PDA

Ver la Versión Completa : Soy el primero, pantalla reventada

grijan 2.0
12/11/13, 15:57:13
Como diría el gran Inmanol... Me cago en la leche, Merche y en la cuna que me arrulló :cry::cry:

Esta mañana salía a fumar un cigarro, móvil en mano con tan mala suerte que se me ha resbalado de la mano y ha caído de canto.
Altura aproximada unos 150 cm (no mía de la caída)
Material, adoquines
Falla el táctil, la parte de imagen sigue perfecta

Lo peor, aparte de quedarme sin aparato hasta que pueda dar parte al seguro (me lo he hecho al momento y debo esperar unos días) es que la funda a la vez llegaba a casa, y sin duda hubiera salvado el aparato.

grijan 2.0
12/11/13, 15:57:44
http://i44.tinypic.com/2uxuscl.jpg

Tekrujo
12/11/13, 16:02:20
Irán cayendo cómo moscas. Es lo más normal. Yo veo pantallas rotas, por todas partes

Ragnoon
12/11/13, 16:02:44
Uffffff que grima!!!!
Con la de veces que se me ha caído el S2 y solo tiene alguna rascadita....
Me da yuyu que me pase esto con el próximo (posiblemente un G2) :(

grijan 2.0
12/11/13, 16:04:27
Oye, quiero formatear el móvil antes de que le metan mano, ya que hay archivos que no me interesa que vea nadie (fotos familiares, nómina, cuenta del banco y demás) cómo hago sin poder usar el táctil??

kuterviano
12/11/13, 16:07:24
te acompañó en tu dolor. tuve un note 2 y un resbalón de la mano. se reventó este g2 ya una caída al suelo d la calle y aún vivito y coleando. cuestión de suerte. 🌹

jobovlar
12/11/13, 16:25:29
Menos mal q yo tengo seguro d pantalla.
Con respecto a formatarlo se puede con los votones de volumen y encendido busca en el firo pq ahora no me acuerdo como se hacía

Tuchiya
12/11/13, 16:33:20
Oye, quiero formatear el móvil antes de que le metan mano, ya que hay archivos que no me interesa que vea nadie (fotos familiares, nómina, cuenta del banco y demás) cómo hago sin poder usar el táctil??

Lo siento compi, llevabas protector de pantalla? Porque eso también amortigua algo el golpe...

Puedes hacer un hard reset fácil.
Enciendes el G2 con los botones home y volumen bajo a la vez, cuando salga el logo sueltas y vuelves a apretar igual. Te saldrá el menú le das al home para confirmar y listo. :thumbup:

tlkl
12/11/13, 16:40:51
Que putada compañero...

davicill0
12/11/13, 16:45:53
Ya caerán más, es lo que hay, suerte con el seguro

tomasadt
12/11/13, 17:02:21
Ossstia terrible...

La verdad es que sin funda resbala bastante... yo estuve con el 2 semanas sin funda y en cuanto me llego la spigen... para adentro, le hace mas gordote, pero le salva de cualquier caida (razonable)

elinformaticoedu
12/11/13, 17:09:20
Las autoridades sanitarias advierten:

Fumar puede provocar cáncer de pulmón y que se te fastidie el móvil.

joeballantines
12/11/13, 18:12:10

Lo siento compi, vaya putada. ¿tenias instalado el LG remote? ¿alguna app tipo cerberus? ¿airdroid? Es lo único que se me ocurre para borrado remoto, a parte de conectarlo por usb al pc e intentar formatear.

pako2606
12/11/13, 18:52:42
Joder que putada. Lo siento compi. Para quien no tenga seguro en Ebay y en alguna tienda de repuestos las venden por 140€.

Latibon
12/11/13, 18:54:12
Lo siento compi, vaya putada. ¿tenias instalado el LG remote? ¿alguna app tipo cerberus? ¿airdroid? Es lo único que se me ocurre para borrado remoto, a parte de conectarlo por usb al pc e intentar formatear.

Que ganas de marear la pedíz... No hace falta nada de eso, como ya se ha comentado, un hard reset con los botones volumen - y power y teléfono limpio.

Lo siento compañero. Suerte con el seguro y que no se demore mucho.

Marcosuper7
12/11/13, 19:07:59
Que ganas de marear la pedíz... No hace falta nada de eso, como ya se ha comentado, un hard reset con los botones volumen - y power y teléfono limpio.

