Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver al Bootloader que instala el Fregee?
Buenas, tengo instalado el bootloader alternativo que soluciona el fallo de cargar la batería, pero ahora quiero flashear la rom stock por KDZ y el problema es que con este bootloader no se puede, hay que tener el bootloader que instala el freege.
Alguien sabe cómo volver a instalar el bootloader del freege?
Gracias!!!
sreyjara
12/11/13, 15:21:31
El freegee te crea una backup, si no se ha eliminado entra en freegee y da a restaurar, asi deberia restaurar al original
El freegee te crea una backup, si no se ha eliminado entra en freegee y da a restaurar, asi deberia restaurar al original
Haciendo limpieza realice un format de la memoria SD interna, ya no tengo el backup del freegee, conoces otra manera?
sreyjara
12/11/13, 15:49:50
Jajaja t paso lo k a mi... yo desinstale freegee y lo volvi a instalar, volvi a desblokearlo reinicie y tal y luego le di a restaurar y sin comprobar nada hice el flasheo
LorDVampireX
12/11/13, 20:59:50
yo también lo necesito para el e977 aunque es lo mismo yo también tengo el alternativo y se me borro todo...
sreyjara
13/11/13, 00:13:51
Volved a instalar freegee reiniciar y restaurar el backup que os crea, asi me funciono a mi, aparte hacedlo en windows 7 o xp, instalad todos los drivers incluso el.driver de modo download sino no funcionara
Volved a instalar freegee reiniciar y restaurar el backup que os crea, asi me funciono a mi, aparte hacedlo en windows 7 o xp, instalad todos los drivers incluso el.driver de modo download sino no funcionara
No entiendo bien como son los pasos a seguir, yo instalo el freegee y automáticamente me crea un backup? Que es lo que tengo que hacer en win7 o XP?
Me explicarías nuevamente paso a paso?:
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.