Ver la Versión Completa : Es compatible con Windows XP???
gusanote
12/11/13, 14:52:56
Buenos dias,llevo desde el viernes intentando conectar el nexus con el pc. Siempre el mismo error a la hora de actualizar el driver Mtp y el de Nexus 5.
Por favor si alguien lo ha conseguido que exponga como lo hizo porque me estoy volviendo muy loco.
Gracias de antemano y un saludo
gusanote
12/11/13, 15:59:52
Nadie???? No puede ser q esto solo me pase a mi....
Yakandu
12/11/13, 16:02:24
Hmm, ve a administracion de dispositivos y borra lo ke sea que se te haya isntalado al conectar el nexus y prueba de nuevo a ver
gusanote
12/11/13, 16:47:31
Eso ya lo hice,incluso borre todos los drivers q había de otros terminales. He probado en otros dos ordenadores del curro,uno con w7 y otro con xp y nada.
Pensáis q puede ser fallo del terminal?
arsasevilla
12/11/13, 17:40:49
Para conectar mi Nexus 4 al ordenador del curro, que tiene Windows XP, tuve que actualizar a la ultima versión de Windows Media Player, eso parece que soluciona lo del driver MTP.
emiliofbcn
12/11/13, 17:52:00
Buenas,
estoy en la misma situación que tu, lo he probado todo (borrar no se que entrada del registro, instalar el Media Player 11, he instalado los drivers de google, los de lg, y no se cuantos mas) y no he conseguido que funcione, así que me toca instalar otro windows, (según he leído el problema es el protocolo MTP).
La solución instalar un windows xp original y actualizarlo, (o eso espero), o cualquier versión superior al XP, ya que vienen con dicho driver incluido.
Saludos
gusanote
12/11/13, 18:36:12
Bueno ojala pueda pero yo tengo xp original y actualizado y nada de nada. Tb he hecho como tu,desinstalar todo tipo de drivers,instalar media player 11 , renombrar archivo del dispositivo y todo lo que he visto por la red.
Creéis q si llamo a google por telf ellos podrían decirme algo? O se lavaran las manos.
gusanote
12/11/13, 19:07:11
Alguien lo he conectado sin problemas al xp? Un poco de ayuda please
luiginihat
13/11/13, 15:23:43
Asi estoy yo.... :loco:
Esperemos que alguien arroje un poco de luz.
gusanote
13/11/13, 15:59:10
Asi estoy yo.... :loco:
Esperemos que alguien arroje un poco de luz.
Tienes una posible solución en un post del compañero joampi llamado conectar como mtp
Hola, por lo que he leido en algun otro hilo has de tener ServicePack 3 en XP aunke yo no lo he probado.
Salu2
Kalimeitor
13/11/13, 20:53:02
Tienes una posible solución en un post del compañero joampi llamado conectar como mtp
¿Puedes poner link, por favor? Porque no lo encuentro.
gusanote
13/11/13, 21:07:28
¿Puedes poner link, por favor? Porque no lo encuentro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714647
La ultima:
He conseguido que conecte con un xp en la oficina pero en el de casa me lo detecta como ADB no como nexus 5 y no me abre las carpetas del terminal.
Pues eso para tirarse de los pelos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.