PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver al Bootloader que instala el Fregee?

roqpi
12/11/13, 15:18:59
Buenas, tengo instalado el bootloader alternativo que soluciona el fallo de cargar la batería, pero ahora quiero flashear la rom stock por KDZ y el problema es que con este bootloader no se puede, hay que tener el bootloader que instala el freege.

Alguien sabe cómo volver a instalar el bootloader del freege?

Gracias!!!

sreyjara
12/11/13, 15:21:31
El freegee te crea una backup, si no se ha eliminado entra en freegee y da a restaurar, asi deberia restaurar al original

roqpi
12/11/13, 15:49:22
El freegee te crea una backup, si no se ha eliminado entra en freegee y da a restaurar, asi deberia restaurar al original

Haciendo limpieza realice un format de la memoria SD interna, ya no tengo el backup del freegee, conoces otra manera?

sreyjara
12/11/13, 15:49:50
Jajaja t paso lo k a mi... yo desinstale freegee y lo volvi a instalar, volvi a desblokearlo reinicie y tal y luego le di a restaurar y sin comprobar nada hice el flasheo

LorDVampireX
12/11/13, 20:59:50
yo también lo necesito para el e977 aunque es lo mismo yo también tengo el alternativo y se me borro todo...

sreyjara
13/11/13, 00:13:51
Volved a instalar freegee reiniciar y restaurar el backup que os crea, asi me funciono a mi, aparte hacedlo en windows 7 o xp, instalad todos los drivers incluso el.driver de modo download sino no funcionara

roqpi
13/11/13, 13:30:31
Volved a instalar freegee reiniciar y restaurar el backup que os crea, asi me funciono a mi, aparte hacedlo en windows 7 o xp, instalad todos los drivers incluso el.driver de modo download sino no funcionara

No entiendo bien como son los pasos a seguir, yo instalo el freegee y automáticamente me crea un backup? Que es lo que tengo que hacer en win7 o XP?

Me explicarías nuevamente paso a paso?:

Gracias!!!