PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Por que tanta crítica?

Juanjinnho
12/11/13, 17:20:53
Sin haberlo visto ni haberlo probado, me gusta mucho este teléfono, pero no hago mas que leer criticas, que si la pantalla sigue siendo regular, que si el cristal quiebra solo, que si la gente no se fia de sumergirlo, que la camara mucho hardware pero hace fotos mediocres...

Vengo del Nexus 5 el cual he descambiado porque necesito un terminal con buena autonomía y porque grabo muchisimos audios y videos en full hd de ensayos de mi banda y el micro del Nexus para grabar era PESÍMO.

Tambien he tenido el S4 y la fluidez deja bastante que desear y la basura de apps e historias que le mete samsung a sus terminales es absurda para mi, además tampoco aguantaba mucho la bateria.

Yo valoro lo siguiente en un terminal: FLUIDEZ y estabilidad del sistema, PANTALLA, AUTONOMÍA y la calidad de la CÁMARA tanto para fotos como video y audio ( ya se que para estas cosas existen camaras específicas y no los moviles, pero no lo uso a nivel profesional).

Por ello me llama mucho mucho mucho la atención este telefono, ademas nunca he tenido un Sony de los modernos y su capa de personalización a priori parece muy liviana.
Necesito que me deis el empujoncito que necesito, ya que veo que este movil tiene buena autonomia, una pantalla buena aunque no la mejor y es fluido, además a la camara le tengo mucha fé por el potencial que tiene. Si alguien ademas sabe si en condiciones de ruido muy alto el telefono cumple sin distorsionar, me parecería mi teléfono perfecto.

elgavilla
12/11/13, 17:52:32
yo siempre he tenido samsung, y me compre este, mi opinion es buenisima el movil va como un tiro,lo tengo unas 2 semanas,todo muy bien la unica pega, el sonido que es malisimo, por todo lo demas de lujo.saludos

Juanjinnho
12/11/13, 17:57:12
El sonido en el S4 que tenia era bueno por auriculares, una calidad bastante decente, y el audio grabado con el muy bueno, por altavoces era malo pero le metí un mod y en volumen le podia sacar los colores al One, pero en calidad nada que ver, el One en eso es muy superior.
La calidad del audio, te refieres por cascos, altavoces o el que se consigue grabando?

4alexander4
12/11/13, 18:00:32
pues para mi el audio es bastante bueno, por lo menos el del altavoz, usandolo para escuchar musica o ver videos :D

kr0n0s
12/11/13, 18:00:38
Yo vine de samsung, y me he encontrado con un movil con un acabado buenisimo, supera a mi s3 en cada aspecto. Lo del altavoz externo suena algo flojo, pero segun leí venia con membranas para poder sumergir el movil, aun así, los auriculares suenan muy bien.

Saludos.

elgavilla
12/11/13, 18:10:31
El sonido en el S4 que tenia era bueno por auriculares, una calidad bastante decente, y el audio grabado con el muy bueno, por altavoces era malo pero le metí un mod y en volumen le podia sacar los colores al One, pero en calidad nada que ver, el One en eso es muy superior.
La calidad del audio, te refieres por cascos, altavoces o el que se consigue grabando?

por altavoz en muy bajo el sonido y bastante malo,por lo auriculares muy bien.saludos

juanpirulo
12/11/13, 18:12:04
Ademas tienes el mod pure audio que mejora bastante la calidad por altavoz y por auriculares muy buena. Lo demás va genial con la actualización 257. Bateria usándolo con modo stamina tienes para dos días con un uso normal. Saludos.

Juanjinnho
12/11/13, 18:25:23
Una de las cosas que mas me gustan es la autonomia, he visto algunos con mas de 6 horas de pantalla, yo con los que he tenido, los mas punteros ademas, no paso de 4 horas y algo de pantalla... debe tocarle la cara al note 3 en autonomia, pero son 200 mah menos para una pantalla muuuuuucho mas grande.

Juanjinnho
12/11/13, 18:28:09
Osea el note 3 tiene mas mah pero la pantalla mucho mas grande con lo cual la autonomia deberia ser similar e incluso superior en el Z1.

okerii
12/11/13, 18:31:31
yo te puedo decir que en lo que llevo con el unas 3 semanas, cada dia me sorprende mas, las fotos muy pero que muy decentes no tienen nada que ver con lo que hay hasta ahora (he tenido todos los galaxy s) que en el movil se veian perfectas pero luego al ampliar en el ordenador no se salvaba ni una, pero sobre todo lo que llama la atención es la autonomia en la ultima carga me va a durar dos dias con 5 horas de pantalla.

glomasf
12/11/13, 18:38:43
yo te puedo decir que en lo que llevo con el unas 3 semanas, cada dia me sorprende mas, las fotos muy pero que muy decentes no tienen nada que ver con lo que hay hasta ahora (he tenido todos los galaxy s) que en el movil se veian perfectas pero luego al ampliar en el ordenador no se salvaba ni una, pero sobre todo lo que llama la atención es la autonomia en la ultima carga me va a durar dos dias con 5 horas de pantalla.
PUes ya me dirás como lo haces colega, porque a mi no me dura ni un día:loco:

yonifr
12/11/13, 19:10:10
Lo que haras tú amigo, a mi con 4,horas de pantalla por 3g,brillo auto y al acostarme me queda un 25%de batería, dura lo suficientemente para aguantar bien el dia con uso intensivo incluso sacando bastantes fotos

casape
12/11/13, 19:28:04
Creo que tu mismo tienes todos los argumentos necesarios para creer en este terminal ... las criticas no son tantas sino de unos pocos que insisten en llenar el foro para que lo parezca y las de alguno que ha tenido mala suerte (ya sabes, con cualquier marca te puede tocar el defectuoso), pero por lo demas, yo solo leo buenas expereiencias de los usuarios y la mia propia, no puede ser mejor ...

