

Fluidez en el S3 la que quieras, simplemente con una stock liteada es una maravilla. Yo me lo pille hace poco por 319 euros y contentísimo.

sandlerman
12/11/13, 18:34:59
Mi hermano tiene uno y si lo he probado. Me quedo con mi s3. De preferencia ve que el tuyo sea LTE porque es lo único que le falta al mío para decir que es perfecto.