PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatssapp en reposo no llegan los mensajes ¿os pasa?

danyrd
12/11/13, 15:16:54
Tengo un problema y esque no me llegan los whatsapp si el movil esta en reposo con 3g hasta pasado un rato despues de encender la pantalla. Pensaba que podia ser cosa de mi cobertura y e visto que hay otro compañero al que le pasa lo mismo con la misma compañia (yoigo)
A alguien mas le pasa esto
Quizas sea un problema de yoigo quizas de ambos terminales. He visto opiniones en google play con el mismo problema.
Por favor comentad que tal os va a vosotros

toni___18
12/11/13, 15:21:44
Creo que es cosa de las compañias yo estoy en otra omv (tuenti) y me pasa lo mismo cuando marca 3g es como si no tuvieras cobertura, en g h o h+ si llegan, no creo que sea cosa del movil ya que vengo de un s2 y tenia el mismo problema y otro colega con un s3 le pasa exactamente igual... salu2!

gufalin
12/11/13, 15:33:16
Creo que es fallo del terminal, ya que con mi anterior s3 no fallaba. Y recibía los mensajes al instante, con el note 3 en reposo los recibe como 5min después. Es un fallo que se ha comentado ya varias veces y parece que o bien es algo de android o del note por que el el whatsaap es el mismo.

danyrd
12/11/13, 15:38:12
Pero por lo que se ve hay gente a la que no le pasa y haciendo pruebas tambien me falla x ejemplo con hangouts si es fallo del terminal espero se solucione con proximas actualizaciones (podria ser algun fallo del deep sleep) lo que quiero saber es si estarme quieto o llevarlo al servicio tecnico

larryman
12/11/13, 15:40:50
Creo que desde que actualice
anoche el móvil me pasa lo mismo con el WhatsApp antes no me pasaba...

kikosou
12/11/13, 15:44:00
Yo el problema lo tengo solo a traves de wifi, pero solo con el wifi de mi casa, el router es un home station de movistar. Hoy me a llegado un asus n55u, esta noche lo montare y a ver k tal.

elpedya
12/11/13, 15:47:56
Ami me ocurre lo mismo y con Vodafone y el Movil comprado en la Conjunta. Ya me tenia mosqueado porque con el Note 2 sin ningun problema ni en casa ni en el trabajo y en cambio con el Note 3 me ocurre como a vosotros es tenerlo en reposo y muchas veces no me llegan los mensajes hasta que enciendo la pantalla y pasan unos segundos.

Al final es fallo del terminal o del Android?. Yo he estado unos dias con la opcion solo WCDMA y sin problemas y ahora esta tarde e vuelto a ponerlo normal aver si va o me vuelve a hacer lo mismo.

jolos85
12/11/13, 15:59:44
Algunos móviles cuando entran en estado de reposo desactivan el 3G, pasando a estar sólo en 2G, hasta que se vuelve a activar la pantalla y se sale del estado de reposo. Otros se quedan sin datos por el afán de la antena en buscar siempre redes mejores.

Vaya como aviso que no tengo el Note III, pero en mi SIII me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné haciendo que sólo pillara 3G. Así nunca sufría corte de datos y evitaba que la antena estuviera siempre buscando la mejor red, con sus cortes de datos y su gasto extra de batería. El problema es que al estar siempre en 3G nunca vas a pillar una velocidad muy alta de navegación, pero sí que nunca más vas a sufrir esos cortes de red, y la batería también lo va a agradecer.

Si os interesa probarlo decírmelo y os busco la secuencia que se seguía en el SIII, la cuál desconozco si servirá en el Note III. No hace falta ser root, ni nada de eso.

danyrd
12/11/13, 16:24:04
Algunos móviles cuando entran en estado de reposo desactivan el 3G, pasando a estar sólo en 2G, hasta que se vuelve a activar la pantalla y se sale del estado de reposo. Otros se quedan sin datos por el afán de la antena en buscar siempre redes mejores.

Vaya como aviso que no tengo el Note III, pero en mi SIII me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné haciendo que sólo pillara 3G. Así nunca sufría corte de datos y evitaba que la antena estuviera siempre buscando la mejor red, con sus cortes de datos y su gasto extra de batería. El problema es que al estar siempre en 3G nunca vas a pillar una velocidad muy alta de navegación, pero sí que nunca más vas a sufrir esos cortes de red, y la batería también lo va a agradecer.

Si os interesa probarlo decírmelo y os busco la secuencia que se seguía en el SIII, la cuál desconozco si servirá en el Note III. No hace falta ser root, ni nada de eso.

muy amable jolos tu pon lo que sea que no faltara quien lo pruebe (yo mismo) si no funciona siempre se puede deshacer el tema es conseguir no tener este fallo que espero se solucione con alguna actualizacion o a ver que pasa al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es solo mi movil que siempre es mas engorroso

Granviat
12/11/13, 16:31:47
Yo el problema lo tengo solo a traves de wifi, pero solo con el wifi de mi casa, el router es un home station de movistar. Hoy me a llegado un asus n55u, esta noche lo montare y a ver k tal.

Te agradecería qué comentaras que tal, yo probé con un zyxel también y seguía fallando, ahora tengo un home station de movistar e idem.
A mí solo me pasa por wifi (tardan en llegar las notificaciones minuto o minuto y medio, por datos llegan al instante).

jolos85
12/11/13, 16:39:48
Lo hice siguiendo un "tutorial" que colgó el usuario darkjosu159 en el foro del SIII.