Exacto, con un Hard Reset se soluciona tu problema, ya que te dejara la memoria Interna limpia limpia, y lo siento compi por la caída y rotura de la pantalla.

Salu2.

joeballantines
12/11/13, 19:09:35

Pues si, ni habia leido la respuesta del compi, ni habia caido en esa opcion mucho mas sencilla :ok:

elinformaticoedu
12/11/13, 19:10:04
Las autoridades sanitarias advierten:

Fumar puede provocar cáncer de pulmón y que se te fastidie el móvil.

Verdad verdadera.

Flanito72
12/11/13, 19:27:12
Lo siento compi..pero es que ir sin funda.....nos gusta el riesgo eh?
En un movil tipo desnudo:
Caida de espalda->Probabilidad de que no pase nada
Caida de lado o de pantalla ->Alta probabilidad de rotura
Y con el LG G2 yo apostaria que debido a su evidente fragilidad y bordes ridículos que un caída a pelo desde un altura "normal" implica rotura segura a la primera.

grijan 2.0
12/11/13, 19:32:39

Ya está formateado. Con los botones traseros se puede
Vol- y power . sale el loco sueltas y vuelves a pulsar
Power 2 veces y limpio

Gute12
12/11/13, 19:53:10
Pa mi que he sido yo el primero xq me paso el sabado por la noche.. jajaja(por no llorar) :cry:
Se me calló a una altura no más de 30cm y tachán, rajote de una esquina superior a una inferior. Y como dices, a mi tambien me dejo de funcionar el tactil.. a esperar a que me llege reparado y a ponerle la puta funda que tampoco tenia xq no me dio tiempo a comprarla!!:(:(:(:(

Qualx
12/11/13, 20:01:02
Pues que nada menos mal tenias seguro
Disfruta del pisapapeles

toretto_24
12/11/13, 20:30:52
Lo siento compi, suerte que tenías seguro, no tenía pensado hacerle seguro cuando me llegue pero viendo estos casos me dan ganas de hacerle seguro.

Lazeta
12/11/13, 22:01:52
Eso es lo que tira para atras de estos moviles (samusng y LG ) con la mierda plastico, se le ve tan fragiles que a la menor caida, pantalla rota....:roto2:

tolomen
12/11/13, 22:36:36
Hoy tambien se me callo desde el bolsillo y la esquina derecha picado el bisel y la tapa trasera, encima de los altavoces dos picaditas mas, pero a la pantalla nada de nada, menos mal.
Yo tengo el seguro de pantalla de vodafone, pero no se si usarlo o esperar a que acabe el año y romper la pantalla para el cambio.
Encima hoy lo iba a llevar porque tengo un punto negro en la pantalla debajo del altavoz, le pase un programa para detectar pixel muertos y me salio uno pero en medio. Seguro que es algun resto de algo que quedo ahy.
Salu2

chiny1900
12/11/13, 22:55:39
Alguien me puede decir un seguro económico para rotura de pantalla?, el mío es libre por lo que el de vodafone no me lo va a admitir.

alfcloud
12/11/13, 23:21:21
Por lo que veo, el G2 tiene problemas con el digitalizador cuando se rompe la pantalla, lo cual es un serio problema para nuestros móviles. Porque un móvil con la pantalla rota puede funcionar, pero si no responde la pantalla, queda inservible.

Está claro que una funda permanente es una condición casi obligatoria para estos móviles.

htc1000
13/11/13, 18:32:43
Creo que de los que andamos por aquí si eres el primero, pero yo tengo un conocido que lo cayo a los 4 días de tenerlo, resultado, pantalla estallada y móvil totalmente inutilizado, sin seguro, total que el coste de la reparación ha sido de 140€.
Lo llevó a este sitio en Getafe(Madrid), que al parecer es el sitio al que lo llevan todas las tiendas que necesitan reparar móviles, aunque también atienden a particulares: http://www.is2.es
Por cierto que están homologados por LG para hacer las reparaciones.

grijan 2.0
13/11/13, 21:52:58
Creo que de los que andamos por aquí si eres el primero, pero yo tengo un conocido que lo cayo a los 4 días de tenerlo, resultado, pantalla estallada y móvil totalmente inutilizado, sin seguro, total que el coste de la reparación ha sido de 140€.
Lo llevó a este sitio en Getafe(Madrid), que al parecer es el sitio al que lo llevan todas las tiendas que necesitan reparar móviles, aunque también atienden a particulares: http://www.is2.es
Por cierto que están homologados por LG para hacer las reparaciones.

