Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda! Reinicios desde que actualicé a 4.2

kyubidark7
12/11/13, 15:23:54
Tengo el Xperia L de Vodafone, el C2105. Hoy he actualizado a la 4.2.2 (15.3.A.0.26).

Desde entonces (hará tres horas), se me habrá reiniciado espontáneamente unas 6 o 7 veces. He leído por ahí que se debe a un bug por el que cuando un widget se actualiza automáticamente, se reinicia el terminal. He quitado todos y sigue reiniciandose solo, a cada rato.

Por lo que he leído, creo la única solución es instalarle otra ROM. No tengo ni idea de flashear, ni ROMs, ni cosas de esas, pero rooteé mi Gingerbread, así que si me lo podéis explicar con un poquito de detalle supongo que podré hacerlo.

Aún me queda un año y pico de garantía, así que preferiría un proceso en el que no se pierda.

Muchas gracias de antemano :rolleyes:

pedrotrebu
12/11/13, 16:33:59
Tengo el Xperia L de Vodafone, el C2105. Hoy he actualizado a la 4.2.2 (15.3.A.0.26).

Desde entonces (hará tres horas), se me habrá reiniciado espontáneamente unas 6 o 7 veces. He leído por ahí que se debe a un bug por el que cuando un widget se actualiza automáticamente, se reinicia el terminal. He quitado todos y sigue reiniciandose solo, a cada rato.

Por lo que he leído, creo la única solución es instalarle otra ROM. No tengo ni idea de flashear, ni ROMs, ni cosas de esas, pero rooteé mi Gingerbread, así que si me lo podéis explicar con un poquito de detalle supongo que podré hacerlo.

Aún me queda un año y pico de garantía, así que preferiría un proceso en el que no se pierda.

Muchas gracias de antemano :rolleyes:

Antes que nada prueba a restaurarlo desde el PC Companion, perderás todas las aplicaciones, pero es la mejor opción. Con el móvil enchufado, En Companion te vas a Support Zone ---> Actualizar teléfono/tablet, pinchas en Iniciar y ahí veras en azul "Reparar teléfono/tablet". Sigue las instrucciones. Esto lo que hace es mirar que versión tienes en tu teléfono e instalar una nueva desde los servidores de Sony.

kyubidark7
12/11/13, 16:38:44
¿La que me sale en la barra de notificaciones no es la oficial de Sony, entonces? Esa es la que he instalado.