Ver la Versión Completa : Consumo de bateria con Simyo
Buenas compañeros!
Vereis.. hace dos días he cambiado de operador de Pepephone a Simyo y estoy notando un consumo de batería muy excesivo. Antes me aguantaba un día. Ahora son las 16:45 y ya lo tengo al 15% con el mismo uso que antes.
A alguno con simyo tambien os pasa o os ha pasado esto? Tiene solución??
Gracias de antemano!
robertot
12/11/13, 17:04:16
puede ser un problema de cobertura en tu zona. Simyo (orange) tiene algo menos de cobertura que Vodafone, por lo que si está conmutando entre 3G y 2G va a gastar bastante.
Buenas compañeros!
Vereis.. hace dos días he cambiado de operador de Pepephone a Simyo y estoy notando un consumo de batería muy excesivo. Antes me aguantaba un día. Ahora son las 16:45 y ya lo tengo al 15% con el mismo uso que antes.
A alguno con simyo tambien os pasa o os ha pasado esto? Tiene solución??
Gracias de antemano!
Esta claro que el 3G es una de las características que más consume. Yo, por ejemplo, noto una diferencia bestial de consumo entre 3G y Wifi. Prueba a ponerlo en 2G a ver si mejora un poco.
Estoy en una zona en la que hay muy buena cobertura. Coge 3G a tope prácticamente. Antes con Pepephone no gastaba tanto.
Probaré lo de ponerlo en 2G unos días...
Yo estoy con Simyo y me dura alrededor de 1 dia con un uso moderado. Estoy en una zona en la que la cobertura llega justita.
Simyo utiliza la red de Orange, y Orange es con Yoigo de las que menos antenas transmisoras tiene. Esto hace que si en la zona por donde te mueves las antenas transmisoras están lejos y a la vez abarcan mucho terreno tu Nexus tenga que emitir con mayor potencia. A mayor distancia mayor potencia de transmision y más ruido en la linea.
Simyo utiliza la red de Orange, y Orange es con Yoigo de las que menos antenas transmisoras tiene. Esto hace que si en la zona por donde te mueves las antenas transmisoras están lejos y a la vez abarcan mucho terreno tu Nexus tenga que emitir con mayor potencia. A mayor distancia mayor potencia de transmision y más ruido en la linea.
Cierto, Orange es de las peores en cuestión de cobertura y ya fuera de ciudad ni te cuento.
Armonista
12/11/13, 21:34:07
Yo tengo Simyo y la batería me dura 40 horas perfectamente. Métete en los ajustes de sim y pon el roaming en nacional, y en los ajustes de red, elige la red manualmente, no automáticamente.
Yo tambien tengo simyo y en 2g he conseguido casi 3 dias sin cargar el movil y sin darle uso excesivo. Imagino que como bien dice tendra mas relacion con el tema de la cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.