En el teclado para llamar marcas:

*#197328640#

A continuación aparece un menú que debes seguir marcando de la siguiente manera:

1 (debug screen)
8 (phone control)
3 (nas control)
5 (rcc HSPA control)
2 (change revision)

Y ahí selecciona lo que quieras, yo tengo la opción 1: Release R99 (HSDPA OFF)

Así sólo tengo 3G pero 0 fallos en recepción de cobertura

Juan_84
12/11/13, 16:42:18
A mi y a mi familia le pasa, es aleatorio, a veces no llegan y otras veces al instante, Los line si me llegan, yo pienso que es whatsapp, porque si se desconecta el 3g no me entrarian los line, y el whatsapp en donde he podido comprobar en los ultimos 10 dias, le pasa a un s3, a un galxy mini y a mi note3.

Yo pense que siendo distintas operadoras y distintos terminales, pues pense que era whatsap, ya que los emails y los lines si los recibia.

fruiz1
12/11/13, 17:18:23
Es por culpa de Yoigo. Yo me cambié a Movistar por eso mismo, ahora no me pasa

Bouster
12/11/13, 17:31:23
Otro con yoigo y el mismo problema sobretodo en 4g. Saludos.

kabutosan
12/11/13, 17:33:35
Mi primo está con elmismo problema en un s4 es de yoigo también aún está esperando respuesta del servicio técnico pesimo hace más de 4 días

danyrd
12/11/13, 17:43:06
Tenemos a un compañero que comenta el mismo problema con vodafone.
Pero al parecer pasa mas con yoigo.
Quizas sea un problema de wasap (raro)
O un problema del servicio de google cloud message creo qe se llama que es el que usa wasap.
Esto ultimo explicaria que bbm funcione sin ningun problema (line nose si lo usa o no)

O bien un problema de ciertos note que espero samsung corrija

kabutosan
12/11/13, 17:47:20
Ay alguna solución? Es que es desesperante que losmensajes lleguen horas tarde

larryman
12/11/13, 17:58:33
Yo por aportar algo diré que soy de Vodafone. ..

kabutosan
12/11/13, 18:01:24
Aportare un poco más de info le pasa con 3 terminales diferentes un ace un s1 y el nuevo s4 siempre última versión de app yo ya no se que puede ser no saco nada en claro

elpedya
12/11/13, 18:16:56
Creo que deberiamos hacer una lista con el movil y la operadora que tenemos para ir aclarandonos un poco, pero por lo que veo la mayoria somos de Yoigo y Vodafone y con el Whatsapp

kabutosan
12/11/13, 18:23:01
Creo que deberiamos hacer una lista con el movil y la operadora que tenemos para ir aclarandonos un poco, pero por lo que veo la mayoria somos de Yoigo y Vodafone y con el Whatsapp

Yo apoyo la idea a ver si entre todos sacamos algo en claro o alguna solución, aportó mi info : galaxy ace galaxy s1 galaxy s4 operadora yoigo desde hace año y medio aprox el s4 tiene 1 semana no root de serie todo siempre últimas versiones de las app no se que más info añadir si se me ocurre algo ya lo añadiré o si alguien quiere más info que lo diga y le daré toda la que pueda

danyrd
12/11/13, 18:30:55
Yo hoy probare el tuto que puso el compi mas arriba y si alguien no se adelanta esta noche creo un censo para poner operadora y problema a mi no solo me pasa con wasap con hangouts tambien pasa

Markus9229
12/11/13, 19:00:25
Lo mismo por aquí con Yoigo, me pasaba con el Galaxy SCL y me sigue pasando con el Note 3. No me pasaba en mi viejo Motorola Defy de Orange.

Rapsody
12/11/13, 19:13:23
A mi me pasa sólo con ONO y el router Netgear; ya me pasaba en el S3 y con este igual. Con datos y con otros routers, las notificaciones me llegan al instante. Mi compañia es Yoigo

danyrd
12/11/13, 19:25:34
A mi me pasa sólo con ONO y el router Netgear; ya me pasaba en el S3 y con este igual. Con datos y con otros routers, las notificaciones me llegan al instante. Mi compañia es Yoigo

Entonces compi tu problema es de compatibilidad con el router

danyrd
12/11/13, 19:28:06
Lo hice siguiendo un "tutorial" que colgó el usuario darkjosu159 en el foro del SIII.

*#197328640#

A continuación aparece un menú que debes seguir marcando de la siguiente manera:

1 (debug screen)
8 (phone control)
3 (nas control)
5 (rcc HSPA control)
2 (change revision)

Pues por lo que veo ese codigo no es valido en el note 3.
Muchas gracias de todas formas

toni___18
12/11/13, 19:36:51
o es cosa de la omv, o de samsung a mi me pasaba en un s2 y me sigue pasando en el note, haced la prueba cuando el movil pille 3g intentad navegar vereis que no carga las paginas tampoco

Dalmawino
12/11/13, 20:10:04
Otro mas de Yoigo al que le pasa

elpedya
12/11/13, 20:16:27

*#197328640#

1 (debug screen)
8 (phone control)
3 (nas control)
5 (rcc HSPA control)
2 (change revision)

Y digo yo, ya sabemos que no funciona pero si funcionara no seria lo mismo que si pusieramos en el movil Solo WCDMA?

