PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Googy max dualboot

Zbzg
12/11/13, 17:23:48
Hola a todos

Quiero poner 2 roms en mi movil

Cm principal y stock segundaria como puedo hacer para que en cada rom haya un kernel diferente?

armude
12/11/13, 17:28:55
Hola a todos

Quiero poner 2 roms en mi movil

Cm principal y stock segundaria como puedo hacer para que en cada rom haya un kernel diferente?

Lo que hace posible el dual boot es el kernel, las 2 roms tiran del mismo kernel si no seria imposible.

Zbzg
12/11/13, 17:29:48
Yo con el siyah recuerdo que si lo podia hacer :(

ironjara
12/11/13, 17:54:34

el siyah es el kernel compartido y es el mismo para ambas rom... no es un kernel para cada rom

ahora esta el googy max

zyonyluc
12/11/13, 18:21:44
si se puede bro yo tengo 3 roms en mi s3 gracias a el kernel googy max y gracias ala aplicacion siyamods grandioso lo que hacen los creadores

armude
12/11/13, 18:27:25

si se puede bro yo tengo 3 roms en mi s3 gracias a el kernel googy max y gracias ala aplicacion siyamods grandioso lo que hacen los creadores

No liemos a la gente, no se puede tener dual boot con kernels distintos, uno para cada rom.

Las 2 roms tienen el mismo kernel, el siyah, el googy max o cualquiera de los que permitan dualboot.

Flashea la rom principal, flashea el kernel, y con la aplicacion stweaks o similar reinicia en el recovery especial para poder usar las 2nd rom utils, y desde ahi flasheas la segunda rom.

Hay varios tutos, buscalos y echales un ojo.

Zbzg
12/11/13, 18:57:42
Yo se hacer el dualboot lo que quiero es qur la principal quede con googy max y la segunda con boeffla

ByStylezYT
12/11/13, 19:38:59
Yo se hacer el dualboot lo que quiero es qur la principal quede con googy max y la segunda con boeffla

Eso no se puede hacer , es el mismo kernel para las dos roms

armude
12/11/13, 21:32:28

No se puede hacer eso.

batallines78
13/11/13, 10:27:47
Ambas roms comparten tanto kernel como modem, por lo que no hay forma de hacerlo.