Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Porqué se apaga de repente generalmente cuando lo llevo en el bolsillo?

urienabogado
12/11/13, 15:59:16
Pues eso. Ya me ha pasado con este y con otros samsungs. ¿Sabeis el motivo? Gracias

lach1977
12/11/13, 17:23:09
Pues eso. Ya me ha pasado con este y con otros samsungs. ¿Sabeis el motivo? Gracias

Seguramente por pulsar el boton de apagado sin darte cuenta a mi se me apago un par de veces y al final saque la conclusion que era debido a eso ya que al momento de meterlo sentia la vibracion de y estaba apagado.

Tifon
12/11/13, 18:03:22
Si dejas apretado el botón de encendido se reinicia.

malanche
13/11/13, 00:51:50
cierto!.. aunque este el movil bloqueado.. lo dejas oprimido.. y se reinicia!...

davidsoy88
13/11/13, 06:52:41
A mi me paso un par de veces hasta que le meti una funda donde el boton de apagado quedaba quedaba un poco por debajo del marco de la funda y desde entonces no se me ha reiniciado ni una sola vez.
La funda es esta: http://www.amazon.es/SPIGEN-SGP-Series-Galaxy-Smooth/dp/B00DCICXMU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1384321908&sr=8-6&keywords=spigen
Y aunque no lo parezca el boton queda un poco metido hacia dentro.

eliot_11
13/11/13, 08:50:39
Bueno.. yo para variar y seguir con mi mala suerte, mi teléfono se va al SAT de cabeza. El domingo empezó a pararse el teléfono así de repente, mientras lo usaba, mientras lo tenia en el bolsillo, mientras hacia cualquier cosa. El teléfono entra en bucle, aparecen las letras blancas de Samsung Galaxy Note 3, el logo de samsung, y al arrancar unas líneas marrones de punta a punta de pantalla, y vuelve a empezar con las letras blancas de Samsung.. hasta que no le quito la batería no responde a nada.

Voy con Rom Stock, y 4 apps, full wipes, y sigue pasando, es mas, hoy ha decidido que no le funcionan los datos, sin mas. No tengo datos de internet... enfin

davidsoy88
13/11/13, 09:59:56
Bueno.. yo para variar y seguir con mi mala suerte, mi teléfono se va al SAT de cabeza. El domingo empezó a pararse el teléfono así de repente, mientras lo usaba, mientras lo tenia en el bolsillo, mientras hacia cualquier cosa. El teléfono entra en bucle, aparecen las letras blancas de Samsung Galaxy Note 3, el logo de samsung, y al arrancar unas líneas marrones de punta a punta de pantalla, y vuelve a empezar con las letras blancas de Samsung.. hasta que no le quito la batería no responde a nada.

Voy con Rom Stock, y 4 apps, full wipes, y sigue pasando, es mas, hoy ha decidido que no le funcionan los datos, sin mas. No tengo datos de internet... enfin

Has probado a reinstalar la stock rom por odin?

eliot_11
13/11/13, 10:40:50
Has probado a reinstalar la stock rom por odin?

Ayer mismo, y sigue igual