Es lo que me cuesta a mi el seguro

Tuchiya
13/11/13, 22:52:25
Es lo que me cuesta a mi el seguro

El que... 140€?:eek:

grijan 2.0
13/11/13, 23:33:36
El que... 140€?:eek:

Si :(

Al menos me cubre robo y pérdida....
Quien no se consuela es porque no quiere, que ya he intentado desbloquear el gnex varias veces tocando la pantalla

Tuchiya
13/11/13, 23:52:28
Si :(

Al menos me cubre robo y pérdida....
Quien no se consuela es porque no quiere, que ya he intentado desbloquear el gnex varias veces tocando la pantalla

Ok, pero por un poco mas, te haces un seguro de hogar que te incluya el móvil... me parece carillo....

Lazeta
14/11/13, 00:27:03
140 euros al año? :roto2:

Gibeas
14/11/13, 01:09:54
Pues en una tienda de Ubeda se dedican a reparar moviles.. y yo ya he mandado 2 galaxy S2 para pantallas y las dejan perfectas. Y el precio que tiene es bastante economico. Si alguno quereis info preguntar por privado, porque no se si se pueden poner cosas asi en el foro :D

toretto_24
14/11/13, 01:17:24
Pues en una tienda de Ubeda se dedican a reparar moviles.. y yo ya he mandado 2 galaxy S2 para pantallas y las dejan perfectas. Y el precio que tiene es bastante economico. Si alguno quereis info preguntar por privado, porque no se si se pueden poner cosas asi en el foro :D

Pues pasamelo por privado compañero, por suerte aún no lo necesito pero nunca está de más saberlo, vivo muy cerca de Úbeda

urma99
14/11/13, 17:49:52
segundo al que se le rompe pantalla,se me acaba de caer del bolsillo al suelo,esa altura 1m+ o -,resultado pantalla destrozada y bastantes problemas para uso tactil y abrir aplicaciones,sin funda ni protector,esperando funda oficial para nada,un saludo chicos y ojo....

jandrocon
14/11/13, 18:30:33
Eso es lo que tira para atras de estos moviles (samusng y LG ) con la mierda plastico, se le ve tan fragiles que a la menor caida, pantalla rota....:roto2:
Que mania tiene la gente con decir que por ser de plastico se rompe antes la pantalla, cuando es al contrario, amortigua mas el golpe. Tambien los de aluminio y cristal pesan más con lo que caen a mas velocidad. Que le pregunten a mi difunto nexus 4, que al caer del bolsillo rompio por delante y por detras, ojala hubiese sido de "mierda plastico".
Prueba soltar un "z1" o un "htc one" de la altura de un bolsillo, veras lo que les pasa.

Tuchiya
14/11/13, 18:58:07
Que mania tiene la gente con decir que por ser de plastico se rompe antes la pantalla, cuando es al contrario, amortigua mas el golpe. Tambien los de aluminio y cristal pesan más con lo que caen a mas velocidad. Que le pregunten a mi difunto nexus 4, que al caer del bolsillo rompio por delante y por detras, ojala hubiese sido de "mierda plastico".
Prueba soltar un "z1" o un "htc one" de la altura de un bolsillo, veras lo que les pasa.

Exactamente compi muy bien dicho. :thumbup:

Pavwssat
14/11/13, 19:06:00
Exacto.:ok:
La gente habla por no estar callada y lo peor no tienen ni idea.
Absorbe mejor un golpe el plástico que el cristal. Que tendrá que ver la pantalla, un mal golpe en la pantalla le da igual si el material del teléfono es plástico o aluminio.

bisco
14/11/13, 19:18:56

Todos caen a la misma velocidad, lo único que disminuiría la velocidad sería el rozamiento del aire, que para un móvil desde una altura de menos de 2 metros es despreciable :risitas:

No obstante, en lo demás estoy de acuerdo contigo y también prefiero el plástico como material para un móvil, frente al aluminio o al cristal.

Lazeta
14/11/13, 20:03:30

http://www.youtube.com/watch?v=SvChRTJWDbk

http://www.youtube.com/watch?v=Wkb5Qe_-0k0

http://www.youtube.com/watch?v=lQQXkjrdBRc

y no te pongo el del Note 3 proque me va decir que su mayor pantalla hace que por fisica se rompa al ser mas grande...pero te haces una idea.

PD: Ahora me diras que estos test no valen para nada, que estan trucados blablabla.

