Acceder

Ver la Versión Completa : Amplificar/mejorar volumen estereo

aaron37
12/11/13, 17:30:59
Pues lo dicho, he estado comparando móviles y alguno que otro tiene mejor altavoz en comparación al Optimus G (no es que sea malo). Me preguntaba si hay algun mod como el g2 para mejorar la calidad o aunque sea el volumen de la voz para que sea aún mayor, hay alguno? Gracias por todo.
PD: Lo siento si hay algún otro hilo parecido, pero no lo encuentro :3

sreyjara
12/11/13, 17:32:30
Creo que se posteo una serie de mejoras entre ellas la del audio y la camara

copiito
12/11/13, 17:40:08
Si, hay un hilo con un mod, pero es del audio y la imagen la camara. Hay otro post que hablan de un mod que llama noseque viper, no lo e probao. Mirate en el buscador pruaba a poner viper mod haber que sale.

rossonero777
13/11/13, 13:30:23
Yo doy fe que es problema de software. Desde que tengo la rom CM he notado que el altavoz suena mucho más fuete, lo se porque lo uso casi a diario (en casa, no penseis que soy de esos que va por el metro con la musica reggetonera) y la alarma, por ejemplo, no la tengo en el volumen máximo, ya que junto al tono que tengo, seria insoportable.

jxoxexl
13/11/13, 15:56:05
Pues lo dicho, he estado comparando móviles y alguno que otro tiene mejor altavoz en comparación al Optimus G (no es que sea malo). Me preguntaba si hay algun mod como el g2 para mejorar la calidad o aunque sea el volumen de la voz para que sea aún mayor, hay alguno? Gracias por todo.

Prueba este programa se nota una gran mejoria para flipar

aaron37
13/11/13, 18:57:49
Vale, muchas gracias a todos, probaré haber que tal, os comentaré ;)
PD: Busqué y no encuentro nada, puse viper y me sale mi hilo... :grin:

Master00
13/11/13, 19:47:20
Ya se que es offtopic pero después de haber probado casi todos los móviles de gama alta mi opinión es que hay ninguno ni que medio se acerque a lo que se llama escuchar musica decentemente.

Por 30 o 40€ me compre este reproductor

http://uk.hardware.info/productinfo/150710/sony-walkman-nwz-b173f-4gb-black

Y tengo que decir que es impresionante. No te puedes ni imaginar el cambio... No entiendo como los móviles incluso de +700€ no tienen un DAC decente. Irán mejorando supongo

aaron37
13/11/13, 19:50:32
Prueba este programa se nota una gran mejoria para flipar

Lo he probado y se escucha exactamente igual, al menos el stereo, con auriculares no he llegado a probar. Miraré el viper que decís, investigaré por internet y os digo.

aaron37
13/11/13, 19:51:39
Ya se que es offtopic pero después de haber probado casi todos los móviles de gama alta mi opinión es que hay ninguno ni que medio se acerque a lo que se llama escuchar musica decentemente.

Y tengo que decir que es impresionante. No te puedes ni imaginar el cambio... No entiendo como los móviles incluso de +700€ no tienen un DAC decente. Irán mejorando supongo

La cosa es que no me quiero gastar nada... X-D

XxPitufoxX
14/11/13, 00:59:53

La calidad de sonido depende aveces mucho de los audífonos que uses, de por si los Android tienen buen sonido natural y algunos celulares tienen mas potencia en la salida de audio que otros. Si deseas mas bajos o mas agudos se puede instalar muchas aplicaciones aunque para mi la mejor es PowerAmp. Tengo un HTC One X+ Plus que trae "Sonido Beats" y cuando se activa le da mas potencia a la salida y le da un sonido estéreo bastante cómodo y real.

jercas
14/11/13, 01:07:33
Lo mejor que he probado en aumento de volumen.pruebala

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sqr5.android.audioplayer&hl=es

aaron37
14/11/13, 08:24:57
Vale gracias, os comentó a los dos comentarios haber que tal :palomitas:

Master00
14/11/13, 09:14:00
La calidad de sonido depende aveces mucho de los audífonos que uses, de por si los Android tienen buen sonido natural y algunos celulares tienen mas potencia en la salida de audio que otros. Si deseas mas bajos o mas agudos se puede instalar muchas aplicaciones aunque para mi la mejor es PowerAmp. Tengo un HTC One X+ Plus que trae "Sonido Beats" y cuando se activa le da mas potencia a la salida y le da un sonido estéreo bastante cómodo y real.

Hola,

Por muy buenos auriculares y programa que pongas si el reproductor (fisico) en este caso el DAC es malo, el sonido en general es malo.