El audio por el altavoz, bueno, es lo que tiene un terminal con proteccion al agua, pero por los auriculares es excelente
La autonomía, realmente buena, desde luego la mejor de cualquiera de los terminales que he tenido en mis manos
Fluidez, lo mejor que ha pasado por mis manos
Las calidades y los acabados, solo tienes que cogerlo entre tus manos

En fin, que segun las espectativas que veo que pones, creo que es tu terminal

diegocloud
12/11/13, 19:32:46
Pues haber, el teléfono va súper fluido, vamos que vas a notar 0 lag, además como bien dices la capa de personalización de Sony es mínima y no tiene mierda como la de Samsung.
La pantalla, pues seguramente no sea de las mejores por los ángulos de visión pero sinceramente yo la veo bien en todos los sentidos y lo de los ángulos de visión me parece una chorrada, además lo colores son muy reales y ver una película o foto con X-Reality es una auténtica gozada.
Autonomía, yo la primera y única prueba que he echo he llegado a 6:30 de pantalla con un día y medio, con eso te digo todo, vamos que un día de uso medio/intensivo te va a durar fijo.
Cámara, de lo mejor ahora mismo, me ha sorprendido para bien, obviamente el Lumia 1020 tiene mejor cámara, está esta a un escalón por debajo pero esta cumple de sobra, no esperes calidad de compacta de gama avanzada pero si de compacta gama media, yo cada día estoy más contento con la cámara, eso si grabación de vídeo no te puedo decir poruqe no lo he probado la verdad x)

Juanjinnho
12/11/13, 19:32:46
Esas cosas que enumeras son justo las que espero de el y ya si lleva um buen micro que no distorsione en una grabacion como el S4 seria la ostia.

casape
12/11/13, 19:34:32

La autonomía es totalmente dependiente del uso, por ejemplo yo hay dias que tengo que volver a cargar porque estoy dandole un uso muy intensivo tanto de pantalla, como de navegacion por internet, etc y que ademas estoy con 3G/4G y sin embargo los fines de semana por ejemplo, si estoy en casa (con wifi todo el día) y un uso moderado, me puede durar la bateria todo el fin de semama sin usar el modo staminia, que yo no lo uso nunca y con el brillo en torno al 60% ... lo que hay que comparar es en las mismas condiciones de uso, y si no ves que sea razonable, mira a ver que aplicaciones se comen la batería, o si tienes algun proceso que esté constantemente chequeando algo (correo, etc) o quiza tu bateria haya salido defectuosa, y si es asi, llevalo al SAT

Qualx
12/11/13, 19:43:12
Solo te digo una cosa. Si quieres bueno altavoz, ligero, fino, mejor micrófono, cámara mas que suficiente, batería superduradera, ultraslim y la pantalla muy bien aprovechada sin marcos y de mejor calidad.
COJETE EL NOTE 3 SIN DUDA ES SUPERIOR A ESTE a parte de tener s pen y mil cosas mas

adri_bcn
12/11/13, 19:47:11

pues tu s4 tendria que ser especial xD por que yo lo tube y sale espantado de la mierda de sonido que tiene en altavoz y auricular

adri_bcn
12/11/13, 19:48:35

modo stemina activado y ahorro de energia , ami tambien me dura dos dias el mobil con uso normal y escuchando musica todas las mañanas

eldeonil
12/11/13, 20:15:24
PUes ya me dirás como lo haces colega, porque a mi no me dura ni un día

Ahora mismo llevo 3 dias de batería y aún un le queda un 34%; uso de pantalla 2h y 18m sobre todo de juegos y wifi.
Desde que lo actualize va de cine.

esiguall
12/11/13, 20:40:10
menos mal que existen temas como estos que nos dicen la realidad del movil de personas que son poseedoras de el y no opiniones de personas que ni lo tienen ni lo han probado :S

Juanjinnho
12/11/13, 20:50:39
Claro por eso quise que los que poseen el terminal hablen de el de mi primera mano.
Creo que a priori cumple con lo que necesito,... Fluidez, estabilidad, autonomia, camara etc...

Yo lo que ya no tolero, es que con los hardware que montan a dia de hoy estos telefonos y en las versiones de Andoid que estamos ya, no sean fluidos, por ello no quiero soltar pestes, pero alucino como Samsung no consigue esto ni a tiros... he tenido el One y el Nexus 5 y le pegan un repaso a samsung en fluidez y rendimiento brutal ( y ojo he tenido los Galaxy tambien) por eso paso de el Note 3 y su super procesador y su super 3 gb de ram, para que? para que te llegue un movil con menos potencial y te funda en fluidez?
Menos sensores y funciones que usas el primer dia para enseñarselas a los colegas y Mas rendimiento general, optimizacion y autonomia.

okerii
12/11/13, 20:59:33
Dicen que una imagen vale más que mil palabras
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/7e8ygedu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/e7edaja2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/a5yjerar.jpg
Todo esto con brillo automático 3g alternado con wifi y modo stamina sin tocar siempre, por la noche comprobado duerme mejor en 3g que en wifi, las horas de pantalla WhatsApp Facebook, tapatalk, correo, dolphin y quick pick para las fotos que lo uso más que la galería de serie.

okerii
12/11/13, 21:02:00
Otra cosa más a favor aunque yo suelo pasar de esto
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/tygu7e7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/mygemy7u.jpg

camaleons3
12/11/13, 22:39:35
Para mi lo mejor que e tenido con diferencia, el téma del.consumo de batería es espectacular, el primero que me aguanta todo el día sin cargar, os pongo unos pantallazos

alaves
12/11/13, 23:28:29
He tenido muchos Android y te puedo decir que este es el mejor que ha pasado por mis manos, fluidez excelente, lag 0 patatero y el tema de la batería increíble, le doy mucha caña y siempre me aguanta el día completo.

Sakurazukamori
13/11/13, 18:03:35
Cada vez me convenzo más de adquirirlo :platano:

Lazeta
13/11/13, 18:35:15
Pues sinceramente entre escoger el Z1 o el G2, seria pro los materiales construidos, todos los demas es casi igual.

Tuchiya
14/11/13, 14:01:59
Menudo post autocomplaciente que os habeis hecho,Sony se frota las manos con vosotros...X-D

Y seguimos con la pelicula....para opinar sobre un marco horrendo y un movil mas feo,mas gordo,mas pesado que el XZ,no hace falta tenerlo....para ver que tiene 16 en vez de 32 internas,tampoco....para ver que NO tiene OIS,tampoco...para ver que no tiene sensor de infrarojos tampoco....para ver que la pantalla es de solo 5" en un movil grande y no es la mejor tampoco...ni siquierea para ver que tampoco es mejor en autonomia,ni en la camara que es otro desastre mas de Sony.