Yo de momento ahora parece que va bien en modo automatico, asi que aver.

danyrd
12/11/13, 20:17:16
o es cosa de la omv, o de samsung a mi me pasaba en un s2 y me sigue pasando en el note, haced la prueba cuando el movil pille 3g intentad navegar vereis que no carga las paginas tampoco

Yo con la navegacion no tengo problema por tanto eso es algo aparte
Bbm me funciona sin problemas por lo que creo que no es problema de una sola cosa sino un compendio de circustancias entre la app el movil y el operador

Ja011
12/11/13, 20:52:40
Me pasa desde el primer día con el Note 3 y Vodafone. Sólo me ocurre con el WhatsApp, no así con los correos, Chaton u otros. A veces entran al instante, pero es esporádico, si el teléfono está en reposo casi siempre tardan en entrar, o entran al desbloquear la pantalla. Ocurre tanto con datos como con wi-fi

kabutosan
12/11/13, 23:40:28
Yo cada comentario que leo cada vez entiendo menos lo que puede ser por lo que dicen los compañeros pasa con cualquier terminal y compañía no se puede seguir un patrón no entiendo por que pasa escapa a mis conocimientos a ver si algún genio nos ilumina por que yo ya estoy perdido

eusadi
12/11/13, 23:48:53
Me pasa lo mismo, el miércoles con mi S3 todo perfecto y desde el jueves con el Note 3 y Yoigo también y todo problemas de WhatsApp, esta mañana he llamado al Yoigo y les he comentado el tema, me han mandado otro sms de configuración y sigue igual, ayer actualice y también igual, vaya mierd* esto, esperemos solucionen pronto Yoigo porque creo que no es el terminal.

Saludos.

petete88
13/11/13, 00:21:03
vodafone y me pasa sobre todo cuando estoy a traves de datos y solo con wasap

Chicharete
13/11/13, 03:01:28
Me pasa lo mismo pero de forma esporadica. Soy de vodafone y solo me pasa en datos(3g) y solo con whastapp...

jcf696
13/11/13, 08:39:39
pues yo tengo un note 3 libre recien actualizado y estoy con Movistar y hasta ahora jamas me da ese fallo en cambio mi hermano con un lg optimus g y de yoigo le pasa lo mismo que a todos

pollooox
13/11/13, 09:21:59
Yo llevo tiempo con con el mismo problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706592

Por si sirve de algo:
-Soy de yoigo.
-Me pasa sólo con los datos.
-Creo que sólo con whatsapp.

No se decirlo con total seguridad pero creo que iba bien hasta que cambié de rom (cambié de rom a los 2 días de tener el móvil). Tenía una que no recuerdo, puse otra pensando que era la última del hilo de roms oficiales (feb 2013 española) ya que no me funcionaba el screenmirroring.
Con esta me funcionaba, pero perdí el imei. Puse un modem que me pasaron. Y a raíz de ahí creo que me empezó a fallar. Después he probado con la rom de Junio de 2013 original tb y sigue igual.

Pienso que algo tiene que ver con la versión de android. Es todo muy raro..

sefelizrc
13/11/13, 10:00:51
No tendreis el battery guru instalado o algo similar no?

pollooox
13/11/13, 10:09:45
No tendreis el battery guru instalado o algo similar no?

Que va. Estoy deseando que llegue la nueva actualización a ver que pasa. Si no se soluciona, lo próximo será cambiar de compañía, ya que el whatsapp si no es instantáneo, no sirve de mucho...

sefelizrc
13/11/13, 10:12:48
Es que las apps de ahorro dd bateria siempre cortan la sincronizacion...y la guru snapdragon es que no la vuelve a reactivar...

nejolaju
13/11/13, 10:44:19
Hola, aunque sea repetir cosas que ya se han dicho, os aporto mi caso.

Tuvimos 2 lineas de yoigo y no entraban bien los whatsapp y la apli gmail al darle a actualizar en el primer intento decía sin conexión y en el segundo ya actualizaba. Esto ocurria en 2 S3.

Ambas lineas fueron portadas a Orange y sin cambiar nada en los S3 problema solucionado.

Después de haber leido los post pienso que puede ser que en la configuración de Orange del APN haya algo activo para que mantenga la conexión pero no lo sé.

En mi caso dijimos adios a yoigo. Tengo dos amigos en yoigo, que ya no pierdo tiempo mandándoles guasabs, les llamo directamente.

Un saludo.

Añado.
En el note 3 sin problemas con orange y con la BM1, la bmj3, la BMJ7, y ahora con la darkroom con modem bmj7 sin problemas.

silvestres
13/11/13, 10:57:23
Debe ser más por los terminales no libres. Me explico, cronológicamente en los dos últimos años:

-Samsung mini no libre de Movistar (con merda Vomistera). Recepción de mensajes unas veces regular, otras regular/mal.
-Samsung Young de mi mujer libre (Yoigo). Recepción Whatshapp correcta
-Huawei 8650 no libre (de promoción Yoigo y con merda Yoiguera) tb de mi mujer. Recepción mala y muy tardía de mensajes. El peor de esta lista con diferencia.
-Samsung S3 libre con operador Movistar (mío). Recepción correcta de mensajes Whatsapperos
-Samsung Note 3 libre con Movistar (mío). Recepción correcta de mensajes
-Samsung S3 libre (es el de más arriba, que tenía antes con Movistar) y ahora con Yoigo de mi chica. Recepción correcta de mensajes.

