PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso

gnlorenzo
12/11/13, 15:54:40
Bueno pues resulta que tengo un note 2 y tengo la posibilidad de cambiarlo por un xperia z....queria q me aconsejarais si es positivo el cambio o no....en resumen,intentad convencerme de hacer el cambio jejejejejje

Saludos y gracias

3lcoco69
12/11/13, 16:24:25
En mi opinion ganas en todo excepto en tamaño de pantalla, bateria y el s-pen depende del uso que le des

gnlorenzo
12/11/13, 16:28:52
Bueno tamaño d pantalla no me importa mucho,buscaba algo mas pequeño incluso,spen tampoco le.hago mucho caso y la bateria pues claro que importa jejejeje,cual es su duración aproximada cn uso medio—alto??

dfcorrales
12/11/13, 16:41:10
Dura más el Note... tiene una batería de bastante más capacidad... a mí me dura depende, siempre le doy bastante uso, si solo es whattsapp y algo de navegación, 5 horas de pantalla, si ya juego a algún juego pues me dura unas 4 de pantalla...

Mira mi uso diario son 2 horas de walkman + servidor multimedia, con unas 4 y media de pantalla (whattsapp, chrome, twitter, facebook).
Vamos si lo cargas de noche, te dura todo el día y bastante sobrado, yo cuando me voy a dormir suelo tener entre el 15-25% aun de batería, pero lo pongo a cargar casi siempre porque no me gusta que se descarge tanto (salvo si quiero calibrarla).

Sinceramente si estás contento con el Note, no lo cambiaría, quizás por un Z1 si porque está un escalón por encima, pero el Note 2 me parece un gran móvil para el tiempo que tiene, aunque el Z va a estar más actualizado, creo, a mi es que el tamaño tan grande no me gusta y el Z me encanta; pero no creo que sea un cambio tan tan significativo.

3lcoco69
12/11/13, 18:14:56
Unas 4 horas de pantalla mas o menos facil, en reposo es un mechero, es mas el como administres las horas de pantalla segun tu necesidad, yo llego sin problemas al final del dia

Carlos en bits
12/11/13, 18:41:36
Yo me quedaría con el Note 2 un tiempo más. Si cambias es por capricho ya que no hay un gran salto.

gnlorenzo
12/11/13, 18:58:09
Yo me quedaría con el Note 2 un tiempo más. Si cambias es por capricho ya que no hay un gran salto.

No es q sea capricho,tampoco busco un super cambio,simplemente se me está haciendo muy grande el note 2 y por lo q veo el xperia z,es menor en dimensiones y.sobre todo en peso,spn 40gr menos aproximadamente y eso de nota

Carlos en bits
12/11/13, 19:05:23
Entonces no tenemos que convencerte de nada, ya vienes convencido. En ese caso adelante, con el note 2 recuperas algo de pasta y te pillas el Z que ahora esta genial de precio.

ikaos
12/11/13, 21:55:45
Buenas noches compañeros debemos utilizar un título adecuado a la petición, duda, etc que tenemos, porque por ejemplo en éste caso indeciso a comprar Xperia Z por ejemplo....

Un saludo