Pues sinceramente entre escoger el Z1 o el G2, seria pro los materiales construidos, todos los demas es casi igual.

Todo lo demas casi igual no....lee lo de arriba.....:rolleyes:

yonifr
14/11/13, 14:10:16
Chicosss, todos a comprar el g2,no te enteras y te empeñas en intentar hacernos ver que el g2es mejor, eres un tali del copón y pesado, que haces por aquí todavía, que irritas aquí hombre, que no aportas nada y que disfrutes de tu g2,que perreta, si estás tan seguro de que tú móvil es mejor, porque insistes en participar de la forma en que lo haces? Yo, al contrario que tú, disfruto de mi z1 porque creo que es mejor y no doy la bara en el foro del g2,es que leete tío, eres pesadisimo en serio

Lazeta
14/11/13, 14:12:00
Menudo post autocomplaciente que os habeis hecho,Sony se frota las manos con vosotros...X-D

Y seguimos con la pelicula....para opinar sobre un marco horrendo y un movil mas feo,mas gordo,mas pesado que el XZ,no hace falta tenerlo....para ver que tiene 16 en vez de 32 internas,tampoco....para ver que NO tiene OIS,tampoco...para ver que no tiene sensor de infrarojos tampoco....para ver que la pantalla es de solo 5" en un movil grande y no es la mejor tampoco...ni siquierea para ver que tampoco es mejor en autonomia,ni en la camara que es otro desastre mas de Sony.

Todo lo demas casi igual no....lee lo de arriba.....:rolleyes:

Tuchiya, eres el azote del Z1 :rolleyes:

Para un usuario medio, el 90% de los usuarios vamos, le valdrá con cualquiera de los dos y elegirá uno u otro en función de sus gustos o lo que busque.

yonifr
14/11/13, 14:36:12
Increíble el afán que tiene por hacernos ver que el g2,es mejor, y es que no sabes que todos tenemos gustos y gustos, y a mi no me gusta el plástico, lo he dicho mil vecesssss, sólo por esa razón me pillo el z1', lo demás, perfecto para lo que busco.Es cómo una mosca cojonera, jajaj, el pobre, si es feliz así.... Vale va, mañana vendo mi z1 y me pillo el g2,"seguro q se siente mejor y todo, jajaja, voy a obviarlo por completo porque pierdo tiempo y es valioso.

Dabid80
14/11/13, 15:00:21
Osea el note 3 tiene mas mah pero la pantalla mucho mas grande con lo cual la autonomia deberia ser similar e incluso superior en el Z1.

Yo con un note 3 llegue a 1 dia y 21 horas con 7 de pantalla.No se si subi las capturas al hilo del note.
Con un xperia z ULTRA llegue a 1 dia y 19 horas con 6 de pantalla.

Los 2 con rom stock,sincronizacion activada,2 cuentas de correo,algo de web,whatsapp y tapatalk.Ubicacion mediante redes solo(gps desactivado),ubicacion de google desactivada...Eso si,por la noche estuvieron unas 5 horas en modo avion (duermo poco...jeje)

Tuchiya
14/11/13, 15:00:52
yony,si te compras un G2,usaras el Z1 de pisapapeles....prueba....X-D

Dabid80
14/11/13, 15:23:29
yony,si te compras un G2,usaras el Z1 de pisapapeles....prueba....X-D

Ese me esta picando a mi...jeje...pero tendria que ser de 32 gb por que de 16...muy justo.

Tuchiya
14/11/13, 15:29:38
Ese me esta picando a mi...jeje...pero tendria que ser de 32 gb por que de 16...muy justo.

Claro compi,el de 32 :ok: Peaso movil que tengo....está buscando novia...dice que una que se llama Ultra le gusta....X-DX-DX-D

Dabid80
14/11/13, 15:42:14
Claro compi,el de 32 :ok: Peaso movil que tengo....está buscando novia...dice que una que se llama Ultra le gusta....X-DX-DX-D

Mandamelo,que mi note lo cuidara igual o mejor que un ultra...ademas,se siente algo solo...

Tuchiya
14/11/13, 16:45:32
Mandamelo,que mi note lo cuidara igual o mejor que un ultra...ademas,se siente algo solo...

Jajjajajaja, no no que el mio es muy machote, prefiere las hembras... :D

duei
14/11/13, 18:51:10
por altavoz en muy bajo el sonido y bastante malo,por lo auriculares muy bien.saludos

Os recomiendo el mod de incremento de audio. Suena muchísimo más y mejor el altavoz externo

duei
14/11/13, 18:57:48
Tuchiya, en serio, eres muy cansino.

yonifr
14/11/13, 20:15:44
Y ahora qué? O diosss, no me puedo resistir,voy a comprar uno ya. Iluso, perdiendo el tiempo aquí sólo irritando, taliban al cuadrado y multiplicado por 2

yonifr
14/11/13, 20:16:41
No queremos plástico y todavía no te enteras ehh

casape
14/11/13, 20:24:24

Y por el pésimo servicio del sat de LG, y por los colores sobresaturados del LG, y por la imposibilidad de poner una tarjeta sd (yo llevo una de 64 Gb y la suelo llevar en torno al 80% ocuapa), etc

casape
14/11/13, 20:25:50
Cada vez me convenzo más de adquirirlo :platano:

No te arrepentiras, setiras que llevas entre tus manos un dispositivo profesional y no un juguete y obtendras la mejor experiencia de usuario que ahora mismo se puede tener con un smartphone

casape
14/11/13, 20:28:51
Os recomiendo el mod de incremento de audio. Suena muchísimo más y mejor el altavoz externo

¿ Cual es ese mod ? ... ¿ necesita root ?

jorge_kai
14/11/13, 21:37:30
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.