Así que, descartando se ve que parece que es problema de los terminales "capados" por operadoras, mayormente.

P.D. Hola elpedya, cuánto tiempo sin leerte. ¿cómo va todo?.

kabutosan
13/11/13, 11:02:37
Yo ya poco más puedo decir unos dicen que son los procesadores Qualcomm otros que que la versión de Android yo descarto eso un ace no tiene Qualcomm y Android apenas llega a 2.3.6 yo optó casi al 100% por la porquería de yoigo

danyrd
13/11/13, 11:11:31
Yo ya poco más puedo decir unos dicen que son los procesadores Qualcomm otros que que la versión de Android yo descarto eso un ace no tiene Qualcomm y Android apenas llega a 2.3.6 yo optó casi al 100% por la porquería de yoigo

Pues si kabuto es lo mas.probable por lo que se lee x aqui casi todos somos yoigos (algun vodafone)
Preguntale a orochimaru que operador tiene el XD

nejolaju
13/11/13, 11:14:57
Debe ser más por los terminales no libres. Me explico, cronológicamente en los dos últimos años:

-Samsung mini no libre de Movistar (con merda Vomistera). Recepción de mensajes unas veces regular, otras regular/mal.
-Huawei 8650 no libre (de promoción Yoigo y con merda Yoiguera) tb de mi mujer. Recepción mala y muy tardía de mensajes. El peor de esta lista con diferencia.
-Samsung S3 libre con operador Movistar (mío). Recepción correcta de mensajes Whatsapperos
-Samsung S3 libre (es el de más arriba, que tenía antes con Movistar) y ahora con Yoigo de mi chica. Recepción correcta de mensajes.

Así que, descartando se ve que parece que es problema de los terminales "capados" por operadoras, mayormente.

Los dos S3 a los que yo me refería unos mensajes para atras, eran libres, y con yoigo dieron problemas, no dándolo con orange.

Un saludo.

Pitiklin2
13/11/13, 11:20:42
Yo para los retrasos en las notificaciones push de whatsapp instalé esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Y no he vuelto a sufrirlas...la única pega es que hay q ser root. Espero que os ayude

davidsoy88
13/11/13, 11:30:40
El mio es libre de la conjunta, lo llevo con yoigo y tambien me llegan con retraso.

kabutosan
13/11/13, 12:27:20
Pues si kabuto es lo mas.probable por lo que se lee x aqui casi todos somos yoigos (algun vodafone)
Preguntale a orochimaru que operador tiene el XD

Jajaja el a hecho portabilidad a sasuke estaba asta las narices de yoigo jajaja
Salu2

danyrd
13/11/13, 12:43:17

Y no he vuelto a sufrirlas...la única pega es que hay q ser root. Espero que os ayude

Gracias compi la voy a instalar a ver que tal y en unos dias comentare

basauri86
13/11/13, 13:05:52
hola todos.soy nuevo en este foro poro no en android.
mi experiencia

lg optimus black orange-todo ok
SGS III orange todo ok
xperia z de mi mujer vodafone, todo ok
SGS 4 de mi suegra vodafone todo ok.

esperando note 3 de yoigo a ver como va la cosa...
ya ire comentando

saludos a todos

kabutosan
13/11/13, 13:08:26
hola todos.soy nuevo en este foro poro no en android.
mi experiencia

lg optimus black orange-todo ok
SGS III orange todo ok
xperia z de mi mujer vodafone, todo ok
SGS 4 de mi suegra vodafone todo ok.

esperando note 3 de yoigo a ver como va la cosa...
ya ire comentando

saludos a todos

Hombre ojalá que bien pero ya comentarlas
Salu2

pollooox
13/11/13, 13:43:38
Una cosa que se me ha olvidado comentar... Antes de tener el Note II, tenía el S3 con yoigo tb y todo funcionaba ok.

danyrd
13/11/13, 16:20:26

Pues la he probado y de momento no parece funcionar.
He enviado un mail al desarrolador a ver que me dice y quizas pueda hacer algo

elpedya
13/11/13, 16:26:33

Por aqui ando peleandome con el Note 3 y dandole vueltas a rootearlo. Mira que con el Note 2 no tuve problemas pero con esto del Knox... y ahora con este problemilla nose.

Aun asi es un placer leerte y coincidir contigo aunque sea en estas circusntancias. Y tu que tal todo?

manji130
13/11/13, 17:01:27
Siento deciros que el mio es libre, y hay veces que hasta que no abro la app whats, no me saltan los mensajes, pero no siempre es así. Saludos

silvestres
13/11/13, 17:06:39
Por aqui ando peleandome con el Note 3 y dandole vueltas a rootearlo. Mira que con el Note 2 no tuve problemas pero con esto del Knox... y ahora con este problemilla nose.

Aun asi es un placer leerte y coincidir contigo aunque sea en estas circusntancias. Y tu que tal todo?

Bien. Al final, cayó (más bien fui yo quien cayó :D con) el Note 3 vs el LG G Pro (una vez descartado el G2 por pantalla pequeña para mí, botones dentro de pantalla y capacidad limitada).

Y sí. Cada día se hace más difícil esquivar las riendas que nos ponen las empresas con sus productos. En este caso Samsung con sus (muchas) tonterías que mejor no estuviesen es los dispositivos.

