Ver la Versión Completa : mi tab se mueve mucho :(
:(quiero decir que se me mueve la pantalla no exagerada pero no me deja hacer nada y anda seleccionando y abriendo cuando no lo hago.. como por ejemplo cuando juego no le doy en saltar pero me salta como loco y algunas veces se me zoom +/- pulsandolo y no me deja hacer nada hasta que lo cierro y abro, ocurre con ajuste y otros programas tambien aun cuando estoy en inicio me mueve la pantalla...., dicho esto no esque sea todo el tiempo sino que comienza de lo mas tranquilito pero despues de un tiempo ya me cominza con el problemita....:(
Edit: no esque se mueve si no mas bien tiembla?
jocker_69
14/11/13, 17:00:31
Creo que nadie respone por que no sabe muy bien lo que te pasa o como solucionarlo.
Yo por mi parte lo único que te puedo decir es que si tiene menos de 2 años la lleves a la garantia no vaya a ser que el sensor se haya estropeado. De lo contrario podrías reinstalar la ROM oficial de nuevo.
Saludos
Hitokun
16/11/13, 21:36:34
¿Cuando pasa esto?
¿de casualidad pasa cuando la utilizas con audífonos? (los cableados)
umm gracias a jocker_69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1143952) y Hitokun (http://www.htcmania.com/member.php?u=939146) por responderme aunq no se entiende T_T y bueno es recien comprado pero de otro lugar me queda lejo y no es el audifono y creo q sucede cuando abro mas o menos 2 o 3 aplicaciones tengo que cerrar todo para q no suceda eso, me han dicho que es porque carga demasiado y se queda atascado pero hago todo cosa como lo hacia con el nexu y no me pasaba nada de eso.. no entiendo, aunque de momento si cierro toda las aplicaciones y abro uno x uno esta bien....
jocker_69
18/11/13, 19:44:07
Mm.. Eso es muy raro y con la información que das difícil entender. Igualmente mi consejo es que restaures tu Android, podrías resetearlo y volverlo a su estado de fabrica utilizando el kies. Es posible que sea un virus, una mala configuración o se haya dañado algún archivo. Si abres una sola aplicación y va todo bien no tiene por que haberse roto nada. Lo dicho utiliza el kies para reservar tu ROM y que la vuelta a instalar, así se formateara la memoria y si es un archivo dañado o un virus se resolverá el problema.
Saludos!
EAR1321
16/12/13, 17:57:53
hola Dilily según leo tu problema debes ir a ajustes > Accesibilidad y buscas en la parte que dice visión y desactivas la opción ampliación y listo adios problemas!! saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.