Os recuerdo que las actitudes incorrectas de pueden y deben reportar mediante el botón de reporte http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/report.gif

casape
14/11/13, 21:42:22
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania

Hola Jorge, te ruego que examines los ultimos (para no marearte con los cientos de intervenciones que hay en todos los hilos de este subforo) del usuraio Tuchiya contaminandolo, discutiendo, dscalificando y faltando al respeto de todo aquel que se pone a tiro y que tomes las medidas que creas oportunas ... si tu decision es que no estoy siendo correcto, te ruego que me lo hagas saber, pero si como creo este usuario está saltandose las reglas y el respeto hacia los usuarios, espero que hagas lo que tengas que hacer para que deje de crear malestar en este hilo

jorge_kai
14/11/13, 21:43:41
Hola Jorge, te ruego que examines los ultimos (para no marearte con los cientos de intervenciones que hay en todos los hilos de este subforo) del usuraio Tuchiya contaminandolo, discutiendo, dscalificando y faltando al respeto de todo aquel que se pone a tiro y que tomes las medidas que creas oportunas ... si tu decision es que no estoy siendo correcto, te ruego que me lo hagas saber, pero si como creo este usuario está saltandose las reglas y el respeto hacia los usuarios, espero que hagas lo que tengas que hacer para que deje de crear malestar en este hilo
en todo caso, nunca se debe entrar en la provocación. Lo que se ha de hacer es reportar el post y el staff lo revisará.

Seguimos hablando de teléfonos, gracias :ok:

casape
14/11/13, 21:47:33
Ok, gracias Jorge ... no suelo responder a las provocaciones, pero cuando es una tras otra con descalificaciones y faltas de respeto, finalmente es inevitable responder a alguna ... creeme que he intentado por activa y por pasiva evitar esto (he moderado varios foros y se lo dificil que es con gente asi)

casape
14/11/13, 21:49:15
Por cierto, ¿ donde está el boton para reportar ? ...

jorge_kai
14/11/13, 21:51:08
Por cierto, ¿ donde está el boton para reportar ? ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470648

dejamos ya este tema por favor. Gracias

jorge_kai
15/11/13, 15:06:50
Repito por última vez, seguimos hablando de smartphones

Lazeta
15/11/13, 16:09:21
Yo lo que critico a Sony es que todos los dispositivos android y iPhone llevan su sensor y estos en automático saque mejores fotos.....

dbard
15/11/13, 16:41:15
Bueno pues como dice Jorge hablemos de Smartphones. LG lleva plastiquete de los 20 duros, la capa de personalización mas mala de todas las compañias por debajo de samsung incluso. La saturación digna de paneles amoled, 32 GB de los que te sobran mas de 20 al menos a mí, un botón trasero que se pulsa al ponerlo en la mesa e incómodo como el mismo y bueno sin hablar de que la camara es inferior. Por mi LG se puede quedar el estabilizador para hacerle fotos a coches en movimiento. Z1 es un teléfono de hombres.

RaP4eVeR
15/11/13, 16:52:26
Bueno pues como dice Jorge hablemos de Smartphones. LG lleva plastiquete de los 20 duros, la capa de personalización mas mala de todas las compañias por debajo de samsung incluso. La saturación digna de paneles amoled, 32 GB de los que te sobran mas de 20 al menos a mí, un botón trasero que se pulsa al ponerlo en la mesa e incómodo como el mismo y bueno sin hablar de que la camara es inferior. Por mi LG se puede quedar el estabilizador para hacerle fotos a coches en movimiento. Z1 es un teléfono de hombres.

Que buena comparación xDD

La capa de personalización dependera de los gustos de cada uno. Tiene versión de 16GB. El botón trasero no se pulsa solo, lleva como un sobresaliente a los lados. La cámara puede ser inferior pero el software ahora mismo creo que es mejor el del LG, aunque a mi me parece que hace fotazas los dos...

Y que conste que a mi me llega el Z1 el Lunes :-).

TDTHD
15/11/13, 20:01:02
la version del lg g2 de 32gb, en españa solo la vende vodafone. Para tenerlo, hay que comprarlo fuera de españa.

Dabid80
15/11/13, 21:07:15
Yo lo que critico a Sony es que todos los dispositivos android y iPhone llevan su sensor y estos en automático saque mejores fotos.....

Eso mismo me he preguntado yo mil veces.
El procesado de sony es malo malo.

920811
16/11/13, 13:02:53
Pues yo sere de los pocos que me arrepiento de haber salido de samsung, la verdad tengo problemas con la recepcion de wifi, la calidad de audio al hacer una llamada, la autonomia no me convence nunca me dura mas de un dia si juego mas de dos horas, asi sea solo con el emulador de GBA, la pantalla se raya facilmente por ese protector de pantalla tonto que trae encima y nunca he tenido que comprar protectores para mi movil (tenia el galaxy s2 antes) ojala pudiera cambiarlo por un note 3 o un lg g2 :/ total disappointed.

casape
16/11/13, 14:06:05
Pues seguro que encuentras quien te lo cambie ... (entiendo que no estas buscando soluccion a esos "problemas" que dices que tienes)

920811
16/11/13, 15:29:19
Pues seguro que encuentras quien te lo cambie ... (entiendo que no estas buscando soluccion a esos "problemas" que dices que tienes)

Los problemas del wifi son generales al parecer, no sabia hasta que compre sony que tenian tan mala recepcion, lo unico seria comprar un modem wifi mas avanzado, lo de la pantalla, pues un protector pero no me gusta como se ve y me da pena tener que utilizar uno cuando hay tantas pantallas con gorilla glass y la bateria creo que la unica solución seria no jugar..todo esto paso luego de adquirir el mobil supongo que lo mejor hubiera sido informarme bastante antes de haberlo comprado.

saintsolit
16/11/13, 17:57:15
Los problemas del wifi son generales al parecer, no sabia hasta que compre sony que tenian tan mala recepcion, lo unico seria comprar un modem wifi mas avanzado, lo de la pantalla, pues un protector pero no me gusta como se ve y me da pena tener que utilizar uno cuando hay tantas pantallas con gorilla glass y la bateria creo que la unica solución seria no jugar..todo esto paso luego de adquirir el mobil supongo que lo mejor hubiera sido informarme bastante antes de haberlo comprado.

