Ver la Versión Completa : Sigo con mis dudas metafísicas sobre el Xperia Z
mofebubi
12/11/13, 14:01:01
¿Cómo es posible que tras toda la noche cargando recoja el móvil del dock station por la mañana y esté en el 99% de carga? ¿No se supone que tiene que llegar a un estado de carga que ponga completo o algo así? No he sido capaz de que me lo ponga nunca tras una recarga....
Quizá sea porque tengo el correo electrónico instantáneo y está sincronizado al minuto....
A ver si alguien que conozca bien este móvil me dice el motivo.
Un saludo
A mi me sale con el 100 por cien, pero recuerda que creo que deja de cargar hasta que no vuelve a bajar a un nivel. Y si tienes todo el rato sincronizando lo mismo te baja mas rapido...
rcsporting
12/11/13, 19:45:05
A mi nunca me ha cargado al 100% con el móvil apagado. Creo que es al encenderlo por lo que baja un dos o un 3 %. Si lo enciendes sin desconectarlo del cargador verás como te marca el 100% a mi por lo menos me pasq eso. Aunque hay mucha gente que le carga al 100% apagado, no se de que dependerá pero la verdad que no preocupa mucho porque después la batería rinde bien.
Yo lo tengo en el dock encendido siempre, y si carga al 100%, eso si, baja muy rápido hasta el 98% y después funciona perfectamente. No tengo la paranoia de que se cargue al 99 o al 110%, siempre me llega sobradamente al día completo de un uso normal a mis necesidades.
dfcorrales
12/11/13, 20:46:28
También prueba a calibrar la batería, porque si te fijas cuando cargue hasta el 100% lo desenchufas y lo apagas, una vez apagado conectale el cargador de nuevo y verás que sigue cargando y aparece la imagen de la batería con un hueco vacío (vamos que se supone que ya estaba cargado y sin embargo aparece como si estuviera al 90%)
De todas formas ayer me bajé una app llamada DU Battery Saver, que se supone que te hace la carga en tres fases [Carga rápida - Carga completa - Carga lenta] y se supone que si que ayuda a aumentar la autonomía, pruébala si quieres a ver que resultados te da, yo de momento no puedo hacer una valoración.
Yo esta mañana quité el porcentaje de batería. Estaba hasta los huevos de la tensión de "oohh...me ha bajado del 95 al 93...dios mio!!! qué voy a hacer!!??" Me estaba obsesionando demasiado. Me guiaré por los colores del icono de batería y listo.
Creo que he ganado en calidad de vida, jejeje
Petronilo13
13/11/13, 09:03:30
Yo esta mañana quité el porcentaje de batería. Estaba hasta los huevos de la tensión de "oohh...me ha bajado del 95 al 93...dios mio!!! qué voy a hacer!!??" Me estaba obsesionando demasiado. Me guiaré por los colores del icono de batería y listo.
Creo que he ganado en calidad de vida, jejeje
Hahaha yo no lo puedo tener puesto ese % ME DESESPERA!
adam929
13/11/13, 11:47:09
Puede ser como dice el compañero. que sea por la sincronización automatica. igual lo que puedes hacer es dejar que se descargue la bateria una vez por completo.
Aun que personalmente yo no me obsesionaria con ese 1% que falta. yo pocas veces dejo que el movil llegue al 100% , y en un caso de emergencia los últimos 5% siempre son los que mas tardan en bajar
ozujoze
13/11/13, 21:57:37
Rootea el móvil y te llegará la carga al 100 %
¿Cómo es posible que tras toda la noche cargando recoja el móvil del dock station por la mañana y esté en el 99% de carga? ¿No se supone que tiene que llegar a un estado de carga que ponga completo o algo así? No he sido capaz de que me lo ponga nunca tras una recarga....
Quizá sea porque tengo el correo electrónico instantáneo y está sincronizado al minuto....
A ver si alguien que conozca bien este móvil me dice el motivo.
Un saludo
Hola buenas, la solución la aporta Sony en el manual, diciendo que la carga se hace al 100%, pero que si lo dejas enchufado, cuando a llegado a 100 deja de cargar hasta que baja lo minimo para asi volver a empezar a cargar, y así siempre.
Yo también lo habia advertido que no llegaba algunas veces al 100% y leyendo las instrucciones lo vi.
Saludos:loco:
jorge34vill
14/11/13, 20:15:10
A mi me carga al 100 % pero al rato ya baja al 99 % y asi sucesivamente,le tengo puesta la 4.1.2,y el modo Stamina me funciona a la perfección
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.