Cristianm4691
13/11/13, 17:44:42
Por si os sirve de ayuda, yo también sufrí este problema hará unas dos semanas con Yoigo.

Puedo asegurar (al menos en mi caso) que era, totalmente seguro, problema del operador ya que probé la sim en un S4 libre, S2 vodafone (liberado), galaxy note 2 libre y un huawei G510 libre y en todos tenía problemas con las notificaciones. Luego usaba otras sim (orange y vodafone) en los mismos terminales y perfecto.

Después de tres intentos fallidos (tres incidencias abiertas y cerradas por ellos) por parte de Yoigo la única solución fue cambiarme a Vodafone, y mano de santo.

marron24
13/11/13, 17:56:30
Hola compañeros
Yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del wasap. También soy de yoigo, como la mayoría de los que aquí posteamos. A mi es un tema que me tenía bastante mosca. Me llevaba fallando desde el s4 q vendí hace una semana para comprar este juguete....
El caso es que también tengo una línea de yoigo para los datos de la tablet y comparando la configuración he visto diferencias. Total que he probado a configurar así el note y llevo un día q no tengo ningún problema.
Si a alguno le interesa probar los posteo aquí:
Nombre: Yoigo Navegador
APN:Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto 8080
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
MMS proxy: no definido
Puerto MMS:no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: no definido
Tipo APN: default,supl
Portadora: sin especificar
El resto todo como viene de serie.
Espero q os sirva a alguno más como me ha servido a mi. Que es una pena no disfrutar a tope de nuestro juguete por culpa de la operadora...

kako74
14/11/13, 02:25:27
Hola compañeros
Yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del wasap. También soy de yoigo, como la mayoría de los que aquí posteamos. A mi es un tema que me tenía bastante mosca. Me llevaba fallando desde el s4 q vendí hace una semana para comprar este juguete....
El caso es que también tengo una línea de yoigo para los datos de la tablet y comparando la configuración he visto diferencias. Total que he probado a configurar así el note y llevo un día q no tengo ningún problema.
Puerto 8080
Espero q os sirva a alguno más como me ha servido a mi. Que es una pena no disfrutar a tope de nuestro juguete por culpa de la operadora...

Gracias voy a probarlo. .

davidsoy88
14/11/13, 08:06:17
Gracias voy a probarlo. .

Yo tambien.

pollooox
14/11/13, 12:10:53
Hola compañeros
Puerto 8080

He probado tantas configuraciones del APN que no se si he probado con esta. He probado el mensaje de configuración de yoigo la del programa este del play store, con proxy, sin proxy, sustituyendo supl por * de todo.

Voy a probar y ya os cuento. La itinerancia de datos la teneis activa? En yoigo me dijeron que siempre tiene que estar activa y el operador de red en automático.

agn
14/11/13, 14:37:19
Mi móvil es libre y soy Vodafone. ...a mi me pasaba con un vivo xplay. ..con un LG g pro...y ahora con el note 3...pero he de decir que me pasa desde ayer que actualize. ..voy a hacer dos pruebas...una reiniciar el móvil y no actualizar y otra cambiar de sim. ..la mía esta cortada a micro sim y desde entonces no puedo enviar mms igual tiene algo que ver....los que os falla tenéis microsim cortada?

danyrd
14/11/13, 14:43:21
Hola compañeros
Puerto 8080

Pues muchas gracias compi parece qe con esta configuracion algo mejora y aunque no llegan al instante llegan en un minuto o 2 como mucho (entra mas en la normalidad)

marron24
14/11/13, 17:09:37
Me alegro de q se te haya solucionado un poco el problema. Tienes razón q no llegan al instante, me empece a dar cuenta después de postearlo. Pero si q es verdad q se mejora bastante. Yo llegue a recibir wasap hasta una hora más tarde. Y con el hangouts me pasaba lo mismo. A ver si con alguna actualización de software conseguimos q lleguen al momento...

kako74
14/11/13, 18:07:50
Un compañero tiene otra marca de móvil y yoigo le dijo que tenia que poner la itinirencia de datos.. Así lo lleva y muy bien me comenta..

lach1977
14/11/13, 18:14:04
Os comento lo que yo he hecho rsta mañana y de momento ok que tb me llegaban regular...
La version que yo tenia era la 2.11.109 y en la.pagina oficial de whatsapp estaba para descargar la 2.11.133 ya habian pasado al menos cuatro actualizaciones.... y no las han liberado aun el el play. Lo digo.por si a alguno le interesa actualizar( hay que tener activado instalar de fuentes desconocidas). Espero que os sirva

larryman
14/11/13, 19:01:52
Hola soy de Vodafone y me pasa pero la sin la tengo nueva.Tambien he notado que es esporádico por ejemplo hoy me va bien...no se es un poco raro.

oconor
14/11/13, 20:39:35
A mi tambien me pasa con yoigo me llegan los mensajes super tarde

una cosa la itinerancia de datos la teneis activada o descativada por que a mi de fabrica me sale desactivada

kako74
14/11/13, 21:04:51
Acabo de hablar con yoigo y me han dicho que ponga la itinerancia de datos, que no hay coste adicional en España. . Para el extranjero Sí. . Así que lo he puesto y probaré

gufalin
14/11/13, 21:16:10
Yo tb tenía desactivada la itinerante a de datos, lo e activado y probaremos, en España no hay coste pues cuando pasa de yoigo a Movistar no hay cargo ya que tienen acuerdo.