Pues he tenido suerte porque...como siempre...comparándolo con el S4 de mi mujer la recepción es la misma...en cualquier lugar de la casa...incluso en la calle frente a mi casa me llega señal aún de router y a mi mujer no...será suerte digo...

casape
16/11/13, 22:14:26

Bueno, discrepo un poco:

El equipo tiene buena recepcion de wifi, lo que ocurre es que este teléfono lleva un sistema mas avanzado y preparado para el "futuro" ya que admite redes a 5 Ghz y soporta los ultimos protocolos de velocidad, lo cual conlleva que con routers basicos solamente trabaje con canales bajos, pero una vez que estableces uno de esos canales dejas de tener problemas ... en mi caso, a diario utilizo varias redes wifi, unas con routers de los operadores (que son tremendamente basicos) y otras con routes dual-band y soportando el protocolo mas moderno "ac" en las que consigo velocidades espectacuales y un alcance superior al poder usar los 5Ghz ... con esto quiero decir, que me compensa el haber tenido que reajustar algun router a un canal mas bajo y a cambio poder usar la ultima tecnologia de los routes "buenos" y tener un terminal mas avanzado
Lo del protector, es un poco a gusto de cada uno y de los cuidadoso que seamos, pero no creo que hay diferencia con otros terminales, yo lo llevo "a pelo" sin protectores extra ni fundas y está perfecto, pero es lo que hago con todos los telefonos que he tenido porque quiza con mi uso y como lo transporto (generalmente en el bolsillo de la americana) no se suelen rallar, pero poner un segundo protector si el uso es mas susceptible de arañazos, es una opcion estética (los hay que ni se notan) y creo que bastante buena, pero no con el Z1, sino con cualquiera, no veo la diferencia
La batería, que quieres que te diga, no se si tu tienes un terminal defectuoso, pero en general todo el mundo esta encantado y yo personalmente, puedo decirte que desde mi Nokia 8850 (cuando el teléfono era solo telefono y con una pantallita lcd enana) no he tenido en mis manos un terminal con tanta autonomía.

En fin, desde luego hay gustos para todo y entiendo que te pueda gustar mas otra marca o modelo, pero los argumentos que expones no son un problema general aunque si para ti son suficientes para cambiar el terminal, pues ya te digo que seguro que habra gente que este dispuesta a cambiartelo y todo contentos

920811
16/11/13, 23:31:22
Bueno, discrepo un poco:

El equipo tiene buena recepcion de wifi, lo que ocurre es que este teléfono lleva un sistema mas avanzado y preparado para el "futuro" ya que admite redes a 5 Ghz y soporta los ultimos protocolos de velocidad, lo cual conlleva que con routers basicos solamente trabaje con canales bajos, pero una vez que estableces uno de esos canales dejas de tener problemas ... en mi caso, a diario utilizo varias redes wifi, unas con routers de los operadores (que son tremendamente basicos) y otras con routes dual-band y soportando el protocolo mas moderno "ac" en las que consigo velocidades espectacuales y un alcance superior al poder usar los 5Ghz ... con esto quiero decir, que me compensa el haber tenido que reajustar algun router a un canal mas bajo y a cambio poder usar la ultima tecnologia de los routes "buenos" y tener un terminal mas avanzado
Lo del protector, es un poco a gusto de cada uno y de los cuidadoso que seamos, pero no creo que hay diferencia con otros terminales, yo lo llevo "a pelo" sin protectores extra ni fundas y está perfecto, pero es lo que hago con todos los telefonos que he tenido porque quiza con mi uso y como lo transporto (generalmente en el bolsillo de la americana) no se suelen rallar, pero poner un segundo protector si el uso es mas susceptible de arañazos, es una opcion estética (los hay que ni se notan) y creo que bastante buena, pero no con el Z1, sino con cualquiera, no veo la diferencia
La batería, que quieres que te diga, no se si tu tienes un terminal defectuoso, pero en general todo el mundo esta encantado y yo personalmente, puedo decirte que desde mi Nokia 8850 (cuando el teléfono era solo telefono y con una pantallita lcd enana) no he tenido en mis manos un terminal con tanta autonomía.

En fin, desde luego hay gustos para todo y entiendo que te pueda gustar mas otra marca o modelo, pero los argumentos que expones no son un problema general aunque si para ti son suficientes para cambiar el terminal, pues ya te digo que seguro que habra gente que este dispuesta a cambiartelo y todo contentos

Muchas gracias por la ayuda, lo que mas me preocupa es lo del wifi, en mi cuarto hay veces ni siquiera tengo recepcion, intente modificando el canal del router pero no hubo mejora alguna y el router en mi casa tiene 5 ghz y tambien esta activo, si pudieras ser mas especifico sobre lo que hiciste para mejorar tu recepcion, seria de gran ayuda.

KrlosDki
17/11/13, 00:12:31

Es lo normal que se suele hacer, ya compres un móvil de 400 pavos, un coche de 6000, o una casa de 150000.

Ahora te doy mi opinión sobre cada punto, si te parece bien:

A mi el Wifi me lo coge igual de bien que mi iPad 3 (que hasta ahora, es de todos los dispositivos electrónicos que he tenido, el que más alcance/velocidad me recibe por Wifi). Quizás deberías cambiar el canal del router, ya te aseguro que de normal no debería darte problemas ni de alcance ni de velocidad.

La pantalla, si no te gustan los rayones del protector, quítaselo y listos....dándole un uso normal y corriente, te aseguro que no se te va a rayar (el protector es de plástico y con algo poco punzante como meterlo en un bolsillo con las llaves ya se raya, cosa que no te pasará con el cristal).

Lo de la batería, es sino el mejor, de los mejores terminales ahora mismo en cuestión de batería.....estar descontento porque la batería le dura poco jugando, me parece lo mismo que decir que estás descontento con un coche, porque se le gastan las ruedas rápido y también gastas mucho en gasolina cuando te vas a correr a un circuito.

Un saludo

920811
17/11/13, 18:52:43
Es lo normal que se suele hacer, ya compres un móvil de 400 pavos, un coche de 6000, o una casa de 150000.

Ahora te doy mi opinión sobre cada punto, si te parece bien:

A mi el Wifi me lo coge igual de bien que mi iPad 3 (que hasta ahora, es de todos los dispositivos electrónicos que he tenido, el que más alcance/velocidad me recibe por Wifi). Quizás deberías cambiar el canal del router, ya te aseguro que de normal no debería darte problemas ni de alcance ni de velocidad.