Gibeas
14/11/13, 20:11:57
El movil no se peta por ser de plastico.. se peta porque cuando cae da de canto o de plano contra algo.. ya la trasera la puedes tener de plastico, de aluinio de lo que te de la gana.. lo malo del nuestro es que los bordes son muy finos y al caer puede cascar el digitalizador y tambien la lcd.. y eso es mucho mas caro que solo el digitalizador :D

jandrocon
14/11/13, 20:55:48

y no te pongo el del Note 3 proque me va decir que su mayor pantalla hace que por fisica se rompa al ser mas grande...pero te haces una idea.

PD: Ahora me diras que estos test no valen para nada, que estan trucados blablabla.

Me parece que no has visto el video del sony hasta el final, cuando lo intenta encender y no funciona la pantalla. Yo no digo que los de plástico sean irrompibles, sino que aguantan mejor los golpes por ser de plástico, pero si se rompe la pantalla o no, depende de mas factores, como el peso, cristal, distancia de los bordes...

Lazeta
14/11/13, 21:23:00
Me parece que no has visto el video del sony hasta el final, cuando lo intenta encender y no funciona la pantalla. Yo no digo que los de plástico sean irrompibles, sino que aguantan mejor los golpes por ser de plástico, pero si se rompe la pantalla o no, depende de mas factores, como el peso, cristal, distancia de los bordes...

No enciende, pero la pantalla esta intacta como el resto del telefono, lo llevas al sat y puede colar, pero en los demas ni de coña :sisi1: ademas de hablamos de pantallas rotas.

Lo que digo es que la SENSACION que da los moviles de plastico no es muy buena, prefiero que el movil sea mas grueso estilo lumia y que de sensacion al pastico que por cojones hay que llevar funda si o si, o sino...a la primera caida, fuera. Ya se que gorilla glass no es antigolpes, es antiralladuras, pero tambien se que dragon trail ( lo que usa la familia Z) es antigolpes, sino mirad videos.

Por cierto a todo esto, elegiria el G2, pero para MI el plastico es un punto negativo.

HerZau
14/11/13, 21:38:36
Esos drops test en los que cada móvil cae en una posición distinta no sirven de nada. Y la gilipollez de tirar un móvil que ya tiene la pantalla rota...
Cuando tira todos los móviles de espaldas el que menos sufre es el g2, en cuanto tira todos con la pantalla hacia abajo se parten los 3...

Al lado del G2 el Z1 es un ladrillo para tener solo 5 pulgas... Y es cierto que la parte trasera es más bonita.

grijan 2.0
15/11/13, 21:26:15
Ok, pero por un poco mas, te haces un seguro de hogar que te incluya el móvil... me parece carillo....

Depende de la casa.

grijan 2.0
21/11/13, 15:39:03
.... La madre que parió a los del seguro...

Me llega hoy la cajita con un móvil, la abro y resulta que es un s4... y encima una nota diciendo que el terminal que me entregan es similar e incluso con mejores características... con dos cojones

tlkl
21/11/13, 15:52:29

Me llega hoy la cajita con un móvil, la abro y resulta que es un s4... y encima una nota diciendo que el terminal que me entregan es similar e incluso con mejores características... con dos cojones

Como??? Que fuerte....Que vas a hacer??

grijan 2.0
21/11/13, 16:03:39
Como??? Que fuerte....Que vas a hacer??

Por ahora he puesto reclamación.
En caso de que mañana no reciba contestación 3 pasos:

- Dar de baja el seguro. Ya que está en los 15 primeros días
- No tramitar un seguro más hasta que cambie de trabajo (pérdidas de unos 10.000€ para el seguro)
- Ayudar a todo cliente a darse de baja

HerZau
21/11/13, 16:20:55
Ostia que verguenza, que empresa es?

grijan 2.0
21/11/13, 16:25:53
Ostia que verguenza, que empresa es?

Movistar...
He estado leyendo, nunca me pasó con ningún cliente, y a una chica que tenía más menos lo mismo que yo... de un xperia sp que rompió le entregaron un xperia U con la misma carta de mala leche.

