PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como pasar historial de whatsapp a Nexus 5?

jonh666
12/11/13, 17:58:41
Hola hoy recibi mi panda de 16 gigas, y ya he rooteado mi nexus 5. Quiero instalar whatssap en el movil con el historial anterior que tengo en el Samsung Galaxy S. Copio del galaxy la carpeta del whatssap la paso al escritorio de mi ordenador y cuando contecto mi nexus 5 me pone "conectando como dispositivo multimedia" y entro y no me deja acceder a la carpeta de whatssap. Me instale el file manager en el movil y si me deja ver la carpeta de whatsapp, pero desde el escritorio de pc no puedo para copiarla porque no me aparece. Que debo de hacer? igual es un tema tonto pero necesito vuestra ayueda gracias

Ilota666
12/11/13, 19:17:11
Lo único que necesitas son los archivos que están en la carpeta Whatsapp-Databases.

0.-Localiza los archivos en tu movil viejo.
1.-Instala el Whatsapp pero no lo abras
2.-Mueve los archivos a la carpeta Whatsapp-Databases de tu Nexus
3.-Abre Whatsapp por primera vez y sigue las instrucciones de pantalla

Yo pase los archivos al movil via airdroid (primero del movil antiguo al PC para tener copia de seguridad de ellos y despues de alli al movil directamente a la carpeta indicada), pero también podrías pasarlos vía lápiz usb si tienes otg en ambos, el medio de pasar los archivos de uno a otro es a tu elección.

Metro
13/11/13, 18:35:52
Como puse en otro post, sigue estos pasos :

NOTA: Si tienes instalado el Whatsapp en el N5, desinstálalo y borra la carpeta Whatsapp. Además debes haber hecho una previa copia de seguridad de tus mensajes en tu móvil antiguo , entrando en Whatsapp, Ajustes, Ajustes de chat y le das a Guardar conversaciones.

1- Copia la carpeta Whatsapp de tu movil antiguo al ordenador.
2- Conecta tu N5 al ordenador y entra en modo almacenamiento.
3- Copia la carpeta Whatsapp a tu N5.
4- Instala Whatsapp desde Play Store, cuando comience la instalación, después de poner tu número de teléfono te dirá si quieres restaurar la copia que tienes hecha. Le damos a Restaurar y punto, déjalo trabajar, así ya te saldrá todo perfecto.

Suerte!!!!!!!!!

isaaclg
09/01/14, 01:36:21
Yo acabo de hacerlo y todo bien, pero una cosa. Antes de leer esto ya habia instalado whatsapp en el nexus 5, asi que la borre. Despues desde el pc fui a copiar la carpeta whatsapp y no me dejaba, lo veia raro porque no habian mas carpetas whatsapp pero daba error.
Use el astro desde el nexus para ver las carpetas, y estaba la del whatsapp pero no se veia desde el pc ( asi como otras carpetas ) asi que desde astro la elimine, y ya desde el PC me dejo copiarla.