La pantalla, si no te gustan los rayones del protector, quítaselo y listos....dándole un uso normal y corriente, te aseguro que no se te va a rayar (el protector es de plástico y con algo poco punzante como meterlo en un bolsillo con las llaves ya se raya, cosa que no te pasará con el cristal).

Lo de la batería, es sino el mejor, de los mejores terminales ahora mismo en cuestión de batería.....estar descontento porque la batería le dura poco jugando, me parece lo mismo que decir que estás descontento con un coche, porque se le gastan las ruedas rápido y también gastas mucho en gasolina cuando te vas a correr a un circuito.

Un saludo

Podrias decirme el canal en el que has colocado el tuyo? yo he modificado en varios y el problema con el wifi continua..

KrlosDki
17/11/13, 18:59:29
Yo lo tengo en Auto, en la banda de 2.4Ghz, pero cada router es un mundo. Prueba canal por canal a ver si encuentras la clave ahi.

Un saludo

Iron88
17/11/13, 20:33:40

Yo me estoy mirando para comprarme el Z1 y el G2 y aún no me he decidido, pero vamos, que tu comentario es bastante nulo como para tenerlo en cuenta. Me parece perfecto que tengas el Z1 pero despreciar el G2 de tal manera no hace más que confirmar que no tienes ni idea de móviles y no eres más que un pro-Sony.

Cierto que el G2 tiene materiales plásticos y en este caso Z1 es mucho mejor con su cristal, siempre y cuando no se raje (bastante habitual).

¿La capa de personalización del G2 mala? Como le gusta a la gente hablar sin haberlo probado. Por lo que he podido ver la capa del G2 es poco intrusiva, con aplicaciones bastante útiles y muy fluido. El Z1 su capa es bastante seria pero veo que esta bastante recargada en aplicaciones Sony que no se pueden desinstalar, al menos sin tener que hacer nada especial.

Tema cámara, veo que te han lavado el cerebro con el tema de cuantos más megapixels tiene un móvil mejor es y entre el G2 y Z1 tenemos la prueba que es mentira. He visto fotos hechas con ambos móviles y el G2 tiene mejor procesamiento de imagen que el Z1. El Z1 tiene mejor cámara pero esto no quiere decir que haga mejores fotos.

Vi la pantalla del G2 y me llamo bastante la atención ya que personalmente la veo como una de las mejores pantallas del mercado, la del Z1 es buena pero esos tonos blanquecinos en los negros son horribles.

Con tu frase "Z1 es un teléfono de hombres", cagate lorito. Con esto ya te defines, de ser cierta esa afirmación lo siento amigo pero entonces no podrías tener el Z1 ya que con tus comentarios no te echo más de 12 años.

Referente al teléfono no me termino de decidir entre el G2 o el Z1. Lo que me gusta del Z1 es la calidad de los materiales en que esta construido y su diseño, pero veo que es demasiado grande, muy tocho para la pantalla que tiene. El G2 tiene la medida ideal y encima 5,2" pero la calidad de sus materiales ya no me gusta tanto. La pantalla del G2 es de una calidad increible y me echa para atrás como he dicho los tonos blancos de la pantalla del Z1 en fondo negro.

No se, estoy echo un lio y necesito móvil ya :risitas:

angeliyou
17/11/13, 21:05:42
Yo me estoy mirando para comprarme el Z1 y el G2 y aún no me he decidido, pero vamos, que tu comentario es bastante nulo como para tenerlo en cuenta. Me parece perfecto que tengas el Z1 pero despreciar el G2 de tal manera no hace más que confirmar que no tienes ni idea de móviles y no eres más que un pro-Sony.

Cierto que el G2 tiene materiales plásticos y en este caso Z1 es mucho mejor con su cristal, siempre y cuando no se raje (bastante habitual).

¿La capa de personalización del G2 mala? Como le gusta a la gente hablar sin haberlo probado. Por lo que he podido ver la capa del G2 es poco intrusiva, con aplicaciones bastante útiles y muy fluido. El Z1 su capa es bastante seria pero veo que esta bastante recargada en aplicaciones Sony que no se pueden desinstalar, al menos sin tener que hacer nada especial.

Tema cámara, veo que te han lavado el cerebro con el tema de cuantos más megapixels tiene un móvil mejor es y entre el G2 y Z1 tenemos la prueba que es mentira. He visto fotos hechas con ambos móviles y el G2 tiene mejor procesamiento de imagen que el Z1. El Z1 tiene mejor cámara pero esto no quiere decir que haga mejores fotos.

Vi la pantalla del G2 y me llamo bastante la atención ya que personalmente la veo como una de las mejores pantallas del mercado, la del Z1 es buena pero esos tonos blanquecinos en los negros son horribles.

Con tu frase "Z1 es un teléfono de hombres", cagate lorito. Con esto ya te defines, de ser cierta esa afirmación lo siento amigo pero entonces no podrías tener el Z1 ya que con tus comentarios no te echo más de 12 años.

Referente al teléfono no me termino de decidir entre el G2 o el Z1. Lo que me gusta del Z1 es la calidad de los materiales en que esta construido y su diseño, pero veo que es demasiado grande, muy tocho para la pantalla que tiene. El G2 tiene la medida ideal y encima 5,2" pero la calidad de sus materiales ya no me gusta tanto. La pantalla del G2 es de una calidad increible y me echa para atrás como he dicho los tonos blancos de la pantalla del Z1 en fondo negro.

Por si te sirve, yo estaba igual que tu..
Mi decision fue sobre todo por una cosa. El LG g2 no admite SD externa, Y el que me daba Orange es de !6 GB.
También he de decir que de momento, y aunque tenga que cambiar el teléfono me parece una pasada y creo que fue una buena elección.

Otro punto importante es que LG siempre me genero DUDAS, aunque tengo dos maquinas de aire acondicionado LG desde hace dos años y encantado. Pero es la tipica marca que o encuentro algo a precio de derribo o no compro.

No quiero que me coman lo fan de LG o los de Sony, creo que se tiene que elegir según las necesidades de cada uno.