Que oye, si me llegan a llamar y me dicen: "Grijan, payo, no tenemos lg g2, puedes esperar unos días a que tengamos o te damos mañana mismo un S4, tú decides"
Pues les comento que prefiero la espera y quedan como unos señores... pero imaginaos mi cara al abrir la caja y ver eso ahí.

grijan 2.0
21/11/13, 16:29:26
http://i43.tinypic.com/ru6155.jpg

jobovlar
21/11/13, 16:32:51
Ole con dos cojones y un palito. Panda de sinvergüenzas

elinformaticoedu
21/11/13, 16:33:55
Aaamm pero ¿telefonica sigue existiendo??:oh:
Yo me pensaba que cambió a movistar completamente.

jose_95
21/11/13, 16:35:21
La hostia O____O
Qué poca vergüenza

grijan 2.0
21/11/13, 16:52:22
Aaamm pero ¿telefonica sigue existiendo??:oh:
Yo me pensaba que cambió a movistar completamente.

Es el grupo TDE (Telefónica de España) que engloba a Movistar como marca principal y varias marcas secundarias, como Tuenti o Zeleris

Istboli
21/11/13, 17:00:44
Pues en LG son unos patateros, a mi se me estropeó el LG Optimus 3d y no me lo han reparado, aun le quedan dos meses de garantía. Dicen que el coste de la reparación del móvil es mayor que el valor del móvil, y se me quedan tan panchos

MiKiTrOn
21/11/13, 18:53:27
Es el grupo TDE (Telefónica de España) que engloba a Movistar como marca principal y varias marcas secundarias, como Tuenti o Zeleris

Por curiosidad, que seguro es ese de movistar? Eske soy de movistar y no me digeron de hacer ningun seguro:rolleyes:

grijan 2.0
21/11/13, 20:39:29
Por curiosidad, que seguro es ese de movistar? Eske soy de movistar y no me digeron de hacer ningun seguro:rolleyes:

Hasta mejor.
Mi compi me apoya. Otros 10 seguros mrnos que va a hscer esta gente....

Faraldisco
21/11/13, 21:08:34
en que cojones es superior el S4... y se quedan tan panchos :rolleyes:
en la vida me hago yo un seguro vamos

Barbeiro25
21/11/13, 21:27:50

Hijos de la Gran Puta! :O
ya imagino tu cara cuando abriste el paquete... :risitas:

grijan 2.0
21/11/13, 22:35:23
Hijos de la Gran Puta! :O
ya imagino tu cara cuando abriste el paquete... :risitas:
Pues imagina que hasta me subi la funda para ponerla...
En fin a ver que me cuentan mañana.

tirachinero
21/11/13, 22:46:57
Joder,que miedo ver que a todo el que se le cae adios móvil. Bien es verdad que parece que ninguno tenia funda pero no creo yo que protejan mucho. Alguien sabe de algún seguro económico?

tirachinero
21/11/13, 23:22:13
Por si os interesa..
http://www.kelisto.es/telefonia-movil/consejos-y-analisis/como-elegir-el-mejor-seguro-para-tu-movil-2353
Yo quizás me haga la de Caser que me habéis metido el miedo en el cuerpo. En la web de vodafone pone que solo rotura de pantalla valdría 33 euros al año pero me imagino que alguna letra pequeña tendrá y además yo por ejemplo me voy a dar de baja de vodafone en breve

belcrononito
21/11/13, 23:27:10
Joder,que miedo ver que a todo el que se le cae adios móvil. Bien es verdad que parece que ninguno tenia funda pero no creo yo que protejan mucho. Alguien sabe de algún seguro económico?

pues a mi se me cayo, bueno mejor dicho lo tiro el crio de una altura de un metro, tiene salvapantallas y funda de silicona, cayo de pantalla y chico, ni un rasguño... pero pego un ostion bueno...

tirachinero
21/11/13, 23:30:09
pues a mi se me cayo, bueno mejor dicho lo tiro el crio de una altura de un metro, tiene salvapantallas y funda de silicona, cayo de pantalla y chico, ni un rasguño... pero pego un ostion bueno...
Bueno al menos algo mas de tranquilidad si que da.. Qué funda tienes por curiosidad?me pasas link?

belcrononito
21/11/13, 23:37:07

esos test me los paso yo por el ojete tronco¡¡¡ decirte que tengo un xperia play para grabar con un soporte de bici, el otro dia se cayo en un camino con mucha piedra a unos 20km/h no se cuantos botes dio y arrastro asta que se paro en la cuneta, se hizo arina el protector de pantalla , se le escapo la tapa de bateria y la bateria, lo monte le puse el protector nuevo cuando llegue a casa y listo.. vamos un señor ostion en toda regla.