carmona29
15/11/13, 00:50:00
Pues yo e probao a marcar itinerancia de datos y pober el apn de nuestro amigo marron24 y si ke es verdad ke se conecta antes y yegan los mensahes antes. Gracias amigo

Bouster
15/11/13, 04:45:11
Yo he quitado el tipo de autentificacion en el apn de yoigo y m iba al instante luego he pasado a ponerlo en CHAP q he leido q es mas seguro y me funciona bien tambien. Parece ser q podria ser debido a esto.

kabutosan
15/11/13, 21:40:22
Bueno tengo que decir que con la configuración del compañero algo se ha ganado no llegan al momento pero si a los 3-4 min mejor eso que no 3 horas seguiremos investigando pero de mientras gracias por aportar datos
Salu2

Rankma
15/11/13, 22:34:02
Tb me pasa a veces

kabutosan
15/11/13, 22:36:01
Tb me pasa a veces

Prueba la configuración del compañero y nos cuentas que tal
Salu2

Rankma
15/11/13, 23:48:07
Ok, estoy trabajando, luego lo leo y a ver que pasa :)

oconor
16/11/13, 13:32:47
Me puesto en contacto con yoigo unas 3 veces para ver si me daban solucion hemos configurado el movil de mil maneras y nada los mensajes del whass llegan a su aire, estoy pensando en portarme a otra compañia

eusadi
16/11/13, 15:17:46
Hola compañeros
Puerto 8080

Gracias por el aporte, lo noto muchísimo mejor, a mí me llegan al instante con Yoigo, tengo esta configuración más intinerancia activada como comenta el compañero y de lujo.

Saludos.

kabutosan
16/11/13, 17:17:06
Parece que algo hemos ganado menos mal por que era un poco desesperante
Salu2

Granviat
24/11/13, 22:42:07
Después de probar todo lo habido y por haber sin encontrar solución ya se el porqué de que las notificaciones por Wifi me lleguen un minuto y medio después, hoy me da por probar con otra tarjeta SIM (Movistar) y funciona de maravilla, llegan todos los mensajes al instante, así que el problema es de Tuenti, mi actual operador.
Hacer un duplicado no me solucionaria el problema porque ya lo hice días después de recibir el terminal. Al menos puedo asegurar que no es problema del teléfono, estuve a punto de enviarlo al SAT, menos mal que me contuve :).

kako74
25/11/13, 09:47:50
Yo también hice duplicado de sim que algún compi dijo que se lo había solucionado y nada. . Sigo igual. .

Ja011
27/11/13, 01:36:49
Después de un mes sufriendo los retrasos en la llegada de los WhatsApp, tanto por wifi como por 3G, y de probar varias configuraciones y hasta un cambio de tarjeta sin solucionarlo, instalé la aplicación que además es gratuita, PNF no-root y problema resuelto.

kako74
27/11/13, 11:04:07
Después de un mes sufriendo los retrasos en la llegada de los WhatsApp, tanto por wifi como por 3G, y de probar varias configuraciones y hasta un cambio de tarjeta sin solucionarlo, instalé la aplicación que además es gratuita, PNF no-root y problema resuelto.

Yo también lo tengo instalado y sigue igual. . Cuantos min le has puesto en el pnf? 5 min no? Y que configuración de yoigo llevas? Me refiero si has cambiado proxy o puerto..

peri01980
27/11/13, 12:20:20
Que aplicación es esa no la encuentro

Ja011
27/11/13, 14:05:25
Yo también lo tengo instalado y sigue igual. . Cuantos min le has puesto en el pnf? 5 min no? Y que configuración de yoigo llevas? Me refiero si has cambiado proxy o puerto..
Tengo Vodafone.
He probado en un principio con los minutos recomendados, que en las dos variantes son 5minutos y antes de ese tiempo me llegaban los mensajes. Pero como me parece un retraso importante, cambié tanto wifi como datos a 1 minuto, y ahora en menos de ese tiempo me entran los WhatsApp. Llevo desde ayer por la tarde probando y me funciona siempre y además no he notado un aumento de batería. Supongo que consumirá más, pero no lo he notado.

Ja011
27/11/13, 14:09:13
Que aplicación es esa no la encuentro

Disculpas, pensé que se llamaba como puse, porque es como me aparece en el teléfono, pero se llama Push Notifications Fixer -No Root

Rickz80
27/11/13, 17:37:48
Me pasaba lo mismo y era una aplicación que me mandaba como burbujas con notificaciones. La quite y se solucionó.
Revisa alguna aplicación que tengas.

oconor
27/11/13, 18:48:02
Lo mio con yoigo era imposible, hice todas las pruebas programas de terceros configuraciones de datos de todo y los whass me llegaban a los 30 minutos o mas al final me hice una portabilidad a masmovil y solucionado push totallll

kako74
27/11/13, 21:25:01
Me pasaba lo mismo y era una aplicación que me mandaba como burbujas con notificaciones. La quite y se solucionó.
Revisa alguna aplicación que tengas.

Pero una app nativa?

isunzita
28/11/13, 02:58:28
pues nada...parece ser q todavia no tenemos la solucion por ahora.
yo lo que hago es quitar y poner los datos y tarda 6 o 7 segundos en responder el whatssapp pero sigue sin ser la solucion adecuada.
saludoss!!

eusadi
28/11/13, 08:03:27
Yo pensaba que estaba solucionado pero no, voy a probar PNF y comento como va en Yoigo.

