PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tarifas prepago por semanas


rayban1
12/11/13, 16:07:27
Acaban de mandarme un mail para informarme de los nuevos bonos de datos. Ahora se puede comprar un bono de 100 mb para una semana por sólo 1 euro. O 250 por 2 euros

Para mí está muy bien.

daky_54
12/11/13, 18:07:18
pues me acabn de avisar a mi tambien, la verdad es que estan muy bien ya que yo solo usaba megas sin bono y con estos asi me sale mucho mejor y gasto lo que necesito.
ahora solo les falta espabilar con el 4g

tragulla
12/11/13, 23:02:43
No es tan bonito, solo puedes comprarlos cuando se acaba el bono mensual o eso me ha parecido entender.
Solo vale para prepago.

antferfar
13/11/13, 06:30:31
No es tan bonito, solo puedes comprarlos cuando se acaba el bono mensual o eso me ha parecido entender.
Solo vale para prepago.

Tragulla, aunque las condiciones exactas todavía no parecen muy claras, sí se pueden comprar los bonos semanales sin haber comprado un bono mensual.
Dejo link FAQ de soporte http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=28393128

Saludos.

tragulla
13/11/13, 07:12:51
Tragulla, aunque las condiciones exactas todavía no parecen muy claras, sí se pueden comprar los bonos semanales sin haber comprado un bono mensual.
Dejo link FAQ de soporte http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=28393128

Saludos.

Ayer cuando lo vi no estaban las FAQ de los bonos Remix, que parecen un trabalenguas, hoy ya vienen y dan a entender que no hace falta tener el bono mensual.
Ayer leí las tarifas y al no verlo claro por eso puse en mi mensaje "me ha parecido entender".
Lo he vuelto a ver ahora y pone lo mismo.

Bonos mensuales Remix
Tus Gigas para 30 días al mejor
precio desde 6 €
Pronto podrás comprar los bonos de
300MB por 2,50 € para añadir tantos
datos como quieras durante el mes.

antferfar
13/11/13, 07:20:52
Buenos días, Tragulla.

Cuando hay cambios siempre hay un poco de confusión, es normal. Yo también ando investigando, a ver, si consigo descifrar la información y sacar lo fundamental en claro.

Un saludo, compañero.

tragulla
13/11/13, 07:25:25
Lo había visto en el móvil y ahora al verlo en el PC veo que hay bonos Remix semanales y mensuales, ahora lo veo más claro.
Para el que tenga wifi en casa o quien gaste poco es una tarifa muy competitiva, 28 días de Internet por 4 € más IVA.

daky_54
13/11/13, 20:41:40
se puede contratar cualquier tarifa semanal sin tener un bono mensual activado, es mas al activar un bono semanal se activa tambien ZEROLIMITES durante 30 dias.
esto me lo ha explicado un operador en el chat oficial de tuenti. :)

rayban1
22/11/13, 21:00:53
Yo he probado el bono 100mb/semana. No hace falta contratar previamente bono mensual. Efectivamente, se activa zerolimites durante 1 mes.