pues a los dos dias, lo cojio mi crio se le cayo de la mesa dio contra la silla y a la mierda la pantalla... ahora vas y lo cascas.... a mi test¡¡¡jaaaa¡¡¡

belcrononito
21/11/13, 23:42:53
Bueno al menos algo mas de tranquilidad si que da.. Qué funda tienes por curiosidad?me pasas link?
mi telefono es blanco
esta misma es:

http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa-gel-tpu-s-line-para-LG-G2-D802-azul-nueva-/200982586641?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ecb7ee511&_uhb=1

y estos protectores:
comentar que son cojonudos, faciles de pegar no quitan nada de nitidez en la pantalla y tienen un tacto cojonudo..

http://www.ebay.es/itm/4x-Protector-Pantalla-LG-G2-D802-4x-Gamuzas-Envio-desde-Espana-4xp85-/350915101521?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b42b8351&_uhb=1

tlkl
21/11/13, 23:45:19
El seguro de Vodafone tiene el mismo truco, no te arreglan la pantalla, te cambian el teléfono por uno refurbished, motivo por el cual yo no me hice el seguro....

gonfernan
22/11/13, 11:59:31
Por ahora he puesto reclamación.
En caso de que mañana no reciba contestación 3 pasos:

- Dar de baja el seguro. Ya que está en los 15 primeros días
- No tramitar un seguro más hasta que cambie de trabajo (pérdidas de unos 10.000€ para el seguro)
- Ayudar a todo cliente a darse de baja

ya somos dos.. ami me ha pasado exactamente lo mismo (soy el del post de comunidad movistar)

grijan 2.0
22/11/13, 12:41:26
ya somos dos.. ami me ha pasado exactamente lo mismo (soy el del post de comunidad movistar)

Has puesto reclamación? Qué te han contado?

gonfernan
22/11/13, 14:38:14
si he puesto reclamación en el 1004 de la cual tengo numero de reclamacion
a ellos del seguro movil
y he hablado con las comerciales que me vendieron los terminales...

cvndani
22/11/13, 15:57:49

Boton power y volume down apretado (con telefono apagado) nada mas salga el logo de LG sueltas los dos botones e inmediatamente apretas el de power solo, te saldrá un mensaje que si apretas power otra vez le haces un wipe factory default.

:ok:

jose_95
22/11/13, 16:23:57
Lo del seguro es de vergüenza. Te cobran por el seguro, te dan un teléfono inferior si se te rompe después de que pagas, se quedan ellos con el tuyo estropeado y encima tendrán la cara de repararlo por 4 duros, precintarlo y vendérselo a alguien como si fuera nuevo...
Las cosas que hay que aguantar.

neocomp
22/11/13, 18:22:32

Se me ha caido 3 veces... bocarriba,bocabajo y de canto y he tenido la suerte de q no le ha pasado nada (seguire cruzando los dedos...) no llevo funda, no llevo nada de nada... en 3 años q he tenido el galaxy s minimo unas 20 veces se me fue al suelo a diferentes alturas y nada... supongo q será como todo... SUERTE...

elinformaticoedu
22/11/13, 18:29:33
Se me ha caido 3 veces... bocarriba,bocabajo y de canto y he tenido la suerte de q no le ha pasado nada (seguire cruzando los dedos...) no llevo funda, no llevo nada de nada... en 3 años q he tenido el galaxy s minimo unas 20 veces se me fue al suelo a diferentes alturas y nada... supongo q será como todo... SUERTE...

La próxima vez que se te caiga, se te rompe.:grin:

Barbeiro25
22/11/13, 19:41:52
La próxima vez que se te caiga, se te rompe.:grin:

Por andarle jugando al vivo! uauauaua
corre por una funda... :grin:

neocomp
22/11/13, 21:48:25
Por andarle jugando al vivo! uauauaua
corre por una funda... :grin:

Ja ja ja... por desear el mal vuestro LG morira...jajajaj

pamplinas7
22/11/13, 22:39:54

Tu no eres de comprar loteria, no?

Golfo
22/11/13, 23:20:06
A mi mi galaxy note en 18 meses sin funda se me ha caído como 20 veces, de cara, de canto, de culo y de frente y ahí sigue en plena forma, eso si, tiene todos los cantos peladitos peladitos, en cambio mi anterior galaxy s se cayo desde lo alto del bidé (unos 50 cm) y se hizo trizas la pantalla. En mi opinion esos test no me dicen nada, el mismo teléfono te cae de una altura inferior y de forma distinta y se hace trizas

Vincet
22/11/13, 23:47:25
Mala suerte tio, ami se me ha caido dos veces cuando iba corriendo a cojer el bus, dos buenos golpes, pero la pantalla intacta.