Saludos.

pelusopitufa
28/11/13, 23:38:43
No tiene que ver nada el operador, porque yo soy de movistar y tambien me pasa

Bouster
28/11/13, 23:48:13
A mi me pasa con 4g solo con yoigo asi q puede ser q tb os pase a los de movistar 4g. Y parece ser q es solo en algunos puntos de barcelona ya q en otras zonas con 4g tengo whatsapps en push sin problemas..

Bouster
29/11/13, 04:49:24
Buscando sobre el tema me he encontrado con el fast domancy. No podria ser debido a esto? He mirado de desactivarlo *#9900# pero no aparece la opcion, recuerdo haberlo desactivado asi en mi antiguo s2.

Sabeis si se puede desactivar de alguna forma sin ser root?

juancodert
29/11/13, 19:40:59
Buenas tardes a todos,

A mi también me pasa esto de lo que se esta hablando, SOLO CON WHATSAPP me pasa. tenia un Note 2 libre de origen y con la compañía Orange y me pasaba que los whatsapp me tardaban en ocasiones 30 minutos en llegar, ahora con un Note 3 liberado con rom phe española y con root me sigue pasando, voy a probar el programa que habéis comentado anteriormente y también he cambiado los ajustes de redes( tipo de autentificacion ) a CHAP así que os iré contando a ver.

1 saludo.

KIMERA79
29/11/13, 20:13:13
Yo también sufro el mismo problema, tanto con wifi como con 4G, soy de Vodafone, aunque instalado la aplicación antes mencionada ( también la tenia instalada en el S3 ) algo se ha notado la diferencia, yo la he puesto en modo drástico a 1 minuto.
Espero que haya una pronta solución por que es un autentico coñazo.

takencube
29/11/13, 20:21:37
A mi tambien me pasa, soy de orange y me da problemas tanto en wifi como en 3g, asi que me inclino mas que pasa por culpa de whatsapp y su saturacion.

pelusopitufa
02/12/13, 09:44:25
Pero por que coño no me llagan los mensajes del wasap.
Es que me llegan al dia siguiente. No me entero de nada con el uso que le doy yo.
Nadie sabe por que y su solucion??
Antes no me pasaba no se si tendra relacion que instale el otro dia la funcion de samsung Knox o como se llame, pero me esta fastidiando bastante

Bouster
02/12/13, 15:47:49
Yo esta semana me paso de yoigo a vodafone el otro dia llame y m decian q era problema de la aplicacion q ellos no tienen nada q ver, mentira pq en la misma sala hice la prueba cn varios moviles yoigo y les costaba horrores recibir o enciar un whatsapp en cambio con uno orange y otro vodafone era instantaneo... asi q para vodafone q ahora tienen una tarifa igual q la del cero de yoigo por 11e y sin permanencia. Saludos.

pelusopitufa
02/12/13, 19:51:28
Yo creo que no tiene nada que ver con la cobertura de cada operadora, yo no tengo 4G y me pasa. Debe ser del wasap

BK33
02/12/13, 21:15:48
Yo lo he desistalado e instalado otra vez ynpor ahora va bien

BK33
02/12/13, 23:40:34
Pues no va soli iba al principio...

BK33
03/12/13, 06:34:44
Al final le he instalado la aplicacion que ha dicho el compañero. A ver que tal!

basauri86
03/12/13, 13:09:16
hola todos:
tengo mi note 3 desde hace unas semanas, y me pasa algo muy raro.
soy de yoigo, pero las apps de mesajeria instantanea funcionan de manera irregular.
me explico.hay ratos (y hablo de pocas horas) a lo largo del dia que whastapp y hangouts tardan unos minutos en llegar, y tengo ratos en ese mismo dia que me llegan instantaneos.pero pueden pasar dias sin que me de fallo alguno
no lo entiendo, pero para lo que las uso no me supone un problema, pero desconozco el porq1ue de esten funcionamiento erratico

saludos

Bouster
03/12/13, 15:11:33
Yo m dado cuenta q es dependiendo de la antena, pero parece q es problema de yoigo en general pq cn otras compañias no pasa.

BK33
03/12/13, 21:09:25
Esto sigue igual! A veces va y otras no!!ya no se que hacer

eusadi
04/12/13, 08:51:54
Yo pensaba que estaba solucionado pero no, voy a probar PNF y comento como va en Yoigo.

Saludos.
No hay forma y ya me preocupa, hoy a las 7:30h he entrado en whappsap y me han aparecido mensajes de varios contactos desde las 18:32h de ayer :oh: y estuve casi toda la tarde con wifi viendo correos y demas, si es de Yoigo porque con wifi tambien pasa? Mi note3 es de Yoigo pero libre PHE.:cry:

saludos.

kako74
04/12/13, 12:00:36
Pues yo con wifi no me pasa.. Si lo enciendo me llegan al segundo.. Solo me pasa con Red yoigo. .

eliasorjo
05/12/13, 16:55:06
Otro q se apunta al problema.... no entran los mensajes y de repente entran todos al cabo de 10 minutos. ... tambien soy Yoigo ya ya no se que hacer....

namobe13
05/12/13, 17:20:07
A mi tambien me pasa. Pero yo soy de jazztel.

