Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡¡ con el EFS v1 y EFS v2
iigokuii
12/11/13, 15:42:57
lo que pasa es que tengo el I9300 de operador (claro) 4.1.2 roteado y con cwm.
ayer instale la rom evolution s4 con android 4.2 lo que pasa es que perdi la señal mire el imei ahy estaba pero no me cogia la señal??
lo solucione restaurando mi backup pero es 4.1.2
lo que me gustaria que me ayuden es pasar de efs v1 a efs v2 por que todas las rom dicen que tienes que tener la efs v2 para poder instalar android de 4.2 para arriba y asi no piedes la señal o me aconsejen una rom de 4.2 para arriba donde no pierda la señal.
agradeceria su pronta respuesta chicos del htcmania
iigokuii
13/11/13, 01:19:29
nadie me puede ayudar???
DavidDants
13/11/13, 01:46:37
Pues no te lo puedo asegurar, pero yo tenía la 4.1.2 libre española (oficial) y acabo de actualizar, usando Odin, a la 4.3 del Reino Unido y no he tenido que hacer nada de eso, y va fenomenal en mi caso.
Saludos
mojonx0droid
13/11/13, 03:41:39
pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
si te quedan dudas consulta por este hilo o mandame un privado.
iigokuii
13/11/13, 05:13:32
DavidDants como hago para consegir es rom esta pre roteada y con cwm
segun lo que lei osea si flasheo a 4.2 oficial mi carpeta efs automatica mente se convierte a v2 y no pierdo señal supongo que despues puedo poner l rom y asi no se perdera la señal ojala sea la solucion.
mojonx0droid
13/11/13, 05:17:56
DavidDants como hago para consegir es rom esta pre roteada y con cwm
segun lo que lei osea si flasheo a 4.2 oficial mi carpeta efs automatica mente se convierte a v2 y no pierdo señal supongo que despues puedo poner l rom y asi no se perdera la señal ojala sea la solucion.
En el foro andan varias 4.3 oficial root, es cosa de leer. La transición de 4.1.2 hacia 4.3 supone un cambio en la lectura de la carpeta efs, el problema viene si estando con la 4.3 quieres volver a la 4.1.2 no teniendo backup de tu carpeta efs. Por lo que te recomiendo hacer un backup ahora por si quieres volver o tienes algún problema. Lo puedes realizar con ktool se descarga desde la play store y con un toque te crea un backup como .img saludos
Alesanderr
13/11/13, 10:30:54
lo que pasa es que tengo el I9300 de operador (claro) 4.1.2 roteado y con cwm.
ayer instale la rom evolution s4 con android 4.2 lo que pasa es que perdi la señal mire el imei ahy estaba pero no me cogia la señal??
lo solucione restaurando mi backup pero es 4.1.2
lo que me gustaria que me ayuden es pasar de efs v1 a efs v2 por que todas las rom dicen que tienes que tener la efs v2 para poder instalar android de 4.2 para arriba y asi no piedes la señal o me aconsejen una rom de 4.2 para arriba donde no pierda la señal.
agradeceria su pronta respuesta chicos del htcmania
Yo tengo el modem XXEMG4 efs v2, de todas formas en xda lo tendras, lo agarre de ahi. En cuanto pueda te pongo el link.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.