2005salazar
23/11/13, 00:01:59
Pues macho que suerte tienen algunos, a mi se me cayó de unos 30 centímetros, dió de canto contra el suelo en la parte superior de la carcasa y deformó un poco el plástico, sí, como si fuera de aluminio y tengo que decir que la pantalla escapó loca.
Estaba buscando si se conseguía la carcasa frontal, pero lo único que se consigue es la carcasa + display + digitalizador, vamos que viene todo junto. ( de 130 a 149 euros en Ebay).

neocomp
23/11/13, 00:04:15
Tu no eres de comprar loteria, no?

Jajaja si hombre compro todos los años y me toca siempre algo... pero nunca el gordo... quiza sea este año? Si me toca os compro el LG G3... ya puestos...

Como dice otro forero para nada valen los test, será cuestión del Destino... :grin::grin::grin::grin:

grijan 2.0
23/11/13, 09:09:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725928
Necesito vuestra ayuda.

alecrim
04/12/13, 20:50:57
Suscribo las opiniones que se están dando de Movistar, esto que hace es una guarrada.
Pero si interpreto bien este párrafo:

Como diría el gran Inmanol... Me cago en la leche, Merche y en la cuna que me arrulló :cry::cry:

Esta mañana salía a fumar un cigarro, móvil en mano con tan mala suerte que se me ha resbalado de la mano y ha caído de canto.
Altura aproximada unos 150 cm (no mía de la caída)
Material, adoquines
Falla el táctil, la parte de imagen sigue perfecta

Lo peor, aparte de quedarme sin aparato hasta que pueda dar parte al seguro (me lo he hecho al momento y debo esperar unos días) es que la funda a la vez llegaba a casa, y sin duda hubiera salvado el aparato.

...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas.

Un saludo.

reviver
04/12/13, 21:33:15
Suscribo las opiniones que se están dando de Movistar, esto que hace es una guarrada.

...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas.

Un saludo.

?? Da parte al seguro de que se le ha roto el movil, no dice en ningun momento que contrate un seguro despues de tener el movil roto

belcrononito
04/12/13, 23:50:12

Un saludo.
el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon y a estos hijos de....hay que darles detras de las orejas como a los conejos.. quien eres tu para recriminar nada. tira la primera piedra si estas libre de culpa flanders¡¡

francisco javier bonilla
05/12/13, 00:18:18
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla

bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros .

en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo )
100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores )

MiKiTrOn
05/12/13, 09:33:02
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla

bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros .

en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo )
100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores )

es bueno saber que alguien cambia la pantalla completa por 80€, sale mas barato casi que un seguro.
chaoooo

Tuchiya
05/12/13, 09:56:10

Cojonudo, ya puestos dinos que empresa es.... :thumbup:

Más timo son los productos médicos, un tornillo tiene coste de fabricación de 50cm y te los venden por más de 50€...por decir algo...

chinom
05/12/13, 09:58:47
Lo siento

ya nos contarás que tal el seguro, espero que sea rápido

francisco javier bonilla
05/12/13, 10:36:56
La empresa es china de importacion saludos aliexpress

Vladisfc
11/12/13, 02:32:52
Otro por aqui down, y tb me lo han partido :-/

enviro
11/12/13, 11:23:43
Otro con la pantalla rajada, se le resbalo a mi mujercita :monoloco::nain:
Era su primera caida y no llevaba funda, compré una en ebay y está en camino :facepalm:, no le ha dado tiempo a llegar

Alguien me recomienta algún sitio para llevarlo a reparar en Barcelona que sea lo más económico posible?

Muchas gracias

Vladisfc
11/12/13, 12:07:09
128€ cambio + reparacion aqui en sevilla. Es lo mas barato que lo he encontrado aqui y casi que por internet tambien.
La pantalla entera( digitalizador +lcd+marco) las he visto entre 87 y 110 de lo mas barato en diversas webs españolas.(Por si sois buenos manitas). Lo cual esta super bien, porque el s3 se iba a los 180 con sus 4.8" y pensaba que este iba a estar por ahi, pero ni en las webs mas caras llega a ese precio.

En otras diversas webs españolas he visto otros precios mucho mas timadores.
Cambiar la pantalla no parece excesivamente complicado, viendo los videos de youtube. Casi que lo mas complicado es el quitar la tapa trasera y tampoco. Lo demas es lo de siempre, quitar varios mini tornillos, desactivar 1 par de cables y poco mas, y ya quitar la pantalla antigua y pone la nueva.