ELININU
05/12/13, 18:25:46
Hola, a mi me pasaba con yoigo y ahora soy de tuenti y si quieres que te diga la verdad, es una maravilla, una tarifa perfecta para una solución perfecta.

Un saludo

lmgym22
05/12/13, 23:12:57
Decir compis que tengo amena y no tengo ningún problema de lo que mentáis de todo modos tengo otra con yoigo mi principal y la verdad me da un poco de cague lo que estáis comentando .......ya que estoy en proceso de liberación !!, y mañana la pondré os ir contando!!

hamerpower221
07/12/13, 13:38:56
Chicos no echeis los perros a whatsap. Tengo Vodafone y un note2 y los mensajes me llegan al instante.

xoselrb
07/12/13, 14:06:35
Pues yo este tema ya se lo comenté a mucha gente con teléfonos diferentes y diferentes compañías y a muchos les pasa, asi que yo me decanto más por un tema de app que del terminal o la compañía

elpedya
13/12/13, 11:19:50
Yo tengo Vodafone y con el Note 2 no me pasaba y en cambio con el Note 3 si que me pasa. Ya cambie la SIM hace 2 o 3 meses por otros motivos y como ya he comentado con el Note 2 sin problemas pero con el Note 3, incluso de recibir algun mensaje pasadas unas horas y porque enciendo la pantalla del movil.

He probado como se ha comentado a:
Activar la itinerancia de datos y aunque parece que funciona al final acaba pasando lo mismo.
Ahora estoy probndo a quitar el ahorro de bateria por si acaso pudiera ser eso pero lo dudo.
E probado con todos los modos de red y ocurre en todos.

Conectado a WIFI lo mismo no tan a menudo pero tambien suele pasarme.
Ahora mismo como acabo de decir acabo de apagarlo y encenderlo y le he desactivado el ahorro de energia. Ayer me iva bien y en cambio hoy ya veis.

Seguire haciendo pruebas a ver que es. Eso si ni con LINE, ni BBM ni Facebook me pasa como con el Whatsapp.

Un saludo

BK33
13/12/13, 12:00:29
Yo creo que va a ser del note 3...

Bouster
13/12/13, 22:55:21
Otro q se ha pasado de yoigo a vodafone y ya no me pasa. Es problema de yoigo seguro. Saludos.

linux4ever
13/12/13, 23:29:27
A mi me pasa también, pero dudo que sea de yoigo porque me pasa con el wifi de casa. Hoy al abrir whatsapp me han aparecido varios mensajes que hacía horas que me habían enviado.

Bouster
13/12/13, 23:48:49
A mi con wifi nunca m ha fallado era solo con yoigo y ahora ya solucionao.

kako74
14/12/13, 00:07:40
Y que has hecho? Te has cambiado de compañía?

Bouster
14/12/13, 01:45:53
Si, a vodadone. Pago lo mismo q con la tarifa de yoigo y el whatsapp y notificaciones push ya no fallan.

desfalko
14/12/13, 08:36:26
Yo soy de yoigo y también tengo los mismo problemas e probado ya de todo también decir que mi novia con un s4 y de yoigo también le ocurre

Chieftec
17/12/13, 11:02:59
Pues yo tengo el mismo problema no me llegan las notificaciones y es más muchas veces ni me navega llevo muchos años con movistar y no tuve ni un problema de este tipo y desde que estoy e yoigo fatal... muy descontento

peri01980
17/12/13, 12:05:03
Yo hable con yoigo y me han dicho que puede ser por que están tocando las antena para preparar el 4g

Chieftec
17/12/13, 13:42:54
Yo hable con yoigo y me han dicho que puede ser por que están tocando las antena para preparar el 4g

Lo que a mi me parece es que no tienen ni idea los operadores que es lo que pasa... pero así es una mierda pagar por un servicio que no lo tienes bien.. es para denunciarlos

mikelinps
27/12/13, 19:10:33
Buenas! he estado mirando este post aunque soy usuario del Xperia Neo V (un poco antiguo) y quería deciros que el problema es de YOIGO, porque yo soy de yoigo (tarifa de 9 euros) y tarda el whatsapp en recibir y enviar (si esta la pantalla en reposo). He instalado la aplicación Push notifications fixer root (porque soy root) y parece que va algo más rápido, pero aún así no llegan los mensajes al instante, sino con 5 minutillos o más de retraso. Así que queria deciros que no es problema de vuestro Galaxy ni de whatsapp, es problema de yoigo y queremos solucion

kako74
27/12/13, 21:52:38

Lo mismo me han dicho a mí en yoigo!
Luego he ido a tph y le he comentado el caso y la chica me ha dicho que a varios de su familia les pasa lo mismo con otros móviles de yoigo..Cada vez estoy más convencido que es de yoigo.

Bouster
27/12/13, 22:32:35
Yo lo comente por aqui hace un tiempo, me pasaba lo mismo e hice la portbilidad a vodafone y solucionado el problema

mukhtar
25/02/14, 18:08:27
Buenas chicos ami me pasa lo mismo mi movil es libre y soy de la operadora lycamobile pero me pasa con el wifi...

peri01980
26/02/14, 00:51:20
Yo antes era de yoigo ahora amena y ya no me pasa

solanomor
26/02/14, 08:12:14
A mi también me pasa con Note libre y línea Pepephone