Dejar de criticar un teléfono u otro. Ambos son unos cacharrazos tremendos. meteos con el S4 que si que me parece bastante malo ejejejeje

Tengo un Z1

Iron88
17/11/13, 21:12:04
Por si te sirve, yo estaba igual que tu..
Mi decision fue sobre todo por una cosa. El LG g2 no admite SD externa, Y el que me daba Orange es de !6 GB.
También he de decir que de momento, y aunque tenga que cambiar el teléfono me parece una pasada y creo que fue una buena elección.

Otro punto importante es que LG siempre me genero DUDAS, aunque tengo dos maquinas de aire acondicionado LG desde hace dos años y encantado. Pero es la tipica marca que o encuentro algo a precio de derribo o no compro.

No quiero que me coman lo fan de LG o los de Sony, creo que se tiene que elegir según las necesidades de cada uno.

Dejar de criticar un teléfono u otro. Ambos son unos cacharrazos tremendos. meteos con el S4 que si que me parece bastante malo ejejejeje

Tengo un Z1

En caso de elegir el G2 compraria el de 32GB y me saldría por unos 460€ en tienda española. ¿El Z1 es mucho más caro?

¿Donde habéis comprado el Z1? Que no sea por operador ya que no me quiero atar a ningún lado.

angeliyou
17/11/13, 21:22:00
En caso de elegir el G2 compraria el de 32GB y me saldría por unos 460€ en tienda española. ¿El Z1 es mucho más caro?

¿Donde habéis comprado el Z1? Que no sea por operador ya que no me quiero atar a ningún lado.

Yo lo pille por Orange . Por que me hicieron una contraoferta de derribo. Pero en diciembre me quitare la permanecía por que como van a cambiar la condiciones del contrato de la ballena 35.
Mira a ver si te pasa como a mi, y puedes sacar el móvil y luego irte. Aunque yo me quedare que se ma ha quedado todo a muy buen precio

Por tiendas no se peroen Ebay lo he visto por 500.
Otro punto importante y no quiero influir en tu comprar es lo de la resistencia al agua ahora vienen las lluvias y a mi se me jodio el auricular del experia s por hablar bajo la lluvia por el.

Un saludo y suerte seguro que elegiras una buena opcion, pues los dos telefonos son estupendos

casape
17/11/13, 22:55:48
Evidentemente la eleccion es de cada cual y segun sus necesidades y/o prioridades, en mi caso el LG directamente no lo contemplé como opción porque como ya he comentado varias veces, son tantos los problemas que he tenido con dispositivos de esa marca y la nula respuesta de su SAT, que para mi ha dejado de ser una opción ... ahora bien, si hubiera sido de otra marca, también lo habría descartado por el hecho de no poder poner una SD, yo llevo una de 64 Gb desde hace varios telefonos y que va siempre al 80% como poco, por lo tanto con 32 Gb no me vale si no puedo ampliar ... por otro lado, también habria valorado los materiales y la resistencia al agua, que siempre es una ventaja, y bueno, lo de la cámara, como tengo la experiencia del Z, confío en que mejorarn el procesamiento, y si no, siempre se pueden usar apps que mejoran bastante eso ... en definitiva, me habría quedado con el Z1 ... y ahora que lo llevo usando desde que salió, mas aun, estoy encantado con la autonomía, pantalla, etc, y si bien había una cosa que me daba un poco de miedo que era el tamaño y peso, debo decir que el uso, comparado con el Z que era mi anterior teléfono, realmente no se nota la diferencia en la mano, con lo que yo desde luego recomendaría el Z1 antes que el LG

En cualquier caso, elijas el que elijas, que tengas suerte y que aciertes con tu eleccion

casape
17/11/13, 22:58:18
Ah, se me olvidadaba, yo lo compre en pccomponentes, y ahora lo tienen por 545€

http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html

(por si no la conoces, es una tienda de confianza, yo compro a nivel personal y profesional desde hace varios años todo tipo de dispositivos en ella)

Iron88
17/11/13, 23:49:28
Ah, se me olvidadaba, yo lo compre en pccomponentes, y ahora lo tienen por 545€

http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html

(por si no la conoces, es una tienda de confianza, yo compro a nivel personal y profesional desde hace varios años todo tipo de dispositivos en ella)

Gracias. Si, si, la tienda ya la conozco. Pero según he leído, PcComponentes vende terminales del Este de Europa así que no se como se lo tomara Sony España con este tipo de terminales de importación en el tema de garantia.

Por otro lado, quiero ir a algún media markt para poder comprobar el Z1 con el G2 y a ver si así me acabo de decidir.

Saludos.

casape
18/11/13, 00:31:34
La verdad es que no se de donde son, pero con la granatía no hay problema, al menos eso me aseguraron en la tienda de Sony donde suelo comprar (Stella Madrid) ... pero como es lógico, con factura no debe haber ningun problema (Sony es un empresa internacional) y menos si la factura es de un vendedor español

dbard
18/11/13, 10:10:24

Tengo 21 años y tengo un LG G2 y me acabo de cambiar a conciencia. Creo que nadie te va a dar una opinión mas objetiva que la mia. He tenido un Optimus 4x HD, un nexus 4 y un G2 así que antes de pro sony me definiria pro LG. Lo que has dicho respecto a mi comentario, solo molesta a quien no le gusta por que mentiras no hay en el. Pero como siempre digo. Simplemente no lo tengas en cuenta y dale caña al G2 si a ti te gusta esta demás discutir por ello pero no juzges a primeras que no esta bien jeje ;)

luisba1968
18/11/13, 10:21:02
Respecto a las garantías y móviles de importación yo compre mi sgs2 que venia e rumania a spain online que también importa y vende online desde malaga y tire de garantia en su momento sin ninguna pega por parte de Samsung.
PD componentes tiene buenos precios y son muy rápidos con los envíos.

luisba1968
18/11/13, 11:00:39
Para mi lo mejor que e tenido con diferencia, el téma del.consumo de batería es espectacular, el primero que me aguanta todo el día sin cargar, os pongo unos pantallazos