*^_S.A.U._^*
11/12/13, 15:36:08
Hola a todos, Hace una semana que se cayó mi teléfono a la carretera.... y a tomar por c*lo la pantalla. LLamé el mismo día a LG y me enviaron una agencia a recoger el teléfono. Ayer me llamaron para decirme que la reparación me sale 154.00 € aprox, 98 de la pantalla, 30 y algo del envio y 20 y pocos del IVA. He de decir que el terminal es importado a través de DWI y que no tenía ningún seguro contratado. Pensaba que al mandarlo a LG me iba a salir la broma sobre los 200 o más. Lo digo por si estáis buscando algún sitio donde reparar, que tampoco sale tan caro el servicio de LG en comparación con repararlo uno mismo o llevarlo a otro sitio y que pierda otro tipo de garantía.
Espero que os sirva.

Saludos!

Edit!: Aún no me ha llegado el teléfono, y pienso que han tardado tanto por vivir en Canarias, ya que al enviarlo y recibirlo me supongo que pasará por aduanas....

francisco javier bonilla
14/12/13, 21:11:19
128€ cambio + reparacion aqui en sevilla. Es lo mas barato que lo he encontrado aqui y casi que por internet tambien.
La pantalla entera( digitalizador +lcd+marco) las he visto entre 87 y 110 de lo mas barato en diversas webs españolas.(Por si sois buenos manitas). Lo cual esta super bien, porque el s3 se iba a los 180 con sus 4.8" y pensaba que este iba a estar por ahi, pero ni en las webs mas caras llega a ese precio.

En otras diversas webs españolas he visto otros precios mucho mas timadores.
Cambiar la pantalla no parece excesivamente complicado, viendo los videos de youtube. Casi que lo mas complicado es el quitar la tapa trasera y tampoco. Lo demas es lo de siempre, quitar varios mini tornillos, desactivar 1 par de cables y poco mas, y ya quitar la pantalla antigua y pone la nueva.

yo reparo el lg g2 por 80 euros (reparacion completa lcd+cristal +tactil) con mano de obra incluida el s3 (lcd+tactil+cristal) 75 euros mano de obra incluida
solo cristales desde 25 euros los xperia z cristal+tacti+lcd 110 euros con pegamento hermetico ya que es acuatico y varios modelos huawei ,sony,samsung,apple,motorola, etc...

francisco javier bonilla
14/12/13, 21:12:54
ahoramismo no tengo tienda fisica pero espero que a lo largo de 2014 pueda ya tenerla soy tecnico de 3 años de experiencia

Nita333
14/12/13, 21:50:06
pues si que parece delicadita la pantalla a la mínima...crash! yo con éste g2 voy a tener el máximo cuidado...
Con la de caídas que sufrió mi gs2 ... y no le pasó nada...hasta que murió XDDD.

Suerte con esas reparaciones.

luismax
14/12/13, 21:57:11
pues si que parece delicadita la pantalla a la mínima...crash! yo con éste g2 voy a tener el máximo cuidado...
Con la de caídas que sufrió mi gs2 ... y no le pasó nada...hasta que murió XDDD.

Suerte con esas reparaciones.

Es el precio que hay que pagar al no tener prácticamente marco el cristal se come parte del impacto.

eglo
17/12/13, 15:39:42
yo reparo el lg g2 por 80 euros (reparacion completa lcd+cristal +tactil) con mano de obra incluida el s3 (lcd+tactil+cristal) 75 euros mano de obra incluida
solo cristales desde 25 euros los xperia z cristal+tacti+lcd 110 euros con pegamento hermetico ya que es acuatico y varios modelos huawei ,sony,samsung,apple,motorola, etc...

Hola Francisco.

¿Me puedes decir si reparando la pantalla contigo conservo la garantía?

¿De que forma podría contactar?, veo que no recibes privados.

Gracias y un saludo.

XTC1
01/01/14, 22:48:07
Enviame un privado con una direccion de Mail para tenerte localizado por si te necesito en el futuro.
Mi hermano tiene un S3 con la pantalla rota, voy a comentarle el precio...

toretto_24
01/01/14, 23:30:05

Mándame un privi con tus datos para tenerte localizado en caso de necesitarlo (que espero que no ).

Un saludo y Feliz año 2014

chucky6600
06/03/14, 17:14:43
Eliminados los mensajes inadecuados, seguimos con el hilo.