Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Mcafee, y logotipo sin identificar.
pepe238
12/11/13, 14:56:00
Hola amigos...haber si me podeis ayudar...(soy un desastre en esto de configuraciones y toketeo de móvil)...haber, adquirí mi xperia z hace muy pocos días y tengo un cacao impresionante.........Lo de restablecer a modo de fábrica...sería lo último que se hace?...instalé Macafee Security mobile, de las aplicaciones...que trae el móvil...y de vez en cuando se me bloquea y me dice que meta el pin....vosotros teneis el Macafee instalado? aconsejais instalarlo?? en taL caso...cómo lo puedo desinstalar?...
Otra cosilla...toketeando he borrado por equivocación ..la pantalla de inicio y sus iconos...sólo tengo los 4 de abajo principales...cómo puedo dejarlo c,omo venían de origen?'....y por último me sale un icono al lado del icono del wifi....es un cuadradito pequeño con dos medias lunas a su alrededor...he mirado todos los iconos del xpewria ,,pero éste no aparece....he intentado colgarlo en la página,,,para que lo veais...pero para eso soy torpe...aprieto encendido y a la vez volumen...me sale opcion foto instantánrea le cliqueo ...hace la foto...la guarda...pero voy a buscarla y no sé por dónde está.....me aconsejais restablecer a modo de fábrica?? puede haber algún riesgo ?? los datos que borre me daría igual..puesto que no tengo nada de importancia...ni fotos ni archivos ...ni música...muchas gracias...y muy buen foro....haber si me voy enterando poco a poco....claro vengo de un samsung galaxy....esto es otro mundo....estó es un telefonazooo!!! me encanta....saludos amigos
jabato410
12/11/13, 15:11:27
Las capturas de pantalla te las guarda en notas,el cuadrado con las medias lunas será el modo stamina,para quitarlo vas ajustes/administración de energía /modo stamina,yo el macafee no lo uso no me gusta,
Luinwethion
12/11/13, 15:18:33
:o
-No creo que lo de Mcaffe tenga que ver con el bloqueo de la SIM... Tu SIM, las ha cortado tu? (PS: MCaffe es lo primero que quite al Z)
-A que iconos te refieres? Si has borrado alguna app de tu pantalla de inicio, pues igual que en el Nexus, abres el menú de aplicaciones, mantén tu dedo sobre la app que quieres poner en la pantalla de inicio y arriba te saldrá algo del tipo "Poner en la pantalla de inicio", arrastras la app hacia arriba y podrás elegir un sitio donde ponerla en la pantalla de inicio.
Si reparas el móvil, no te pasará nada de raro, apenas perderás todos tus datos y apps, y tendrás que volver a instalarlas.
pepe238
13/11/13, 12:42:05
jabato...gracias ..por la información...ya sé q es el icono....me tenía moskeao...stamina...ok.....
Luinwehion....sí, si que es el MCAFFE el que me pide que meta el pin....cuando me registré e instalé Mcaffe....tuve que meter una contraseña de 6 dígitos...y ese numero es el que me pide que meta cuando keda bloqueado....no el pin de desbloquear el movil......quisiera saber cómo puedo desinstalar el mcaffe.......gracias....saludos
Por favor, "a ver", no "haber", que aún me sangran los hogos, shur, jejeje
Por partes:
- el McAffe se quita en ajustes => aplicaciones => prestaña "todas" y ahí lo tienes por orden alfabético. Yo también lo quité porque no lo iba a usar para nada. Sí que puede que el McAffe te pida el pin (fue uno de los motivos por el que lo borré) ya que el mcAffee, además de antivirus, establece una protección sobre el móvil. Puede que esté configurada de tal modo que te pida el PIN cada vez que desbloqueas la pantalla o cuando és estime.
Recomendación: borra el mcaffee.
- para volver a tener las pantallas y widgets (iconos) que tenías en la pantalla principal. Pellizca ligeramente la pantalla para que puedas seleccionar las ventanas que quieres añadir, los widgests y los iconos. Para copiar un icono a la pantalla principal, tienes que ir a donde están los programas, mantener el dedo pulsado sobre uno de ellos hasta que vibre. Verás que arriba te sale un recuadro que dice "añadir a pantalla inicio". Lo arrastras allí y ya lo tienes.
- restablecimiento maestro: perderás todas tus cuentas instaladas en el móvil así como tus datos. Creo que también tienes la opción de formatear fotos y demás. Eso está en ajustes => copia seguridad y restablecer => restablecer datos de fábrica. Y ahí ya vas siguiendo los pasos. Y absolutamente ningún riesgo en restablecer datos de fábrica.
Saludos.
pepe238
13/11/13, 23:31:25
Gracias amigos...me ha sido muy útil...vuestra ayuda....despejadas mis dudas....saludos
A ver si te va bien y vuelve al estado que querías.
Pepe238 compañero una de las cosas importantes de postear en cualquier foro es la colocación de un título descriptivo, para que otras personas con tus mismas dudas pueden resolver el problema rápidamente realizando una busqueda sencilla.
Por lo que si puedes pon un título descriptivo de tu consulta y el prefijo solucionado si así es.
Un saludo...
pepe238
14/11/13, 01:55:55
Pepe238 compañero una de las cosas importantes de postear en cualquier foro es la colocación de un título descriptivo, para que otras personas con tus mismas dudas pueden resolver el problema rápidamente realizando una busqueda sencilla.
Por lo que si puedes pon un título descriptivo de tu consulta y el prefijo solucionado si así es.
Un saludo...
Ok ..amigo...así lo haré Ikao...sólo que no veo dónde está el prefijo de solucionado...a ver...si poco a poco ..veo cómo funciona esto....saludos..
Ok ..amigo...así lo haré Ikao...sólo que no veo dónde está el prefijo de solucionado...a ver...si poco a poco ..veo cómo funciona esto....saludos..
Te lo pongo yo.... Un saludo
EDITADO TÍTULO POR EL COORDINADOR.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.