Pues los 3 picos en tu captura indican que al menos estuvo ina vez o mas conectado al cargador o al puerto usb del ordenador o cualquier otro equipo. Sorry

camaleons3
18/11/13, 11:17:26
Pues los 3 picos en tu captura indican que al menos estuvo ina vez o mas conectado al cargador o al puerto usb del ordenador o cualquier otro equipo. Sorry

Si puede ser que lo enchufada al Pc para descargar algo, aun así no más de 5 min, no se de todas maneras muy contento.

jold
18/11/13, 11:42:59
Yo también he tenido ambos. Aunque el lg lo probe muy poco...Me pille los dos para poder comparar (me salian muy bien de precio ambos)

La capa de personalización me gustó muuuucho más la de sony. Por goleada.
La pantalla...aqui no hay discursión posible. La del LG es increible. Un poco saturados los colores, es cierto, pero los blancos y los negros son increibles.
Materiales...poco vamos a descubrir aqui...El sony mucho mejor pero el LG mantiene el tipo. Esta muy bien construido...han hecho un gran trabajo en este sentido desde LG.
Autonomia...el LG es una burrada.
La cámara...sin duda LG. Me gusta la fotografia y dispongo de bastante equipo fotografico...la cámara del LG puede sustituir sin problema a una gama media compacta. Con poca luz tiene un rendimiento excelente. En sony no comprendo lo que han hecho con el tratamiento de la imagen. Supongo que arreglarán con alguna actualización...pero vamos, quien espere "la mejor cámara en un telefono" como reza la publicidad...

Mi decisión de quedarme con uno u otro..pues más azar que otra cosa. Sabía que no me equivocaba con ninguno, asi que dejo de preocuparme esa decisión.

Tengo el z1 y estoy más que contento.

dbard
01/12/13, 17:43:02
Lo siento pero yo lo acepto todo menos la cámara. La gente haciendo fotos en automático claro que sony ha hecho mal trabajo en el modo fácil y espero que lo arreglen y LG si que hace buenas en auto pero cuando aprendes a manejar ISO, enfoque, y todas las cosas del modo manual la camara del Z1 no tiene color y la gente que critica los MPx es cierto que no lo son ni mucho menos todo pero desde luego es un plus y se acaba notando.

TDTHD
02/12/13, 00:00:54
A mi me gusta el lg g2 internamente, pero no me gusto la carcasa.

vankdj
02/12/13, 16:49:30
Lo siento pero yo lo acepto todo menos la cámara. La gente haciendo fotos en automático claro que sony ha hecho mal trabajo en el modo fácil y espero que lo arreglen y LG si que hace buenas en auto pero cuando aprendes a manejar ISO, enfoque, y todas las cosas del modo manual la camara del Z1 no tiene color y la gente que critica los MPx es cierto que no lo son ni mucho menos todo pero desde luego es un plus y se acaba notando.

Como se entra en la configuracion de la camara para cambiar el modo iso, mpx y demas?
No se puede?
Saludos

pelusus
02/12/13, 17:37:40
Como se entra en la configuracion de la camara para cambiar el modo iso, mpx y demas?
No se puede?
Saludos

Si, se puede. Pero únicamente en modo manual y con la calidad a 20,7 Mpx que es como se le.puede sacar buen partido a la cámara del z1

Saludos

vankdj
02/12/13, 18:11:02
Si, se puede. Pero únicamente en modo manual y con la calidad a 20,7 Mpx que es como se le.puede sacar buen partido a la cámara del z1

Saludos

Pero como lo pongo en modo manual?jej

yanbee
02/12/13, 18:43:53

Abres la app de la cámara y abajo a la derecha tienes un botón con una i y una cámara amarillas. Pulsas ahí y verás más modos de la cámara, entre ellos el manual.

pelusus
02/12/13, 18:47:27

Como dice yanbee...

En el boton que está debajo del de disparo, el amarillo...

http://fotos.subefotos.com/97732e9b7dc87f4eff3c19d121b0431fo.png

Saludos!

pelusus
02/12/13, 18:51:45
***duplicado***

N0SF3R4TU
02/12/13, 19:24:32
ocea hablan de un terminal (s4) no sumergible frente a un cell que hasta en el agua suena y todavia lo comparan...!! llevo 2 semanas con el tube el s3,s4,el z,zl,xplay y nada se le compara hasta ahora con este terminal y lo de lo de la bateria uta ni se diga es una maravilla y la fluides asta en los laucher mas pesados uno de ellos next launcher en modo 3d con walpaper en 3d y con sensor de grabedad corre excelente asi que no lo comparen con esa cosa que se llama s4 que se lo lleva de corbata

txen84
02/12/13, 20:27:37
Me has dejado ciego. Yo no digo que tengamos que escribir perfectamente, pero revisar lo escrito y quitar alguna falta no esta nada mal.
NOSFERATU, tomatelo como una critica constructiva.

Lazeta
02/12/13, 21:40:56
Bueno ha escrito corbata con b, algo es algo.

truemozzer
02/12/13, 21:58:02
ocea hablan de un terminal (s4) no sumergible frente a un cell que hasta en el agua suena y todavia lo comparan...!! llevo 2 semanas con el tube el s3,s4,el z,zl,xplay y nada se le compara hasta ahora con este terminal y lo de lo de la bateria uta ni se diga es una maravilla y la fluides asta en los laucher mas pesados uno de ellos next launcher en modo 3d con walpaper en 3d y con sensor de grabedad corre excelente asi que no lo comparen con esa cosa que se llama s4 que se lo lleva de corbata

:oskitar:

dbard
30/12/13, 02:02:18
No se puede?
SaludosCompi si que se puede en los tres puntitos que hay abajo a la izquiera con el tlf horizontal puedes regular ISO a 20.7 Mpx saludos

IVANFR
30/12/13, 06:45:00
ps para filmar siento io en mi opinon que el s3 es mejor yaque me a decepcionado la cámara para filmar ya que = filmo mi banda pero ps no se porque tanto lente sin poder tomar fuenas fotos ni poder filmar un vídeo superior a los galaxy s3,s4 xd es mi opinión ya que tengo 8 dias con el cel y si le pongo atención ala cámara xd...

serlex
30/12/13, 17:22:43

En dódde encuentras el lg de 32gb por ese precio, que me interesa!