Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 4G vodafone en ONE interesa?
otreb72
12/11/13, 14:29:30
Buenas a todos despues de mirar no he encontrado nada acerca de esto, mi pregunta es si ahora con la poca cobertura que hay de 4G si interesa activarlo y si se elevaria el consumo de la bateria mucho al tenerlo activado?
graciasssª!!!
sergyskalari
12/11/13, 14:53:27
Sobre lo de la bateria yo tengo el 4G (con yoigo) y la bateria pues igual que con 3G, ya depende como siempre del uso que le des al telefono.
Respecto a si interesa o no, a mi me es un poco indiferente porque cuando estoy en casa lo uso por wifi para actualizaciones y videos y correo tambien. Asi que ya dependera de lo que te cueste el 4G con vodafone y si le vas a sacar partido porque lo necesitas para bajar archivos de emails por trabajo y demas
otreb72
12/11/13, 15:01:40
en principio en vodafone es gratis , yo mas me referia a si al haber poca cobertura se pasaria todo el dia buscando 4G y se elevaria el consumo de bateria
Daijiro74
12/11/13, 15:11:14
en principio en vodafone es gratis , yo mas me referia a si al haber poca cobertura se pasaria todo el dia buscando 4G y se elevaria el consumo de bateria
Yo uso el 4G de Yoigo y sin problemas de bateria....cuando no conecta a 4g se pone en H+ y listo.....pero en la zona que vivo(Badalona)está el 80% de las veces conectado a 4g....
Y como dice el compañero...en siempre estoy con Wifi.....
No he notado ningún cambio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.