PDA

Ver la Versión Completa : xperiaz1 una mi....

jd38
12/11/13, 15:32:24
Definitivamente desisto del z1, ya voy por el tercero no se porque pero me ha salido malisimo este movil
El primero me duro 3 dias se apago solo
El segundo me duro 5 dias idem
Y el tercero me ha durado 7 dias
Los tres se calentaban y dejan de funcionar que movil me recomendais el htc one o el note 3

skostile
12/11/13, 15:40:30
me quedaba con el note 3 respecto a procesador, etc.. es un pepino, calidad de materiales htc one
por cierto lo de que se apagara el telefono es un fallo de actualizacion del telefono, lo actualizas y fuera :)

maiklahoz
12/11/13, 15:58:09
Definitivamente desisto del z1, ya voy por el tercero no se porque pero me ha salido malisimo este movil
Los tres se calentaban y dejan de funcionar que movil me recomendais el htc one o el note 3

Por diseño, altavoces, y la radio el htc one por todo lo demas el Note 3. Eso si pillatelo en una tienda diferente porque has tenido demasiada mala suerte!

yonifr
12/11/13, 17:21:29
3,malos???yo que tu a por un nokia 3310,jajaj,es coña, yo debo tener mucha suerte con los móviles, nunca he tenido que llevar ningún móvil al sat

KrlosDki
12/11/13, 19:35:27

Es realmente extraño.....¿Has mirado si por alguna casualidad tienen algo que ver las apps que instalas? A lo mejor crees que es una muerte súbita y solo se te bloquea, y te mandan el mismo móvil desde el SAT, simplemente restaurado desde un PC.

casape
12/11/13, 19:39:18
Tambien podrían ser los famosos "oscurecimientos" del bug del software de la pantalla que ha habido gente que lo ha sufrido (que no cuelgues realmente, ya que el movil sigue funcionando, solo que la pantalla pare estar apagada), pero eso está corregido en la ultima actualización